[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

algun sitio donde encontrarlo mas economico?
palet escribió:algun sitio donde encontrarlo mas economico?

Si no te importa tenerlo digital, en Amazon japon esta (o estaba hace una semana) a 49€
Godrik7 escribió:
palet escribió:algun sitio donde encontrarlo mas economico?

Si no te importa tenerlo digital, en Amazon japon esta (o estaba hace una semana) a 49€

Gracias, me voy a informar de como comprar allí, un saludo!
Akihiro escribió:Es recomendable poner a los pokemon a vivir compartiendo casas o es mejor cada uno la suya?

Y en caso de compartir, es mejor relacionarlos por línea evolutiva/tipos o da exactamente igual? Es decir, si hay algún tipo de % de compatibilidad que ayude a subir su confort.

Muchas gracias!

Yo todos juntos y asi se benefician todos de las ventajas del entorno.
Se sube a nivel 10 super rápido
Akihiro escribió:Es recomendable poner a los pokemon a vivir compartiendo casas o es mejor cada uno la suya?

Y en caso de compartir, es mejor relacionarlos por línea evolutiva/tipos o da exactamente igual? Es decir, si hay algún tipo de % de compatibilidad que ayude a subir su confort.

Muchas gracias!

Mientras que cumplas sus requisitos puedes dejarlos juntos sean los que sean, lo que pasa es que yo por ejemplo ahora que estoy empezando a hacer ya "bien" las islas de momento llevo 2 casas terminadas y voy a por la tercera.
En la primera he metido a Skiploom y Jumpluff y en cuando me deje el juego (imagino que cuando acabe el evento y salga del centro pokemon) metere a Hoppip.

En la segunda he metido a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur

Y en la tercera quiero meter a Charmander, Charmeleon y Charizard
Quien me iba a decir a mí que me gustaría tanto este juego . Vaya vicio.
Me faltan 16 Pokémon para completar la pokedex.

Eso si mi isla no son bonitas son vertederos de hábitats.
El Pichu no sale ni a tiros, desde hace 4 días ... Oooh [mad]
DSCS escribió:El Pichu no sale ni a tiros, desde hace 4 días ... Oooh [mad]

A mi me salió en segundos, en cambio no huelo a Pikachu en 1 semana...
el sábado llegué a una segunda zona y al poco me salió que volviera a la estepa que había un pokemon "liándola". yo volví ahí y no vi nada.

me he quedado en la primera zona mejorándola, esta mañana al entrar me ha vuelto a salir el mensaje sobre el pokémon "apresurate al centro pokemon de la estepa esteril y habla con él", pero vamos, voy al centro pokemon y ahí no hay nadie, he mirado y hay un pokemon que está menos contento con su casa, pero nunca le pillo en ella ni le encuentro por ningún sitio, no se si será él. ¿A alguien más le ha pasado? ¿hay alguna manera de localizar a un pokemon que nunca está por casa?
cgv_89 escribió:el sábado llegué a una segunda zona y al poco me salió que volviera a la estepa que había un pokemon "liándola". yo volví ahí y no vi nada.

me he quedado en la primera zona mejorándola, esta mañana al entrar me ha vuelto a salir el mensaje sobre el pokémon "apresurate al centro pokemon de la estepa esteril y habla con él", pero vamos, voy al centro pokemon y ahí no hay nadie, he mirado y hay un pokemon que está menos contento con su casa, pero nunca le pillo en ella ni le encuentro por ningún sitio, no se si será él. ¿A alguien más le ha pasado? ¿hay alguna manera de localizar a un pokemon que nunca está por casa?

Es el evento de hoppip, tienes que buscar a hoppip en los alrededores del centro Pokémon para que te hable y se active el evento.
El evento finaliza el 25 de Marzo (pero amos en 2 días te lo haces)

@DSCS a mí Pichu se me resistió mucho y sin embargo ayer dejando bonita la estepa estéril me salió allí 🤣
Le movi a la zona de palidachu y pude continuar la tarea
DRC90 escribió:
cgv_89 escribió:el sábado llegué a una segunda zona y al poco me salió que volviera a la estepa que había un pokemon "liándola". yo volví ahí y no vi nada.

Es el evento de hoppip, tienes que buscar a hoppip en los alrededores del centro Pokémon para que te hable y se active el evento.

@DSCS a mí Pichu se me resistió mucho y sin embargo ayer dejando bonita la estepa estéril me salió allí 🤣

Voy a intentar eso. Muchas gracias [chulito]

PD: Conseguir a Porygon es GOD por lo que te dan [boing] (una cosa para decoración)
DRC90 escribió:

Muchísimas gracias,

a hoppip le tengo ya dentro vendiendo cosas, luego leo bien lo del evento a ver que tengo que hacer, gracias!

Pq te estara pasando lo que a mi...lo pusiste en la zona de palidachu no? ahi no sale, sale en la estepa esteril, fijate en la hierba bajo el habitat en la foto, es verde clarito.
eykhon escribió:

Pq te estara pasando lo que a mi...lo pusiste en la zona de palidachu no? ahi no sale, sale en la estepa esteril, fijate en la hierba bajo el habitat en la foto, es verde clarito.

Me paso lo mismo, pero te manda dos misiones iguales más y para las otras ya me fijé bien 🤣
Tras unas cuantas horas puedo decir que el juego está muy bien pero no me ha enganchado tanto como un Animal Crossing. Incluso los builders creo que me engancharon más.

Pero el que le mole este tipo de juegos es muy buena opción y casi infinito.

La gestión del inventario es sin duda lo peor del juego, si lo arreglasen ganaría mucho.
Yo no tengo manera de que me salga Charizard, tengo a los pobres Venusaur y Blastoise por ahí y el otro no se digna en salir...
EdwardK escribió:Yo no tengo manera de que me salga Charizard, tengo a los pobres Venusaur y Blastoise por ahí y el otro no se digna en salir...

A mí me falta Blastoise 🤣
Si te sirve Charizard me salió bastante tarde con la hierba de su hábitat vacío durante 50 horas o mas
Pues al final he terminado cayendo después de leer todos vuestros comentarios.

Soy jugador habitual de Animal Crossing (sigo jugando una o dos veces por semana) y he de decir que este juego tiene algo distinto que me ha enganchado mucho.

Por ahora solamente he jugado unas horitas, pero veo que voy a echarle muchas y muchas horas durante los próximos meses. Me parece brutal la infinidad de cosas que hay por hacer nada más empiezas.
DRC90 escribió:A mí me falta Blastoise 🤣
Si te sirve Charizard me salió bastante tarde con la hierba de su hábitat vacío durante 50 horas o mas

Yo llevo con el herbazal en el que sale desde hace decenas de horas y nada, que no hay manera... me he repateado el mapa a ver si sin querer tenía a algún pokémon en ese habitat pero que va.

A ver si algún día suena la campana, me iré sacando otros mientras...
gazapito escribió:Yo todos juntos y asi se benefician todos de las ventajas del entorno.
Se sube a nivel 10 super rápido

DRC90 escribió:

Muchas gracias!

Mientras que cumplas sus requisitos puedes dejarlos juntos sean los que sean, lo que pasa es que yo por ejemplo ahora que estoy empezando a hacer ya "bien" las islas de momento llevo 2 casas terminadas y voy a por la tercera.
En la primera he metido a Skiploom y Jumpluff y en cuando me deje el juego (imagino que cuando acabe el evento y salga del centro pokemon) metere a Hoppip.

En la segunda he metido a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur

Y en la tercera quiero meter a Charmander, Charmeleon y Charizard

Pues al final he optado por hacerlos convivir. Al menos por líneas evolutivas, así no me mareo.

Cada línea evolutiva tiene su casa, y los que no evoluciones pues pisito de soltero [carcajad]
Qué hay que hacer exactamente con Hoppip? Solo le veo en el centro pokemon tras el mostrador.
Calejo escribió:Qué hay que hacer exactamente con Hoppip? Solo le veo en el centro pokemon tras el mostrador.

Puedes comprarle los objetos necesarios para sacar sus 2 evoluciones, además de lo que tenga que te guste, hasta que termine el evento.

Vistos los créditos, ahora a tomármelo con calma un rato cada día, completando la Pokedex y dejando “bien” todos los mapas.
Iré intercalando para hacerme una buena casa e isla, con sus almacenes y zonas de farmeo, eso ya necesita un buen proyecto primero [fumando]
Taliak escribió:
Calejo escribió:Qué hay que hacer exactamente con Hoppip? Solo le veo en el centro pokemon tras el mostrador.

Puedes comprarle los objetos necesarios para sacar sus 2 evoluciones, además de lo que tenga que te guste, hasta que termine el evento.

Vistos los créditos, ahora a tomármelo con calma un rato cada día, completando la Pokedex y dejando “bien” todos los mapas.
Iré intercalando para hacerme una buena casa e isla, con sus almacenes y zonas de farmeo, eso ya necesita un buen proyecto primero [fumando]

Cuales son esos objetos? Perdón, pero es que yo no pasé de Rojo y Azul.
Calejo escribió:
Taliak escribió:

Cuales son esos objetos? Perdón, pero es que yo no pasé de Rojo y Azul.

Los que te vende en el centro pokemon, son objetos que:
- No se van a poder conseguir despues, asi que los que te gusten compralos
- Para el habitat de sus evoluciones necesitas esos objetos

Yo por ejemplo los objetos los he comprado al menos 1 vez, si luego quiero alguno le hago foto y lo imprimo y los dientes de leon me los estoy puliendo en semillas, de momento no quiero usarlas pero creo que es lo mas "valioso" ya que si las quiero usar mas tarde no podre comprarlas ni hacerlas foto
Y cuando acabe el evento de une Hoppip o aparece otro diferente en el habitat?

Porque tengo al Skiploom y Jumpluff, pero de Hoppip nada
Akihiro escribió:Y cuando acabe el evento de une Hoppip o aparece otro diferente en el habitat?

Porque tengo al Skiploom y Jumpluff, pero de Hoppip nada

A Hoppip le tienes en el centro pokemon, imagino que cuando termine estara pululando por el mapa para que le busques como cuando dejas a un pokemon sin hogar (basicamente para que le des un hogar)

Supuestamente en esos habitats cuando acabe el evento no aparecera nada
Una pregunta: Si compro el pokopia el dia 24 (el dia antes de que acabe el evento) ¿es posible tener los 3 pokemons del evento para no perderlos? ¿o son demasiadas horas?
El_Viajero escribió:Una pregunta: Si compro el pokopia el dia 24 (el dia antes de que acabe el evento) ¿es posible tener los 3 pokemons del evento para no perderlos? ¿o son demasiadas horas?

Supongo que si, solo necesitas ir a una isla de estás de los peluches conseguir una 50 esporas (muy fácil están tiradas por el suelo) y comprar los objetos

Lo que no sé es cuánto tardas en desbloquear los peluches, pero no es mucho

De todas formas con cambiar la fecha de la switch te sale igual
El_Viajero escribió:Una pregunta: Si compro el pokopia el dia 24 (el dia antes de que acabe el evento) ¿es posible tener los 3 pokemons del evento para no perderlos? ¿o son demasiadas horas?

Yo te diría el 23 al menos.
Yo tarde 2 días en hacerlo por qué en la isla del sueño salen x dientes de león, pille todos y no me daban los 75 que necesitaba para comprar todo y completar el evento
Intenté volver a una isla de el sueño en el día pero me salió sin dientes de león... Así que al segundo día es cuando conseguí los que me faltaban
Me faltan 3 pokemon para completar pokedex, 105 horas. Pero
me a caído solo una pluma de lugia en todas estas horas y necesito 5. O he tenido mala suerte o me he perdido algo
Actualización 1.0.2 ya disponible donde, principalmente, se corrigen algunos errores.

Dela84 escribió:Actualización 1.0.2 ya disponible donde, principalmente, se corrigen algunos errores.

Lo que deberían de hacer es que para construir no tengas que llevar al pokemon que te dicen, es un culo buscarlos y llevarlos aunque uses las mieles, que simplemente le tengas que dar a construir y ya.
Hay bastantes mejoras de calidad de vida que incluir, como, por ejemplo, tener un listado con los Pokémon de una región y sus habilidades, permitiendo buscarlos rápidamente.
Ya le he comprado todo lo del mostrador al Hoppip, y me sigue saltando el mensaje de que hay un problema con ese Pokemon y que vaya a hablar con él. Hay que hacer algo más?
Hola, buenas tardes, tengo una casa construida en un sótano, bajo tierra, y cuando pongo la puerta en uno de los habitáculos grandes, no me lo reconoce como casa (si os hace falta más Info, puedo intentar subiros una foto), en dos de los habitáculos, si me los reconoce perfectamente, pero en el grande no.
Alguien me podría decir si le pasa? O si me puede echar una mano 😅
Hay algún límite de bloques para que te reconozca la vivienda?
1 saludo!

EDIT: Lo máximo en una casa fabricada a mano, es de 11x11 bloques, ya ke lo acaban de resolver 😅
¿En qué momento te dejan cambiar casas de sitio?
@StarFury pronto, te aparecen los kits en el PC para comprarlos.
Se han cargado el juego o me lo parece a mi?
Desde la actualizacion de hoy es una mierda las contrucciones grandes...
Solo puedes llevar a 5 pokemon, y si la construccion es por ejemplo de 8
- Llevo 5, les dejo esperando y voy a por los otros 3, al llegar a la casa a construir... se han iddo 3 o 4 de esos 5 y toca volver a buscarlos

Asi es un infierno, o lo arreglan o mucho me temo que dejare el juego por que no puede ser que me tire 1 hora buscando pokemon por que deciden irse
@EdwardK No me vas a creer, pero a mí me salió al principio del juego jaja
@DRC90 si los llevas y activas el check da igual que se vallan ya queda registrado
mafias escribió:@DRC90 si los llevas y activas el check da igual que se vallan ya queda registrado

Que va, hasta ayer si me funcionaba eso pero desde el update de ayer o hoy, no recuerdo cuando fue aunque les des el check se piran, me he tirado 1 hora para poner 3 edificios en construcción por eso mismo, se iban unos, dejaba a otros...
Me desespero muchísimo y si no lo arreglan lo acabaré dejando por qué lo que era hacer cosas y relax se me ha convertido en mosqueo y buscar por todos lados perdiendo tiempo
Yo la verdad me siento algo chof ahora mismo, estoy por 240 pokemon y me siento que ya no avanzo porque no puedo crear los hábitats que me faltan, porque muchos me piden alguna reliquia grande que no tengo (por otro lado tengo 6 naves espaciales) o algun objeto o receta que no se como conseguir (el set gaming, el de pokeball...) fosiles solo me faltan 2 piezas del alado pero ya empiezo a tener un monton de repetidos quen o se que hacer con ellos, supongo que tirarlos al mar pero me da cosita

y los legendarios

de las islas aun no me he encontrado el primero, el que menos me desespera es el mural que aunque lento al menos no salen repetidas las piezas y es cuestion de unos cuantos días conseguirlo

yo creo que voy a empezar a adelantar la fecha para ir avanzando porque aunque quería ir con calma, la verdad es que días como hoy que no consigo nada me dejan muy frustrado
Lo empecé anoche y tengo miedo, solo quería probar el juego y se me fueron 3 horas sin coscarme
Las ventas de Nintendo Switch 2 han crecido un 400% desde la salida de de Pokémon Pokopia. Estamos ante un fenómeno, vaya.

Dela84 escribió:Las ventas de Nintendo Switch 2 han crecido un 400% desde la salida de de Pokémon Pokopia. Estamos ante un fenómeno, vaya.

Normal, tremendo juegazo. Es un no parar, creía que con 100 horas lo iba a dejar de lado pero no puedo, siempre siento la necesidad de volver.

Impresionante
El tema de la gestión de los objetos quizás sea lo más caótico, según vas descubriendo cosas y necesitando objetos que encontraste anteriormente...a saber donde coño los guardé xd
@cgv_89 En X vi gente que ha creado almacenes enteros, de varios pisos, bien etiquetados con cada objeto. Es organizarse pero al principio es cierto se hace un poco caótico.
1219 respuestas
121, 22, 23, 24, 25