[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Yosemitemota escribió:Hay 25 paginas repitiendo todo el rato lo mismo. En lugar de Juegos digitales, precios y novedades, es "como comprar en amazon japon".

No te falta razón, tampoco te sobra... [noop]
Una observación para los que tenéis problemas con Amazon Japón.

Esta semana varios amigos hemos comprado allí y solo han bloqueado la compra al que no tenía activado passkey o los códigos 2fa en login.
@franaloper yo nunca he tenido problemas y no tengo ninguna de las dos cosas activadas.
Yo he creado una cuenta nueva con otro email por probar, y ya me deja comprar lo que quiera

Creo que el problema está (para quien no le deje comprar) en tener asociada esa cuenta a Amazon.es
gjazz escribió:Yo he creado una cuenta nueva con otro email por probar, y ya me deja comprar lo que quiera

Creo que el problema está (para quien no le deje comprar) en tener asociada esa cuenta a Amazon.es

Solo he comprado dos veces y no me ha dado problemas teniendo el mismo correo para amazon.es que en Japón.

Yo creo que todos estos problemas son según le pique a Amazon Japón.
@mogurito Puede que solo tenga que ver con las compras digitales, quizás si se ha comprado algo digital en amazon.es, ya ese correo se asocia a esa región

También por lo que he leído se puede solucionar el problema cambiando esto a Japón:

Imagen

Aunque estamos en las mismas, no a todo el mundo le funciona
gjazz escribió:@mogurito Puede que solo tenga que ver con las compras digitales, quizás si se ha comprado algo digital en amazon.es, ya ese correo se asocia a esa región

También por lo que he leído se puede solucionar el problema cambiando esto a Japón:

Imagen

Aunque estamos en las mismas, no a todo el mundo le funciona

Ni idea pero me lo apunto si me pasa algo asi
2806 respuestas
153, 54, 55, 56, 57