@Lord Duke Lo del 50/50 lo veo todo una pantomima, estos creadores del juego lo que quieren es sacar la pasta, que te gaste los poco recursos que tienes y te vayas a la 120 tiradas poniendo pasta, ni mas ni menos... He leído mucho por X gente que han perdido hasta tres y cuatro veces el 50/50. Creo yo que estos tíos para los jugadores mas activos, le ponen un mínimo % que puede que salga, si que no, tb... Pero lo que le interesa mas que te vayas a la 120 y pases por caja. He leído sobre que los creadores no les interesa a los jugadores regulares, lo que quieren jugadores ballena, hasta ahora no sabía lo que significaba ballena hasta que me puse a buscar en SanGoole diciendo que le interesa a jugadores que se gaste cientos de dólares o miles en completar un psj con sus cinco Nv de mejora y su respectiva arma. Y ya he visto varios yt gastarse pasta gansa en hacer directos en tiradas para sacar los 6 pjs de 6* y su arma, madre de dios. O estos tíos han nacido con un pan bajo el brazo o no saben lo que es tener dinero y valorarlo.
Todo lo que tengo ha sido currado con el sudor de mi frente, esfuerzo en estudiar, esfuerzo en esforzarme para que la empresa te admire por lo que vales, ganar ese dinero para tener un futuro con la mujer que amas, ahorrar por lo que pueda pasar, comprar un piso, pagar las facturas, etc, etc, todo lo que conlleva y malgastar aunque sea 120/300€ un pjs para darte la satisfacción de tenerlo y luego apenas no utilizarlo. Ahorro esa pasta, hago un nido y me llevo a mi esposa de vacas por Andalucía a inflarnos en la terraza y en la costa.
A parte de todo eso. A mi lo que me cabrea bastante, de que si tiro por un banner promocional me tenga que salir pjs del banner fijo... Cohones, si tiro para el promo que salga dicho pjs de 6* de ese banner nada mas, pq me tiene que salir pjs de permanente, dos veces esta vez y sin Tangtang, es lo que me revienta nada mas.
Lo he dicho en otro post, tiraré los tickets que regalen nada de utilizar Orobarilio y Origeometría, aunque de este tengo bien poco justo para el px pase protocolo.
Cómo siempre, me extralimito
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Sorry