[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

thekrizalid escribió:
LorenzoMamas escribió:
cchicom escribió:Pues a mí me ha sorprendido muy gratamente también en dock. También es cierto que yo solo tengo Switch 2. No puedo comparar con otras versiones. Pero lo dicho, me parece increible jugar así a un juego como este en una consola portátil. Ahora, tengo juego para meses, porque es denso de cojones xD

En modo portátil está bien trabajado, pero en dock en 2026 se queda corto, si tienes xboxSX, PS5 o PC no lo veo.

Hombre a los que les gusta ponerse el monóculo para analizar cada fotograma se les puede quedar corto pero...., joder...

En relación a esto, justo esta mañana me saltó este clip con algunos filtros que al quitarlos mejora la imagen. Lo he probado y se ve algo mejor, como menos oscuro

A mi es que si me gustá ese tono granulado que lo deja mas como una peli scifi y demás cosas, aunque no sé, de verdad se ve mucho peor ? finalmente son filtros, no ? no por eso te va a empeorar los graficos del juego, o si ?

Un saludo
flejep está baneado por "Troll"
quitar el viñeteado es un error descomunal. pierde contraste la imagen ademas de profundidad luminosa,
todo lo demas se puede quitar sin problema.
FunkyBass escribió:A mi es que si me gustá ese tono granulado que lo deja mas como una peli scifi y demás cosas, aunque no sé, de verdad se ve mucho peor ? finalmente son filtros, no ? no por eso te va a empeorar los graficos del juego, o si ?

Un saludo

No empeora necesariamente. Son filtros de imagen, va a gustos. Como fotógrafo os puedo recomendar un poco.

Por ejemplo, en mi caso quito la "Aberración Cromática" en todos los juegos porque me produce mareo. Si el "Destello de Lente" es continuo, también puede ser algo molesto. El "Desenfoque de Movimiento" no me encanta, pero sólo lo quito en juegos que vayan a más de 60 FPS, porque a 30 FPS ayuda mucho a suavizar el bajo framerate.

El filtro del que hablas es el "Granulado" o grano de película, que imita el grano que se producía cuando se grababa en celuloide. Hay mucha gente a la que no le gusta, pero para mí es de mis favoritos. Depende del juego y de cómo esté implementado, pero en CP2077 lo tengo activado.

El filtro del que habla el compañero, que mejora mucho la imagen de CP2077 cuándo lo desactivas, es el "Viñeteado". Es un filtro que imita el oscurecimiento en los bordes que producen los objetivos por no usar (o usar mal) el parasol. El caso es que en CP2077 está muy exagerado y oscurece toda la imagen, porque las sombras, en vez de quedarse en los bordes, llegan hasta el centro de la pantalla, cosa que, por lo general, no ocurre así en la vida real (habría que ser muy mal fotógrafo para hacer esa chapuza [qmparto]). Os recomiendo desactivarlo en una zona soleada (en el juego, claro) para que veáis la diferencia.
maxpower91 escribió:No empeora necesariamente. Son filtros de imagen, va a gustos. Como fotógrafo os puedo recomendar un poco.

Por ejemplo, en mi caso quito la "Aberración Cromática" en todos los juegos porque me produce mareo. Si el "Destello de Lente" es continuo, también puede ser algo molesto. El "Desenfoque de Movimiento" no me encanta, pero sólo lo quito en juegos que vayan a más de 60 FPS, porque a 30 FPS ayuda mucho a suavizar el bajo framerate.

El filtro del que hablas es el "Granulado" o grano de película, que imita el grano que se producía cuando se grababa en celuloide. Hay mucha gente a la que no le gusta, pero para mí es de mis favoritos. Depende del juego y de cómo esté implementado, pero en CP2077 lo tengo activado.

El filtro del que habla el compañero, que mejora mucho la imagen de CP2077 cuándo lo desactivas, es el "Viñeteado". Es un filtro que imita el oscurecimiento en los bordes que producen los objetivos por no usar (o usar mal) el parasol. El caso es que en CP2077 está muy exagerado y oscurece toda la imagen, porque las sombras, en vez de quedarse en los bordes, llegan hasta el centro de la pantalla, cosa que, por lo general, no ocurre así en la vida real (habría que ser muy mal fotógrafo para hacer esa chapuza [qmparto]). Os recomiendo desactivarlo en una zona soleada (en el juego, claro) para que veáis la diferencia.

Buenisimo mensaje, porque ayer estuve probando, a raiz de esta conversación y al final me quede con todo activado, pero voy a poner mas atención en el viñeteado, porque si parece mas perjudicial.

gracias por "iluminarnos", nunca mejor dicho.

Un saludo
flejep escribió:quitar el viñeteado es un error descomunal. pierde contraste la imagen ademas de profundidad luminosa,
todo lo demas se puede quitar sin problema.

Yo estoy con el compañero de arriba. En el juego está muy exagerado. En momentos de día lo oscurece demasiado.

Yo me he quedado solo con el desenfoque de movimiento y la profundidad de campo. Personalmente el granulado tampoco me gusta, pero eso ya va por gustos. La aberración sí que me parece que altera demasiado los colores.
La conduccion en Switch es dura, estaria bien que la mejoraran...
Está a 34'99€ en la eshop.

Ofertaza. Lo he comprado.
@sahaquielz a disfrutarlo, TOP 1 del catálogo, pensaba que lo iba a jugar como demo técnica de la consola y me encontré una obra maestra.
dabytes escribió:@sahaquielz a disfrutarlo, TOP 1 del catálogo, pensaba que lo iba a jugar como demo técnica de la consola y me encontré una obra maestra.

Totalmente de acuerdo, la propia Nintendo debería tomar ejemplo de este, capcom y square.

Y ahora el pokopia, madre mia.

Al precio que está es un regalo, cuidado a los “japos” que el juego de allí no trae español. Compradlo en store europea.
Joantca escribió:
dabytes escribió:@sahaquielz a disfrutarlo, TOP 1 del catálogo, pensaba que lo iba a jugar como demo técnica de la consola y me encontré una obra maestra.

Totalmente de acuerdo, la propia Nintendo debería tomar ejemplo de este, capcom y square.

Y ahora el pokopia, madre mia.

Al precio que está es un regalo, cuidado a los “japos” que el juego de allí no trae español. Compradlo en store europea.

En que sentido debería de tomar Nintendo ejemplo??solo por curiosidad.
LoganDark_84 escribió:En que sentido debería de tomar Nintendo ejemplo??solo por curiosidad.

Juegos completos de contenidos y con gráficos next gen.

De momento solo he visto juegos de switch 1 algo mejorados y con contenido más que discutible y 20€ mas caros de pvp oficial con respecto a estos.

Sino te da verguenza el nuevo mario tenis no lo entenderás.
Joantca escribió:
LoganDark_84 escribió:En que sentido debería de tomar Nintendo ejemplo??solo por curiosidad.

Juegos completos de contenidos y con gráficos next gen.

De momento solo he visto juegos de switch 1 algo mejorados y con contenido más que discutible y 20€ mas caros de pvp oficial con respecto a estos.

Sino te da verguenza el nuevo mario tenis no lo entenderás.

No hace falta ser tan agresivo con la última frase solo quería entender el porque, y en cuanto a Nintendo no esperes gráficos estilo Cyberpunk etc porque Nintendo no es así, lo más realista que tiene es Metroid Prime, te lo digo por si esperas algo más, el estilo de Nintendo es el que es y no va a cambiar.

A parte de que ya ha habido saltos gráficos en algunos juegos como Mario Kart World.
LoganDark_84 escribió:No hace falta ser tan agresivo con la última frase solo quería entender el porque, y en cuanto a Nintendo no esperes gráficos estilo Cyberpunk etc porque Nintendo no es así, lo más realista que tiene es Metroid Prime, te lo digo por si esperas algo más, el estilo de Nintendo es el que es y no va a cambiar.

A parte de que ya ha habido saltos gráficos en algunos juegos como Mario Kart World.

Soy agresivo porque ya lo dije antes de que saliera metroid las respuestas fueron exactamente las mismas que los argumentos que me das y acabé añadiendo a 3 “nintenderos” a ignorados.

Mario kart no representa ningún salto gráfico, bananza no representa ningún salto gráfico y mario tennis es simplemente vergonzoso.

Yo voy a volver a contestar como aquella vez, yo no quiero un cyberpunk o gta de Nintendo, pero si quiero un mario tennis con buena carga gráfica, efectos bonitos, escenarios vivos porque la consola invita a ellos. No me voy a explayar más.

Es una pena porque siempre he comprado las consolas de Nintendo por sus juegos propios y esta el mario kart es aburridisimo, el bananza soporífero y con metroid y tennis me aguanté de comprarlos.

Las thirds son las que me están dejando con la boca abierta y para mi como nintendero desde los 80 es un pena.
Joantca escribió:
LoganDark_84 escribió:No hace falta ser tan agresivo con la última frase solo quería entender el porque, y en cuanto a Nintendo no esperes gráficos estilo Cyberpunk etc porque Nintendo no es así, lo más realista que tiene es Metroid Prime, te lo digo por si esperas algo más, el estilo de Nintendo es el que es y no va a cambiar.

Soy agresivo porque ya lo dije antes de que saliera metroid las respuestas fueron exactamente las mismas que los argumentos que me das y acabé añadiendo a 3 “nintenderos” a ignorados.

Mario kart no representa ningún salto gráfico, bananza no representa ningún salto gráfico y mario tennis es simplemente vergonzoso.

Yo voy a volver a contestar como aquella vez, yo no quiero un cyberpunk o gta de Nintendo, pero si quiero un mario tennis con buena carga gráfica, efectos bonitos, escenarios vivos porque la consola invita a ellos. No me voy a explayar más.

Es una pena porque siempre he comprado las consolas de Nintendo por sus juegos propios y esta el mario kart es aburridisimo, el bananza soporífero y con metroid y tennis me aguanté de comprarlos.

Las thirds son las que me están dejando con la boca abierta y para mi como nintendero desde los 80 es un pena.

Primero, yo no he sido agresivo contigo, así que te pido que no lo seas conmigo, porque simplemente te he hecho una pregunta, y si no te gusta mi actitud te invito a ignorarme, aunque creo que no hará falta.

En Mario Tenis no lo sé, porque aún no lo he jugado, si he visto algún vídeo pero hasta que no lo pruebe no te podré decir, pero Mario Kart World y Bananza si hay salto gráfico y artístico, en Mario Kart World hay nuevas animaciones para todos los corredores y en los karts, un aumento en la volumetría geométrica de cada personaje, una iluminación mucho más realista, y DK Bananza el salto se ve sobretodo en colorimetría, distancia de dibujado y en modelados, otra cosa es que para ti no haya salto gráfico, cosa que es respetable, pero salto hay.

Aún así estamos en los primeros meses de la consola y ningún juego va a exprimir el hardware de Switch 2, para ver realmente un salto técnico vas a tener que esperar unos años, como a toda consola le pasa.
Edit: Pensaba que era el hilo de Switch 2 y no el de un juego, así que borro para evitar el offtopic.
Abrams escribió:
Si necesitas gráficos nextgen para disfrutar de los videojuegos Nintendo no es tu plataforma, sino PlayStation y sus pelijuegos.

A lo otro, menuda sandez.

Otro que no entiende nada, a ignorados.
@Joantca @LoganDark_84
Este hilo es para hablar del 'Cyberpunk 2077', si queréis hablar de otros juegos, o del desempeño de Nintendo en sus juegos, tenéis otros hilos para ello.
Hola vengo a confesarme 🤣.

Padre, me pasa una cosa con este juego. He llegado al "punto de no retorno" en la historia, el juego me está encantando por lo tanto he decidido seguir con las secundarias y no terminarlo todavía, he acabado en "The Phantom liberty" dando tumbos, pues resulta que me está encantando la expansión, más que la historia original, hasta tal punto que por otro lado me está aflorando el sentimiento negativo y miedo de acabarlo porque se van a pasar muchos años hasta que llegue otro juego que me guste tanto.

Directamente, lo pongo en mi top ten de juegos de siempre.

Muy sorprendido porque no me lo esperaba así, si alguien está todavía duduso en jugarlo, le animo fuertemente. Y no me meto en cuestiones técnicas pero solo el currazo que lleva el juego en la atención al detalle..., es que te metes en cualquier aseo, por ejemplo random de un suburbio y la pared tiene una cantidad y calidad de texturas, detalles, objetos tirados, iluminación, NPCs...
Jugabilidad muy personalizable, (yo he tirado por agilidad y katana).
Y la guinda ha sido la portabilidad, no hubiera podido dedicarle casi 60 horas que llevo sin ella. Ahí tengo la partida corpo que empecé en Xbox One, muerta de asco, entre otras cosas porque un bug me jodió el avance...
@thekrizalid disfruta de la expansión que es genial y luego tranquilamente ve a por los finales. 😊

Ya lo he dicho por aquí muchas veces. Obra maestra. Para mí por encima de su TW3, que también me encantó.

La gente se queda siempre con lo técnico, pero es que artísticamente es TOP absoluto. Amor por el detalle, los personajes y sus relaciones... Silverhand 😁

Yo me lo pasé con el personaje masculino, cuando pase un tiempecito le vuelvo a dar con el femenino. CDPR sigue actualizando el juego bastante frecuente.
...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756533113
Lo estoy jugando en modo portátil y luce muy bien.
(mensaje borrado)
Creéis que aún quedan mas actualizaciones? Me gustaría que lograsen poner mas NPC en pantalla.
Tercera pasada a este juego y sigo con la sensacion de que es impresionante....
Fue mi juego de estreno de SW2 y no puedo explicar por qué... me quedé en el principio cuando te explican como disparar-protegerte etc... me sentí paquete... [+risas] y me puse con Bananza, ahora con Metroid y el siguiente sería volver a intentarlo con este o Hades II. (Aunque viene ya Yoshi e Indiana.
@josefsax no has visto nada, pero nada de nada.

Hazte un favor e intentalo, y aunque no es un juego difícil para nada, si hace falta pontelo en fácil pero no dejes de jugar a esto.

Para mí sigue siendo el mejor juego del catálogo (sin considerar retrocompatibilidad con NS1).
josefsax escribió:Fue mi juego de estreno de SW2 y no puedo explicar por qué... me quedé en el principio cuando te explican como disparar-protegerte etc... me sentí paquete... [+risas] y me puse con Bananza, ahora con Metroid y el siguiente sería volver a intentarlo con este o Hades II. (Aunque viene ya Yoshi e Indiana.

Me pasó igual en la version ps4. Lo dejé de jugar al principio porque me abrumó.

Juego poco en la play ya, por tema de comodidad y le di una oportunidad a esta versión de switch. Solo tengo ese y el mario kart de momento. Llevo ya 100 horas tío, haciendo todo lo secundario que haya. Un vicio.
El juego es fácil, de hecho a veces demasiado. Lo juego en difícil, y no lo pongo en muy difícil ahora porque entonces no lo acabo en la vida no por dificultad (te ven antes, más vida enemiga y más daño).

El de la ps4 como curiosidad lo tiene mi hermano ahora, ya le he dicho que no se agobie con el principio.

Me encanta cómo va el juego sinceramente, muy contento con la switch, y espero que el formato portátil siga en el futuro, me da la vida.
@San game @dabytes Muchas gracias a los dos. Cuando acabe metroid combinare seguramente partidas de este con Yoshi. Y me dejaré indiana para verano.
1628 respuestas
129, 30, 31, 32, 33