[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

Pues recién empezado el DLC (poco más de una hora) y flipante y peliculera la acción acabo de
encontrarme con la presidenta

Al juego base le dí bien hasta hacerme todas las misiones y solo me falta la final. Lo dejé aparcado para no empacharme y jugar al Bananza.
Es hora de volver a NC hasta el final y promete entretenimiento de calidad.
Terminado el juego base y la expansión el otro día, he hecho el 100% de todo, comprar todos los pisos, coches, hacer todos los encargos, las carreras, misiones secundarias... Sólo me falta

Recargar para ver el resto de finales

Imagen

Me ha encantado, me da pena no haberlo jugado antes, lo intenté empezar 3 veces en Xbox y siempre lo dejaba, por fin me he quitado la espinita.

Eso si, me sorprende que tras tantos años de actualizaciones, siga tan bugueado en algunas cosas, inicio partida y aparezco siempre en pelotas, las imágenes de las armas equipadas desaparecen, ruidos que se me quedan de fondo, a veces llamaba el coche y no respondía, equipamiento que se queda bajo tierra, puertas que aparecen abiertas pero realmente están cerradas... Eso entre otras cosas, pero bueno, en general me lo he pasado genial, la historia y personajes son la caña.
Por aqui unas 20 y pico horas. Una gozada. Estoy haciendo todo lo secundario que me va saliendo. El juego atrapa mucho.
Eso si, me acaba de crashear 3 veces casi seguidas el juego. Espero que sea algo puntual.
ElleryPouso escribió:Por aqui unas 20 y pico horas. Una gozada. Estoy haciendo todo lo secundario que me va saliendo. El juego atrapa mucho.
Eso si, me acaba de crashear 3 veces casi seguidas el juego. Espero que sea algo puntual.

A mi también me pasa, no estas solo. Sospecho que las altas temperaturas de Madrid tampoco ayudan…
Eiro80 escribió:
ElleryPouso escribió:Por aqui unas 20 y pico horas. Una gozada. Estoy haciendo todo lo secundario que me va saliendo. El juego atrapa mucho.

A mi también me pasa, no estas solo. Sospecho que las altas temperaturas de Madrid tampoco ayudan…

Yo he de decir que al comienzo me crasheo tres veces y ya. Llevo 30 horas y no me ha vuelto a pasar
Cuantas horas de juego os da en portatil? No sé si tengo una consola defectuosa porque hasta los juegos de castlevania me bebe la bateria, pero es que con este título es exagerado, va casi a 1% de drenaje cada 2-3 minutos
SomaCruz93 escribió:Cuantas horas de juego os da en portatil? No sé si tengo una consola defectuosa porque hasta los juegos de castlevania me bebe la bateria, pero es que con este título es exagerado, va casi a 1% de drenaje cada 2-3 minutos

2 horas y algo según la configuración que tengas de la consola te puede durar más o menos, así que 1 hora y 40 puede ser posible que te dure pero en general son 2 horas.
A mí se me ha ido a 2:20-2:25 horas, con el brillo al 90%.
Eligius escribió:A mí se me ha ido a 2:20-2:25 horas, con el brillo al 90%.

Pues ni tan mal, ¿no?
Yo suelo jugar en entornos no excesivamente iluminados y la verdad le estoy sacando prácticamente la misma duración a la batería de la Switch 2 que a la de Switch 1 cuando me la compré en las mismas condiciones (modelo de lanzamiento). Con los juegos de GameCube 6-7 horas. Me ha sorprendido Bananza, que me da hasta 5 horas casi siempre. Welcome Tour también me duraba muchísimo, como es obvio.
Hogwarts Legacy sí que me duraba bastante menos, unas 3 horas a lo sumo, pero es lo que me duraba BOTW en Switch 1 en marzo de 2017.

Antes de pillar la consola tenía bastante miedo de la duración de la batería por los comentarios, puesto que juego principalmente en modo portátil. Y mi primer juego fue Mario Kart World y Hogwarst que chupan bastante la batería, aunque ya digo que es prácticamente la misma experiencia que estrenando Switch 1. Se me puede llegar a hacer corto, pero no es el drama que me pintaron xD.
@TheLittleMelo Un poco menos que Switch 1, porque el Zelda efectivamente eran unas 2:45 o 3 horas. A mí la duración de la batería me parece correcta, además cuando voy de viaje en tren la puedo llevar enchufada. Pero claro, cuando con la Oled tenías más 5 horas con los juegos tochos, parece un retroceso (queda para la próxima revisión). No me había fijado en lo del Bananza, porque aún no le he dado duro en sesiones portátil, pero lo de las 5 horas que comentas también me ha sorprendido. Lo probaré a ver.
Aparte de bajarle el brillo, si la poneis en modo avión, para cuando vayáis a jugar un single player o sin online, también le suma algo más de autonomía.
Eligius escribió:@TheLittleMelo Un poco menos que Switch 1, porque el Zelda efectivamente eran unas 2:45 o 3 horas. A mí la duración de la batería me parece correcta, además cuando voy de viaje en tren la puedo llevar enchufada. Pero claro, cuando con la Oled tenías más 5 horas con los juegos tochos, parece un retroceso (queda para la próxima revisión). No me había fijado en lo del Bananza, porque aún no le he dado duro en sesiones portátil, pero lo de las 5 horas que comentas también me ha sorprendido. Lo probaré a ver.

El problema es eso, compararla con un modelo muy mejorado de la consola anterior que se pudo fabricar porque se había amortizado la consola y reducido su coste de fabricación exageradamente (además de mejorar el proceso de fabricación del chip para un menor consumo). Es un poco injusto.
La experiencia en batería es eso, un poco lo mismo que en el lanzamiento de Switch 1 (quizás dura un pelín menos como comentas). Noto que lo que sí que hace Switch 2 es consumir mucha más batería cuando está en reposo con un juego abierto.

PD: Perdón por el offtopic.
TheLittleMelo escribió:
Eligius escribió:@TheLittleMelo Un poco menos que Switch 1, porque el Zelda efectivamente eran unas 2:45 o 3 horas. A mí la duración de la batería me parece correcta, además cuando voy de viaje en tren la puedo llevar enchufada. Pero claro, cuando con la Oled tenías más 5 horas con los juegos tochos, parece un retroceso (queda para la próxima revisión). No me había fijado en lo del Bananza, porque aún no le he dado duro en sesiones portátil, pero lo de las 5 horas que comentas también me ha sorprendido. Lo probaré a ver.

El problema es eso, compararla con un modelo muy mejorado de la consola anterior que se pudo fabricar porque se había amortizado la consola y reducido su coste de fabricación exageradamente (además de mejorar el proceso de fabricación del chip para un menor consumo). Es un poco injusto.
La experiencia en batería es eso, un poco lo mismo que en el lanzamiento de Switch 1 (quizás dura un pelín menos como comentas). Noto que lo que sí que hace Switch 2 es consumir mucha más batería cuando está en reposo con un juego abierto.

PD: Perdón por el offtopic.

Exactamente . Venía de la oled y se nota la diferencia y mucho. Pero la delicia que es jugar esto en portatil lo compensa todo, una maravilla de port. Ojala se tomen cartas en el asunto de las game key card y lleguen más cartuchos como este a la consola
@SomaCruz93 Complicado lo de las Key Card, porque por un lado quiero apoyar a las desarrolladoras third en Nintendo comprando juegos como Elden Ring, Cronos o Star Wars, pero por otro para penalizar estas prácticas lo mejor es no comprarlo hasta que saquen el juego completo en el cartucho. Desde luego, el mejor ejemplo de que los nintenderos prefieren el físico es este Cyberpunk, que es el third que mejor vendió, y yo lo compré de lanzamiento junto al MK precisamente para lanzar el mensaje. Y debería haberles llegado a las compañías, pero creo que la justificación al final será la de siempre: en Nintendo sólo se vende bien los juegos propios.
EdwardK escribió:Terminado el juego base y la expansión el otro día, he hecho el 100% de todo, comprar todos los pisos, coches, hacer todos los encargos, las carreras, misiones secundarias... Sólo me falta

Recargar para ver el resto de finales

Imagen

Me ha encantado, me da pena no haberlo jugado antes, lo intenté empezar 3 veces en Xbox y siempre lo dejaba, por fin me he quitado la espinita.

Eso si, me sorprende que tras tantos años de actualizaciones, siga tan bugueado en algunas cosas, inicio partida y aparezco siempre en pelotas, las imágenes de las armas equipadas desaparecen, ruidos que se me quedan de fondo, a veces llamaba el coche y no respondía, equipamiento que se queda bajo tierra, puertas que aparecen abiertas pero realmente están cerradas... Eso entre otras cosas, pero bueno, en general me lo he pasado genial, la historia y personajes son la caña.

Cuanto te ha llevado el juego base? Y la expansion?
1414 respuestas
125, 26, 27, 28, 29