[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

ricardilloo14 escribió:Creéis que podrán mejorar más el juego gráficamente? (Llamalo gráficos, resolución,FPS, sombras, etc.)

Al final salió de lanzamiento y quizá, al igual que está pasando con algunas compañias que están metiendo parches estas últimas semanas que mejorar sus juegos graficamente (Cronos, Star wars...), pues ellos hagan igual.

Aunque yo creo que CD project son VIP y tuvieron el kit de desarrollo antes que nadie y ya más no creo que vayan a optimizarlo jajaja pero quien sabe, como al final un juego de lanzamiento tiene una fecha concreta de salida... No estaría mal un último parchecito más milagroso aún XD

Creo que si no lo han hecho ya no tocarán más el juego. Además como sea muy tocha ya están dejando el juego que viene en cartucho obsoleto.
¿Hay alguna manera sistemática de matar a Matilda K. Rose, que aún no he procesado?

Me tiene harto 🤣
en tiempos de accesibilidad y calidad de vida
se puede aumentar el tamaño de los subtítulos y el tamaño de textos/interfaz para que sea cómodo en modo portátil?
les saluda un cegato.
flejep escribió:en tiempos de accesibilidad y calidad de vida
se puede aumentar el tamaño de los subtítulos y el tamaño de textos/interfaz para que sea cómodo en modo portátil?
les saluda un cegato.

Sí.
1553 respuestas
128, 29, 30, 31, 32