[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

ricardilloo14 escribió:Creéis que podrán mejorar más el juego gráficamente? (Llamalo gráficos, resolución,FPS, sombras, etc.)

Al final salió de lanzamiento y quizá, al igual que está pasando con algunas compañias que están metiendo parches estas últimas semanas que mejorar sus juegos graficamente (Cronos, Star wars...), pues ellos hagan igual.

Aunque yo creo que CD project son VIP y tuvieron el kit de desarrollo antes que nadie y ya más no creo que vayan a optimizarlo jajaja pero quien sabe, como al final un juego de lanzamiento tiene una fecha concreta de salida... No estaría mal un último parchecito más milagroso aún XD

Creo que si no lo han hecho ya no tocarán más el juego. Además como sea muy tocha ya están dejando el juego que viene en cartucho obsoleto.
¿Hay alguna manera sistemática de matar a Matilda K. Rose, que aún no he procesado?

Me tiene harto 🤣
flejep está baneado por "Troll"
en tiempos de accesibilidad y calidad de vida
se puede aumentar el tamaño de los subtítulos y el tamaño de textos/interfaz para que sea cómodo en modo portátil?
les saluda un cegato.
flejep escribió:en tiempos de accesibilidad y calidad de vida
se puede aumentar el tamaño de los subtítulos y el tamaño de textos/interfaz para que sea cómodo en modo portátil?
les saluda un cegato.

Sí.
xxJackStarUniversexx escribió:

5 años ya, qué maravilla de juego. A ver si lo retomo y me lo paso otra vez en switch.
xxJackStarUniversexx escribió:

"Thank you for the journey"

Y qué viaje y que forma de estrenar la Switch 2 👌🏽😊
Habia leído que con el DLC el nivel máximo era de 60, en reputación veo que es 50?? Es así??

Imagen

Salu2
Bueno pues al final me lo he pillado hoy, empecé una partida en XBOX One hace un par de años con el parche chorrocientos, pensé "bueno ya tiene que verse medio bien", mi gozo en un pozo, lo dejé porque lo que se veía era un completo borrón y encima tenía Bugs, se me quedó la partida atrancada cuando tenías que hablar con un personaje y le daba al botón y no pasaba nada... Directamente, no era un juego para esa generación de consolas, no lo tenían que haber sacado.
Pues me lo he puesto expectante esta tarde en la SW2 y me he quedado ojiplatico. Como se ve esto..., increíble ( y eso que he visto montones de vídeos, pero nada como verlo con tus propios ojos).

PD: No tengo dudas de que tendremos The Witcher 4 en Switch2.
(mensaje borrado)
Imposible de resistir 75% de rebaja en la eshop.

Ahora solo toca hacerle hueco en la memoria y lo mas difícil sacarle tiempo justo ahora que estoy con el Das2 y el Hylure...
CuperZgz escribió:Imposible de resistir 75% de rebaja en la eshop.

Ahora solo toca hacerle hueco en la memoria y lo mas difícil sacarle tiempo justo ahora que estoy con el Das2 y el Hylure...

En la eShop de USA, pero para comprar allí hay que tener una cuenta de Paypal de algún país del continente americano, se puede hacer desde España la cuenta?
GrimFregando escribió:

En la eShop de USA, pero para comprar allí hay que tener una cuenta de Paypal de algún país del continente americano, se puede hacer desde España la cuenta?

Mi tarjeta es de América, asi que compro en la eshop Brasileña de normal.

Mirate en el foro de switch como comprar en otra region, alli deben aclarar eso. Aunque vayan cerrando eshop como la de Chile, la de USA debe estar muy explicada.

La otra opción es esperar, normalmente las ofertas las repiten en las dos regiones.
@GrimFregando comprando en eneba gift card puedes hacerlo.
Otro que ha caído con la oferta.

Iba a esperar a que estuviera sobre los 30 para pillarlo en físico, pero por 15 euros que me ha salido la gift card de 20$ eso que me ahorro.

Descargando está.
Con los 2.50 dólares que sobran que juego conviene pillar?
CuperZgz escribió:
GrimFregando escribió:

Mi tarjeta es de América, asi que compro en la eshop Brasileña de normal.

Mirate en el foro de switch como comprar en otra region, alli deben aclarar eso. Aunque vayan cerrando eshop como la de Chile, la de USA debe estar muy explicada.

La otra opción es esperar, normalmente las ofertas las repiten en las dos regiones.

Claro pero si no vivimos en América no podemos tener una tarjeta de allí para comprar en cualquier eShop del continente americano, por eso preguntaba lo de Paypal.

Con lo de ir cerrando eShops a que te refieres?

Sirchan escribió:@GrimFregando comprando en eneba gift card puedes hacerlo.

Si, pero entonces tengo que estar jugando con lo que me sobre como dice el compañero, lo mejor sería tener un Paypal de algún país americano que ya te sirve para todo el continente americano (excepto Argentina según tengo entendido), o al menos una tarjeta americana.
@GrimFregando Yo compro las tarjetas de la eshop por Internet, tengo una cuenta que solo uso para eso, para comprar juegos ahi
Yo me he pillado 20$ de saldo en Eneba (18,87€) y me he pillado con eso:

-Cyberpunk 2077 17.49
-Saints Row III y IV 1.99
-Rô 0.50
-Kitten Island 0.01
-Millonaire scape 0.01
A cerrar la eshop de Chile me refiero a que desde hace meses no puedo comprar alli, como la de argentina.

Asi que ahora compro en la de USA o la de Brasil.

Por tanto, para quienes encuentren la forma recomiendo esas dos eshop . La brasileña requiere de un código adicional que se puede obtener con un generador en la web.
Si lo intento comprar desde el móvil en usa me pone que no está disponible y no me deja ni intentar pagar. Es normal?
txfloppy escribió:Si lo intento comprar desde el móvil en usa me pone que no está disponible y no me deja ni intentar pagar. Es normal?

sera por que estaban arreglando el error, ya sale a precio normal
Pues si que fue un error. De todas formas, acabará a ese precio, como el Witcher 3. Yo justo he podido pillar uno físico en Wallapop por 35 así que voy satisfecho
Como Europeo interesado en el juego, ahora me tocará esperar a que el precio aquí alcance algún día el precio al que ha estado en América...
Yo lo pude comprar por 17€ en Mexico, menuda ganga. Compro ahí desde mi cuenta y uso una cuenta paypal que la creé allí con vpn, una vez creada ya puedes ponerle tu tarjeta y usas ese paypal en mexico. No hace falta volver a poner VPN una vez creada la cuenta de paypal allí. Cambias de region y vuelves. El trails in the sky remake está allí por 36e ahora, que también es buen precio.
Yo lo vi a ese precio y en caso de quererlo en la switch 2, creo que preferiría ver un precio similar en físico, más que nada por lo que ocupa en la memoria interna.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Isidrow escribió:Como Europeo interesado en el juego, ahora me tocará esperar a que el precio aquí alcance algún día el precio al que ha estado en América...

Fue un error:

https://x.com/cdprojektred/status/20036 ... 12780?s=46
Una pena que el error no fuese en europa… 😅
Una pregunta, que modo gráfico soléis usar en portátil? Rendimiento o calidad?? Escucho opiniones/experiencias...
@thekrizalid en mi caso modo calidad tanto en portátil como en dock.

Aprecio la mejora en detalle del modo calidad y no me afecta en absoluto para este juego los 30FPS.

Donde se resiente el juego es en la conducción que sí pega algún tironcillo, ahí igual si compensa cambiar a 40FPS.

No obstante en este juego he conducido poco o nada, de hecho los desplazamientos los hice en el modo con piloto automático y con vista de interior del coche escuchando la radio y viendo la ciudad por las ventanas 🤣
Yo jugué en calidad porque me molestaba más los bajones de frames en rendimiento, sobre todo en conducción
Pues al final caido en un viaje a sudafrica por 32€. Tenía ganas de retomar mi aventura con V que me la estaba haciendo de Netrunner y de momento, he flipado bastante con la versión, tal y como muchos habeis comentado. Es que me he metido en 2 fregados contra los garras de tigre y en modo calidad ha ido todo como la seda, que pedazo de versión !

Ahora claro, en dock de momento no se si jugaré mucho, ya que lo tengo en PS5 y claro, la diferencia es notoria, pero vamos, me figuro que será igual de disfrutable que en portatil y con el crossplay tan fluido. Chapeu !

Por cierto, se puede hacer viaje automatico en coche ? decirle... quiero ir del punto A al punto B y no conducir yo, simplemente que vaya automatico, me sonaba que si.

Un saludo
donal escribió:Yo jugué en calidad porque me molestaba más los bajones de frames en rendimiento, sobre todo en conducción

pero no es en rendimiento donde se evitan los bajones?
FunkyBass escribió:Pues al final caido en un viaje a sudafrica por 32€. Tenía ganas de retomar mi aventura con V que me la estaba haciendo de Netrunner y de momento, he flipado bastante con la versión, tal y como muchos habeis comentado. Es que me he metido en 2 fregados contra los garras de tigre y en modo calidad ha ido todo como la seda, que pedazo de versión !

Ahora claro, en dock de momento no se si jugaré mucho, ya que lo tengo en PS5 y claro, la diferencia es notoria, pero vamos, me figuro que será igual de disfrutable que en portatil y con el crossplay tan fluido. Chapeu !

Por cierto, se puede hacer viaje automatico en coche ? decirle... quiero ir del punto A al punto B y no conducir yo, simplemente que vaya automatico, me sonaba que si.

Un saludo

Pues a mí me ha sorprendido muy gratamente también en dock. También es cierto que yo solo tengo Switch 2. No puedo comparar con otras versiones. Pero lo dicho, me parece increible jugar así a un juego como este en una consola portátil. Ahora, tengo juego para meses, porque es denso de cojones xD
@SomaCruz93 Supongo que se refiere a lo que suele pasar en muchos juegos, en calidad al estar los fps clavados en 30 no se notan oscilaciones, es como asegurar un rendimiento constante a costa de tener un framerate fijo inferior. Sin embargo en modo rendimiento al usar tasas de FPS más altas (es como quitar ese límite de FPS) puede luego haber oscilaciones, les pasa también a los modos 60fps de algunos juegos de las consolas de sobremesa.
cchicom escribió:
FunkyBass escribió:Pues al final caido en un viaje a sudafrica por 32€. Tenía ganas de retomar mi aventura con V que me la estaba haciendo de Netrunner y de momento, he flipado bastante con la versión, tal y como muchos habeis comentado. Es que me he metido en 2 fregados contra los garras de tigre y en modo calidad ha ido todo como la seda, que pedazo de versión !

Un saludo

Pues a mí me ha sorprendido muy gratamente también en dock. También es cierto que yo solo tengo Switch 2. No puedo comparar con otras versiones. Pero lo dicho, me parece increible jugar así a un juego como este en una consola portátil. Ahora, tengo juego para meses, porque es denso de cojones xD

En modo portátil está bien trabajado, pero en dock en 2026 se queda corto, si tienes xboxSX, PS5 o PC no lo veo.
thekrizalid escribió:@SomaCruz93 Supongo que se refiere a lo que suele pasar en muchos juegos, en calidad al estar los fps clavados en 30 no se notan oscilaciones, es como asegurar un rendimiento constante a costa de tener un framerate fijo inferior. Sin embargo en modo rendimiento al usar tasas de FPS más altas (es como quitar ese límite de FPS) puede luego haber oscilaciones, les pasa también a los modos 60fps de algunos juegos de las consolas de sobremesa.

Anda, ya me hago a la idea, gracias!. Pues lo estaba jugando mal entonces...acostumbrado a otros modos tipo resident Evil en PS4 que no es del todo asi
Con las rebajas a 40€, lo estoy viendo de forma continuada como 2° en la ESHOP 👍🏻

Espero que venda muy muy bien, serían grandes noticias por premiar el excelente trabajo de CDPR y animar a que saquen los 3rds tochos
@dabytes La verdad es que la eShop suele estar plagada de juegos de terceras. Me sorprende también cómo aguanta el Inazuma en las primeras posiciones xD.
Ahora habría que ver cuántas unidades mueve la eShop española, porque igual es la nada.
@TheLittleMelo es que hay muchas y muy buenas ofertas en los juegos 3rd, supongo que las mismas que en otras plataformas. Algunas por debajo de 10€ en títulos muy buenos.

https://www.dekudeals.com/eshop-sales

Va a estar interesante ver qué hace Nintendo con sus política de precios. A los juegos top ventas de siempre no les va a afectar, pero en 6 meses más te puedes empezar a ver a un CP2077 a 30€, FFVIIR a 20€ y el Requiem a 40€ que van a competir también en tu tienda. Podrán mantener los 2nd espadas de Nintendo un PVP completo de 70€ constantemente?
@dabytes Ya sabemos que no. Bananza ya tuvo una rebaja (un poco irrisoria, eso sí) a los dos meses de lanzarse, si no recuerdo mal (algo que lo hizo subir en ventas hasta los primeros puestos). Las rebajas van a ser una constante esta gen, y la bajada permanente de precios a la mitad pasados unos años, también.
LorenzoMamas escribió:
cchicom escribió:

Un saludo

En modo portátil está bien trabajado, pero en dock en 2026 se queda corto, si tienes xboxSX, PS5 o PC no lo veo.

Hombre a los que les gusta ponerse el monóculo para analizar cada fotograma se les puede quedar corto pero...., joder...

thekrizalid escribió:
LorenzoMamas escribió:
cchicom escribió:Pues a mí me ha sorprendido muy gratamente también en dock. También es cierto que yo solo tengo Switch 2. No puedo comparar con otras versiones. Pero lo dicho, me parece increible jugar así a un juego como este en una consola portátil. Ahora, tengo juego para meses, porque es denso de cojones xD

Hombre a los que les gusta ponerse el monóculo para analizar cada fotograma se les puede quedar corto pero...., joder...

A ver, es un juego que está bastante bien como ha salido. Pero que se juega mejor en pc, ps5 o xbox es indudable. O incluso en una handled. Pero para alguien que no tenga handled, me parece una muy buena versión para jugar en portatil. Yo lo tengo en la legion go 2 y va mucho mejor, aunque por puro coleccionismo no descarto pillarlo nuevamente más adelante cuando este de liquidación en físico (ya lo tuve en la switch2 con el pack de game con micro sd y lo vendi a 50€)

Y respecto al framerate, notar se nota. Pero no es ninguna locura que sea disfrutable. Al final tenéis que entender que no todo el mundo es igual de exquisito y hay gente que realmente le molesta jugar a 30 cuando existe la opción a 60. Pero por suerte el mercado da opciones de sobras para satisfacer todas las necesidades.
(mensaje borrado)
Gracias a esta versión estoy retomando mi vida en NightCity y creo que es espectacular, es verdad que lo juego mas a gusto en PS5, pero hay misiones, currillos o simplemente gestión, que no me apetece seguir desde una sobremesa y cuando me pongo en portatil, engancho con muchas actividades hasta que se me funde la batería, que es verdad... que dura lo que dura.

Por otro lado, la parte grafica la veo sublime ( para lo que es ) pero si que noto ciertos bugs menores, pero que seguro que un pequeño pulido le puede venir bien. Son buguillos tontos, como por ejemplo seleccionar una mision y que al salir del menú se deseleccione o aparezca otra, lo mismo con algunos objetos, que parece que los has comprado y luego no...

Pero en definitiva, recomiendo a todo el mundo este juego, lo haya jugado ya, lo este jugando o todavía que no lo haya empezado.
Estoy seguro, de que si nunca has jugado a otra versión y tienes solamente Switch2, vas a disfrutarlo igual que en otra mas potente.

Un saludo
Lo acabo de retomar y qué locura... [jaja]
1606 respuestas
129, 30, 31, 32, 33