GXY escribió:Cosas que pasan cuando se repite una misma conversación en el hilo 184 veces
El que pasa? Que te toca mover la portería?
GXY escribió:Yo solo he dicho que lo de la loncha de choped es (era) mentira
¿Es mentira que la gente compraba pisos sobre plano para venderlos un X% más caro?
¿Es mentira que los bancos te daban no el 100, si no el 120% de la hipoteca para comprarte un coche, los muebles o irte de vacaciones? Igual soy yo el raro, pero cuando pedi mi hipoteca el banco solo me daba el 80%.
¿Es mentira que los bancos, inflaban el precio de la tasación ellos mismos dado que no estaban reguladas?
Como digo, hoy en día el banco te da el 80% para vivienda habitual, 70% en caso contrario.
Partiendo de esa base, ya se te complica mucho la jugada de "compro un piso sobre plano para venderlo por un X% más dentro de Y meses" Y si te preocupan los grandes inversores, es tan fácil como poner un impuesto creciente por cada vivienda extra que compren, cosa que por cierto ya se ha comentado en este hilo varias veces.
GXY escribió:Solo queréis colocar vuestro discurso y aniquilar cualquier cosa que se oponga a ello o plantee cualquier alternativa.
Si no has planteado alternativa ninguna más alla de "quiero regular el precio y que los pisos valgan lo que yo quiero que valgan"