[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

Aunque con un poco de retraso, acabo de actualizar todo el tema de la fabrica en Wuling para las baterias CS y los componentes de Cuprio. Dejo códigos que he pillado por si alguien le apetece actualizar tambien y no tiene ganas de buscar planos:

Wuling Parte 1: EFO012I4uo50oI831eIOo
Wuling Parte 2: EFO01U4A25i854O927Oa8
Wuling Parte 3: EFO01Iao108U0a90I5o08

Qingbo Parte 1: EFO0189306ui691IIUI73
Qingbo Parte 2: EFO0172UE4Ao425IiO0Ai
Indigo Brother escribió:Aunque con un poco de retraso, acabo de actualizar todo el tema de la fabrica en Wuling para las baterias CS y los componentes de Cuprio. Dejo códigos que he pillado por si alguien le apetece actualizar también y no tiene ganas de buscar planos:

Wuling Parte 1: EFO012I4uo50oI831eIOo
Wuling Parte 2: EFO01U4A25i854O927Oa8
Wuling Parte 3: EFO01Iao108U0a90I5o08

Qingbo Parte 1: EFO0189306ui691IIUI73
Qingbo Parte 2: EFO0172UE4Ao425IiO0Ai

Gracias, no tendrás por ahí los códigos para las fabricas de la otra zona no? xD A ver si me pongo ya con ello, que el otro dia me pase ya la misión principal de la 1.1

Edit: He visto el post que pusiste en Febrero con los códigos, imagino que serán los mismos o poco han cambiado los de la primera zona no?.

Edit2: No se si estoy entendiendo mal los planos, pero al intentar ponerlos por ejemplo la primera parte "Top Left" si lo pongo tal cual arriba a la izquierda queda raro con vias que van justo al borde del mapa a la nada. Hay que ponerlo justo en el limite o hay que andar "cuadrando" con las otras?

Saludos!
@Lord Duke los planos del Valle IV creo que están al milimetro (por ejemplo, el top left tiene que ir arriba del todo a la izquierda sin dejar huecos libres), los de Wuling de momento tienen algo de margen pq aun no lo aprovechamos 100% por la falta de zonas con minerales etc... Tambien es muy importante que sepas como está "orientada la camara" del mapa acorde a los planos, que creo que eso tambien influye.

A ver si logro hacer una captura de mis fábricas para que puedas orientarte un poco mejor
Indigo Brother escribió:@Lord Duke los planos del Valle IV creo que están al milimetro (por ejemplo, el top left tiene que ir arriba del todo a la izquierda sin dejar huecos libres), los de Wuling de momento tienen algo de margen pq aun no lo aprovechamos 100% por la falta de zonas con minerales etc... Tambien es muy importante que sepas como está "orientada la camara" del mapa acorde a los planos, que creo que eso tambien influye.

A ver si logro hacer una captura de mis fábricas para que puedas orientarte un poco mejor

Vale creo que ya esta, el problema era que tenia el mapa girado o el que creo los planos lo tenia girado asi que no me cuadraban las cosas por eso xD.

Saludos!
@Lord Duke si ya lo has solucionado genial, yo en su día tambien tuve algun problema por la orientación de la cámara respecto a los planos. No obstante, por si acaso te dejo 2 videos que he grabado por si necesitas pausar e ir mirando:

Valle IV - Área Central del CAI

Wuling - Área Central del CAI

EDIT: Por cierto, es importante que tengas maquinaria en todos los yacimientos minerales, y también que tengas subido el nivel de desarollo regional (tecla Y) que aumenta la pureza del mineral. De lo contrario, es posible que toda la fábrica se quede sin recursos en algún momento y tengas un apagón [+risas]
@Indigo Brother Claro en la foto que se ve en el primer video se ve que la unión de las 2 zonas de depositos esta arriba a la derecha (no se si me explico). Yo tenia el mapa girado y esa unión la tenia abajo a la izquierta, vamos invertido a la imagen esa. Pero la puse justo asi y ya empezo a cuadrar bien.

P.D: Mala idea activar todo a la vez, toda la energía se fue a la mierda xD. Entre que encima no me he dado cuenta y no he puesto las plantas en las fabricas de recogesemillas(para que empiecen a producir) y que en dos de ellas me he equivocado de planta... se a liado jaja.

Saludos!
Le abre metido más de 80 horas solo a la fábrica, a pesar de tener miles de defectos y cintas largas que parecen que llevan al abismo, es mi fábrica y me da mucha tristeza cargármela [+risas]
Ojalá nos saquen una construcción nueva que recoja los minerales y las plantas por ti.
Fue divertido los primeros días, lo pasamos bien poniendo tirolesas por aquí y por allá...pero ya estaría. Es que además tampoco se hacen ningún favor porque es algo que crea fomo, se hace pesado y creo que te quita más jugadores de los que te da xD

Yo lo metía solo para Valle IV y mantenía la recolección manual en Wuling. Te quitas lo viejo de encima, reduces contenido tedioso y las tirolesas siguen teniendo sentido en las regiones más nuevas. Y una vez saquen otra región pues se hace lo mismo con la anterior.

Otra opción es meterme en la cabeza "ya tengo suficientes" y pasar olímpicamente de ellos XD
@klacid135 y da gracias que ahora tienes el numerito en el mapa para ver si ya está full de nuevo el punto de recogida. Yo solo voy por los dorados y ya.

Pero si, es la piedra del juego ahora mismo.

Eso y la absurda cantidad de materiales que te piden para un personaje, aparte del rng de la esencia para el arma xD
El problema es que han creado un ecosistema con una cantidad enorme de objetos para todo tipo de cosas, que "técnicamente" deberías estar interesado en recoger, pero el 90% ya no lo necesitas... Por ejemplo yo estuve farmeando el primer mes todos los despositos rigorusamente, y desde entonces llevo sin pisar uno y sigo subiendo personajes pq tengo un buen puñado de materiales almacenado. Vease el ejemplo de los componentes para mejorar la Dijiang que directamente nos han tenido que avisar los desarrolladores que pasemos de ellos [+risas]

Y obviamente debido a todo eso, las tirolinas que eran utiles para acortar distancias y hacer el farmeo diario de minerales y plantas mucho más rápido, pierde todo el sentido pq ya no visitas esos lugares con tanta frecuencia o ni los visitas directamente.

Lo peor de todo es pensar de aqui a 1 o 2 años, que haya unas cuantas zonas más y el Valle IV y Wuling no los veas ni en pintura pq solo necesitas farmear cosas de los nuevos mapas... Es un aspecto horriblemente mal diseñado.

Yo tengo claro que meterán mano tarde o temprano, pq es una queja bastante generalizada y reducirán drásticamente la variedad de materiales de mejora. Y ya puestos, no me importaría que las tirolinas y los relés tuviesen posiciones fijas en los mapas que se fueran desbloqueando/construyendo mediante misiones secundarias.

@dark_mousy yo lo de las esencias he dejado de hacerlo, prefiero ir comprando el objeto que te deja elegir la esencia con los 3 rasgos cada X tiempo y me ahorro sufrimiento xD
Es que con tanta puta tecnología que tienen para cosas complejas y que no tengan un sistema automático para recoger algunas cosas.... no tiene sentido xD.

Lo de los postes de energía también, digo yo que una vez "consigues" la tecnología en Wuling... podrías poder poner postes "automáticos" en el Valle también sin tener que andar tirando cable todo el rato de uno a otro.

Edit: @Indigo Brother Una pregunta, en las fabricas del puesto del Valle Jingyu no se si tengo algo mal puesto o es que "sobra" pero hay una via que en teoría debería enviar del almacén unas plantas pero no lo hace.
Imagen

Justo la vía que esta pegada al "nexo" no lleva ninguna planta pese a que ya le puse a una de las fabricas un manojo de plantas para que empezara la producción y en teoría están funcionando bien y retroalimentándose. Pero imagino que no generan un "extra" que se almacena en la base por que si no saldrían desde el deposito pero... no sale ninguna xD. No se si me explico.

En la base principal también hay varios carriles que llevan Xiranita (o como se llame) pero tampoco envían nada, creo que tienen puesto en el carril un chisme de gestionar items limitado a 1 item. Eso esta hecho asi para que solo lo actives cuando lo necesitas? o es que esta mal puesto y tengo que quitar la limitación de transito?

Edit2: Sere gilipollas, me habia hecho mención a mi mismo xD.

Saludos!
@Lord Duke el tema de la Xiranita que comentas, supongo que es en los carriles que van a a la Unidad de Engranajes que produce Componentes de Xiranita, y la Unidad de Engranajes que produce Componentes de Cuprio. Tienes dos puertos de control que están limitando la cantidad de Xiranita que pasa a 1 unidad, si quieres que esas dos instalaciones reciban Xiranita, tan solo desactiva el límite de cantidad en el carril que te interese. Pongo video para que veas:

¡Ojo! Si activas ambos carriles es posible que vayas algo justo de Xiranita para producir todo lo de la fábrica, y por consiguiente quizás tengas algo de déficit de baterías causando a la larga otro apagón [carcajad]

En cuanto al descargador de Yazhen, no le des importancia siempre y cuando la Unidad Recogesemillas y la Unidad de Cultivo a la que va ese carril si tengan materiales, ya que tiene un circuito cerrado para que cada Yazhen produzca semillas que vuelven a producir mas Yazhen (además del que va para la unidad de triturado), asi que una vez tiene 50 Yazhen va en bucle produciendo sin parar).
@Indigo Brother Efectivamente, me refiero a esos dos descargadores que están limitados a 1. Esta puesto así a posta para que lo actives cuando quieras o necesites?

Sobre lo de las plantas, funcionar funciona si pero me ha extrañado ver esos carriles que en teoría deberían transportar algo y que no esten haciendo nada.

De todas formas he tenido que desmontar la base por que creo que no daba generado suficiente mineral de Originio, no se si será por que no tengo el nivel 7 de la región que mejora un poco los nodos de minería. Me faltan 200 de XP para subir a 7 pero creo que necesito subir de nivel el asentamiento a 2 por que el resto de cosas que dan XP (lo del búho, paquetes etc..) las tengo completas ya. Pero claro solo me aceptan baterías de nivel 1 o potis azules así que he tenido que montar una que he visto versión 1.0 para hacer acopio de baterías y poder venderlas para subir la prosperidad del asentamiento.

Saludos!
@Lord Duke correcto, esos dos puertos los activas y/o desactivas en base a tus intereses. Incluso si tienes claro que no vas a producir algo de esas dos "rutas" puedes incluso desactivar toda la maquinaria relacionada únicamente con ese proceso para ahorras mas energía. Tan solo ten cuidado de no desactivar algo que requiera componentes para otras máquinas.

Lo óptimo es que tengas una producción constante de Baterías CS de Wuling (que es la que más energía produce) y te pondrás alrededor de 9k de producción de energía, y solo gastando alrededor de 4k.

Por cierto, yo tengo activada una transferencia regional de Valle IV a Wuling con Originio precisamente por ese problema que tienes tu. Estaba siempre pelado de ese mineral pq siempre necesitas mucho polvo de originio para mil cosas [+risas]
@Indigo Brother Ok entonces no es cosa solo de no tener el nivel 7, igualmente en las fabricas del Valle tengo que mirar que me esta fallando por que me he dado cuenta que tengo perdidas de Originio también. De los 80k que tenia me he dado cuenta a la tarde que me quedaban poco mas de 10k así que... en algún lado algo he puesto mal.

Me he encontrado también varias maquinas de minería sin energía (cosa que antes si tenían) y no se por que a ocurrido eso, no se si es que han cambiado el rango de las torres o a saber pero había algunas maquinas de varios nodos sin energía.

Saludos!
814 respuestas
113, 14, 15, 16, 17