Ahora veo esto, que he estado de viaje. Parece que la partida ha estado bastante bien. Odio infinito a los lobos por matarme tan pronto, pero buena partida @LLioncurt .
Cuando se empieza la siguiente? Creo que @elek estaba por ahí en la lista. Yo tengo una medio planteada pero es más un intento de partida que puede ser un fail abosluto, porque he cambiado muchas cosas de como se juega. Igual viene mejor un par de partidas más normales y tranquilas antes de inventar
Eric Draven escribió:Gracias por la partida @LLioncurt
He ganado a pesar de haber muerto la primera noche... Alguno se ha vengado.
Por cierto, llamé toda la atención que pude el primer día para que el ángel me protegiera, pero ya vi que no fue así.
Os di la partida dejando a Elek como alcalde.
tu si que sabes lo que haces
_Frank_ escribió:Ahora veo esto, que he estado de viaje. Parece que la partida ha estado bastante bien. Odio infinito a los lobos por matarme tan pronto, pero buena partida @LLioncurt .
Cuando se empieza la siguiente? Creo que @elek estaba por ahí en la lista. Yo tengo una medio planteada pero es más un intento de partida que puede ser un fail abosluto, porque he cambiado muchas cosas de como se juega. Igual viene mejor un par de partidas más normales y tranquilas antes de inventar
Por mi adelante, de momento no tengo tiempo para preparar una partida, espero andar mas libre a partir de finales de abril.