seil escribió:@TheDarknight75 Se agradece, ya te contesté por MP y tocará esperar. Haber tú opinión cuando la veas porque yo tampoco la e visto nunca.
He visto la mitad (me he de acostar) y 10 AÑOS DESPERDICIADOS SIN HABER VISTO ESTA MARAVILLA DE OBRA MAESTRA!!!!!!😭😭😭😭😭😭😭 De las películas mas hermosas que he visto con mis 50 años!!!!!
seil
MegaAdicto!!!
11.772 mensajes desde jul 2012
Editado 1 vez. Última: 23/03/2026 - 08:54:39 por seil.
@TheDarknight75 No si al final voy a tener que pillarla en Blu-ray como hemos hablado por MP para verla Y más ahora que estoy en ese momento de no tener a que jugar y estoy mas por series y películas
Edito: entiendo que la película que a salido ahora en el cine es exactamente la misma que existe o es alguna versión mejorada?
seil escribió:@TheDarknight75 No si al final voy a tener que pillarla en Blu-ray como hemos hablado por MP para verla Y más ahora que estoy en ese momento de no tener a que jugar y estoy mas por series y películas
Edito: entiendo que la película que a salido ahora en el cine es exactamente la misma que existe o es alguna versión mejorada?
Yo diria que la misma
davidDVD
Uragirimono
33.954 mensajes desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 23/03/2026 - 14:22:39 por davidDVD.
davidDVD escribió:A mí del Makoto realmente solo me gustó 5 centímetros por segundo.
Y la del Jardín... es decir... personalmente me gusta más cuando cuenta cosas mundanas.
Pues a por ella! Esta casi lloro, es de lo mas bello que he visto en cine en mi puta vida Cuales mas me veo? La del Jardin? Lo busco. Hay una trilogia creo de Your name. Me faltan dos supongo.
El manga de Chainsaw Man acaba en menos de 24h y no estoy preparado
Sea como sea su final, se al menos una cosa: Fujimoto se ha mantenido fiel a sus convicciones, importandole una soberana mierda su fandom o sus haters, ha hecho lo que ha querido y como ha querido, sin dejarse influenciar externamente, y sea como sea, es un final que no dejara absolutamente indiferente a nadie, porque hara rabiar a todos por igual
Caballeros, ha sido un honor seguir semejante obra
Voy a guiarme por FA y voy a verme las de nota mas alta de Makoto, pero si alguien me sugiere un orden o imprescindibles, se agradece. Eso si, a tirar de plataformas y sparrow😂Esta muy repartida su obra
seil escribió:La película de Your name aunque parezca mentira aún no la e visto, contra mas gente me decía tienes que verla, etc y me comían la cabeza, mas la atrasaba para verla, juraría haberla visto en varias plataformas, ahora como a llegado al cine otra vez la han retirado o nunca había estado en plataformas y me estoy confundiendo?
Yo la vi no hace mucho en Amazon Prime, pero como dices ha desaparecido... A mí me gustó mucho, de hecho estoy mirando de pillarla en Blu-ray si la encuentro a buen precio
@TheDarknight75 yo de lo que he visto Your Name y el jardín de las palabras creo que es lo que más me gusta Del rollete aunque no el mismo autor la chica que saltaba a través del tiempo me gustó mucho, sin embargo Suzume para nada. Soy un poco raro yo jajaja
gwallace escribió:@TheDarknight75 yo de lo que he visto Your Name y el jardín de las palabras creo que es lo que más me gusta Del rollete aunque no el mismo autor la chica que saltaba a través del tiempo me gustó mucho, sin embargo Suzume para nada. Soy un poco raro yo jajaja
Pues estoy entre 5 cm y La chica saltarina. Luego Jardin de no me acuerdo. Es como cuando descubres el chocolate y te pegas una viciada durante una semana. No conocia al sr Makoto y creo que empatizo a tope de momento. El tema es que unas estan en VOD gratis, otras en la nueva plataforma Anime Box es? que tengo una semana gratis. Y me paparia dos o tres fijo, y si hay que pagar un mes por algunas, 3,99€ es na. Alguna en sparrow bueno. Pero si no hay trafico… Me apañare
seil escribió:La película de Your name aunque parezca mentira aún no la e visto, contra mas gente me decía tienes que verla, etc y me comían la cabeza, mas la atrasaba para verla, juraría haberla visto en varias plataformas, ahora como a llegado al cine otra vez la han retirado o nunca había estado en plataformas y me estoy confundiendo?
Yo la vi no hace mucho en Amazon Prime, pero como dices ha desaparecido... A mí me gustó mucho, de hecho estoy mirando de pillarla en Blu-ray si la encuentro a buen precio
Si me sonaba que estaba en más de una plataforma disponible, pero era la típica película que veía que tenía en la lista y la dejaba para mas adelante y ahora que la han sacado unos dias en el cine me a entrado las ganas de verla y a desaparecido, por buen precio no se cuanto estas dispuesto a pagar y si te da igual nueva o no, pero en CEX la versión basica está a 15€ y la especial sobre 30€.
davidDVD
Uragirimono
Editado 1 vez. Última: 23/03/2026 - 18:42:31 por davidDVD.
gwallace escribió:@TheDarknight75 yo de lo que he visto Your Name y el jardín de las palabras creo que es lo que más me gusta Del rollete aunque no el mismo autor la chica que saltaba a través del tiempo me gustó mucho, sin embargo Suzume para nada. Soy un poco raro yo jajaja
Pues estoy entre 5 cm y La chica saltarina. Luego Jardin de no me acuerdo. Es como cuando descubres el chocolate y te pegas una viciada durante una semana. No conocia al sr Makoto y creo que empatizo a tope de momento. El tema es que unas estan en VOD gratis, otras en la nueva plataforma Anime Box es? que tengo una semana gratis. Y me paparia dos o tres fijo, y si hay que pagar un mes por algunas, 3,99€ es na. Alguna en sparrow bueno. Pero si no hay trafico… Me apañare
Las últimas de Makoto Shinkai son la de Weathering with You y Suzune... para mí (son mas de postureo, de "mira lo que puedo hacer")... la más flojilla de todas –Weathering with You–, pero te la pones en una OLED a 4K HDR y flipas
Me falta alguna por ver seguro, pero de sus mas famosas diría que me las he visto todas.
Ya de otros directores,
supongo que "La saltarina" es La chica que saltaba a través del tiempo o lo parece ... esa es una obra maestra. Van a reestrenarla en 4K (por Japón) en agosto me parece.
Otras: Koe no Katachi. Todo lo de Hibike! Euphonium (la serie y pelis) o Tamaño Love Story. Hal. Josee to Tora to Sakana-tachi. Kaijuu no Kodomo. Look back. Ookami Kodomo no Ame to Yuki. Sayonara no Asa no Yakusoku no Hana o Kazarou.
Trapezium... también muy buena o todo lo de Uma Musume. Cositas de calidad hay para entretenerse
Las últimas de Makoto Shinkai son la de Weathering with You y Suzune... para mí (son mas de postureo, de "mira lo que puedo hacer")... la más flojilla de todas –Weathering with You–, pero te la pones en una OLED a 4K HDR y flipas
Me falta alguna por ver seguro, pero de sus mas famosas diría que me las he visto todas.
Ya de otros directores,
supongo que "La saltarina" es La chica que saltaba a través del tiempo o lo parece ... esa es una obra maestra. Van a reestrenarla en 4K (por Japón) en agosto me parece.
Otras: Koe no Katachi. Todo lo de Hibike! Euphonium (la serie y pelis) o Tamaño Love Story. Hal. Josee to Tora to Sakana-tachi. Kaijuu no Kodomo. Look back. Ookami Kodomo no Ame to Yuki. Sayonara no Asa no Yakusoku no Hana o Kazarou.
Trapezium... también muy buena o todo lo de Uma Musume. Cositas de calidad hay para entretenerse
Gracias!!! De todas maneras sigo con Makoto a ver si me gustan. Vere las de mas nota de FA. Hoy La chica que saltaba a traves del tiempo AKA “Saltarina”😂😂 Seguire con 5 cm, la del Jardin (se me olvida el resto del nombre) y ya investigo todo lo que me dices. Gracias mil!!!! En Anime Box, hoy Saltarina y otro dia 5 cm. Una semana gratis me sobra y aun vere cosas. Que no me apunte…
Si me sonaba que estaba en más de una plataforma disponible, pero era la típica película que veía que tenía en la lista y la dejaba para mas adelante y ahora que la han sacado unos dias en el cine me a entrado las ganas de verla y a desaparecido, por buen precio no se cuanto estas dispuesto a pagar y si te da igual nueva o no, pero en CEX la versión basica está a 15€ y la especial sobre 30€.
Sí, precisamente después de poner mi post lo he estado mirando en CEX, son unos flipados En Amazon tienen la edición normal a 17€, la tengo en el carrito para ir controlando el precio pero de momento no ha habido suerte. Tendré que ponerla en seguimiento en camelcamelcamel
@opuk Yo mirare en normacomics cuando pase a por algun manga si me da tiempo ésta semana haber él precio si les quedan ya que en la web no aparece pero en tienda suelen tener más series y películas en Blu-ray.
gwallace escribió:@TheDarknight75 tengo ganas de leer tu opinión cuando las veas
Al final acabo de ver 5 cm por segundo, y me ha encantado. Es pura poesia sobre el amor juvenil, el tiempo, la distancia, y como la vida pasa y acabamos a veces no donde deberiamos estar. Muy melancolica. 🥹 A chain of short stories about their distance
gwallace escribió:@TheDarknight75 tengo ganas de leer tu opinión cuando las veas
Al final acabo de ver 5 cm por segundo, y me ha encantado. Es pura poesia sobre el amor juvenil, el tiempo, la distancia, y como la vida pasa y acabamos a veces no donde deberiamos estar. Muy melancolica. 🥹 A chain of short stories about their distance
Mañana otra
Esa la ví en un festival de Cine Asiático hará unos 17 años o por ahí y me encantó. Se me quedó grabado el ending y todo y guardo muy buen recuerdo. Tengo que revérmela algún día.
OFFICIAL: Tatsuki Fujimoto's "Chainsaw Man" manga has ended with the conclusion of Part 2.
The manga began in 2018, running for a total of 232 chapters.
¿Parte 3?
Viendo el sudapollismo que llevaba ya de hace tiempo que ni Tito con Bleach, de capitulos cortisimos y que una pagina eran un par de viñetas, queda claro que esto es el final del manga.
Es que hasta el capitulo final ha sido de un me la suda todo, yo quiero vivir en paz.
davidDVD
Uragirimono
Editado 2 veces. Última: 24/03/2026 - 17:31:15 por davidDVD.
OFFICIAL: Tatsuki Fujimoto's "Chainsaw Man" manga has ended with the conclusion of Part 2.
The manga began in 2018, running for a total of 232 chapters.
¿Parte 3?
Viendo el sudapollismo que llevaba ya de hace tiempo que ni Tito con Bleach, de capitulos cortisimos y que una pagina eran un par de viñetas, queda claro que esto es el final del manga.
Es que hasta el capitulo final ha sido de un me la suda todo, yo quiero vivir en paz.
Yo lo tengo que ver, la mayoría del Acto 2... pero ya la expectativa es nula (es más en plan lo del risitas)
P.d.: Si os gusta 5 céntimos por segundo debéis ver la serie Tsukigakirei... o White Album (o la 2, pero que no cubre toda la obra original... es al que estoy jugando en PC y no se acaba el cabronazo con las 200 rutas xD).
Yo lo tengo que ver, la mayoría del Acto 2... pero ya la expectativa es nula (es más en plan lo del risitas)
P.d.: Si os gusta 5 céntimos por segundo debéis ver la serie Tsukigakirei... o White Album (o la 2, pero que no cubre toda la obra original... es al que estoy jugando en PC y no se acaba el cabronazo con las 200 rutas xD).
Uuufff son vacios “bonitos”. Pero no se si me conviene viciarme a los vacios. Variedad. Es como si buscara obras similares a La tumba de las luciernagas. Me deshidrataria de lagrimas. La grandeza del cine y el anime, es que hay amor, humor, aventura, positivo, negativo, terror, esperanza, tristeza, alegria y mezclas. Ya me han dado hoy el dia con la muerte en SEAL TEAM de mi alma gemela😭😭😭😭😭😭😭😭😭
davidDVD
Uragirimono
Editado 2 veces. Última: 25/03/2026 - 17:34:01 por davidDVD.
Joder estoy asustado y enganchado a la vez con Gannibal Terminando el tomo 3 me cuesta creer que esta tensión siga subiendo hasta el final, me va a petar la patata