DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

coyote-san escribió:Hipótesis: ¿es posible que con Beerus vayan a encajar los eventos de Daima?

Yo creo que no... es como un SPECIAL que podría haber sido una peli (a parte de no tener la coleta de Super) Antes vería que lanzasen un Daima 2 en un futuro.... pero lo veo negro [+risas]
Han hecho un montaje con el audio de la pelicula de La batalla de los dioses y la primera saga de Super del trailer de Dragon Ball Super Beerus, y más o menos muestra como sería el doblaje en castellano:
@Ryoga1985 al ser un remaster con añadidos el doblaje no va a casar bien.
@obmultimedia Lo vi en una web y por lo que veo gran parte del trailer si que casa bien, es más casi todo el diálogo es el mismo, otra cosa es que se les ocurriera hacer esto con la serie nueva, ahí no lo veo ya que como dices no casaría por los muchos cambios que va a tener, y prefiero un doblaje nuevo exclusivo a un montaje fan con las voces existentes de las otras adaptaciones.
@Ryoga1985 va a ser un "kai" por lo que si o si va a necesitar un doblaje nuevo.
Pues a mi si me da que puede ser para encajar daima. Un par de retoques y lo tienen.
sobshark escribió:Pues a mi si me da que puede ser para encajar daima. Un par de retoques y lo tienen.

Miedo me da que lo hagan.... Ya me veo al SSJ4 de Temu siendo derrotado por Beerus en el planeta de Kaito, además de Vegeta en SSJ3 después de la bofetada a Bulma...

Por favor Toei, dejad a Daima donde esta... [tomaaa]
NeoMeta escribió:
sobshark escribió:Pues a mi si me da que puede ser para encajar daima. Un par de retoques y lo tienen.

Miedo me da que lo hagan.... Ya me veo al SSJ4 de Temu siendo derrotado por Beerus en el planeta de Kaito, además de Vegeta en SSJ3 después de la bofetada a Bulma...

Por favor Toei, dejad a Daima donde esta... [tomaaa]

Ojo que si hacen esto igual hacen canon al ssj5 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Ryoga1985 escribió:Han hecho un montaje con el audio de la pelicula de La batalla de los dioses y la primera saga de Super del trailer de Dragon Ball Super Beerus, y más o menos muestra como sería el doblaje en castellano:

Veremos que sacan 🤔
No sé dónde ponerlo, dicho esto, si no les AF de Younjii es normal que ni se sepa de su existencia, a men de dragon ball heroes.

https://as.com/meristation/manga-y-anime/toyotaro-ilustrador-de-dragon-ball-super-asi-era-su-gohan-super-saiyan-4-del-que-nadie-se-acuerda-f202602-n/
Estoy viendo el último arco en catalán y me parece que han hecho un buen trabajo. Me siguen chirriando cosas como que en ocasiones dejen nombres de técnicas en catalán con la traducción de la época (Mosegada del sol, atac de´n Kaito) y otras las dejen en japonés (Kienzan, Makankosappo), pero bueno.
La selección de nuevas voces me parece en general un acierto, me gustan mucho la dupla Champa y Vados, y la nueva de Nº18 hasta la prefiero a la de siempre.

Con los de toda la vida que repiten, luces y sombras, yo sigo escuchando al actor de Vegeta muy cascado. Y la voz de Gohan adulto nunca me convenció, prefería la que tuvo en la primera etapa de Boo, que era de una mujer.

La verdad es que este torneo está bien, hay mucho personaje mierda que dan verguencita ajena pero tiene momentos guapos, y el dibujo y la animación pega un buen subidón respecto a la mediocridad de los anteriores arcos.
OscarKun escribió:Estoy viendo el último arco en catalán y me parece que han hecho un buen trabajo. Me siguen chirriando cosas como que en ocasiones dejen nombres de técnicas en catalán con la traducción de la época (Mosegada del sol, atac de´n Kaito) y otras las dejen en japonés (Kienzan, Makankosappo), pero bueno.
La selección de nuevas voces me parece en general un acierto, me gustan mucho la dupla Champa y Vados, y la nueva de Nº18 hasta la prefiero a la de siempre.

Con los de toda la vida que repiten, luces y sombras, yo sigo escuchando al actor de Vegeta muy cascado. Y la voz de Gohan adulto nunca me convenció, prefería la que tuvo en la primera etapa de Boo, que era de una mujer.

La verdad es que este torneo está bien, hay mucho personaje mierda que dan verguencita ajena pero tiene momentos guapos, y el dibujo y la animación pega un buen subidón respecto a la mediocridad de los anteriores arcos.

Joan Sanz está muy cansado y se le nota.
En general desde su divorcio nunca ha vuelto a sus niveles altos de energía.
No sabia que se había divorciado, vaya...
Perdonad por el off topic pero necesito soltarlo.
OscarKun escribió:No sabia que se había divorciado, vaya...

Hace bastantes años.
Esto va a sonar a "Mi tío que trabaja en nintendo" pero hace muchos años iba junto a un grupito de amigas a todos los eventos donde asistían y nos conocían y chateábamos xD
Hablé bastante con Joan después del divorcio, estaba muy de bajona y nos poníamos al día.
Tengo un album de cartas de dragon ball Z con todos los personajes principales firmados por sus voces en catalán.

P.D una chica del grupito era una putisima fangirl del Vegeta y escribía relatos eróticos y estaba loca por el Joan xDD
Mola eso. Yo conocí a un grupo de actores de doblaje hace muchos años, fue en un salón del manga, en el 97 seria. Tengo un autógrafo de Nuria Trifol por ahí. Siempre me ha encantado su voz.

Que por cierto, de momento no la escucho en Super, y eso que Marc en un directo le prometió que le daría un papel aunque fuera pequeño. Y con la cantidad de personajes femeninos que salen... su hermano Albert, otra voz mítica, si que está.
adriano_99 escribió:
OscarKun escribió:Estoy viendo el último arco en catalán y me parece que han hecho un buen trabajo. Me siguen chirriando cosas como que en ocasiones dejen nombres de técnicas en catalán con la traducción de la época (Mosegada del sol, atac de´n Kaito) y otras las dejen en japonés (Kienzan, Makankosappo), pero bueno.

Joan Sanz está muy cansado y se le nota.
En general desde su divorcio nunca ha vuelto a sus niveles altos de energía.

Yo al ver todos sus directos le he notado muchas veces muy serio, a veces suelta alguna indirecta del pasado y pone una cara... es bastante expresivo e intenta no mostrarlo cuando se hablan de según que temas... pero en esos momentos no sabe ni donde mirar...
45966 respuestas
1916, 917, 918, 919, 920