PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Solo me interesa el Metal Eden, le tenía echado el ojo hace tiempo.
No he tocado nunca la saga Persona, ¿Puede ser este que van a poner un buen punto de entrada? ¿Son independientes entre si como los Final Fantasy numerados verdad?
v_i_l_e escribió:No he tocado nunca la saga Persona, ¿Puede ser este que van a poner un buen punto de entrada? ¿Son independientes entre si como los Final Fantasy numerados verdad?

Totalmente independientes, aunque tienen en común el universo, el bestiario/personas e Igor (Mejor no busques nada de éste).
Es muy buen punto de entrada y tiene mazmorras como Dios manda al contrario que las mazmorras aleatorias del 3 y 4.
Eso sí, prepárate para 150 horas de juego XD
jon2491 escribió:
v_i_l_e escribió:No he tocado nunca la saga Persona, ¿Puede ser este que van a poner un buen punto de entrada? ¿Son independientes entre si como los Final Fantasy numerados verdad?

Totalmente independientes, aunque tienen en común el universo, el bestiario/personas e Igor (Mejor no busques nada de éste).
Es muy buen punto de entrada y tiene mazmorras como Dios manda al contrario que las mazmorras aleatorias del 3 y 4.
Eso sí, prepárate para 150 horas de juego XD

Perfecto, habrá que probarlo a ver qué tal XD
Mas tiempo para quitar pendientes jejejeje....
En la próxima oferta quizá me suscriba al Premium ya que tiene bastantes juegos que me gustaría probar y otros tantos que tengo en la lista de pendientes. ¿Sabéis por qué fecha suele ser?
Monpa escribió:En la próxima oferta quizá me suscriba al Premium ya que tiene bastantes juegos que me gustaría probar y otros tantos que tengo en la lista de pendientes. ¿Sabéis por qué fecha suele ser?

La oferta de PS Plus Premium por 99€ estuvo durante febrero y es de esperar que durante los Days of Play de seguramente finales de mayo - principios de junio vuelvan a ponerlo aunque quizá con un descuento menos agresivo (25% en lugar de 35%).
Bueno, pues otro año más que me renuevan automáticamente el Premium por 79,99€. La verdad que sigo en la rueda porque el precio es absurdo en comparación al oficial, pero los añadidos del Premium creo que no justifican lo que cuesta, la verdad. Y eso que he jugado algún título clásico que de otra manera no hubiese ni probado. En fin, a ver lo que dura.
@evangelifon Por ese precio lo poco que den del premium ya merece la pena xD, me arrepiento de no tener el now en aquel entonces por el precio de derribo del premium que tenéis ahora, aunque creo que sony está dirigiendo más el premium a "suscripción de streaming" que una suscripción para añadir juegos retro, solo hay que ver los últimos meses los pocos juegos que meten algunos de esos meses
Plage escribió:@evangelifon Por ese precio lo poco que den del premium ya merece la pena xD, me arrepiento de no tener el now en aquel entonces por el precio de derribo del premium que tenéis ahora, aunque creo que sony está dirigiendo más el premium a "suscripción de streaming" que una suscripción para añadir juegos retro, solo hay que ver los últimos meses los pocos juegos que meten algunos de esos meses

Iba a decir exactamente lo mismo. Poder jugar en streaming sin comprarse una PS5 a mí me parece que está bastante bien.
@BlueTrance @Plage Sí, en esos supuestos creo que merece la pena. Debería haber especificado en mi caso, que no uso el streaming para nada. Cuando quiero jugar en portátil, utilizo Chiaki en la SteamDeck, que va como dios. Pero vamos, que tampoco me voy a quejar con las condiciones que tengo.

Un saludo!
Por una vez he tenido suerte.
Iba a comprar el Blasohemous2 y justo lo dan. [oki]

Ya solo falta que pongan el Cairn....que le tengo unas ganas después de jugar la demo...
Pues Ami con el Warhammer ya me han apañado..lo e querido pillar varias veces pero tenía la sensación que iba a caer un día u otro…y el Blasphemous pues el 1 lo dejé casi en el final así que no sé si le pegaré un tiento o que..para mi buen mes
Blasphemous juegazo y el warhammer es entretenido
Cuando quitaron el Jedi Survivor? Juraría que lo pusieron hace relativamente poco
pliskin_18 escribió:Cuando quitaron el Jedi Survivor? Juraría que lo pusieron hace relativamente poco

Febrero del año pasado y lo quitaron en agosto
Plage escribió:
pliskin_18 escribió:Cuando quitaron el Jedi Survivor? Juraría que lo pusieron hace relativamente poco

Febrero del año pasado y lo quitaron en agosto

Buff no e dado ni una
Yo lo cogí en pack con el Fallen Order en Navidades o BF por menos de 15€ los dos.
Un pregunta, porque me he puesto a jugar al Jack & Daxter emulado y me resulta incomodisimo el control de la cámara, no hay forma de invertirla? a este juego he jugado en la PS2, PS3, PS4 y PSvita y juraria que es la primera vez que me pasa

supongo que en PS2 no era algo que me preocupara y en PS3/Vita la ser remasters tendrian controles modificados, pero la PS4 tendría que ser igual que esta
@Señor M a mí me pasó con algún juego. Creo que fue el sly raccoon, y no conseguí cambiarlo. Viene al revés de lo que es habitual hoy día; al final te acostumbras, pero al principio es un coñazo
Señor M escribió:Un pregunta, porque me he puesto a jugar al Jack & Daxter emulado y me resulta incomodisimo el control de la cámara, no hay forma de invertirla? a este juego he jugado en la PS2, PS3, PS4 y PSvita y juraria que es la primera vez que me pasa

supongo que en PS2 no era algo que me preocupara y en PS3/Vita la ser remasters tendrian controles modificados, pero la PS4 tendría que ser igual que esta

alucard_malaga escribió:@Señor M a mí me pasó con algún juego. Creo que fue el sly raccoon, y no conseguí cambiarlo. Viene al revés de lo que es habitual hoy día; al final te acostumbras, pero al principio es un coñazo

Tan sencillo como remapear los controles en los ajustes, cambias lo que hace el joystick derecho y listo.
alucard_malaga escribió:@Señor M a mí me pasó con algún juego. Creo que fue el sly raccoon, y no conseguí cambiarlo. Viene al revés de lo que es habitual hoy día; al final te acostumbras, pero al principio es un coñazo

al final encontre la forma, dandole a options en el mando, vas controles y te da la opción de invertir los josticks en las horizontal o verticalmente
Última oportunidad para jugar, en un mes quitan del Extra, por ahora:
EA Sports PGA Tour

Lost Records: Bloom & Rage
Duda de novato en este tema...

Acabo de pillar la pro. La fat se la voy a dar a mi novia.

Podríamos jugar ambos al mismo tiempo ella en su casa y yo en la mía al mismo tiempo online? Con mi cuenta ambos?

Entiendo que yo seguir con mi consola como hasta ahora, jugando al online y ella que pueda jugar a todos mis juegos que tengo canjeados/comprados pero SIN JUGAR ONLINE sí se puede.

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Duda de novato en este tema...

Podríamos jugar ambos al mismo tiempo ella en su casa y yo en la mía al mismo tiempo online? Con mi cuenta ambos?

Entiendo que yo seguir con mi consola como hasta ahora, jugando al online y ella que pueda jugar a todos mis juegos que tengo canjeados/comprados pero SIN JUGAR ONLINE sí se puede.

Saludos! [beer]

Los dos podéis jugar a la vez y online. Cada uno desde su perfil.
Solo que en la de tu novia, la cuenta tuya (perfil) tiene que ponerse como "principal" u "offline" y en tu consola debe estar como "secundaria" u "online".
dan-88 escribió:Duda de novato en este tema...

Saludos! [beer]

Lo mejor que puedes hacer es poner tu PS5 Fat como principal y que ella use su propio usuario.
De esta forma:
Ella puede jugar en la Fat a todos tus juegos de PS Plus en su cuenta, a tu cuenta solo necesita acceder para descargarlos. Puede jugar online con su cuenta mientras tú juegas online con tu cuenta sin problemas.
Tú puedes jugar online con tu cuenta en la Pro y descargar y jugar los juegos de Plus, PERO, necesitas estar conectado para jugarlos, ya que la Pro te quedaría como consola secundaria.
@jon2491 @BeSalmorejo gracias a los dos compis :) luego me pongo al lío...

Al mismo juego al mismo tiempo podremos jugar? Helldivers 2, por ejemplo. Y ya me callo [qmparto] [qmparto]
@Señor M gracias, lo probaré 👌 @jon2491 gracias
dan-88 escribió:@jon2491 @BeSalmorejo gracias a los dos compis :) luego me pongo al lío...

Al mismo juego al mismo tiempo podremos jugar? Helldivers 2, por ejemplo. Y ya me callo [qmparto] [qmparto]

Si si, si lo configuras como te he dicho por supuesto. Cada uno desde su perfil.
Si tienes dudas pregunta sin problema [beer]
¿ Los juegos de abril se anunciaran el próximo miércoles dia 25?
dan-88 escribió:@jon2491 @BeSalmorejo gracias a los dos compis :) luego me pongo al lío...

Si, cada uno desde su cuenta…
Pues me acabo de enterar que el Warhammer esta disponible en PS Plus, no me cabe la alegría en el pecho [plas]
Terminado el Metal Eden, no está mal aunque al final se me ha hecho repetitivo y eso que no dura ni 6 horas. He tenido un bug que hace que a partir de la mitad del juego (más o menos) las cinemáticas no se ven, se queda la pantalla en negro y hay que mantener un botón para saltarlas. He visto que se puede solucionar reinstalando el juego pero yo lo he hecho dos veces y no se ha solucionado.
ivanff12 escribió:¿ Los juegos de abril se anunciaran el próximo miércoles dia 25?

El 1 de abril porque al coincidir el último míércoles en nuevo mes, se aplaza a ese día.
Os funciona PSN?

A mi nope...
fluzo escribió:Os funciona PSN?

A mi nope...

En el Telegram comentaban que se ha caído.
Una duda, se me acaba el plus el día 28 de este mes y tengo la renovación automática desactivada. Sabéis si una vez me caduque suelen hacer alguna oferta o hay que pasar por el aro completo? xD

Gracias adelantadas
pspbenlli escribió:Una duda, se me acaba el plus el día 28 de este mes y tengo la renovación automática desactivada. Sabéis si una vez me caduque suelen hacer alguna oferta o hay que pasar por el aro completo? xD

Gracias adelantadas

Si no es periodo de oferta te tocará comprar saldo algo más barato en alguna web de keys y comprarlo a su precio en la store de la consola
Shurmanosuke escribió:
pspbenlli escribió:Una duda, se me acaba el plus el día 28 de este mes y tengo la renovación automática desactivada. Sabéis si una vez me caduque suelen hacer alguna oferta o hay que pasar por el aro completo? xD

Gracias adelantadas

Si no es periodo de oferta te tocará comprar saldo algo más barato en alguna web de keys y comprarlo a su precio en la store de la consola

Gracias eso me temía…siempre lanzan las ofertas para navidad y nunca me puedo aprovechar del descuento jajaja

Gracias adelantadas

La próxima oferta seguramente será en los days of play de finales de mayo principios de junio.
19239 respuestas
1381, 382, 383, 384, 385