[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

Aunque con un poco de retraso, acabo de actualizar todo el tema de la fabrica en Wuling para las baterias CS y los componentes de Cuprio. Dejo códigos que he pillado por si alguien le apetece actualizar tambien y no tiene ganas de buscar planos:

Wuling Parte 1: EFO012I4uo50oI831eIOo
Wuling Parte 2: EFO01U4A25i854O927Oa8
Wuling Parte 3: EFO01Iao108U0a90I5o08

Qingbo Parte 1: EFO0189306ui691IIUI73
Qingbo Parte 2: EFO0172UE4Ao425IiO0Ai
Indigo Brother escribió:Aunque con un poco de retraso, acabo de actualizar todo el tema de la fabrica en Wuling para las baterias CS y los componentes de Cuprio. Dejo códigos que he pillado por si alguien le apetece actualizar también y no tiene ganas de buscar planos:

Wuling Parte 1: EFO012I4uo50oI831eIOo
Wuling Parte 2: EFO01U4A25i854O927Oa8
Wuling Parte 3: EFO01Iao108U0a90I5o08

Qingbo Parte 1: EFO0189306ui691IIUI73
Qingbo Parte 2: EFO0172UE4Ao425IiO0Ai

Gracias, no tendrás por ahí los códigos para las fabricas de la otra zona no? xD A ver si me pongo ya con ello, que el otro dia me pase ya la misión principal de la 1.1

Edit: He visto el post que pusiste en Febrero con los códigos, imagino que serán los mismos o poco han cambiado los de la primera zona no?.

Edit2: No se si estoy entendiendo mal los planos, pero al intentar ponerlos por ejemplo la primera parte "Top Left" si lo pongo tal cual arriba a la izquierda queda raro con vias que van justo al borde del mapa a la nada. Hay que ponerlo justo en el limite o hay que andar "cuadrando" con las otras?

Saludos!
@Lord Duke los planos del Valle IV creo que están al milimetro (por ejemplo, el top left tiene que ir arriba del todo a la izquierda sin dejar huecos libres), los de Wuling de momento tienen algo de margen pq aun no lo aprovechamos 100% por la falta de zonas con minerales etc... Tambien es muy importante que sepas como está "orientada la camara" del mapa acorde a los planos, que creo que eso tambien influye.

A ver si logro hacer una captura de mis fábricas para que puedas orientarte un poco mejor
Indigo Brother escribió:@Lord Duke los planos del Valle IV creo que están al milimetro (por ejemplo, el top left tiene que ir arriba del todo a la izquierda sin dejar huecos libres), los de Wuling de momento tienen algo de margen pq aun no lo aprovechamos 100% por la falta de zonas con minerales etc... Tambien es muy importante que sepas como está "orientada la camara" del mapa acorde a los planos, que creo que eso tambien influye.

A ver si logro hacer una captura de mis fábricas para que puedas orientarte un poco mejor

Vale creo que ya esta, el problema era que tenia el mapa girado o el que creo los planos lo tenia girado asi que no me cuadraban las cosas por eso xD.

Saludos!
@Lord Duke si ya lo has solucionado genial, yo en su día tambien tuve algun problema por la orientación de la cámara respecto a los planos. No obstante, por si acaso te dejo 2 videos que he grabado por si necesitas pausar e ir mirando:

Valle IV - Área Central del CAI

Wuling - Área Central del CAI

EDIT: Por cierto, es importante que tengas maquinaria en todos los yacimientos minerales, y también que tengas subido el nivel de desarollo regional (tecla Y) que aumenta la pureza del mineral. De lo contrario, es posible que toda la fábrica se quede sin recursos en algún momento y tengas un apagón [+risas]
@Indigo Brother Claro en la foto que se ve en el primer video se ve que la unión de las 2 zonas de depositos esta arriba a la derecha (no se si me explico). Yo tenia el mapa girado y esa unión la tenia abajo a la izquierta, vamos invertido a la imagen esa. Pero la puse justo asi y ya empezo a cuadrar bien.

P.D: Mala idea activar todo a la vez, toda la energia se fue a la mierda xd

Saludos!
805 respuestas
113, 14, 15, 16, 17