Bueno, pues después de mucho pensarlo y de ir a la tienda para coger la 42 c5, el chico como tenia ambas montadas me dejo probarlas una al lado de la otra llevando mi propia consola y la verdad es que no note grandes diferencias, prácticamente jugando con hdr, sdr, viendo trozos de peliculas que tengo bastante vistas en casa, prácticamente se veían iguales, quizá la Samsung tenia un pelin mas de brillo en algunas ocasiones pero no como para que fuese un plus.
Al final me decante por la 42S90F simplemente por que me mejoro la promo 50€ mas si me la llevaba hoy y ya eran 180€ de diferencia entre la 42S90F que la tenia en oferta, frente el mejor precio que me daba por la 42C5 y como el uso principal era videojuegos termine por irme a la samsung ya que sacandola debajo de los 600 me parecia muy buena ocasion, ahora ya la tengo instalada en casa y la verdad que de momento muy contento, en casa tengo otros dispositivos oled y todos me parecen verse estupendos (una C4 de 65" y un monitor aorus FO32U2P de 32").