[HILO OFICIAL] TV para PS5

Yo tengo una LG OLED y una Samsung S95F.

Me compré esta última por el panel mate, ya que tengo una ventana grande enfrente de la TV y aunque es un buen televisor, no soy capaz por mucho que intento de "naturalizarla".

No sé que hace Samsung pero las imgs se ven mucho más naturales en LG y además, a nivel de contraste veo más "punch" a LG, con mejores negros y blancos más brillantes sin quemar la imagen.

Si tuviera que comprar otra tv, iría a por otra LG sin duda.
Buenas quería coger una oled de 42 para una pequeña sala de juego que estoy montando, pero tengo dudas si coger la LG 42" C5 o la samsung 42" s90f, por lo que me han dicho ambas usan paneles woled de LG, pero no encuentro comparativas de estos modelos, solo entre modelos de 65" que aqui llevan paneles diferentes ambos fabricantes, de lg me llama que tenga soporte de Dolby vision, cosa que samsung creo que no, pero me han hecho una oferta y me dejan el 42" s90f a 600€ y por contra el LG no me lo pueden ofertar mas bajo de 730€, por lo que estoy hecho un lio ya que esos 130€ menos si la diferencia va a ser solo el dolby vision me decantaria por el samsung, pero después no se si lo echare en falta o si existe mucha mas diferencia entre ambos.
@nakuada tengo esa LG de 42 también y es una putisima maravilla de tele.... No te arrepentirás [amor]
Buenos dias,

Veo que en Worten esta la TLC C8K de 85' ppr 1104€

Actualmente tengo en el salom una Samsung QN93A de 65' del 2021

¿Merece la pena el cambio o me.quedo como estoy?

Gracias
(mensaje borrado)
@fofielnegro
Aunque la Samsung es muy buena tv, yo sí haría el cambio.
Más luminosa, más zonas de atenuación, más contraste, DTS...
Y SO android.

Personalmente acabé de Tizen hasta las pelotas.
Y te lo digo con conocimiento de causa, porque pasé de una Samsung a una TCL 65C6K (configurada por mí, pero nada que tardes más de 10 minutos)

Te advierto una cosa: 85" es una bestia parda, ten en cuenta la distancia de visionado y que son tv MUY luminosas (aunque puedes bajarle el brillo a tu gusto de manera muy sencilla)

Y coño, que es un preciaco.
Eso sí, en Worten pone "no disponible" pero haz lo que te ha dicho el compañero y pregúntales.
Bueno, pues después de mucho pensarlo y de ir a la tienda para coger la 42 c5, el chico como tenia ambas montadas me dejo probarlas una al lado de la otra llevando mi propia consola y la verdad es que no note grandes diferencias, prácticamente jugando con hdr, sdr, viendo trozos de peliculas que tengo bastante vistas en casa, prácticamente se veían iguales, quizá la Samsung tenia un pelin mas de brillo en algunas ocasiones pero no como para que fuese un plus.

Al final me decante por la 42S90F simplemente por que me mejoro la promo 50€ mas si me la llevaba hoy y ya eran 180€ de diferencia entre la 42S90F que la tenia en oferta, frente el mejor precio que me daba por la 42C5 y como el uso principal era videojuegos termine por irme a la samsung ya que sacandola debajo de los 600 me parecia muy buena ocasion, ahora ya la tengo instalada en casa y la verdad que de momento muy contento, en casa tengo otros dispositivos oled y todos me parecen verse estupendos (una C4 de 65" y un monitor aorus FO32U2P de 32").
Bueno pues después de averiarse mi Samsung q80t tema panel, al parecer una avería que fue muy típica en esta gama de teles, pues llevo tiempo dándole vueltas en pillarme una 55",evidentemente ya no quiero Samsung entonces estoy buscando algo bbb,y llevo tiempo siguiéndole la pista a TCL he estado leyendo por aquí y me interesaba bastante la c7k pero veo que esta prácticamente descatalogada, la hay en muy pocos sitios y bastante cara para como estuvo de precio hace poco, la siguiente seria la c8k pero se me va de precio y la c6k ya la veo algo "vieja", entonces mi pregunta es si sabéis de alguna TCL que sea similar o mejor a la c7k con un precio no excesivo, o en otra marca (que no sea Samsung)
@duplec
En MM, Carrefour, El Corte Inglés tienes la C7K...
No sé si es que pasas de buscar o qué...

Dicho ésto, yo tengo la C6K y es un pasote de tv.
He tenido muchísimos años Samsung, pero no vuelvo a tocar el sistema Tizen ni de coña.
Tremenda mierda.
@Delfian que va hombre claro que he buscado pero como digo he buscado y la hay en pocos sitios y la veo bastante cara,nose si es que pasas de leer…

De normal he visto hasta hace 1 mes o así esta tele aprox 550 aprox y ahora todo lo que encuentro minimo unos 700€

Referente a la c6k si la verdad que la tengo en mente pero nose me da como coraje comprarla teniendo o habiendo estado tan economica la c7k…por eso preguntaba si hay otro modelo de TCL o otra marca que sea BBB
Yo tengo dudas entre 66 y 77 pulgadas… no sé si merece la pena la diferencia de precio entre ambas que es importante. Hablo de la G5 de LG
Yo me compré la G2 de 65 y cuando renueve me paso a 83 pulgadas.
Es dinero, si. Pero no tengo otro vicio y me duran 10 años...
(mensaje borrado)
Tengo la Samsung S93F y la PS5 Pro, cual es el mejor ajuste que se le puede hacer a la OLED? Actualmente juego con brillo al 40, contraste 45, 10 de nitidez y color a 25. Sin intensificador de contraste y brillo máximo alto. Por otro lado tengo activado el tonos mediante HDR si no noto como que la pantalla está muy oscura si lo dejo en estático (pese a que he leído en ciertos sitios que es mejor). Me gustaría saber cual es la mejor configuración para que se vea lo mejor posible.
Buenas. Que tal la TCL c6k de 65 para uso de Netflix y jugar en Ps5? Ahora está de oferta en Mediamarkt por 589€. No se si es buen precio. Hace poco la vi por 649. Graciass!!
@Roldandinhoo
Yo la tengo desde hace un par de meses que la compré por esos 649€ y es una maravilla.
Hice unos ajustes de imagen de un tipo de Youtube y estoy muy contento.
La uso para todo tipo de contenido: tdt, plataformas, consolas...

Eso sí, tiene un brillo que por la noche te va a hacer bajarlo o te molestará.

A ese precio pocas (o ninguna) cosas mejores vas a encontrar.
La recomiendo al 100%.
Alguien tiene la TCL C8k ? actualmente tengo una samsung q70b del año 2022, que no está mal , pero estaba viendo unas review que ponían este modelo bastante bueno en general y en particular para jugar , quería saber si alguien la tiene con la ps5 o ps5 pro y que tal le va , gracias.
Delfian escribió:@Roldandinhoo
Yo la tengo desde hace un par de meses que la compré por esos 649€ y es una maravilla.
Hice unos ajustes de imagen de un tipo de Youtube y estoy muy contento.
La uso para todo tipo de contenido: tdt, plataformas, consolas...

Eso sí, tiene un brillo que por la noche te va a hacer bajarlo o te molestará.

A ese precio pocas (o ninguna) cosas mejores vas a encontrar.
La recomiendo al 100%.

Al final me he pillado la c6k de 65 y la verdad que muy bien pero hay una cosa que me está rayando, y es que al cambiar la temperatura de color no hace nada. O sea que a la práctica no cambia nada. No sé si actualizando por usb a un firmware más reciente se arreglará.
Yo creo que voy a aguantar 1 añito con mi LG C242 tocada... según Gemini es un defecto por el calor de la placa base, ya que en esa zona es sensible (donde los HDMI) y habrá alcanzado a las capas del WOLED.

Y espero y deseo que en 2027 LG adopte Tandem 2.0 en la serie de 42"... la IA me dio una razón bastante lógica, los monitores de 32"... sería raro que esos lo tengan y la TV no.

Así que nada, si me aguanta "la mancha" pues en 2027 pillo la C742 y le meto garantía extendida... y si no sale pues pillo la C642 rebajada, que es el techo de la tecnología actual.

Edición: DESCONOCÍA totalmente que hubiera LG G5 de 48"... esto cambia radicalmente mi pensamiento.

Ahora me planteo pillar la G6 con panel Primary RGB Tandem 2.0 en 48", y pasar de la Series C de 42"... aunque sea algo mayor en tamaño, la Series G se come a cualquiera TV... ya está teniendo notas de 10/10 (en reviews de 65").

Ahora solo me queda ver si el de 48" tendría algún recorte respecto sus mayores tamaños

Edición 2: Nada, es WOLED en 48". A esperar otro año.
7971 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160