[HILO OFICIAL] TV para PS5

Hola a todos. Tengo que cambiar la TV y estoy mirando miniled. Oled no puedo ya que con 2500€ gastados el año pasado en el.proyector, el presupuesto no me da.
Estoy mirando 65' TCL 65C6K y LG QNED85. A igualdad de precio que opción sería la mejor?
El uso principal sería juegos en PS5. y PC, con algo de Netflix. Cine va exclusivamente por el proyector.
@manel55
Yo tengo la TCL 65C6K y estoy encantadísimo.
Eso sí, hay que calibrarla, pero nada que no te lleve más de 15 minutos.
Si quieres el vídeo que seguí, te lo paso si llega el momento.

https://comparador.avpasion.com/vs/tcl- ... 85a6c-1176
Delfian escribió:@manel55
Yo tengo la TCL 65C6K y estoy encantadísimo.
Eso sí, hay que calibrarla, pero nada que no te lleve más de 15 minutos.
Si quieres el vídeo que seguí, te lo paso si llega el momento.

https://comparador.avpasion.com/vs/tcl- ... 85a6c-1176

Muchas gracias
Alguien sabe que tal está esta TV oled?

TV OLED 165 cm (65") Haier H65C95EUX UHD 4K, Smart Google TV, HDR10+, Dolby Vison, Dobly atmos con Harman Kardon, 144Hz

No és barata e imagino sería mejor opción una LG

A ver si para el día sin IVA de el corte inglés me animo ya y me pilló la c/g 5

Según se queden de precio
Ahora estaba la g5 de 65" por 1650 y te reembolsan 200e
No es mal precio creo

Llevo medio año planteándome cambiar tv, cuando esté decidido saldrán las nuevas de 2026 y otra vez a plantearme pillar una u otra [+risas]
Perdonad si es una pregunta muy de ignorante pero cual es la diferencia entre una y otra:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0F4KV8QZ ... title&th=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0F3D7TC7 ... title&th=1

Gracias de antemano!
RafitaBeti escribió:Perdonad si es una pregunta muy de ignorante pero cual es la diferencia entre una y otra:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0F4KV8QZ ... title&th=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0F3D7TC7 ... title&th=1

Gracias de antemano!

Una es la C4 (2024) y la otra C5 (2025). mismo modelos pero una del año pasado y la otra de este año

Muchas gracias, aunque justo de lo que más me interesa que es el input lag no hay información de la LG OLED48C44LA, es el mismo que la del modelo de 2025?
RafitaBeti escribió:

Muchas gracias, aunque justo de lo que más me interesa que es el input lag no hay información de la LG OLED48C44LA, es el mismo que la del modelo de 2025?

En rtings lo informan en todo detalle: https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... 9541/88602
yo me acabo de comprar la c4 de 48 pulgadas y la quiero usar para ps5, switch y pc para jugar y ver peliculas y series ¿algun consejo para calibrarla? Nunca he calibrado ninguna tele ni nada pero me gustaría sacarle el máximo partido a esta

Por cierto me ha salido por 520 de segunda mano comprada en junio de este año por amazon por lo tanto entiendo que tiene garantía hasta 2028 y vendiendo la mía espero que se me quede el cambio en unos 300 euros que creo que no está mal

Ufff necesitaría ayuda porque la he estado probando y tiene mil opciones que configurar y es una locura...
Estaba pensando en cambiarme de una lg oled cx a una g5, pasando de 48 pulgadas a 55, en un cuarto. ¿creéis que, mas allá del marketing, se notará el cambio realmente? La oled cx se sigue viendo de escándalo, y dudo de si tanto brillo en una habitación pueda ser molesto...
El cambio en nits es el mas grande de entre todas las OLED que ha sacado LG nunca. Yo tengo una G4 que ya es un 50% más que mi antigua C8, pero es que una G5 es un incremento del 150% por momentos...
Se va a notar cómo te dice tiku.

Pero hay que recordar que el aumento de nits está calculado en una ventana del 3/10%

Es decir para detalles especulares y pequeños.

Evidentemente en casa generación aumento el brillo a pantalla completa.

Pero si tú pregunta es si va a ser demasiado brillo en una habitación iluminada, no. No lo va a ser.

La verás mejor, la verás con más brillo y la verás con menos reflejos gracias a los nuevos filtros antireflejos.

En 3/4 años con paneles nuevos y las nuevas tecnologías emergentes, quizá veamos Oled con 800/1000 nits a pantalla completa.

De momento NO.

eso no quita que la G5 se de las mejores, sino la mejor oled hasta la fecha y que se vea de escándalo con casi cualquier contenido.

Este 2026 va a haber nuevos paneles, tecnología pholed híbrida emergente y veremos mini-led i microrgb por parte de Samsung.

Así que pasan los años y las tecnologías y actores están cada vez más agresivos. La entrada de actores chinos como Hisense y tcl lo está acelerando todo.
Los beneficiados somos nosotros, que en 3/5 años tendremos tvs que ni soñamos ahora mismo.
malgani99 escribió:Estaba pensando en cambiarme de una lg oled cx a una g5, pasando de 48 pulgadas a 55, en un cuarto. ¿creéis que, mas allá del marketing, se notará el cambio realmente? La oled cx se sigue viendo de escándalo, y dudo de si tanto brillo en una habitación pueda ser molesto...

compañero te contare mi experiencia asi te valdra para decidirte, yo tenia una g2 de 55 y me he comprado la G5 de 65 y el cambio es brutal, en mi caso la g2 pecaba de poco brillo, tanto en peliculas como en juegos, ahora con la G5 tiene mucho brillo, tanto en tdt, peliculas y consolas en mi caso la ps5 pro se ve de escandalo, el hdr se ve de lujo, para mi el cambio todo ha sido a mejor y todo puntos positivos, el sistema operativo va muy rapido y fluido, nose en general un 10.
Estoy siguiendo esta guía para calibrarla

https://www.youtube.com/watch?v=-LR8bGkHKJc

¿Cómo la veis? El tema del Filmmaker no me hace mucha gracia porque veo la imagen muy apagada... el brillo lo tengo al 75% ¿Pasaría algo nada por subirlo al 100%? Es que el modo vivido tengo entendido que falsea los colores pero también se ve más luminoso
@elmexitas
AVpasión se pajea con el modo Filmmakker.
Ponlo como más te guste y más cómodo te sientas.
elmexitas escribió:Estoy siguiendo esta guía para calibrarla

https://www.youtube.com/watch?v=-LR8bGkHKJc

¿Cómo la veis? El tema del Filmmaker no me hace mucha gracia porque veo la imagen muy apagada... el brillo lo tengo al 75% ¿Pasaría algo nada por subirlo al 100%? Es que el modo vivido tengo entendido que falsea los colores pero también se ve más luminoso

El brillo al 75% ya me parece una exageración, imagínate ponerlo al 100%. Yo lo tengo al 30 que son sobre 200 nits.
El modo Filmmaker es el único que muestra la imagen tal y como fue pensada por el director; todos los demás modos falsean la imagen en mayor o menor medida.

Yo juego siempre en Filmmaker.
Si notas que Filmmaker se ve “apagado”, es porque en SDR trabaja alrededor del estándar de 100 nits , que es como se masteriza el cine. Todo lo que esté por encima de ese nivel altera la intención original.

Los nits altos se usan sobre todo para vender la tele y para quien la ve en habitaciones muy iluminadas (lo ideal para cine o jugar es en oscuridad). Mucha gente compra la tele para ver canales de TV y por eso suben brillo y usan modos más fuertes.

Si no eres muy exigente con la fidelidad, puedes usar el modo Cine, que levanta un poco más la imagen sin pasarse.
Pero yo no recomiendo subir el brillo a 75 ni mucho menos a 100, porque eso sí distorsiona la imagen real.
No entiendo lo de que el sdr trabaja en torno a 100 nits ¿No es eso muy poco incluso a oscuras? Cuando veo contenido hdr en modo filmmaker se pone sola en el 100 de brillo y se nota mucho más luminosa

No entiendo nada la verdad

Cuando veo contenido con hdr se activa el hdr junto al modo filmmaker y ahí si que se ve impresionante. Se pone solo en 100 el nivel de brillo en ese caso. E incluso si es un juego me pone una opción de modo especial para juegos y lo mismo, impresionante.

Lo "malo" es cuando es sdr que se ve muy bien aunque más apagado pero vamos que se acostumbra uno rápido y lo único malo es si hay una escena negra por ejemplo pero aun así se ve muy bien por el contraste.

No la tengo conectada a la antena, no la voy a usar para ver la tele como tal. Solo películas, juegos, series e internet

He podido ver en el menú oculto las horas de uso con las que me la han vendido y tiene 904 horas. Yo creo que está super bien habiéndome costado 500 euros y teniendo la factura con dos años y medio de garantía aun

¿No hay una guía buena sobre como sacarle todo el partido para diferentes modos?
@elmexitas
Hombre, aquí tienes un pedazo de guía para tv's LG, lo que no sé es si servirá para tu modelo:

hilo_ajustes-y-configuracion-ps5-y-oled-lg_2432013

Échale un ojo a ver qué tal.
@elmexitas
Cuando veo contenido hdr en modo filmmaker se pone sola en el 100 de brillo y se nota mucho más luminosa

Ojo aquí, porque en HDR y Dolby Vision el ajuste de “brillo” no funciona igual que en SDR, y ahí viene gran parte de la confusión. En SDR el control de brillo sí afecta directamente al brillo del panel. Cuando se dice que el SDR trabaja en torno a 100 nits no significa que sea poco o que la imagen esté mal, simplemente es el nivel para el que se masteriza el contenido pensado para verse en una sala oscura, como en el cine. Por eso el modo Filmmaker te puede parecer más apagado al principio, aunque en realidad es fiel a la intención original. Si aun así lo ves oscuro, siempre puedes usar el modo Cine o Cine en casa, que levanta un poco el brillo sin destrozar la imagen; al final lo importante es que lo veas cómodo sin reventar el contraste.

En HDR y Dolby Vision la cosa cambia bastante. Ese “100” de brillo que ves no es el brillo del panel como en SDR, sino el brillo máximo puntual que puede alcanzar el televisor en zonas muy iluminadas de la imagen, como el sol, reflejos o luces intensas. El brillo general del panel en HDR lo gestiona la propia tele de forma automática según el contenido. Por eso en Filmmaker HDR o Dolby Vision el brillo aparece al 100 y la imagen se ve impresionante sin tocar nada. Si pones el modo Vívido en HDR verás que sigue marcando 100, pero la imagen se ve exageradamente brillante porque se están forzando otros parámetros, no el brillo real del panel.

En juegos pasa exactamente lo mismo: al activarse el HDR o el modo especial para juegos, la tele aplica el mapeo HDR correcto y por eso la imagen destaca tanto sin necesidad de tocar el brillo. Así que no hay nada raro ni mal configurado, es simplemente que SDR y HDR funcionan de forma distinta.
@patito244 Vale ahora me he enterado mucho mejor. Tengo que probar luego que tal se ve con un juego que tenga hdr que aun no lo he hecho. Solo la probé con la Switch en juegos sdr y con el modo optimizado para juegos o como se llame
Finalmente he adquirido un Samsung Smart Monitor M9 de 32" para poder conectar el Mac (trabajar) y jugar con la PS5. El Mac lo tengo con Thunderbolt 2 a Display Port 1,4 y la PS5 la tengo con HDMI 2,1.

https://www.samsung.com/es/monitors/sma ... m900suxen/

¿Que opinais del monitor?

Muchas gracias
Saludos
Tengo sentimientos encontrados con mi nueva lg oled c4, me explico

La he trasteado un poco jugando al Uncharted 4 después de calibrarla y aunque se ve muy bien no es que haya notado un cambio impresionante de mi anterior Hisense u7qf

Quizás sea porque la Hisense era muy buena (al menos para mi gusto) en cuanto a resolución y hdr no sé

La c4 está super bien no lo niego pero a lo mejor esperaba otra cosa o puede ser que me falte trastearla más. En la Hisense me he pasado los dos últimos God Of War y el Death Stranding por ejemplo y he flipado de como se veían

Quizás es que me he generado unas expectativa más altas de lo que pensaba...
elmexitas escribió:Tengo sentimientos encontrados con mi nueva lg oled c4, me explico

La he trasteado un poco jugando al Uncharted 4 después de calibrarla y aunque se ve muy bien no es que haya notado un cambio impresionante de mi anterior Hisense u7qf

Quizás sea porque la Hisense era muy buena (al menos para mi gusto) en cuanto a resolución y hdr no sé

La c4 está super bien no lo niego pero a lo mejor esperaba otra cosa o puede ser que me falte trastearla más. En la Hisense me he pasado los dos últimos God Of War y el Death Stranding por ejemplo y he flipado de como se veían

Yo creo que el principal cambio es sobre todo en colorimetría y en los negros.. evidentemente si venías de antes de una buena TV con buen brillo y colores el salto no va a ser tan grande.

Yo vengo de una LG 4K normalita y el salto es evidente aun viéndose mi LG bien y por cierto aunque sea evidente imagino que estarás usando un cable hdmi 2.1 no? porque así aprovechas los 120 hz entre otras mejoras técnicas.
@[Barcha] A ver la Hisense yo la veía muy bien la verdad. Me he pasado el último God Of War por ejemplo y he flipado. En esta noto mejoría claro que si. Tampoco la he trasteado mucho por ahora solo he jugado un poco al Uncharted 4 y al Psyconauts 1 en pc que nunca lo había jugado. Lo estoy jugando a 4k.

Tampoco he visto ninguna película aun.

El cambio lo hice por ver esta oferta tan buena ya que vendiendo la mía se me queda en 280, tengo garantía hasta junio de 2028 y encima gano calidad de imagen.

La recomiendo totalmente no quiero que nadie se piense lo contrario ya que está super bien solo es que quizás yo me he sobre flipado xD

No, por ahora no uso cable hdmi 2.1 porque como digo estoy jugando a esos juegos y ninguno de ellos aprovecha eso. El Uncharted podría pero no lo voy a actualizar, no me quiero gastar los 10 euros en eso que ya bastante me gasté en el cambio y tal como está se ve impresionante (no sé a que resolución va pero es espectacular)
elmexitas escribió:@[Barcha] A ver la Hisense yo la veía muy bien la verdad. Me he pasado el último God Of War por ejemplo y he flipado. En esta noto mejoría claro que si. Tampoco la he trasteado mucho por ahora solo he jugado un poco al Uncharted 4 y al Psyconauts 1 en pc que nunca lo había jugado. Lo estoy jugando a 4k.

Tampoco he visto ninguna película aun.

El cambio lo hice por ver esta oferta tan buena ya que vendiendo la mía se me queda en 280, tengo garantía hasta junio de 2028 y encima gano calidad de imagen.

La recomiendo totalmente no quiero que nadie se piense lo contrario ya que está super bien solo es que quizás yo me he sobre flipado xD

No, por ahora no uso cable hdmi 2.1 porque como digo estoy jugando a esos juegos y ninguno de ellos aprovecha eso. El Uncharted podría pero no lo voy a actualizar, no me quiero gastar los 10 euros en eso que ya bastante me gasté en el cambio y tal como está se ve impresionante (no sé a que resolución va pero es espectacular)

Cuidado porque por ejemplo juegos como Battlefield 6 con el HDMI 2.1 en una PS5 Standard en modo rendimiento va a 90 fps de media, el Octopath Traveler 0 va a 4K y 120 fps, no sé si habrá un listado con juegos y mejoras al jugar con HDMI 2.1 o ya más específicos junto con una PS5 Pro.. de hecho yo con el salto a OLED y el HDMI 2.1 ya si voy a dar el salto a la PS5 Pro porque creo que con este combo es como más se aprovecha y disfruta.

De todas formas ya irás probando otros juegos y en películas al final lo aprovecharás y yo creo que si haces al cambio de una OLED a una de otra tecnología igual si dices oye pues si que se nota.. que a veces pasa se nota cuando "vuelves atrás"
elmexitas escribió:No, por ahora no uso cable hdmi 2.1 porque como digo estoy jugando a esos juegos y ninguno de ellos aprovecha eso. El Uncharted podría pero no lo voy a actualizar, no me quiero gastar los 10 euros en eso que ya bastante me gasté en el cambio y tal como está se ve impresionante (no sé a que resolución va pero es espectacular)

Cómo que ninguno aprovecha el HDMI 2.1? El 2.1 en PS5 habilita el VRR, si no no es posible tenerlo (ya que usa el VRR de HDMI Forum que está desde la 2.1).

No pienses en los 120hz que casi ningún juego tiene, juegos con los frames desbloqueados que activan el VRR verás una diferencia importante por sobrepasar los 60fps incluso, y el último God of War que jugaste es uno de ellos (los modos que tienen 1 asterisco, fíjate que justo dice lo de que requiere cable HDMI 2.1):
Imagen

Que a todo esto, el cable que viene con PS5 es HDMI 2.1, se te ha roto o lo has perdido?
@[Barcha]
Pero se nota el salto aún con la PS5 fat?
Porque yo voy al revés que tú,primero pillé la pro y ahora quiero la oled 65" C5 o G5 según vea la oferta
alvicio escribió:@[Barcha]
Pero se nota el salto aún con la PS5 fat?
Porque yo voy al revés que tú,primero pillé la pro y ahora quiero la oled 65" C5 o G5 según vea la oferta

Ya te digo que por ejemplo en bf 6 el modo rendimiento va a 90 fps en la PS5 standard usando el hdmi 2.1 en la OLED C5, en la PS5 Pro debe ir mejor.

El hecho de usar el hdmi 2.1 desbloquea fps eso incluso en la standard. Desconozco el televisor que usas ahora pero seguramente estés limitado a 4k/60 fps. En cuanto pilles la oled vas a dar un buen salto tanto en fps si usas hdmi 2.1 como en calidad visual.
@[Barcha]
La TV que uso es una Samsung q60r que admite 120fps
Lo único que no tiene HDMI 2.1 y dicen que no funciona el pssr o algo así
Aunque ya te digo,el cod:Bo 6 me iba a 120fps
Y el fortnite también
El Battle 6 me va a 90 fps creo y a 2k de calidad practicamente por los parámetros que pone la TV cuando le doy a info
El PSSR es un reescaldor de resolución, como el checkerboard en su día para PS4 Pro. No tiene nada, pero nada que ver con que tengas un HDMI 2 o HDMI 2.1.
@tiku
Entonces lo que no irá en mi TV es el ver
Aunque tiene freesync o algo así, pero se ve que PS5 no es compatible con el freesync ( o como se escriba 😅)
elmexitas escribió:Tengo sentimientos encontrados con mi nueva lg oled c4, me explico

Pero eso es ahora al principio,en cuanto empiezes con las historias para minimizar el riesgo de quemados es cuando ya te acabara de defraudar el cambio del todo, [hallow]

yo mi c4 de 48 la e subido a la habitación para ver la televisión de noche,para jugar mejor una Mini led
Menuda exageración xD

7 años con mi LG C8 hasta que me he actualizado a la G4 y cero problemas. Las herramientas antiquemados hoy en día son muy válidas a menos que tengas la CNN con sus banners durante años en bucle xD
3 semanas con mi S95f de 77” y sigo alucinando, pero hoy en la app de Disney y de Amazon Prime he tenido 2/3 min q se me veían unas franjas raras q han desaparecido solas…. Me acojone vivo… es normal que pase eso? La TV la acababa de encender.
@chris76 no creo que me raye mucho por eso al usarla solo para jugar,series, pelis y de monitor (aunque poco porque tengo un portátil)

Hoy me he pegado una buena viciada, habré jugado una hora o hora y poco he ido a cenar la he apagado y al volver he jugado una hora y media más o dos horas creo

Y la verdad es que he probado algunos juegos que me pasé en la Hisense que tenía y diría que si que noto mejoría en cuanto a color, negros y contraste. Vamos estoy muy contento con la tele y se ve increible, cada vez estoy más contento.

Puse en el death stranding el modo vivido y ufff ese modo no sé para que se puede usar pero falsea los colores de una forma increible. Era una escena con lluvia el cielo nublado y ha sido ponerlo y parecía que era de día de lo que sube el brillo y falsea los colores

Luego he cambiado al modo optimizado para juegos y es verdad que me parecía super apagado pero claro me ha dado esa impresión por simple comparación al venir del modo vivido

De hecho estoy con el Uncharted 4 y en el modo optimizado para juegos se ve increible, en absoluto apagado. Tiene un nivel de brillo muy bueno. Y el probado el último god of war e igual se ve de escándalo
¿Que opináis de los Oled de gama de entrada como los Samsung S85F y LG B5? ¿O para eso mejor irse a un miniled de gama media-alta como los TCL C7K?
@Raptor_27
Depende de las pulgadas, porque el rango de precio varía bastante.
Yo tengo la C6K y estoy muy contento, ahí ya va a gustos, según te tire más Oled, Mini-LED...
ImagenImagenEsto es normal en un oled con 3 semanas de uso?? La apague y al encenderá de nuevo había desaparecido el problema, hace 2/3 días al arrancar tenía franjas verticales, la verdad es que empieza a rayarme ya, es una S95F de 77”

https://ibb.co/1GShVDhM
Devuélvela ya
Está en garantía.

Te ha tocado. Pero no te ralles con la tecnología. Tienes un pepino de TV increíble.
Drakenathan escribió:ImagenImagenEsto es normal en un oled con 3 semanas de uso?? La apague y al encenderá de nuevo había desaparecido el problema, hace 2/3 días al arrancar tenía franjas verticales, la verdad es que empieza a rayarme ya, es una S95F de 77”

https://ibb.co/1GShVDhM

No, no es normal, devuélvela como te ha comentado el compañero.
Me llegó el día 20-11-2025, ya han pasado los 14 días, me da que me la como con patatas y a tirar de garantía…
Drakenathan escribió:Me llegó el día 20-11-2025, ya han pasado los 14 días, me da que me la como con patatas y a tirar de garantía…

Por ley en España es un año con la tienda. Después fabricante
alexsoy10 escribió:
Drakenathan escribió:Me llegó el día 20-11-2025, ya han pasado los 14 días, me da que me la como con patatas y a tirar de garantía…

Por ley en España es un año con la tienda. Después fabricante

La compré en la tienda online de Samsung, así que SAT si o si con 3 semanas de uso…
Ya estás tardando en usar la garantía. Te habrá costado un dineral con lo cual te tendrían que poner cero pegas. De hecho como si te cuesta 20 euros,la garantía está para esos casos

Por cierto ahora si, espectacular la lg oled c4 de 48. Cada vez me sorprende más. Impresionante vaya. Son sin ningún tipo de filtro

https://ibb.co/tMv4BmMm
https://ibb.co/Mw2fcp2
https://ibb.co/Xkt6jvyf
https://ibb.co/7Jmrkh7w
https://ibb.co/fd6GLmSF
https://ibb.co/rGTGMnhf
elmexitas escribió:Ya estás tardando en usar la garantía. Te habrá costado un dineral con lo cual te tendrían que poner cero pegas. De hecho como si te cuesta 20 euros,la garantía está para esos casos

Por cierto ahora si, espectacular la lg oled c4 de 48. Cada vez me sorprende más. Impresionante vaya. Son sin ningún tipo de filtro

No a vuelto a dar problemas, leí que podía ser tema software, por ahora me llamaron del sat para hacer comprobaciones en remoto y no conseguían conectarse, me llamarán de nuevo.
@Drakenathan me alegro si no ha vuelto a darte problemas. Disfruta de esa pedazo de tele y si te da el más mínimo problema tirs de garantía que con lo que te habrá costado para eso está
elmexitas escribió:Ya estás tardando en usar la garantía. Te habrá costado un dineral con lo cual te tendrían que poner cero pegas. De hecho como si te cuesta 20 euros,la garantía está para esos casos

Esa C4 es canela en rama. No sé qué ajustes tienes pero te podría pasar algunos y los pruebas, trasteando el balance de blancos se queda espectacular. También depende de si te gustan los modos más fríos/cálidos o qué. Paginas atrás se habló del tema y podrías echar un vistazo también.
La mía ya la tengo con el rodaje hecho y es espectacular. La gente se queja del brillo de esta TV y sinceramente no lo entiendo, me puse el God of war de 2018 y la batalla con el primer jefe (Baldur) en la nieve me estaba dejando ciego literalmente, y eso que tenía las luces encendidas porque estaba con unos amigos.
Juegos que son absolutamente impresionantes en esta TV (en una Oled básicamente) son los survival horror. Algunos como Resident Evil 3 o Alan wake 2 son alucinantes por las luces en las calles. Ahí es cuando ese microcontraste perfecto del Oled marca la diferencia. Pasa también con Cyberpunk. Los God of war, Uncharted, Horizon... También son increíbles. El oled tendrá sus cosas, pero cuando lo pruebas y te haces a él estás perdido. Decías arriba que no notaste el cambio de primeras, y eso suele pasar. Cuando lo notas es cuando vuelves hacia atrás...

Disfrútala mucho!
Buenos días;

Algún usuario que pudiera plasmar sus impresiones, experiencia, en relación a la Samsung S95F.

Un saludo.
machacapunkies escribió:Buenos días;

Algún usuario que pudiera plasmar sus impresiones, experiencia, en relación a la Samsung S95F.

Un saludo.

Personalmente no le veo mucha utilidad la impresión de un usuario que opina de una TV sin comparar con otra, y aún así tampoco le suelo dar mucho valor cuando es tan subjetivo y encima quizás tiene poca experiencia o pocos conocimientos para valorarla. Por eso suelo hacer caso a rtings que aunque puedan equivocarse me parece de lo mas objetivo que hay (y si te aburren los numeritos puedes leer sus conclusiones de cada apartado o incluso a nivel general).

Por ejemplo aquí la comparación de la Samsung S95F con la G5 de LG (una de las top de OLED): https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... 8596/88601
7918 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159