![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Strait escribió:¿Hay forma de interactuar con personajes de misiones y objetos y demás sin tener que alumbrarlos con la luz? Me saca un poco tener que alumbrarle la cara a alguien para poder hablar con él.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Strait escribió:¿Hay forma de interactuar con personajes de misiones y objetos y demás sin tener que alumbrarlos con la luz? Me saca un poco tener que alumbrarle la cara a alguien para poder hablar con él.
. Hildr escribió:@Exitworldgamer Yo no se las horas que llevo por que voy jugando a tramos. Si que es cierto que al principio al menos las misiones son inconexas y el combate tosco pero ahora que ya he conseguido varias habilidades soy una picadora de carne, reviento que da gusto. Los puzzles del abismo una comida de coco muy divertida y en general el juego me esta encantando pero es precisamente por eso, la variedad de situaciones y el progreso que se van notando muchisimo.
Realmente yo entiendo a quien no le guste o no le haga click pero no sera que no habia informacion previa sobre el.
A mi al principio me llamo la atención, luego no y luego si (si, soy una veletilla) y ahora mismo es que estoy encantada de jugarlo. Las mismas sensaciones de exploración de Elden Ring o Zelda BOTW. La misma sensación de grandeza. La misma sensación de epicidad.
No es un juego demasiado fácil ni dificil, no es un juego que te puedas ventilar en unas horas. Sabiendo eso ya no necesitas saber mas para ver si te cuadra o no.
Aqui lo que prima es descubrir resolver y avanzar.
d2akl escribió:Ojito.
No sé si os paso que veis puertas cerradas que el juego avisa que necesita una llave . Yo soy muy de colarme en mansiones por ejemplo.
Pues me tope con cierto npc que vende llaves, vamos a ser muy amigos. Desconozco si existe otra forma de obtenerlas.
Pues en una mansión random,después de usar dichas llaves en una habitación...
No existe quest, ni indicadores ni na, simplemente querer robarle a los ricos imagino![]()
La de movidas que habra por todo el puto mundo.
Un compañero lo dijo por aquí de coña, pero si que va hacer falta en un tiempo un hilo de descubrimientos del juego
@IIIBORTXIII
Me fijare, que ahora salgo que voy comer algo rápido, al entrar me fijo
@Strait
Apagar el farol no lo contemplaste?
No sé si os paso que veis puertas cerradas que el juego avisa que necesita una llave . Yo soy muy de colarme en mansiones por ejemplo.
Pues me tope con cierto npc que vende llaves, vamos a ser muy amigos. Desconozco si existe otra forma de obtenerlas.
No existe quest, ni indicadores ni na, simplemente querer robarle a los ricos imagino![]()
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:Ojito.
Te estaba siguiendo con intriga la historia que has contado hasta que veo el spoiler e irse toda la historia por el desagüe.
¿Qué es lo que te llamó la atención, que explorando puedes conseguir buenos objetos? ¿Que no hay quest ni indicadores para que explorando puedas conseguir buenos objetos? Como muchos juegos que recompensan la exploración, no entiendo qué has visto destacable.
; van a cambiar los controles:IIIBORTXIII escribió:Strait escribió:¿Hay forma de interactuar con personajes de misiones y objetos y demás sin tener que alumbrarlos con la luz? Me saca un poco tener que alumbrarle la cara a alguien para poder hablar con él.
Apaga el farol que lo llevas encendido.
O ponlo en automático para que solo lo use en zonas oscuras.
@D2akl
https://steamcommunity.com/app/3321460/ ... 777154764/
Pd: el anillo gris ese que llevas te da algún buff? Porque yo lo vendi y ni me lo equipé, pensé que solo era para sacar profit.
xavijan escribió:Hola,
Creo que no se ha posteado, pero no estoy seguro que el hilo echa humo; van a cambiar los controles:
Fuente: https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... 1rzsodz/_/
Saludos.
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:Ojito.
Te estaba siguiendo con intriga la historia que has contado hasta que veo el spoiler e irse toda la historia por el desagüe.
¿Qué es lo que te llamó la atención, que explorando puedes conseguir buenos objetos? ¿Que no hay quest ni indicadores para que explorando puedas conseguir buenos objetos? Como muchos juegos que recompensan la exploración, no entiendo qué has visto destacable.
comercio negro
metalgear escribió:Alguno sabe con mando como se desenfundan las armas, a veces para quitar la espada, selecciono los puños del inventario, pero en según que casos esto te hace estar en modo pose pelea... lo que quiero es guardar la espada leñe!!
Kalakatita escribió:Hola:
Tengo 40 años y mas o menos desde hace 7/8 perdí las ganas de seguir, salvo excepciones, pasándome juegos. Me aburren soberanamente y además siento que en el aspecto gráfico, nos toman el pelo pero ese es otro tema.
La cuestion es que salvo Cyberpunk, que es bastante lineal pese a su “mundo abierto” y los Elder Scrolls, he abandonado casi todo lo demas a las pocas horas: Los KCD, todos los Assassins, GTAs, Zeldas…
Odio los menus infumables con mil cosas que mirar y mil pestañas. Imagino que con la edad, te vuelves menos permisivo con estas cosas.
Ah! Valoro mucho RDR2 y le meti 30/40 horas pero fue una maravillosa excepcion movida por basicamente su historia y realismo, cosa que diria desde la distancia que no es el fuerte de Crimsom.
Aun asi, me sigue llamando la atencion y por momentos estoy a punto de comprarlo pero me da en la nariz que pasara vertiginosamente al saco de mis intentos fallidos..
¿Hay algun cascarrabias en mi situacion?
IIIBORTXIII escribió:¿A nadie más le pasa que no guarda los ajustes gráficos que pones cuando sales del juego y te toca volver a ponerlos cada vez que lo arrancas?
sspyd3r escribió:Rvilla87 escribió:d2akl escribió:Ojito.
Lo ha querido comentar y ya, ni que tuviéramos que ver algo destacable para querer compartir algo, nos ha jodido, como si quiero sacar captura de una piedra con un caracol encima y subirla. Estás aquí solo para marear? Porque te puedes ir por donde has venido y dejar que la gente comparta lo que le salga del rabo cuando le salga del rabo sin que tenga que venir el iluminado de turno a dar el coñazo porque patata.
Tu comentario si que NO APORTA NADA, mareon, que eres un mareon.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
d2akl escribió:Necesitas descubrir un npc que es súper importante xq dicho npc abre una mecánica más,comercio negro
Y no está marcado en ningún sitio, (otros títulos te lo marcarían con una X gigante) dada su importancia.
Aquí suerte para encontrarlo, yo fue de puta chiripa.
Y si, lo postee xq me llamó la atención que una puerta random de una mansión random escondiera eso.
Rvilla87 escribió:Dices que lo ha querido comentar y ya... claro que sí y ese "Ojito" lo ignoras, verdad? No sé tú, aunque con tu capacidad de comprensión quizás no, pero a mi alguien que empieza con "Ojito" me da a entender que va a decir algo mas o menos curioso o destacable y no lo que pasa en la mayoría de juegos similares (como yo lo entendí y expliqué).
Para nada creo que se tenga que ver algo destacable para poder postear, si muchos de los mensajes que he leído en este hilo hablan de las horas que les van a meter al juego, lo poco que van a dormir y temas personales que ni me van ni me vienen porque no los conozco y me da igual... y ves que haya dicho algo?
Verdad que no? Entonces por qué vas tan de listo creyendo que mi mensaje iba en esa dirección? Mi comentario no aporta nada si lo interpretas como el culo como hiciste, si te molestas en usar 2 neuronas para intentar interpretarlo con un mínimo de sentido se entendía como una duda de no entender dónde estaba lo curioso... si tu me lo explicas perfecto, pero como no lo haces, tu comentario es una mierda pinchá en un palo que realmente no aporta nada. Porque el mío, como verás en la respuesta de d2akl siguiente, sí que ha aportado porque ha generado mas info de esa historia.
Por lo tanto lo de marear, para nada, otra cosa es que tu facilidad para malinterpretar te haga pensar otra cosa, pero eso, yo lo siento, el problema lo tienes tú, no yo. Mareón me dice... mareón yo no, mareado tú
Fíjate además si te has pasado de frenada que iba a dejar aquí el post y por suerte d2akl me ha dado la respuesta que hace ahora que entienda su post inicial y desmonta la chorrada que te has marcado:d2akl escribió:Necesitas descubrir un npc que es súper importante xq dicho npc abre una mecánica más,comercio negro
Y no está marcado en ningún sitio, (otros títulos te lo marcarían con una X gigante) dada su importancia.
Aquí suerte para encontrarlo, yo fue de puta chiripa.
Y si, lo postee xq me llamó la atención que una puerta random de una mansión random escondiera eso.
Se me pasó comentar en el post inicial, que a mi de todo lo que explicaste lo que sí me llamó la atención es que alguien vendiera llaves para abrir puertas de casas/mansiones. Eso sí me parece raro o no me suena de otros juegos (al menos no tan habitual).
Ahora con lo que explicas, de que ni siquiera el NPC vendedor de llaves está marcado en el mapa ya me entiendo la curiosidad, sí, como dices es algo que casi siempre marcan bien claro en el mapa para que no se te pierda ese NPC tan útil.
En tu primer mensaje lo de que no hubiera marcadores/quest pensaba únicamente hacías referencia a lo de la mansión (cosa que veo normal) mas que al NPC, cosa que sí me parece curiosa. Gracias por aclararlo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Un compañero lo dijo por aquí de coña, pero si que va hacer falta en un tiempo un hilo de descubrimientos del juego
@IIIBORTXIII
@Strait
1/acariciar
2/darle de comer
3/adoptar
Creo que hay 30 slots para pets

jou12 escribió:Como se sube el vigor y la vida ?? habia leido que era con las habilidades de color azul pero no me ha subido nada
ionesteraX escribió:d2akl escribió:Ojito.
@IIIBORTXIII
@Strait
Tio, recuerda que el npc dijo que no se lo contaras a nadie que estaba ahí y tu vas y lo sueltas en el foro xD
Tambien las puedes conseguir matando bandidos, las dropean y ojito que se gastan automaticamente, a mi me gasto una para entrar en un molino que estaba cerrado y no habia nada dentro salvo 4 vasijas de mierda![]()
A todo esto, las pets son compartidas entre personajes, como conseguir pets por si alguien no lo sabe:1/acariciar
2/darle de comer
3/adoptar
Creo que hay 30 slots para pets
Y me parece un puntazo que puedas levantar la visera de los cascos xD
Tio, recuerda que el npc dijo que no se lo contaras a nadie que estaba ahí y tu vas y lo sueltas en el foro xD
waccamole69 escribió:El juego es muy mediocre a la hora de tratar ciertos temas como las misiones l la historia, pero es que el combate mismo siendo tan genial e impresionante tiene unos problemas bastante graves, en la pelea con el tipo ese que tira rayitos azules, el goblin ese, te das cuenta de lo mal planteados que están los combates a nivel jugable, donde está la indicación de los ataques que se pueden hacer parry y de los que no? Por que demonios la voltereta tiene un dash antes de hacerla que funciona tan jodidamente mal? Por no hablar del abuso de particulas que dificilmente te deja ver los movimientos, el juego a nivel de combate es expectacular y las animaciones son una pasada pero tiene problemas muy graves a la hora de introducirlo al jugador y de dejarse entender por este siendo intuitivo
Hildr escribió:@sspyd3r Tu llevas aquí mucho mas tiempo que yo. Recuerdas lo que dije ayer sobre los usuarios que solo vienen buscando bronca?. Aplícalo. Vivirás mucho mejor.
@sexto Solo nos regalaron dos (y por que mi pareja pidió una para mi que si no solo le daban una a ella). Ahora han subido el precio un par de euros así que o esperas a que vuelva a bajar o esperas a que lo liberen de sus cadenas....![]()
![]()
IIIBORTXIII escribió:86% en steam ya y subiendo.
Lo de las reseñas dia uno en un juego como este...
Eran todas del palo el juego me crashea.
MrGeeeorge escribió:IIIBORTXIII escribió:86% en steam ya y subiendo.
Tiene un 66% si no estoy loco xd
IIIBORTXIII escribió:MrGeeeorge escribió:IIIBORTXIII escribió:86% en steam ya y subiendo.
A mi me sale 86% , lo he vuelto a verificar.
asr951 escribió:IIIBORTXIII escribió:MrGeeeorge escribió:
A mi me sale 86% , lo he vuelto a verificar.
creo k el 86 son en español y el 66 todos los idiomas
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
sexto escribió:Prefiero no piratear, así que ya me espero a que vuelva a bajar para que me lo regales.