Yosemitemota escribió:Voy por el capítulo 13 y cuento un poco mis sensaciones, sin spoilers.
Me recuerda mucho a FF13, muy pasillero, poca capacidad de desarrollar los personajes, incapacidad para ir a luchar con enemigos para subir de nivel (no me sale la palabra ahora) y variedad de personajes. Eso la parte negativa, la parte positiva es que la historia esta muy bien, los personajes quedan muy bien definidos y son muy carismaticos. No he jugado al FFVII original pero se intuye bastante relleno en el juego pero no el esta suponiendo ningun problema. Es más, viendo como es Rebirth, parece un prologo del que será un juego de mundo abierto.
Sobre el combate, ahora ya con 20 horas de juego, me parece muy divertido pero tiene varios puntos debiles:
- Usar un objeto equivale a una barra de BTC, muchas veces tienes que escoger. Si solo tienes un personaje y quieres revivir a dos y darles vida te tiras 2minutos para hacerlo si es que no matan a alguno antes.
- Los personajes que no usan no suben la barra de BTC apenas. Usas a cloud de ataque, pasas a Aeris para curar y apenas lleva 1/3 de barra…
- Tal vez sea yo muy malo pero no me parece Cloud un gran personaje para atacar. Acabo escogiendo a Tifa o Aeris para atacar.
Una pregunta para los que habeis jugado las dos primeras entregas. El remake que parte del juego original representa? Y el rebirth? Tendria la tercera parte mucho recorrido?
No paro de pensar que FFIX va a tener remake seguro de varias entregas viendo este juego.
Yosemitemota escribió:Voy por el capítulo 13 y cuento un poco mis sensaciones, sin spoilers.
Me recuerda mucho a FF13, muy pasillero, poca capacidad de desarrollar los personajes, incapacidad para ir a luchar con enemigos para subir de nivel (no me sale la palabra ahora) y variedad de personajes. Eso la parte negativa, la parte positiva es que la historia esta muy bien, los personajes quedan muy bien definidos y son muy carismaticos. No he jugado al FFVII original pero se intuye bastante relleno en el juego pero no el esta suponiendo ningun problema. Es más, viendo como es Rebirth, parece un prologo del que será un juego de mundo abierto.
Sobre el combate, ahora ya con 20 horas de juego, me parece muy divertido pero tiene varios puntos debiles:
- Usar un objeto equivale a una barra de BTC, muchas veces tienes que escoger. Si solo tienes un personaje y quieres revivir a dos y darles vida te tiras 2minutos para hacerlo si es que no matan a alguno antes.
- Los personajes que no usan no suben la barra de BTC apenas. Usas a cloud de ataque, pasas a Aeris para curar y apenas lleva 1/3 de barra…
- Tal vez sea yo muy malo pero no me parece Cloud un gran personaje para atacar. Acabo escogiendo a Tifa o Aeris para atacar.
Una pregunta para los que habeis jugado las dos primeras entregas. El remake que parte del juego original representa? Y el rebirth? Tendria la tercera parte mucho recorrido?
No paro de pensar que FFIX va a tener remake seguro de varias entregas viendo este juego.
Goldorado escribió:Yosemitemota escribió:Voy por el capítulo 13 y cuento un poco mis sensaciones, sin spoilers.
Sobre el combate, es fundamental ir cambiando de personaje controlable porque si no, no lo exprimes e incluso te van a resultar difíciles ciertos enemigos. Es lo que mejor está diseñado sin duda alguna.
Lucami escribió:Para los que les interése en la eshop de Japón le han metido un 40% de descuento
Lucami escribió:Para los que les interése en la eshop de Japón le han metido un 40% de descuento
chente1983 escribió:Lucami escribió:Para los que les interése en la eshop de Japón le han metido un 40% de descuento
Cómo puedo ver a cuantos yenes está? Por ver qué tarjeta compro.
chente1983 escribió:Lucami escribió:Para los que les interése en la eshop de Japón le han metido un 40% de descuento
alexferrol escribió:chente1983 escribió:Lucami escribió:Para los que les interése en la eshop de Japón le han metido un 40% de descuento
3286. Lo puedes ver en eshop prices o en la misma eshop, cambiando a japon y entrando en la eshop.
Comentar que el rebirth sale ahora a 28e en japon, aunque supongo que no se podria cambiar de region hasta que se descargase el juego (que tampoco es un drama si no compras nada en la eshop de españa)
También voy variando de magias para subirlas y cambiar un poco el Gameplay.
Yo he hecho alguna, sobretodo al principio, pero luego ya sudando
ricardilloo14 escribió:@Arvek la clave un poco está en variar de personajes y de armas, para intentar aumentar la pericia y desbloquear ataques nuevos.
Yo a Tifa no la usaba casi y desde que le puse dos tipos de guantes, desbloquee sus ataques el turbo y otro que no me acuerdo, le subí stats y ahora pega unas ostias que flipasTambién voy variando de magias para subirlas y cambiar un poco el Gameplay.
A mí ya me falta poco, voy por el capítulo 16, y aunque el juego tiene relleno, es bastante inmersivo la verdad, está todo hecho con tanto mimo que te sumerges en el juego y en su mundo. Las secundarias eso si recomiendo saltarselas porque no aportanYo he hecho alguna, sobretodo al principio, pero luego ya sudando
![]()
Y aún así voy por 30 y pico horas osea que es buena duración.
Lo bueno es que no tenemos que esperar años a la segunda parte al haber descubierto ahora el juego, la tenemos aquí a nada unos meses solo, y la tercera que seguro saldrá el año que viene, osea que es una suerte el no tener que esperar mil años a saber que va pasando😂
Zeku21 escribió:No sé si se ha comentado ya antes, pero creéis que en el futuro sacarán la versión dual con este y el Rebirth como en PS5?
nukibag escribió:Zeku21 escribió:No sé si se ha comentado ya antes, pero creéis que en el futuro sacarán la versión dual con este y el Rebirth como en PS5?
En Game Key Card pueden hacer lo que quieran. Total, los juegos se descargan en la consola.....
No creo que lo hagan hasta dentro de un par de años, sin embargo. Siendo Remake nuevo y saliendo Rebirth en verano.....
También es posible que saquen la trilogía en un futuro cuando esten todos los juegos, en 4 o 5 años ....
Zeku21 escribió:No sé si se ha comentado ya antes, pero creéis que en el futuro sacarán la versión dual con este y el Rebirth como en PS5?
256k escribió:Llego a saberlo y no lo compro y me espero 2 meses
Teneis el Final Fantasy Remake Intergrade 1600yen (8,80€) en la store japonesa