Nintendo Switch en Aliexpress

13, 4, 5, 6, 7
Recibida la suich del tito Jose. Todo perfecto y por 351€.

Ya tenemos una cada miembro de la familia, muy contentos con la pequeña.
Joantca escribió:Recibida la suich del tito Jose. Todo perfecto y por 351€.

Te has fijado en el nombre de la tienda que pone en la etiqueta? XD. Me ha pasado un colega una foto (que el también se la pillado) y tiene puesto el nombre de Buenos Bonitos y Baratos (la tienda antigua que tuvo problemas). Me ha hecho gracia por que mi colega la pidió allí en su momento y tuvo el problema de que no enviaban y al final le devolvieron la pasta, cuando le he dicho que eran los mismos.. se a acojonado jaja.

Pero bueno ya le a llegado y me ha pasado la foto partiéndose el también al ver el nombre de la tienda vieja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Joantca escribió:Recibida la suich del tito Jose. Todo perfecto y por 351€.

Te has fijado en el nombre de la tienda que pone en la etiqueta? XD. Me ha pasado un colega una foto (que el también se la pillado) y tiene puesto el nombre de Buenos Bonitos y Baratos (la tienda antigua que tuvo problemas). Me ha hecho gracia por que mi colega la pidió allí en su momento y tuvo el problema de que no enviaban y al final le devolvieron la pasta, cuando le he dicho que eran los mismos.. se a acojonado jaja.

Pero bueno ya le a llegado y me ha pasado la foto partiéndose el también al ver el nombre de la tienda vieja.

Saludos!

Anda pues no, a ver si puedo bichear la etiqueta cuando llegue a casa y edito.

La tienda del tito jose.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tarda mucho en enviar la famosa tienda del tito Jose? En teoría me tenía que llegar hoy, y ni siquiera se ha enviado. Y estoy temiendo una cancelación por no-envío. 😞
Ojobenito escribió:Tarda mucho en enviar la famosa tienda del tito Jose? En teoría me tenía que llegar hoy, y ni siquiera se ha enviado. Y estoy temiendo una cancelación por no-envío. 😞

A mi me tardó 4 días, vivo en Madrid.
Yo la compré el dia 3 y me llegó el dia 6.
Yo la compré un domingo a otro vendedor local de AliExpress con buenos comentarios y me llegó versión europea a los dos días y me enviaron la factura como comprada en españa con IVA y todo y la id de la consola. Me salió por 335 con cupones y klarna.
Garantía y demás.
viejaestirpe escribió:Yo la compré un domingo a otro vendedor local de AliExpress con buenos comentarios y me llegó versión europea a los dos días y me enviaron la factura como comprada en españa con IVA y todo y la id de la consola. Me salió por 335 con cupones y klarna.
Garantía y demás.

Vaya triunfada. Enhorabuena!!
viejaestirpe escribió:Yo la compré un domingo a otro vendedor local de AliExpress con buenos comentarios y me llegó versión europea a los dos días y me enviaron la factura como comprada en españa con IVA y todo y la id de la consola. Me salió por 335 con cupones y klarna.
Garantía y demás.

Super oferta,¿Puedes mandar link?
Jasopede escribió:
Garantía y demás.

Super oferta,¿Puedes mandar link?

Ya no se encuentra disponible , vi la oferta en chollometro y dije , que cojones por ese precio me la cojo.....
Puedo deciros el vendedor que es juego and game store.
Me llego perfectamente embalada y versión europea.
Muy contento la verdad con la compra.
La caja esta en italiano pero me dijo la vendedora que en caso de tramitar garantía a nintendo no me pondría ninguna pega por ser versión europea y tener ticket de compra con nif de empresa española , iva y demas.
Una pregunta,el lunes se supone que se activan un montón de cupones,si la compro aprovechando,¿El descuento por pagar con Paypal se suma al del cupón?¿O eso no se puede hacer?
Una duda que tengo, como sabeis donde es esto de aliexpress me llama mucho la atención que veo muy buenos precios pero es que no tengo ni idea jejeje
Acabo de pillarla con el mario kart,por 344 euros,espectacular.
¿Para la factura con este vendedor(El tio Jose),es hablarles por privado y solicitarla dando un correo o como?
Un saludo y gracias de antemano
Jasopede escribió:Acabo de pillarla con el mario kart,por 344 euros,espectacular.
¿Para la factura con este vendedor(El tio Jose),es hablarles por privado y solicitarla dando un correo o como?

ese precio como lo has sacado? No baja de 360
Otro por aquí que acaba de cogerla en aliexpress con la oferta anunciada en chollometro, pago por paypal y cupón CMES60.
Pensaba que saldría a 360€ y ha salido a 347€ Switch 2 europea + mario kart.
Sino la cancelan en 2 días llega supuestamente.

¿Qué es eso de pedir factura por privado?
ello escribió:
Jasopede escribió:Acabo de pillarla con el mario kart,por 344 euros,espectacular.

ese precio como lo has sacado? No baja de 360

Justo con la misma oferta que acaba de subir el compañero en el mensaje anterior,cupon+paypal y en mi caso tenia 3 euros por ahi que aproveche y los gasté aquí.
DarkKaiser escribió:Otro por aquí que acaba de cogerla en aliexpress con la oferta anunciada en chollometro, pago por paypal y cupón CMES60.
Pensaba que saldría a 360€ y ha salido a 347€ Switch 2 europea + mario kart.
Sino la cancelan en 2 días llega supuestamente.

¿Qué es eso de pedir factura por privado?

Envías un correo a la empresa a la que se lo has comprado (una vez recibas la consola) y les pides la factura, así lo hice yo y la recibí de un día para otro.

Un saludo
Lo mas barato con juego que se puede conseguir ahora?? No veo cupones
javierpapini escribió:Lo mas barato con juego que se puede conseguir ahora?? No veo cupones

He encontrado esto en AliExpress:
Nintendo Switch 2, 7.9”, 256 GB, Azul y Rojo Neón
https://a.aliexpress.com/_EzYZ4rE

Ahí tienes, si pinchas en obtener, te da la opción de copiar el cupón. Se aplica y se queda en 356 con el Mario Kart.
thekrizalid escribió:
javierpapini escribió:Lo mas barato con juego que se puede conseguir ahora?? No veo cupones

He encontrado esto en AliExpress:
Nintendo Switch 2, 7.9”, 256 GB, Azul y Rojo Neón
https://a.aliexpress.com/_EzYZ4rE

Ahí tienes, si pinchas en obtener, te da la opción de copiar el cupón. Se aplica y se queda en 356 con el Mario Kart.

La conseguí pillar por 370 que nada mal, muchas gracias por el aviso
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7