Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

¿Le habéis puesto protector de pantalla? Estando las pantallas protegidas cuando la consola esta cerrada no se hasta que punto es necesario.

¿Alguien ha visto alguno de estos protectores mate? Creo que en esta consola irían muy bien
xuser escribió:¿Le habéis puesto protector de pantalla? Estando las pantallas protegidas cuando la consola esta cerrada no se hasta que punto es necesario.

¿Alguien ha visto alguno de estos protectores mate? Creo que en esta consola irían muy bien

Yo si, porque no llega a cerrar del todo.

raindog escribió:La consola ya esta en reparto, se supone que la entregan hoy, por suerte teletrabajo. No se si cabe la posibilidad de que me cobren algo en la entrega, si no el triunfo ha sido maximo.

Edit:

Pues nada ya ha llegado. Ningun recargo adicional, me ha salido por 267 euros el modemo base, aduanas y envio incluido. Mucha suerte, ojala haya mas afortunados.

La pediste por Aliexpress o la web oficial?
Por la web oficial no hay aduanas ya que es 4PX
En aliexpress tampoco si lo pillas con envío desde España.
Buenas! Algún sitio donde comprarla a un precio decente? En wallapop la estoy viendo super inflada de precio en comparación con la web oficial pero no sé cómo funciona el tema de aduanas, algunos decís que si se elige el método de envío estándar no te cobran, alguien puede confirmarlo? Muchas gracias!
El problema no son las aduanas, son los dos o tres meses mínimo de espera .... Por no hablar de que tambie ha subido de precio a partir del día 8 50 dolares creo ..
motorer escribió:Buenas! Algún sitio donde comprarla a un precio decente? En wallapop la estoy viendo super inflada de precio en comparación con la web oficial pero no sé cómo funciona el tema de aduanas, algunos decís que si se elige el método de envío estándar no te cobran, alguien puede confirmarlo? Muchas gracias!

En Wallapop solo hay ratas.
Puedes comprarla en la tienda de vendedor oficial de aliexpress y ahorrarte un dinero con cupones y monedas a costa de posibles aduanas o comprarla en la web un pelin mas cara (apenas mucho mas), tener garantía de 1 año asegurada (en Aliexpress dependes del vendedor) y libre de aduanas si es España.

Aliexpress sin aduanas es si lo compras con envío desde España y te sale bastante mas caro además de que no es el vendedor oficial, es un tercero.

Igualmente mínimo tienes 2 meses entre que la compras y te llega por tema de stock, ahora van por el batch 4 y se va a empezar a mandar en Abril.

jallll escribió:El problema no son las aduanas, son los dos o tres meses mínimo de espera .... Por no hablar de que tambie ha subido de precio a partir del día 8 50 dolares creo ..

Depende el modelo ha subido un precio u otro.
Alguien ha cambiado los sticks? Entiendo que hay una limitación de altura por el formato concha, pero unos sticks más altos siempre van mejor....
@gazapito Pues yo creo que la pillaré en la pagina oficial, porque ya te digo en wallapop la de 12 GB por 600 euros me parece un poco.... Siendo que en web sale por 400 o asi.. Pues muchas gracias!
raindog escribió:
Señor M escribió:
super-sergio escribió:A mi se me quedó la Max en 332€ en AliExpress.
Ya le ha llegado a PostNL y ya me aparece el seguimiento en la web de Correos, veremos si acaba llegando con receta.

Cuando llegue a España mete el traking en https://www.correosaduanas.es/# y ya lo ves

Además puede pagarlo y ahorras algo de tiempo y dinero

Entrando en ese enlace he visto que estaba pendiente del pago del iva, 9,60 €. Asi que lo he pagado.

En el seguimiento del mismo enlace no veo cambio, esta en los almacenes a espera de tramitacion.¿es posible que eso sea todo a pagar o puede haber sorpresas?

Entraste en esa web con el seguimiento de POSTNL? Es decir, el que acaba en "NL" o tenías otro código de seguimiento?
motorer escribió:@gazapito Pues yo creo que la pillaré en la pagina oficial, porque ya te digo en wallapop la de 12 GB por 600 euros me parece un poco.... Siendo que en web sale por 400 o asi.. Pues muchas gracias!

Esta consola yo solo me la compraría en la web oficial y si puedes con Revolut, si no tienes revolut, pídele a un amigo el afiliado y os darán un dinero que podéis compartir y te puedes ahorrar 35 euros + el ahorro de pagar directamente en dólares, más importante de lo que parece.
@[erick] Si, ayer decidi comprarla por la pagina oficial y dejarme de líos, como bien dices con revolut y al cambio me ha salido por 378 la pro de 12gb. Ahora a esperar.
motorer escribió:@[erick] Si, ayer decidi comprarla por la pagina oficial y dejarme de líos, como bien dices con revolut y al cambio me ha salido por 378 la pro de 12gb. Ahora a esperar.

Gran compra, cuéntanos impresiones cuando te llegue.
@elokillo
El que usé para pagar fue el que acaba en NL.

Ahora tengo otro pedido de aliexpress, el de los complementos, y no me ha funcionado lo del iva con el numero de seguimiento que da aliexpress. Esta vez el transportista es CTT. Supongo que dependerá del valor de la compra.

En cualquier caso dice que ya ha pasado la aduana. Ha ido super rapido.
Stoward escribió:¿os funciona la limitación de carga al 80%?, en la mía no va teniéndolo activado.

Me funciona perfecto, además tengo activado lo de la carga a 5V2A, funcionando sin problema.

xuser escribió:¿Le habéis puesto protector de pantalla? Estando las pantallas protegidas cuando la consola esta cerrada no se hasta que punto es necesario.

Yo sí, por ejemplo en 3DS se pueden llegar a marcar en la pantalla superior los bordes de la pantalla inferior, considero que no está de más, aunque en mi caso fui incapaz de poner los protectores sin burbujas y sí tienen un par de marcas que se notan si sé dónde mirar [snif] .

-----------------

¿Que tan lento/rápido es YunExpress?

Pedí mi kit de repuesto de ventilador desde principios de febrero, se atravesó el nuevo año chino y no sé si ya planeaban enviarme mi pedido pero no fue hasta ayer (después de varios correos durante la semana) que me han enviado la información y me la han enviado por YunExpress.

Vamos que no espero que sea como DHL que en 7 días ya la tenía en casa, pero me pregunto si es la espera estándar de unos 20 días.
super-sergio escribió:A mi se me quedó la Max en 332€ en AliExpress.
Ya le ha llegado a PostNL y ya me aparece el seguimiento en la web de Correos, veremos si acaba llegando con receta.

Acabo de pagar en la web de correos la aduana, 9.46€ y ya está de camino a casa.
La mía por fin viene de camino.
Alguien me podría recomendar un lápiz stylus que ofreciera la sensación más parecida al stylus que teníamos en la 3DS/DS?
Los que veo no me convencen…
Gracias chicos
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17