Stoward escribió:¿os funciona la limitación de carga al 80%?, en la mía no va teniéndolo activado.
Me funciona perfecto, además tengo activado lo de la carga a 5V2A, funcionando sin problema.
xuser escribió:¿Le habéis puesto protector de pantalla? Estando las pantallas protegidas cuando la consola esta cerrada no se hasta que punto es necesario.
Yo sí, por ejemplo en 3DS se pueden llegar a marcar en la pantalla superior los bordes de la pantalla inferior, considero que no está de más, aunque en mi caso fui incapaz de poner los protectores sin burbujas y sí tienen un par de marcas que se notan si sé dónde mirar
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.
-----------------
¿Que tan lento/rápido es YunExpress?
Pedí mi kit de repuesto de ventilador desde principios de febrero, se atravesó el nuevo año chino y no sé si ya planeaban enviarme mi pedido pero no fue hasta ayer (después de varios correos durante la semana) que me han enviado la información y me la han enviado por YunExpress.
Vamos que no espero que sea como DHL que en 7 días ya la tenía en casa, pero me pregunto si es la espera estándar de unos 20 días.