Tengo una nueva teoría sobre que el Direct seria el próximo jueves 26 de marzo.
En la cabecera de Twitter acaban de poner a Tomodachi Life como siguiente lanzamiento importante cuando en realidad tendrían que promocionar la expansión de Super Mario Bros. Wonder.

Han saltado de Pokémon Pokopia a este y si no recuerdo mal, Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition - Nintendo Switch 2 Edition sale el mismo día, por lo que la campaña publicitaria de Tomodachi va a durar al menos un mes (normalmente el día del lanzamiento ponen la misma cabecera pero con un "Ya disponible").
No me sorprendería que teniendo en cuenta de que la expansión de Wonder sale el mismo día que creo que habría Direct (el día restante seria el 31 y teniendo en cuenta de que para la hora japonesa ya seria 1 de abril, es decir, ya se habría acabado el año fiscal, lo descarto), lo mismo lo recuerden rápidamente ahí o simplemente ya no vayan a molestarse mas porque tuvo Direct propio a pesar de que es Mario (a fin de cuentas la publicidad en cines antes de la peli lo va a recordar igual).
No descartaría tampoco el martes 24 de marzo, pero vaya, una cosa esta clara y es que la campaña del Tomodachi 3 va a ser larga y seguramente después del Tomodachi vaya el Yoshi, lo que sale poco después de un mes mas tarde, lo que hace que Tomodachi no tenga esta prisa por promocionarlo.
Vaya, que puedo estar dándole mil vueltas y que simplemente sea lo de la conferencia filtrada de Nintendo Italia del año pasado (las comuniones), pero quiero pensar que si tienen que anunciar cosas, para quedar bien con los inversores y tal, lo harán la semana que viene, y salvo que tengan pensado hacer un Direct nocturno (hora europea), debería ser el martes o jueves.
Resumiendo: Que o Direct la semana que viene o anuncios a cuentagotas, que abril y mayo están por lo general, bastante atados.