cgv_89 escribió:Ideo escribió:Yo lo que me pregunto ya llegados a este punto es por que sería un drama que no haya un Direct.
No está escrito en piedra, ni hay unas fechas obligatorias aunque haya un patrón.
Molan, pero no son imprescindibles, que parece que si no hay Direct cada X tiempo, es que no van a salir juegos.
Además, que coño,si el 90% de las veces que hay un Direct la mayoría decís que ha sido decepcionante. Ya es masoquismo

Yo creo que si es un drama, y más desde que el E3 murió. Es una manera de comunicar a tus consumidores tus planes con la consola, generar hype y planificar el calendario.
Todo concentrado en un evento que tiene muchísima visibilidad y da mucho que hablar. De hecho Nintendo los sigue considerando importantes cuando a la película de Mario le ha dedicado 2. Que hayan acortado los plazos es una cosa (Bananza lo enseñaron en abril y salió en julio) pero este cortoplacismo y mutismo es terrorífico.
Yo la consola la disfruto a diario, me he pasado ya varios juegos en ella y estoy contentísimo con el apoyo third. Mi "decepción" viene con la compañía, que ya llevaba de "semi vacaciones" desde Wonder, nos ha quitado los tickets de juegos y nos ha quitado los puntos de oro. Ahora mismo mirando el calendario de
first no parece que estemos hablando de una consola nueva, juego de segunda línea y NS2 version. Es increíble que hayan desarrollado una aplicación para "estar más cerca del usuario" y a la vez parezca que están más alejados que nunca.
Y lo digo teniendo las entradas y el bote de palomitas de Yoshi comprados, pero que el mayor evento de una compañía de videojuegos con una consola recién lanzada sea una película, pues bueno, espero que a lo que sea que van a sacar en la segunda mitad de año le pongan al menos la mitad de cariño y empeño que le están poniendo a la peli