canary8 escribió:No sé si Marzo o no, pero algo tiene que haber y gordo, ya la bala de Pokémon tampoco está, porque se va a 2027.
Ósea que algo tendrá que haber, es cierto que no va a ser un año brutal, ese año soñado, no sé, con un Mario 3d, un Zelda nuevo, una generación nueva de Pokémon, algún bombazo escondido y tal...Pues no va a ser este año.
Pero lo que hay es poquísimo.
LoganDark_84 escribió:canary8 escribió:No sé si Marzo o no, pero algo tiene que haber y gordo, ya la bala de Pokémon tampoco está, porque se va a 2027.
Ósea que algo tendrá que haber, es cierto que no va a ser un año brutal, ese año soñado, no sé, con un Mario 3d, un Zelda nuevo, una generación nueva de Pokémon, algún bombazo escondido y tal...Pues no va a ser este año.
Estamos a marzo, vamos a ser pacientes y ver lo que anuncian, no podemos decir esto en marzo, queda mucho año y estoy seguro de que Nintendo se está guardando mucho, pero la primera mitad de año al menos pinta muy bueno.
Y no estoy de acuerdo con que haya poquísimo, Mario Tenis, Pokémon Pokopia, Yoshi, DLC de Mario Wonder...más todo lo thirds y lo que aún no tiene fecha como Fire Emblema, Splatoon Riders, Duskbloods, no creo que sea poco sinceramente.
Por favor dime otra compañía que tenga un año así(por ahora).
canary8 escribió:LoganDark_84 escribió:canary8 escribió:No sé si Marzo o no, pero algo tiene que haber y gordo, ya la bala de Pokémon tampoco está, porque se va a 2027.
Estamos a marzo, vamos a ser pacientes y ver lo que anuncian, no podemos decir esto en marzo, queda mucho año y estoy seguro de que Nintendo se está guardando mucho, pero la primera mitad de año al menos pinta muy bueno.
Y no estoy de acuerdo con que haya poquísimo, Mario Tenis, Pokémon Pokopia, Yoshi, DLC de Mario Wonder...más todo lo thirds y lo que aún no tiene fecha como Fire Emblema, Splatoon Riders, Duskbloods, no creo que sea poco sinceramente.
Entiendo que para gusto colores,pero para mi el Animal Crossing o el Mario Wonder no lo cuento como lanzamientos grandes, para mi son revisiones con mejoras y tal, vale, pero yo no cuento a Days Gone Remastered como un lanzamiento notable su año de lanzamiento (no recuerdo cual fue). Y lo de la Virtual Boy,pues para quien la quiera, pero no me parece la salida de un juego notable e ilusionante.
Luego que si Tomodachi,Pokopia o Mario tennis, serán muy buenos juegos, pero para mi son de acompañamiento.
Grandes como tal no los considero.
Y ya por ultimo a lo que te diga otra compañía con un así: Para mí Sony con Wolverine,Saros,Phantom Blade Zero,Silent hill Downfall y un GTA que no es exclusivo pero que por ejemplo en Switch 2 no creo que lo tengamos. Esto me parece bastante mejor que esto de Switch 2 por ahora.
Pero ya te digo, para gustos colores, no se trata de entrar en la guerra de consolas para justificar si el año de una es mejor o peor.
canary8 escribió:@Jose_Muse Es evidente que me refiero a juegos que salen en consola en PS nada más.
Y a mi esos 3 si me parecen juegos más grandes que el Pokopia, pero sobretodo que el Tomodachi y el Mario tennis, sinceramente.
Que habrá quien este feliz con lo que hay, perfecto, pero a mi no me parece un año nada fuerte por ahora.
Kraibag escribió:@jjuanji pero este señor es alguien? Sin ironía eh
canary8 escribió:LoganDark_84 escribió:canary8 escribió:No sé si Marzo o no, pero algo tiene que haber y gordo, ya la bala de Pokémon tampoco está, porque se va a 2027.
Entiendo que para gusto colores,pero para mi el Animal Crossing o el Mario Wonder no lo cuento como lanzamientos grandes, para mi son revisiones con mejoras y tal, vale, pero yo no cuento a Days Gone Remastered como un lanzamiento notable su año de lanzamiento (no recuerdo cual fue). Y lo de la Virtual Boy,pues para quien la quiera, pero no me parece la salida de un juego notable e ilusionante.
Luego que si Tomodachi,Pokopia o Mario tennis, serán muy buenos juegos, pero para mi son de acompañamiento.
Grandes como tal no los considero.
Y ya por ultimo a lo que te diga otra compañía con un así: Para mí Sony con Wolverine,Saros,Phantom Blade Zero,Silent hill Downfall y un GTA que no es exclusivo pero que por ejemplo en Switch 2 no creo que lo tengamos. Esto me parece bastante mejor que esto de Switch 2 por ahora.
Pero ya te digo, para gustos colores, no se trata de entrar en la guerra de consolas para justificar si el año de una es mejor o peor.
manicminer1976 escribió:La verdad es que como casi siempre pasa, una misma verdad puede analizarse de distintos modos según el usuario.
Yo estoy de acuerdo en que en cuanto a número de lanzamientos, hay bastantes.
Luego en cuanto a calidad de los lanzamientos, pues ahí hay un alto componente subjetivo por lo que no me atrevo a decir si son o no de calidad, y menos por supuesto sin probarlos.
Y por último en cuanto a gusto personal, ahí sí cada uno establece su baremo y yo personalmente no estoy satisfecho con los juegos exclusivos lanzados o anunciados por Nintendo. La mayoría me están pareciendo juegos que podrían correr perfectamente en una Switch 1, por un lado, y por otro un concepto de juegos (que si carreras, deportivos, etc) que no casan con lo que yo busco. Por lo que, en mi caso personal, no me están justificando la compra de la consola que hice día 1.
Eso es culpa y responsabilidad mía así que nadie piense que estoy echando mierda a Nintendo ni nada por el estilo. De hecho ya he dicho que en cuanto a número de juegos y calidad subjetiva de los mismos no tengo nada que decir. Simplemente que no, en cuanto a mi gusto personal, no están dando en el clavo de momento.
manicminer1976 escribió:@LoganDark_84
Eso es. Yo con los amigos pues sí digo esas cosas porque para algo hay más confianza, pero en los foros en los que todo se tiende a magníficar o incluso a tergiversar, me gusta dejarlo todo muy claro.
. Don_Boqueronnn escribió:Marzo es muy largo, los insiders no especifican un día en concreto o al menos una semana de todo el mes?
Lyserg07 escribió:Aca dijimos que se podia retrasar para Marzo como hicieron la otra vez.
Lo importante es que ahora sabemos que el Pokemon Winds Waves se va para el año que viene 2027.
Eso deja lugar para que otro juego importante venga en conjunto con la consola.
Iklander escribió:A mi lo que me escama es o sería, por qué marzo y no febrero. Quicir, haces tu evento, te envuelves de Capcom con sus novedades, Square y el resto y anunciar lo que hay hasta junio. Digo junio porque es un mes donde se reúnen todas y dan novedades hasta el resto del año.
Qué ganan con hacer un evento en marzo? De lo suyo ya se sabe todo hasta abril, incluido un shadowdrop pochísimo del Xeno X. Ya no cuentan con las novedades de Square que se van a junio, ni las de Capcom pues la demo del Pragmata ya fue anunciada y el RE9 ya salió, ni de Bethesda que chapó el direct, ni del resto. Es en plan, de Nintendo si que falta alguna fecha. Pero, y del resto? Eso es lo que me genera dudas.
Feroz El Mejor escribió:Iklander escribió:A mi lo que me escama es o sería, por qué marzo y no febrero. Quicir, haces tu evento, te envuelves de Capcom con sus novedades, Square y el resto y anunciar lo que hay hasta junio. Digo junio porque es un mes donde se reúnen todas y dan novedades hasta el resto del año.
Qué ganan con hacer un evento en marzo? De lo suyo ya se sabe todo hasta abril, incluido un shadowdrop pochísimo del Xeno X. Ya no cuentan con las novedades de Square que se van a junio, ni las de Capcom pues la demo del Pragmata ya fue anunciada y el RE9 ya salió, ni de Bethesda que chapó el direct, ni del resto. Es en plan, de Nintendo si que falta alguna fecha. Pero, y del resto? Eso es lo que me genera dudas.
La unica logica que veo a que se esperen a finales de marzo es para contentar a los inversores, que lo hacen mas por obligacion que por gusto o al menos eso me parece a mi.
Ya que acaba el año fiscal y si no prometen cosas tochas se los comen, pero dudo yo que si en lugar de anunciar esas cosas ahi las anunciaran en febrero como han hecho siempre, les pasara algo.
Ahora van a tener que dar explicaciones con el Pokémon, no solo es la primera vez que una generacion dura 4 años, si no que ademas va a durar 5 como salga a finales del año que viene (todo apunta a ello porque no especificaron mes, como con Leyendas Z-A, con Leyendas Arceus si que lo hicieron en febrero y dijeron inicios de 2022 y salio a finales de enero).
ElleryPouso escribió:Feroz El Mejor escribió:Iklander escribió:A mi lo que me escama es o sería, por qué marzo y no febrero. Quicir, haces tu evento, te envuelves de Capcom con sus novedades, Square y el resto y anunciar lo que hay hasta junio. Digo junio porque es un mes donde se reúnen todas y dan novedades hasta el resto del año.
La unica logica que veo a que se esperen a finales de marzo es para contentar a los inversores, que lo hacen mas por obligacion que por gusto o al menos eso me parece a mi.
Ya que acaba el año fiscal y si no prometen cosas tochas se los comen, pero dudo yo que si en lugar de anunciar esas cosas ahi las anunciaran en febrero como han hecho siempre, les pasara algo.
Ahora van a tener que dar explicaciones con el Pokémon, no solo es la primera vez que una generacion dura 4 años, si no que ademas va a durar 5 como salga a finales del año que viene (todo apunta a ello porque no especificaron mes, como con Leyendas Z-A, con Leyendas Arceus si que lo hicieron en febrero y dijeron inicios de 2022 y salio a finales de enero).
Explicaciones por retrasar el juego? Les deberiamos de dar las gracias por ello.
Feroz El Mejor escribió:ElleryPouso escribió:Feroz El Mejor escribió:La unica logica que veo a que se esperen a finales de marzo es para contentar a los inversores, que lo hacen mas por obligacion que por gusto o al menos eso me parece a mi.
Explicaciones por retrasar el juego? Les deberiamos de dar las gracias por ello.
No, si yo lo agradezco porque seguramente saldra mas pulido.
Con explicaciones me refiero a los accionistas cara a "¿que va a tener Nintendo cara a las navidades que pueda ser un bombazo como pasa con GTA VI en las demas?".
Que andan extremadamente callados y no es buena señal, no me sorprenderia que el Fire Emblem se haya retrasado a nivel interno, que con Three Houses ya nos comimos dos retrasos, uno de 2018 a 2019 y otro de primavera a verano aunque ese no lo dijeran, anunciarlo como primavera y salir a finales de julio, no es primavera en lo mas minimo.
Si me dijeras que se les esta atragantando el salto generacional lo entenderia, pero no estan sacando juegos en 4K, con dejar todo a 1080p y 60fps lo tienen, a mi al menos me tendrian y a los desarrolladores les facilitan el trabajo en ese aspecto.
Como sabemos que Mario anda fuera de lo que tiene que salir este año y de Zelda no se han pronunciado por su aniversario, no se que haran, porque como el plan sea sacar Splatoon Raiders, muy bueno tiene que ser ese juego para pegar el petardazo en occidente, y aun asi, ese juego no tiene año fechado, podria irse a 2027 si quisieran.
A ver si este mes hay Direct por presion del cierre del año fiscal y nos sacan de dudas.
ElleryPouso escribió:Feroz El Mejor escribió:ElleryPouso escribió:
No, si yo lo agradezco porque seguramente saldra mas pulido.
Con explicaciones me refiero a los accionistas cara a "¿que va a tener Nintendo cara a las navidades que pueda ser un bombazo como pasa con GTA VI en las demas?".
Que andan extremadamente callados y no es buena señal, no me sorprenderia que el Fire Emblem se haya retrasado a nivel interno, que con Three Houses ya nos comimos dos retrasos, uno de 2018 a 2019 y otro de primavera a verano aunque ese no lo dijeran, anunciarlo como primavera y salir a finales de julio, no es primavera en lo mas minimo.
Si me dijeras que se les esta atragantando el salto generacional lo entenderia, pero no estan sacando juegos en 4K, con dejar todo a 1080p y 60fps lo tienen, a mi al menos me tendrian y a los desarrolladores les facilitan el trabajo en ese aspecto.
Como sabemos que Mario anda fuera de lo que tiene que salir este año y de Zelda no se han pronunciado por su aniversario, no se que haran, porque como el plan sea sacar Splatoon Raiders, muy bueno tiene que ser ese juego para pegar el petardazo en occidente, y aun asi, ese juego no tiene año fechado, podria irse a 2027 si quisieran.
A ver si este mes hay Direct por presion del cierre del año fiscal y nos sacan de dudas.
Yo pensaba que pokemon saldria este año. Pero dejandolo para el que viene, solo veo dos escenarios.
1. Mario sale en septiembre/octubre/noviembre.
2. GTA 6 sale en switch 2.
Reivax2 escribió:En dos semanas, el martes es "Mario10Day" el dia mundial de Mario. Y estamos en el 40 aniversario.... que mejor momento para presentar el nuevo Mario 3D![]()
canary8 escribió:LoganDark_84 escribió:Por favor dime otra compañía que tenga un año así(por ahora).
Y ya por ultimo a lo que te diga otra compañía con uno así: Para Sony con Blade Zero, Silent hill Downfall y un GTA que no es exclusivo.
deryck escribió:canary8 escribió:LoganDark_84 escribió:Por favor dime otra compañía que tenga un año así(por ahora).
Y ya por ultimo a lo que te diga otra compañía con uno así: Para Sony con Blade Zero, Silent hill Downfall y un GTA que no es exclusivo.
Hasta donde sabemos el Phantom Blade Zero lo hace un estudio indie chino, Silent Hill es de Konami y el GTA además de ni ser un juego exclusivo de nadie lo está haciendo Rockstar.
Te han preguntado por UNA COMPAÑÍA que este año vaya a lanzar tanto y tan variado como Nintendo. No que nombres a media industria. Si al final las comparaciones se están haciendo con lo que hace una compañía frente a lo que hacen media decena, creo que la labor de Nintendo se ve aún más reforzada.
También me parece muy osado lanzar un veredicto en pleno febrero sobre lo buen o mal año que va a tener Nintendo sabiendo la poca antelación con la que anuncia sus juegos.
Yo tampoco, con lo que sabemos hasta ahora, no diría que es el mejor de los años, pero todavía faltan por cubrir por lo menos 5 meses del año con juegos de la propia Nintendo y sabemos que anunciará más cosas, ya sea en el supuesto Direct de marzo, junio o septiembre. Y eso sin contar como estás haciendo tu con los juegos de terceras compañías, que ya algunas han anunciado también sus cosas exclusivas para Switch 2
canary8 escribió:deryck escribió:canary8 escribió:
Hasta donde sabemos el Phantom Blade Zero lo hace un estudio indie chino, Silent Hill es de Konami y el GTA además de ni ser un juego exclusivo de nadie lo está haciendo Rockstar.
Te han preguntado por UNA COMPAÑÍA que este año vaya a lanzar tanto y tan variado como Nintendo. No que nombres a media industria. Si al final las comparaciones se están haciendo con lo que hace una compañía frente a lo que hacen media decena, creo que la labor de Nintendo se ve aún más reforzada.
También me parece muy osado lanzar un veredicto en pleno febrero sobre lo buen o mal año que va a tener Nintendo sabiendo la poca antelación con la que anuncia sus juegos.
Yo tampoco, con lo que sabemos hasta ahora, no diría que es el mejor de los años, pero todavía faltan por cubrir por lo menos 5 meses del año con juegos de la propia Nintendo y sabemos que anunciará más cosas, ya sea en el supuesto Direct de marzo, junio o septiembre. Y eso sin contar como estás haciendo tu con los juegos de terceras compañías, que ya algunas han anunciado también sus cosas exclusivas para Switch 2
Es que a lo que yo me refiero, y supongo que se entendió,es a los exclusivos de cada consola. Ya sea de firts o de thirds. O en el caso de GTA por ejemplo,un juego que en switch 2 casi con total seguridad no tendremos.
Entiendo que para gustos colores, pero a mí me parece mejor un Thirds exclusivo en consola,bueno, que 7 Marathon de firts...Pues me pasa igual con el Tomodachi o el Mario tennis...Muy bien, pero yo no los considero cabezas de lista.
De hecho no digo que el año de MS es mejor,porque supuestamente todo saldrá multi( al menos en Ps5) si no,un hipotético año con Fable,Forza,Halo remake y Gears E-Day, les daría ese estatus.
Total, que queda claro que me refiero a juegos exclusivos en consola o que,por el motivo que sea no salga en switch 2, y en ese aspecto creo que el año va "flojo".
Luego para gustos,colores.
Calejo escribió:Y si el bombazo de final de año es un Smash?
Meta Knight escribió:Calejo escribió:Y si el bombazo de final de año es un Smash?
Pues a mi es justo el que me sale "por descarte" (nuevo Smash Bros + el primero de muchos DLC que tendra Mario Kart World).
Si miramos la parte de arriba de los best seller de Switch 1, esos juegos que han vendido mas de 20-25 millones, para sus nuevas entregas en Switch 2...
- Mario Kart ya ha salido y no habra uno nuevo hasta la siguiente consola.
- Animal Crossing se supone que no esta cerca, por salir ahora el "Switch 2 Edition" del anterior.
- Nuevo Zelda no, porque todavia no da tiempo desde TOTK. Y un remake, aunque sea de Ocarina, comercialmente no tendra la misma fuerza.
- Mario 3D no parece, por tiempo desde Odyssey si, pero siendo año de pelicula todavia no se ha anunciado y ademas Donkey Kong Bananza todavia esta muy cerca.
- Pokemon principal ya han anunciado que no saldra hasta 2027.
- Mario Party y Mario 2D no parece, por salir ahora los "Switch 2 Edition" de los anteriores como Animal Crossing.
Luego otros juegos (Pokemon spin off, Luigi's Mansion, Splatoon Raiders) tambien podrian vender mucho, pero no tanto como estos. Asi que me sale Smash Bros.
Pero lo de siempre: con Nintendo nunca se sabe.
canary8 escribió:@ElleryPouso veo que has entendido mi mensaje como te da la gana.
A veces se olvida de que en todas hay fan boys a los que no les toques su compañía, porque todo lo llevan a la misma tontería.
A ignorados
canary8 escribió:@Jose_Muse Es evidente que me refiero a juegos que salen en consola en PS nada más.
Y a mi esos 3 si me parecen juegos más grandes que el Pokopia, pero sobretodo que el Tomodachi y el Mario tennis, sinceramente.
Que habrá quien este feliz con lo que hay, perfecto, pero a mi no me parece un año nada fuerte por ahora.
Meliagan escribió:canary8 escribió:@ElleryPouso veo que has entendido mi mensaje como te da la gana.
A veces se olvida de que en todas hay fan boys a los que no les toques su compañía, porque todo lo llevan a la misma tontería.
A ignorados
Viendo el debate que tienes con los compis, solo puedo decir que no pillo tu línea argumentativa por mucho que quiera.
- "¿Qué hora es"
- "Patatas traigo"
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntame en la lista![]()
![]()
GrimFregando escribió:De verdad creéis que va a salir GTA VI en Switch 2?
Yo no lo veo la verdad, ya se sabría algo.
Aunque como poder podría viendo que sale en Series S y que hay muchas cosas que rinden similar y hasta con un acabado visual un pelín mejor en algún setting en Switch 2, pero no lo veo y no hay nada que me convenza de eso, mas aún sabiendo como es Rockstar que va a lo suyo.
GrimFregando escribió:De verdad creéis que va a salir GTA VI en Switch 2?
Yo no lo veo la verdad, ya se sabría algo.
Aunque como poder podría viendo que sale en Series S y que hay muchas cosas que rinden similar y hasta con un acabado visual un pelín mejor en algún setting en Switch 2, pero no lo veo y no hay nada que me convenza de eso, mas aún sabiendo como es Rockstar que va a lo suyo.