[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> ¿Direct general o Zelda Direct?

Lo que no entiendo es por qué un anuncio del viernes al lunes... será para anunciar el direct general el martes? [fumando]
Feroz El Mejor escribió:

La verdad es que me da muchisima pereza, si en menos de un mes esta ya en cines y la vamos a ver, ¿que necesidad hay de hacer esto ahora?

La película mas destripada de la historia. No va a quedar absolutamente nada sin que lo sepamos de antes.
Han matizado que solo se va a hablar de la película??? Por que normalmente si no me equivoco lo avisan.
Si no han dicho nada...no me cabe duda. Lo cierran con Marido 3d nuevo 🥳.

Edito: parece que si han avisado que nada de juegos. Quizás para el Mario Day 😂.
Lo que sea menos sacar un direct general de Nintendo. XD XD
¿Para que otro direct de una película? Yo paso de verlo, que necesidad hay de destripar la película a falta de 1 mes, ya bastante destriparon con el anterior direct de la película.
El anuncio del Mario en 3D no lo esperaría hasta después del estreno de la película. Es un anuncio demasiado jugoso.
Que pesados con los Direct de peliculas macho,la van a destripar toda,pero me suda mucho los cojones ese anuncio y que nada de nada de un direct en condiciones,que ya toca
Todas las semanas hay algo.

Está claro que han decidido no concentrar los anuncios en un único evento en favor de tener un goteo continuo de noticias sin parar.

Los siguientes serán Directs dedicados al Yoshi y Fire Emblem. Y seguramente algún recordatorio del mega pelotazo (no estoy de coña) Tomodachi 💪
alvaroeedt escribió:Que pesados con los Direct de peliculas macho,la van a destripar toda,pero me suda mucho los cojones ese anuncio y que nada de nada de un direct en condiciones,que ya toca

Imagen
Carlosalonso escribió:
Feroz El Mejor escribió:

La verdad es que me da muchisima pereza, si en menos de un mes esta ya en cines y la vamos a ver, ¿que necesidad hay de hacer esto ahora?

La película mas destripada de la historia. No va a quedar absolutamente nada sin que lo sepamos de antes.

Supongo que no viste una de las ultimas peliculas de dragon ball. Destriparon todo y mas. Creo que en japon es bastante comun.
Lo raro es que el direct de la pelicula de MARIO sea un dia antes del dia mundial de Mario.... por que no esperar un dia y emitirlo en su dia oficial?
Por que no soñar y despues del direct de la pelicula se anuncia el direct del nuevo Mario 3D para mañana XD
No se, vamos viendo, igual para el Mar10 dan algún detallito en Nintendo Music o algún juego en el Nintendo Online, veré el trailer mañana en Nintendo Today! [oki]

El hilo habría que cambiarlo a Esta semana no habrá un Direct? Porque vamos todas las semanas hay algo, a lo tonto se va a juntar el Direct General con el próximo mini o el próximo partner o un Direct temático de algún juego.

Creo que es la primera vez que en una semana se anuncian dos eventos, en esta han anunciado el indie que fue a principios de semana y el de la película, que es el lunes pero lo habrán anunciando hoy quizás por ser laboral? No se.
Reivax2 escribió:Lo raro es que el direct de la pelicula de MARIO sea un dia antes del dia mundial de Mario.... por que no esperar un dia y emitirlo en su dia oficial?
Por que no soñar y despues del direct de la pelicula se anuncia el direct del nuevo Mario 3D para mañana XD

Lo hacen el dia de Mario en Japon, a primeras horas de la mañana.

Lo que a nosotros nos cae a las 22, pero vamos, por un par de horas es practicamente el dia de Mario.

Asumo que durante el dia de Mario lo que haran es anunciar la actualizacion esa filtrada de Mario Kart y a saber si algo mas.

Recordemos que la pelicula es lo mas importante para Nintendo de Mario por este aniversario, para que no vayais preparando el lanzallamas en el proximo Direct general si acaba habiendo uno a finales de este mes como el año pasado.
Don_Boqueronnn escribió:No se, vamos viendo, igual para el Mar10 dan algún detallito en Nintendo Music o algún juego en el Nintendo Online, veré el trailer mañana en Nintendo Today! [oki]

El hilo habría que cambiarlo a Esta semana no habrá un Direct? Porque vamos todas las semanas hay algo, a lo tonto se va a juntar el Direct General con el próximo mini o el próximo partner o un Direct temático de algún juego.

Creo que es la primera vez que en una semana se anuncian dos eventos, en esta han anunciado el indie que fue a principios de semana y el de la película, que es el lunes pero lo habrán anunciando hoy quizás por ser laboral? No se.

Creo que en el evento de la película de hace un mes también hubo el partner showcase en la misma semana.
Que pesaditos los llorones de siempre, ahora la moda de esta semana es llorar por que hay muchos trailers de una pelicula.

No ocurre en todas las putas grandes producciones mainstream de hoy en dia no... es solo Nintendo.

Y ademas vienen a casa miembros de la yakuza con dvds y os obligan a ver el trailer poniendoos una katana en el cuello.

Es que el destripe es inevitable.
Yo lo unico que creo es que estan tirando toda la carne a la parirla con los personajes, ya no va quedar nada para una 3era pelicula
2514 respuestas
147, 48, 49, 50, 51