[HO] RPG en PC

anibaltw escribió:250.000 wishlists, seguro que no se lo han inventado. Lastima que steam no las haga publicas y se descubririan muchos vendehumos. O eso eso eran bots comprados

Imagen

Más que ex voto podrían llamarle es roto
@Parrake El nombre está bien es un ex voto en mi lista de deseados
Para los que les gusten los juegos de FROM en general y para los amantes del mazmorreo en 1a persona en particular, os dejo un enlace a un post por si tenéis ganas de leer un rato.

https://www.elotrolado.net/hilo_shadow-tower-abyss-el-demon-s-souls-de-ps2_2530711

Saludos.
PHANTASIA escribió:Para los que les gusten los juegos de FROM en general y para los amantes del mazmorreo en 1a persona en particular, os dejo un enlace a un post por si tenéis ganas de leer un rato.

https://www.elotrolado.net/hilo_shadow-tower-abyss-el-demon-s-souls-de-ps2_2530711

Saludos.

"El demon souls de ps2" ????? No exageremos que no es tan difícil.

A mi me costó 4 intentos pillarle el punto, pero una vez se lo pillas es muy fácil avanzar en el juego.

Me costó mucho más empezar en el primer King's Field occidental (que en realidad es el King's Field 2) que en el Shadow Abyss. No sé la de intentos que me costó pillarle el punto al King's Field 2, pero fueron muuuuchisimos más. Hasta que no tiré en plan suicida a por el hechizo de fuego no hubo manera de empezar sin morir, pero... salió bien.

Además el juego va de lujo tanto en ps3 (Europea) como en emulador PCSX2 (hablo del shadow tower abyss).

Lo bueno de estos juegos, sobretodo los de psx, es que dejan claro que From ya era From mucho antes de llegar Miyazaki a la empresa, que él solo se adaptó a ela como un anillo al dedo, Los tres primeros king's field y el shadow tower son auténticas joyas del género. Y hoy se pueden disfrutar muchisimo si se les pilla el punto, que no es fácil, pero si se insite se pueden jugar. Yo no tenia una experiencia asi desde que me pasé los gothic 1 y 2 en 2010 por primera vez. King's Field 2 lo gocé más que un gorrino revolcandose en el barro, es un juegazo. Y en mi opinión a dia de hoy todos los de from de aquella época merecen mucho la pena (incluido el echo night aunque no sea un rpg).
LonelySoulGamer escribió:
PHANTASIA escribió:Para los que les gusten los juegos de FROM en general y para los amantes del mazmorreo en 1a persona en particular, os dejo un enlace a un post por si tenéis ganas de leer un rato.

Saludos.

"El demon souls de ps2" ????? No exageremos que no es tan difícil.

A mi me costó 4 intentos pillarle el punto, pero una vez se lo pillas es muy fácil avanzar en el juego.

Me costó mucho más empezar en el primer King's Field occidental (que en realidad es el King's Field 2) que en el Shadow Abyss. No sé la de intentos que me costó pillarle el punto al King's Field 2, pero fueron muuuuchisimos más. Hasta que no tiré en plan suicida a por el hechizo de fuego no hubo manera de empezar sin morir, pero... salió bien.

Además el juego va de lujo tanto en ps3 (Europea) como en emulador PCSX2 (hablo del shadow tower abyss).

Lo bueno de estos juegos, sobretodo los de psx, es que dejan claro que From ya era From mucho antes de llegar Miyazaki a la empresa, que él solo se adaptó a ela como un anillo al dedo, Los tres primeros king's field y el shadow tower son auténticas joyas del género. Y hoy se pueden disfrutar muchisimo si se les pilla el punto, que no es fácil, pero si se insite se pueden jugar. Yo no tenia una experiencia asi desde que me pasé los gothic 1 y 2 en 2010 por primera vez. King's Field 2 lo gocé más que un gorrino revolcandose en el barro, es un juegazo. Y en mi opinión a dia de hoy todos los de from de aquella época merecen mucho la pena (incluido el echo night aunque no sea un rpg).

Obviamente no es lo mismo que Demon's Souls, era solo una manera de hacer el post un poco más llamativo.
En el post ya dejo claro que dentro de ese subgénero (dungeon crawler en 1a persona) es el más accesible (que no FÁCIL) de los que hizo From.

saludos.
Pues yo vuelvo a recomendar Elex.
Pedazo de juego de rpg con buena historia, facciones totalmente distintas. UN mundo genial y creíble y con un sistema de exploración sublime gracias al..
jetpac
.
Por desgracia su combate es tosco pero se nota como vas mejorando a medida que subes las habilidades.

Me gusta su mundo, me gusta que los enemigos no vayan en función de tu nivel si no que cada enemigo del mapa tiene su propio nivel y por lo tanto te costará más o menos, o te buscarás las formas originales de matarlo si quieres pasar por esa zona, (algunos ratillos he estado subido a un árbol).

Juegazo

Aún no he probado el dos
Elex es un juegazo descomunal. Yo lo empecé gracias al maestro Davoker (se le echa en falta) con alguno de sus mods.Te dejo aqui el enlace porque me parecieron muy interesantes:

hilo_elex-lo-nuevo-de-piranha-bytes-gothic-y-risen_2253928_s700#p1752101590

Algun dia me pondré de nuevo con el o con el dos.
Por cierto he acabado esoteric ebb justo antes de crimson desert.

Juegazo sobretodo para el que le guste leer [qmparto].

23 horas me ha durado saltandome varias cosas, aunque como puse en mi mensaje anterior no se si es por como hice mi personaje pero le falta dificultad.

La trama me ha gustado muchísimo y veo que a la gente en general tambien viendo los analisis.
12057 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242