LonelySoulGamer escribió:"El demon souls de ps2" ????? No exageremos que no es tan difícil.
A mi me costó 4 intentos pillarle el punto, pero una vez se lo pillas es muy fácil avanzar en el juego.
Me costó mucho más empezar en el primer King's Field occidental (que en realidad es el King's Field 2) que en el Shadow Abyss. No sé la de intentos que me costó pillarle el punto al King's Field 2, pero fueron muuuuchisimos más. Hasta que no tiré en plan suicida a por el hechizo de fuego no hubo manera de empezar sin morir, pero... salió bien.
Además el juego va de lujo tanto en ps3 (Europea) como en emulador PCSX2 (hablo del shadow tower abyss).
Lo bueno de estos juegos, sobretodo los de psx, es que dejan claro que From ya era From mucho antes de llegar Miyazaki a la empresa, que él solo se adaptó a ela como un anillo al dedo, Los tres primeros king's field y el shadow tower son auténticas joyas del género. Y hoy se pueden disfrutar muchisimo si se les pilla el punto, que no es fácil, pero si se insite se pueden jugar. Yo no tenia una experiencia asi desde que me pasé los gothic 1 y 2 en 2010 por primera vez. King's Field 2 lo gocé más que un gorrino revolcandose en el barro, es un juegazo. Y en mi opinión a dia de hoy todos los de from de aquella época merecen mucho la pena (incluido el echo night aunque no sea un rpg).