[HO] RPG en PC

Le estoy dando al SKALD con la traducción al español...

Puro vicio, aun llevo poco para decir algo sobre la historia (tiene pinta de ser la típica que empieza sencilla y simplona, donde estoy ahora, pero que luego explota..) pero lo demás muy bien dentro de el tipo de juego que es.

Y me sirve de escusa para volver a poner su jodidamente magnifico tráiler ochentero que hicieron:
Caos1 escribió:Le estoy dando al SKALD con la traducción al español...

Puro vicio, aun llevo poco para decir algo sobre la historia (tiene pinta de ser la típica que empieza sencilla y simplona, donde estoy ahora, pero que luego explota..) pero lo demás muy bien dentro de el tipo de juego que es.

Y me sirve de escusa para volver a poner su jodidamente magnifico tráiler ochentero que hicieron:

Este era el que todo era por turnos no? Hasta las fases de exploración no? Este y el Drova los quiero jugar a medio plazo, a ver si termino lo que estoy jugando...
spiderrrboy escribió:
Caos1 escribió:Le estoy dando al SKALD con la traducción al español...

Este era el que todo era por turnos no? Hasta las fases de exploración no? Este y el Drova los quiero jugar a medio plazo, a ver si termino lo que estoy jugando...

Si, pero la exploración puedes hacerla ágil, ya que te permite moverte rápido si quieres, no sintiéndose por turnos.
Interesante la cantidad de juegos que estoy descubriendo con este post

No se si este hilo es el adecuado para preguntar esto:

alguien que haya jugado al GreyFall , me puede decir que tal esta ?
Sobre Avowed y TOW2, ya dije hace unas semanas que me parecía que tenían unas historias y personajes bastante flojos. ¿Son malos juegos? Tampoco diría eso, pero son puro fast-food. Te pueden entretener, pero poco más. No te dejarán ningún recuerdo memorable, no hay carisma, épica... prácticamente diría que no hay alma. En la industria actual, ser un título del montón, intrascendente, es de lo peor que te puede pasar.

Encima la gran solución de Obsidian es seguir haciendo lo mismo pero reduciendo los tiempos de desarrollo y con ello las exigencias de ventas. Realmente es para estar esperanzado :-|
Mapache Power escribió:Sobre Avowed y TOW2, ya dije hace unas semanas que me parecía que tenían unas historias y personajes bastante flojos. ¿Son malos juegos? Tampoco diría eso, pero son puro fast-food. Te pueden entretener, pero poco más. No te dejarán ningún recuerdo memorable, no hay carisma, épica... prácticamente diría que no hay alma. En la industria actual, ser un título del montón, intrascendente, es de lo peor que te puede pasar.

Encima la gran solución de Obsidian es seguir haciendo lo mismo pero reduciendo los tiempos de desarrollo y con ello las exigencias de ventas. Realmente es para estar esperanzado :-|

Pero si les sigue siendo rentable ya no van a volver los rpg de hace tantos años, es como que todo es al revés, cuando jugaba los última o el gb1 los gráficos eran peores pero te sentías de algún modo más inmerso en el lore, ahora todo me parecen graficados super chulos pero sin el alma que comentas que te hace sentir.
11905 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239