A mi me ha pillado un poco todo de sorpresa, no sé a nivel interno del debate como están los posicionamientos, de primeras lo que he visto es un avance vetusto, es decir, mismo juego y solamente mejora gráfica, lo mismo desde hace 20 años, pero avance en ese sentido significativo, no sé el qué hace pero se ve todo muchísimo mejor al juego raíz desde el que parte la herramienta. Por otro lado he pensado en tiempos de desarrollo y despidos, el cómo puede afectar a creadores e industria y por último en el acabado final del juego raíz con respecto al mejorado, que es posible que la gente se coma un juego gráficamente pobre porque los desarrolladores con eso les basta para un juego raiz suficientenente bien interpretable por la herramienta. De todas formas a mí de lo que me afecta más al día a día es la nueva actualización de Switch 2, este tema no me importa mucho tampoco al margen de las risas con los gifs y los memes. Quizás es que el ser humano para ir más allá en el detalle y en el fotorrealismo en los videojuegos no pueda más que apoyarse en estas herramientas por un tema de tiempo, pero claro, una vez que se consigue fácil, pierde valor y puede que los estilos o las tendencias cambien si bien estas herramientas no dudo de que se puedan usar para todo tipo de estilismos…