Nicedocobo escribió:@Gau He estado usando Claude y es una pasada, eso sí, cómete muchos errores que le tienes que ir diciendo que lo cambie.
Eso no quita que puedas hacer programas que ni de broma alguien de a pie hubiese hecho y genere miedo.
Si, si una cosa no quita la otra. El problema es que no se porque Wall Street amplifica tantísimo las virtudes de estas herramientas y luego castiga a empresas con números sólidos.
Pero ojo, también creo que las SaaS cotizaban con peers ridículamente altos y que necesitaban corrección pero es que está siendo una burrada.
Con respecto a la IA y los modelos llm, sin ningún tipo de duda para mí son el avance y el camino a seguir de las empresas tech pero eso no quita de que vaya a ver una corrección terrible por la absurda inversión circular y el no retorno de activos. Los llm's actuales (ahora mismo) cometen errores terroríficos que para una empresa que no lo supervise con humanos sería la ruina.
Ahora como herramienta de acompañamiento para servicios, a la larga, es el camino a seguir (firefly, breeze, now, etc) y creo que es donde las SaaS pueden volver a tener otra segunda oportunidad pero también creo que corregirán el día del hostiazo generalizado y todo lo que ponga Ia en bolsa caerá de golpe salvo que Openai o Anthropic o alguna de estas, saqué los llm's definitivos, que evidentemente si pasa esto nos podemos olvidar de que la burbuja se pinche y entonces si que veremos como todo el sector tech vuela.
Yo soy escéptico total y creo que va a haber Crash pero eso no quita de que haya la posibilidad de que aparezca la gallina de los huevos de oro.