[Hilo] Invierte tus ahorros

@Gartxia sí desde que os lo leí por aquí sigo a Andrés. Ahí había visto Abaco, voy a meter ahí a ver qué tal.
Herumor escribió:@Gartxia sí desde que os lo leí por aquí sigo a Andrés. Ahí había visto Abaco, voy a meter ahí a ver qué tal.

No se si por aqui somos muchos los que le seguimos pero bueno yo si le sigo y de lo que hay por las redes, es de lo mas decente.

Abaco, es mixto fijo/variable, no esperes grandes rentabilidades, ahi alguna entrevista con ellos.

Gartxia escribió:
Herumor escribió:@Gartxia sí desde que os lo leí por aquí sigo a Andrés. Ahí había visto Abaco, voy a meter ahí a ver qué tal.

Abaco, es mixto fijo/variable, no esperes grandes rentabilidades, ahi alguna entrevista con ellos.

Sí, lo he mirado pero bueno es mejor que una cuenta remunerada.
Me pondré la entrevista.
Gartxia escribió:@Findeton Ese no esta en Myinvestor, no?

Es este https://global.morningstar.com/es/inver ... CQ/cartera

Si está en Myinvestor, yo de hecho es la plataforma que uso.
Herumor escribió:Sí, lo he mirado pero bueno es mejor que una cuenta remunerada.
Me pondré la entrevista.

Si, pero si vienen malas tiene su riesgo. Tambien suele hablar mucho de este https://global.morningstar.com/es/inver ... cotizacion
lo pone como un poco menos riesgoso, supongo que porque no es mixto es solo renta fija.

Findeton escribió:
Gartxia escribió:@Findeton Ese no esta en Myinvestor, no?

Es este https://global.morningstar.com/es/inver ... CQ/cartera

Si está en Myinvestor, yo de hecho es la plataforma que uso.

Por el isin no lo he encontrado pruebo con el nombre, gracias.

Vale es el B: Cinvest Tercio Capital B FI ES0174115057
@Gartxia El "A" hace tiempo que está cerrado, eso fue solo en el inicio.
Gracias por el aviso del otro día de RenaultBank, he podido abrir la cuenta remunerada al 2% TAE. Menos da una piedra. [beer]

Aprovecho para preguntar: le voy voy a hacer a mi mujer una cartera en MyInvestor. Yo ya tengo una con SP500, MSCI Europe y Emergentes a 40/40/20. Mi idea era hacer algo similar con la suya o meter MSCI World con algo de oro. ¿Alguna recomendación?

Y otra pregunta más: ¿cómo veis las carteras automatizadas? Es que estaba pensando en hacer una durante un par de años para ver cómo van, pero esto ya para mis hijos, quizás a 7-10 años y con riesgo alto. Más que nada porque en MyInvestor no veo como tener una cartera diferenciada de la mía.

Saludos!
Ayer sí me llevé una buena hostia en las acciones, hoy parecen remontar un poco pero hasta que no abra ws no hay nada claro porque marcan el tempo.
El zanahorio es un gilipollas pero nuestro presidente me parece que lo supera, menudo tiro en el pie nos hemos pegado...
SVA escribió:Gracias por el aviso del otro día de RenaultBank, he podido abrir la cuenta remunerada al 2% TAE. Menos da una piedra. [beer]

Aprovecho para preguntar: le voy voy a hacer a mi mujer una cartera en MyInvestor. Yo ya tengo una con SP500, MSCI Europe y Emergentes a 40/40/20. Mi idea era hacer algo similar con la suya o meter MSCI World con algo de oro. ¿Alguna recomendación?

Y otra pregunta más: ¿cómo veis las carteras automatizadas? Es que estaba pensando en hacer una durante un par de años para ver cómo van, pero esto ya para mis hijos, quizás a 7-10 años y con riesgo alto. Más que nada porque en MyInvestor no veo como tener una cartera diferenciada de la mía.

Saludos!

Yo tengo oro de un etf de TRADE republic.

En myinvestor tengo cartera indie (60 variable 40 en fija) recién cambiada, tenía pop pero era muy conservadora. Y está la renta variable mal ahora pero bueno, a largo plazo es lo que recomiendan.
Herumor escribió:
SVA escribió:Gracias por el aviso del otro día de RenaultBank, he podido abrir la cuenta remunerada al 2% TAE. Menos da una piedra. [beer]

Saludos!

Yo tengo oro de un etf de TRADE republic.

En myinvestor tengo cartera indie (60 variable 40 en fija) recién cambiada, tenía pop pero era muy conservadora. Y está la renta variable mal ahora pero bueno, a largo plazo es lo que recomiendan.

¿Qué tienes en renta fija? (si no te importa comentarlo)
@SVA la indie mete en renta fija en: ishare global corporated bond, vanguard 20 years euro treasury, vanguard us gov bond, e ishare em gov bond.

Y aparte metí ayer dinero en Abaco renta fija global.
Herumor escribió:@SVA la indie mete en renta fija en: ishare global corporated bond, vanguard 20 years euro treasury, vanguard us gov bond, e ishare em gov bond.

Y aparte metí ayer dinero en Abaco renta fija global.

Genial, gracias por el aporte, voy a echarlas un vistazo.
Nicedocobo escribió:Ayer sí me llevé una buena hostia en las acciones, hoy parecen remontar un poco pero hasta que no abra ws no hay nada claro porque marcan el tempo.

Ayer el tema es que cayó todo bastante en general salvo cosas muy específicas que se veían beneficiadas de forma clara por la subida del gas o por las consecuencias que podía tener esto en la producción China. El lunes si tenías cierta exposición al sector energético eso amortiguó muy bien las caídas del resto de acciones. De todos modos en mi opinión estaba siendo un comienzo de año muy fuerte si no tenías demasiada exposición al software.
En mi caso el inicio de año está siendo calcado al del año pasado, enero y febrero muy fuertes para seguir con caídas en marzo (y abril) por acciones de Trump y a partir de ahí resto del año sin sobresaltos a nivel mensual.
Cae casi todo en bolsas y bitcoin sube como la espuma con guerra de por medio incluida, curioso.
ionesteraX escribió:Cae casi todo en bolsas y bitcoin sube como la espuma con guerra de por medio incluida, curioso.

Bueno mirando los índices sube sp 500 y europa. En asia sí que ha habido caída. Oro baja y BTC sube esto sí es curioso, debí comprar más 😂
ionesteraX escribió:Cae casi todo en bolsas y bitcoin sube como la espuma con guerra de por medio incluida, curioso.

Eso era ayer, hoy sube todo. Es normal, en las guerras las bolsas no suelen ir mal, pero suele haber sustos momentáneos.
Cagada de myinvestor.
Subo de riesgo el perfil de mi cartera a indie, pues no han invertido el dinero en los fondos que componen la indie (según la app), y sale en la composición que tengo más fija que variable, lo que más hay es en Axa court terme.

He llamado y me han atendido rápido... pero no tienen ni idea de por qué ha pasado.

Primera mala experiencia con ellos. Sí de aquí al lunes no lo solucionan tocará traspaso y pasar de su robo Advisor.
Herumor escribió:Cagada de myinvestor.
Subo de riesgo el perfil de mi cartera a indie, pues no han invertido el dinero en los fondos que componen la indie (según la app), y sale en la composición que tengo más fija que variable, lo que más hay es en Axa court terme.

He llamado y me han atendido rápido... pero no tienen ni idea de por qué ha pasado.

Primera mala experiencia con ellos. Sí de aquí al lunes no lo solucionan tocará traspaso y pasar de su robo Advisor.

Yo lo tuve al principio y no esta mal, al final pase a la Metal pero al final lo cerre, creo que no deja traspasarlo, tienes que vender, no lo recuerdo bien pero tengo una cuenta a 0 que se me creo cuando lo vendi, no se si los fondos tambien te los metia en otra cuenta y por eso vendi, como digo no recuerdo bien.
Gartxia escribió:
Herumor escribió:Cagada de myinvestor.

Yo lo tuve al principio y no esta mal, al final pase a la Metal pero al final lo cerre, creo que no deja traspasarlo, tienes que vender, no lo recuerdo bien pero tengo una cuenta a 0 que se me creo cuando lo vendi, no se si los fondos tambien te los metia en otra cuenta y por eso vendi, como digo no recuerdo bien.

Por lo que he leído puedes vender o pasarlo a un monetario, y de ahí a otros fondos. Haré esto último.
Si tuvieras pensado meter algo en Bolsa mañana lunes, a que valor del Ibex 35 meterías?
He pensado en Repsol pero estoy en duda.
Repsol está en máximos, ni te acerques. Yo te diría Vidrala.
Alguien está en reental? para contarnos sus experiencias, suena interesante
FreeM@n escribió:Repsol está en máximos, ni te acerques. Yo te diría Vidrala.

gracias
2974 respuestas
156, 57, 58, 59, 60