Veratron escribió:@michaelpegaso sigue estando en inglés?
, lo voy a borrar porque no tiene sentido
hala, otras 150 horas o más echadas ahí con el culo apretao en la silla güeymer Hoz3 escribió:Bueno, me he decantado por The Witcher 3 y todos sus DLCs. A ver si esta vez no lo abandono. Estoy por desinstalar casi todo lo que tengo para no picotear mucho más allá de algún pinball, mata marcianos, o algun arcade de MAME jijijihala, otras 150 horas o más echadas ahí con el culo apretao en la silla güeymer
spiderrrboy escribió:La de herejes que no se han terminado the witcher 3, que venga quien yo me se a repartir estocadas...
).
(en 1-2h se puede pasar fácilmente) y el cual aunque el inicio tiene puzles que me han parecido extremadamente sencillos y simples, espero que luego mejore con algo mas complejo y con gracia porque el juego tiene críticas decentes.
spiderrrboy escribió:[...] yo siempre que pongo un juego de Epic lo que me hace es lo de siempre, ejecutarse, sin más problemas, cuando hago lo propio en Steam, lo mismo, y lo mismo en GOG, un launcher te puede hacer que no se ejecute un juego? Vamos, algún caso aislado habrá por temas de updates, pero..... me cuesta leer algunas cosas...
spiderrrboy escribió:@Rvilla87 yo solo he dicho que yo no tengo ningun problema con los juegos porque los ejecute en Epic, Steam o el que sea, el mismo Dredge lo he ejecutado en Epic sin ningun problema, no se, habria que mirar cada pc y porque tiene problema con este u aquel juego, antes de entrar a despotricar de un launcher...
Primero que tú no dijiste solo que no tienes ningún problema, sino que dijiste que no entiendes cómo un launcher puede afectar a lanzar un juego. Y por eso te lo he explicado, no vengas ahora a hacer ver que no dijiste una cosa cuando sí la dijiste.
Por otro lado, sin rivatunner, o configurado de una determinada forma, no da problemas, eso ya lo sé como he explicado. Parece que me estés explicando cómo funciona como fui yo el que lo explicó desde el primer momento
spiderrrboy escribió:Lo de reddit o youtube que has puesto es lo mismo que no poner nada, podria poner cualquier juego acompañado de Steam/Epic/Gog y fallo y me saldrian 10 hilos en foros comentando fallos o bugs o que no les abre dicho juego...
No hables tanto de boquilla y demuéstralo con hechos donde se vean ese error que digo en Steam (pero ese, eh? no saques otro que sea del propio juego y no referente al launcher). Yo no busqué "dredge epic games black screen" sino "dredge black screen", y no hice selección partidista sino que todo lo que hablaba de ese error de pantalla negra inicial lo saqué, y en la primera página de resultados como dije, todo es de epic, nada de otros launchers.
Venga, a ver si consigues que en la 1º página te salgan fallos de pantalla negra para iniciar por primera vez en Steam... y no 1 caso aislado sino varios, para que se note que no afecta al launcher como insinúas y que Epic tiene que ir igual de bien que los otros.
Me vas a venir a mi dando lecciones del estilo cuando yo soy el 1º que me quejo de ese tipo de quejas infantiles (solo tienes que pasarte por el hilo de windows 11 recientemente, o el de PC Game pass cuando se le ha criticado con afirmaciones falsas). Primero párate a entender la queja y luego ya si eso das las lecciones que quieras, pero primero entiéndela, cosa que no has hecho.
Y para que quede claro porque no parece lo estés entendiendo, mi queja al launcher de Epic no es que esté diciendo que falle a todo el mundo, sino que algo tan usual para muchos jugadores como el rivatunner no puede fallar al arrancar un videojuego, y todo por una pantallita de obtención de datos adicional que no aporta nada al jugador y, oh sorpresa, tiene Epic y no Steam. Es ese el fallo como explican en ese reddit y yo he podido solucionar de la misma forma.
Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:@Rvilla87 yo solo he dicho que yo no tengo ningun problema con los juegos porque los ejecute en Epic, Steam o el que sea, el mismo Dredge lo he ejecutado en Epic sin ningun problema, no se, habria que mirar cada pc y porque tiene problema con este u aquel juego, antes de entrar a despotricar de un launcher...
Primero que tú no dijiste solo que no tienes ningún problema, sino que dijiste que no entiendes cómo un launcher puede afectar a lanzar un juego. Y por eso te lo he explicado, no vengas ahora a hacer ver que no dijiste una cosa cuando sí la dijiste.
Por otro lado, sin rivatunner, o configurado de una determinada forma, no da problemas, eso ya lo sé como he explicado. Parece que me estés explicando cómo funciona como fui yo el que lo explicó desde el primer momento
spiderrrboy escribió:Lo de reddit o youtube que has puesto es lo mismo que no poner nada, podria poner cualquier juego acompañado de Steam/Epic/Gog y fallo y me saldrian 10 hilos en foros comentando fallos o bugs o que no les abre dicho juego...
No hables tanto de boquilla y demuéstralo con hechos donde se vean ese error que digo en Steam (pero ese, eh? no saques otro que sea del propio juego y no referente al launcher). Yo no busqué "dredge epic games black screen" sino "dredge black screen", y no hice selección partidista sino que todo lo que hablaba de ese error de pantalla negra inicial lo saqué, y en la primera página de resultados como dije, todo es de epic, nada de otros launchers.
Venga, a ver si consigues que en la 1º página te salgan fallos de pantalla negra para iniciar por primera vez en Steam... y no 1 caso aislado sino varios, para que se note que no afecta al launcher como insinúas y que Epic tiene que ir igual de bien que los otros.
Me vas a venir a mi dando lecciones del estilo cuando yo soy el 1º que me quejo de ese tipo de quejas infantiles (solo tienes que pasarte por el hilo de windows 11 recientemente, o el de PC Game pass cuando se le ha criticado con afirmaciones falsas). Primero párate a entender la queja y luego ya si eso das las lecciones que quieras, pero primero entiéndela, cosa que no has hecho.
Y para que quede claro porque no parece lo estés entendiendo, mi queja al launcher de Epic no es que esté diciendo que falle a todo el mundo, sino que algo tan usual para muchos jugadores como el rivatunner no puede fallar al arrancar un videojuego, y todo por una pantallita de obtención de datos adicional que no aporta nada al jugador y, oh sorpresa, tiene Epic y no Steam. Es ese el fallo como explican en ese reddit y yo he podido solucionar de la misma forma.
loboxresucitado escribió:@Rvilla87 Le estoy dando a fear the spotlight desde epic y he de decir que si que he tenido problemas para ejecutarlo pero eran problemas de permisos que no entiendo porque solicitaba el juego. Por lo demas un juego simple pero hecho con mucho cariño con muchas referencias a otros juegos. Ya estoy en la segunda parte del juego. Si quieres un juego sin pretensiones pero lleno de cariño, si te lo recomiendo.
Empiezo tocando todo porque de primeras hay veces que no se ve claro con qué se puede interactuar y eso que no me gusta la idea de tocar por a boleo porque preferiría que sea algo mas intuitivo pero es que no me queda otra. Luego, a veces las interacciones son erráticas, alguna vez pedí pistas porque no sabía avanzar y lo que tenía que hacer es lo que suponía, pero como no veía forma de interactuar bien con el puzle o mecánica no podía avanzar... y luego mirando un video veo que se tenía que arrastrar, pero es que al tocar no parecía que se moviera.
Y lo que me parece peor, muchas veces las cosas no se accionan no porque no se puedan accionar sino porque no estás en el zoom correcto para accionarlo, lo que me parece un diseño pésimo porque te puede dar a entender que eso no funciona cuando en realidad es que no te has acercado un poco el zoom (clicando en una zona concreta donde el juego te hará zoom automáticamente, no es con la rueda del ratón).
Añadido a esto, mientras haces el puzle puedes coger 1 gema azul y otra naranja, consiguiendo todas te da opción de hacer un par niveles secretos en cada capítulo. Pues por un lado durante el puzle no indica si has cogido las gemas o no (en el menú de niveles sí), con lo cual si avanzas el puzle y no recuerdas si la cogiste puedes estar perdiendo el tiempo buscando algo que quizás ya tienes. Pero es que encima si avanzas mucho y consigues abrir la puerta luego da igual que veas la gema que no la puedes coger porque el juego ya no te deja hacer zoom en la zona para cogerla, con lo cual si la quieres te toca repetir el nivel de nuevo (por suerte son cortitos la mayoría).