Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@lobo_estepario2 Bueno eso de opcional y secundario lo sera para ti . Yo , que tras pasar por la la one ( y one x ) eligiera la series x , obedecía principalmente a rewards y los bazares extranjeros.
Ya estaba bastante desilusionado con la marca, pero al final la mayoría de los juegos son multiplataforma, y en xbox era donde más barato era conseguirlos. Para mi rewards fue el principal motivo de elección, yo compraba el hardware y ellos me financiaban los juegos, entre gamepass con rewards y me sobraba para algún juego que pudiera pillar de oferta. Y lo que no me diera me lo pillaría tirado en un bazar de algún lugar del mundo.

Y es la situación en la que estamos varios, eramos usuarios de xbox pese a que la situación cada vez era peor porque jugar era bastante más barato que en otros sitios.
Ahora para pagar como en cualquier lado xbox es el ultimo sitio en el que quiero estar. Xbox solo ha funcianado cuando " regalaba " juegos, en el momento que tienes que pagar la gente huye, ahí tienes el gamepass de ejemplo.
Ponen las participaciones esas que a casi nadie le interesa, y hasta parece que retocan un poco la interfaz, y los cheques de amazon (que es por lo que lo utilizamos el 70-80 por ciento de los que estamos en el rewards), siguen sin aparecer.
¿Sabéis si al canjear por tarjeta regalo de Carrefour, ésta se puede utilizar al comprar online en la web de Carrefour? ¿O sólo es válido en tienda física?
fadeus escribió:@lobo_estepario2 Bueno eso de opcional y secundario lo sera para ti . Yo , que tras pasar por la la one ( y one x ) eligiera la series x , obedecía principalmente a rewards y los bazares extranjeros.
Ya estaba bastante desilusionado con la marca, pero al final la mayoría de los juegos son multiplataforma, y en xbox era donde más barato era conseguirlos. Para mi rewards fue el principal motivo de elección, yo compraba el hardware y ellos me financiaban los juegos, entre gamepass con rewards y me sobraba para algún juego que pudiera pillar de oferta. Y lo que no me diera me lo pillaría tirado en un bazar de algún lugar del mundo.

Y es la situación en la que estamos varios, eramos usuarios de xbox pese a que la situación cada vez era peor porque jugar era bastante más barato que en otros sitios.
Ahora para pagar como en cualquier lado xbox es el ultimo sitio en el que quiero estar. Xbox solo ha funcianado cuando " regalaba " juegos, en el momento que tienes que pagar la gente huye, ahí tienes el gamepass de ejemplo.

Yo no jugaba en Xbox desde la 360, y mira que ha llovido desde entonces. Gracias a Rewards tengo una Series S, mandos, juegos, y me la trae floja los demás productos que tenga Microsoft. Tengo una PS5 pero apenas la pongo porque no tengo suscripción ni me apetece comprar juegos, es absurdo cuando puedo jugar gratis gracias a Rewards.

Por no tener, no tengo ni Windows 11 instalado, y uso Edge y Bing por las Rewards, que cuando me parezca oportuno irán a hacer compañía a la aplicación de Xbox, que ya he dicho que he desinstalado porque paso de los puntos que da. Bueno, tengo también un barebone, un mini-PC de estos, que tiene Windows 10 de 32 bits, TREINTA Y DOS, que como solo lo uso para temas de emulación retro, nada de PSP/Xbox/PS2/Switch, me va más que sobrado, y me da igual qué cosas tenga Microsoft para poder poner en él, no las necesito.

Dinero que me he gastado en productos Xbox/Microsoft desde que empecé Rewards hace ya 7 años (en unos días los cumplo): 0 euros con 0 céntimos, lo que se dice cero patatero. Casi todo lo que tengo relacionado con la consola ha venido de los puntos Rewards, además de algún intercambio por juegos de PC que he conseguido gratis en otras webs. Si eso es un 0.01% de la compañía, pues vale, el 99.99% restante es que no me interesa en absoluto.

Pero qué miserable es el becario quitándonos 5 puntos de las tarjetas. Voy a coger la consola y la voy a quemar... no, mejor aún, voy a poner algún Halo y voy a dejar que maten al Jefe Maestro continuamente. Se van a enterar en Microsoft con quién están tratando [+risas] [carcajad]
lobo_estepario2 escribió: Hace diez años no existían puntos y no era el fin del mundo. Algunos se toman esto como si Microsoft tuviera la obligación de dar, cuando no es así.

Falso. Desde 2013 llevo
Nadie da duros por pesetas,si nosotros ganamos 10 euros,cuanto generan ellos con todas las app etc,aún así es un sistema genial,el tema es que cuando van quitando cosas que ya estaban implementadas pues no gusta y es totalmente normal
KIT escribió:¿Sabéis si al canjear por tarjeta regalo de Carrefour, ésta se puede utilizar al comprar online en la web de Carrefour? ¿O sólo es válido en tienda física?

Solo sirve en tienda fisica, lo comprobe hace 2 dias no vale online
Me gustaría canjear 40€ para abaratar el Crimson Desert. Entiendo que ya no deja poner una cantidad para canjear? Tengo que canjear 4 veces 10€ menuda trapallada
Speed escribió:Vaya, habéis conseguido que venga el becario a respondeos en persona.... [+risas] [carcajad]

Jajajajaja tal cual.

Algo estamos haciendo bien entonces. XD
alguien sabe como va lo de las tarjetas del corte ingles?
hay que canjearlas en algun lado o algo?
Entro a este hilo, y es que me pongo hasta de mala hostia. Me cuesta creer lo migajeros que son algunos.

Imagen

Ojalá se pudieran canjear puntos en comprar algo de dignidad. Porque hay alguno que la necesita urgentemente.
@lobo_estepario2 un consejo te voy a dar, dejando de lado esto de los Rewards, así, para la vida en general:

Quéjate cuando te quiten algo que ya tienes, por poco que sea, porque si no te quejas te seguirán quitando pues parece que no te importa. Y lo que te quitan lo quitan para que se lo quede otro, no pienses que se esfuma y ya.

Ya te digo, aplícalo a la vida en general. Si tu jefe te baja el sueldo 70 céntimos este mes porque sí y no dices nada, el mes que viene seguirá quitándote. Eso es así.

Ya te digo, que esto es aparte de los Rewards. Tómalo como filosofía de vida.
trandeira escribió:alguien sabe como va lo de las tarjetas del corte ingles?

Sí, una vez canjeada tienes que ir al centro de atención al cliente de un CI y te darán una tarjeta física con la que podrás comprar lo que te plazca.
javitronik escribió:

Sí, una vez canjeada tienes que ir al centro de atención al cliente de un CI y te darán una tarjeta física con la que podrás comprar lo que te plazca.

ostia.... en atencion al cliente del corte ingles te puedes tirar una hora tranquilamente jajaja
ERGIT escribió:
KIT escribió:¿Sabéis si al canjear por tarjeta regalo de Carrefour, ésta se puede utilizar al comprar online en la web de Carrefour? ¿O sólo es válido en tienda física?

Siento contradecirte pero si que funciona online, yo la he utilizado hace 2 semanas para abaratar mi compra. Lo hice desde la aplicación y puse la tarjeta de regalo como método de pago, añadí el número y eso si, es obligatorio pagar el resto de la compra con una tarjeta de crédito.
eljefazito escribió:
ERGIT escribió:

Siento contradecirte pero si que funciona online, yo la he utilizado hace 2 semanas para abaratar mi compra. Lo hice desde la aplicación y puse la tarjeta de regalo como método de pago, añadí el número y eso si, es obligatorio pagar el resto de la compra con una tarjeta de crédito.

¿pero si tengo 10 cupones me deja meterlos en la compra o solo 1?

Yo quiero acumular saldo en alguna tienda para gastarlos en una compra cara, no acumular códigos de cupones y gastarlos poco a poco
Una duda rápida, el saldo canjeado de microsoft/xbox, ¿Tiene alguna caducidad?, solo venia usando los rewards para pillar tres meses de gamepass pc para jugar a lo que me interesaba cada año, y ahora que ya no hay códigos, no se cual es la mejor forma, tengo un montón de puntos guardados para nada, y viendo el percal, estoy pensando en canjear saldo para gastarlo en gamepass pc mas adelante, mínimo hasta junio que pillare uno o dos meses entonces. Las tarjetas de microsoft o xbox, ¿son lo mismo? O sea, da igual, el saldo se añade a mi cuenta y luego desde xbox.com ¿puedo usarlo para pagar gamepass pc?

Gracias.
Kiyomi escribió:Una duda rápida, el saldo canjeado de microsoft/xbox, ¿Tiene alguna caducidad?, solo venia usando los rewards para pillar tres meses de gamepass pc para jugar a lo que me interesaba cada año, y ahora que ya no hay códigos, no se cual es la mejor forma, tengo un montón de puntos guardados para nada, y viendo el percal, estoy pensando en canjear saldo para gastarlo en gamepass pc mas adelante, mínimo hasta junio que pillare uno o dos meses entonces. Las tarjetas de microsoft o xbox, ¿son lo mismo? O sea, da igual, el saldo se añade a mi cuenta y luego desde xbox.com ¿puedo usarlo para pagar gamepass pc?

Gracias.

3 meses de caducidad. Así que no canjees saldo si no piensas usarlo a corto plazo.
eljefazito escribió:
ERGIT escribió:

Pues en la pagina web no me dejaba, en la app no lo se porque no la tengo instalada
trandeira escribió:
javitronik escribió:

ostia.... en atencion al cliente del corte ingles te puedes tirar una hora tranquilamente jajaja

Pues dependerá a la hora o el día que vayas. Yo siempre que he ido a canjear una tarjeta no he tardado más de cinco minutos.
mogurito escribió:
eljefazito escribió:
ERGIT escribió:Solo sirve en tienda fisica, lo comprobe hace 2 dias no vale online

Yo quiero acumular saldo en alguna tienda para gastarlos en una compra cara, no acumular códigos de cupones y gastarlos poco a poco

Solo 1 por compra
eljefazito escribió:
mogurito escribió:
eljefazito escribió:Siento contradecirte pero si que funciona online, yo la he utilizado hace 2 semanas para abaratar mi compra. Lo hice desde la aplicación y puse la tarjeta de regalo como método de pago, añadí el número y eso si, es obligatorio pagar el resto de la compra con una tarjeta de crédito.

Solo 1 por compra

Entonces no me interesa, gracias
@lobo_estepario2 los seres humanos somos avariciosos por naturaleza, si te dan cojonudo, ahora si te quitan pones el grito en el cielo y más aún si no te dan explicaciones.
@eljefazito Yo en el carre compré por valor de 30€ y pasé en caja 3 de 10€.
Vaya follón de info que se lia aquí. :-?
Carrefour pone muy claramente cómo funciona el sistema de Tarjeta Regalo y en ningún momento dice que solo se use uno por compra.

Si no se está seguro mejor no hablar como si se supiese con certeza, porque se confunde a los interesados.

En la propia App de Carrefour está la sección de Tarjeta Regalo. Vas acumulando ahí y luego gastas todo en una compra.
javitronik escribió:
trandeira escribió:
javitronik escribió:

Pues dependerá a la hora o el día que vayas. Yo siempre que he ido a canjear una tarjeta no he tardado más de cinco minutos.

Yo hace unos meses me tiré media hora para canjear la tarjeta regalo. Un martes. Había más gente en atención al cliente con temas de tarjetas de crédito y plazos que comprando en la tienda...
Los cheques regalo de Amazon en winwalk ya están otra vez disponibles.
Esperemos que lo estén pronto también para los Rewards.
Jaime Bombilla escribió:Los cheques regalo de Amazon en winwalk ya están otra vez disponibles.

Que el becario te oiga [tadoramo]
Nameless escribió:
Jaime Bombilla escribió:Los cheques regalo de Amazon en winwalk ya están otra vez disponibles.

Que el becario te oiga [tadoramo]

¿Y llevar la contraria a todos los que dicen que los van a quitar, que esto se acabó y no sé qué más? ¡¡¡Anda ya!!! [+risas] [carcajad]

Esperemos, que entro al hilo después de 2 meses y leo gente diciendo prácticamente que esto se acabó y mis 98.000 puntos de rewards son ya un pisapapeles jaja

Yo que los tengo ahí guardados para cuando salga el gta6
51229 respuestas