. Al menos el templado ahora es mucho mas cómodo a como era antes y la maximización también.Bladigan escribió:Vaya por delante que me encanta la saga Diablo, le he dado (y le pienso seguir dando) mucho al 4, y tengo ganas de la nueva clase.
Peeeero.... estoy un poco cansado de que cada pocos meses saquen nueva itemización, forma de gestionar las resistencias, formas de mejorar los objetos, sistema de dificultad... etc etc.
Que me parece bien que metas pequeños ajustes o cositas nuevas pero que sean detalles. Una evolución, no una revolución cada 2x3. Y luego si al cabo de 3 o 4 años metes un cambio más profundo pues vale, te lo compro pero es que tengo la sensación que todo lo aprendido y mejorado no sirve de nada a los pocos meses porque cambia el 50% (o más).
Y estar constantemente aprendiendo qué potenciar ahora, en qué enfocarse, cómo optimizar... a mí me cansa un poco que a veces casi parece que estás jugando a un juego distinto al del año pasado.
Pienso ahora en un hipotético Diablo 5 de aquí a unos años y me daría hasta pereza cogerlo de salida porque total, los primeros años se los pasan cambiando todo.
James May escribió:Ya se podían pasar los ítems de una temporada a otra... En la pasada, tenía una espada única cojonuda (Suplicio) y ahora la estoy echando de menos muchísimo.
gjazz escribió:Lo que no es normal es el precio que les ponen a las skins, te lo disfrazan con los "platino" pero no veas, totalmente desproporcionado
Después de jugar varias horas todavía no he visto a nadie con estas skins de pago, normal vaya
Soléis comprar los pase de batalla? creo que es lo único mínimamente aceptable
y como punto final esos pases de batalla se podían comprar con puntos "rewards" de microsoft (9000), que misteriosamente desapareció esa opción al transformarlos en relicarios...
DKega^Fett escribió:gjazz escribió:Lo que no es normal es el precio que les ponen a las skins, te lo disfrazan con los "platino" pero no veas, totalmente desproporcionado
Después de jugar varias horas todavía no he visto a nadie con estas skins de pago, normal vaya
Soléis comprar los pase de batalla? creo que es lo único mínimamente aceptable
Antes de que los transformasen en "relicarios" si los compraba, pero ahora han empeorado en todo, antiguamente daban mejores cosas, skin de temporada, portales, tumbas, títulos, ...etc.
Era más variado y te rembolsaban 700 (7€) de platino si lo completabas, costaba 1000 (10€) por lo que te salia cada pase por 300 de platino (3€), lo curioso que nadie se quejó de ese sistema casi lo contrario seguramente era una de las mejores coas que tenía de lanzamiento, pero decidieron cambiarlo para ganar aún másy como punto final esos pases de batalla se podían comprar con puntos "rewards" de microsoft (9000), que misteriosamente desapareció esa opción al transformarlos en relicarios...
![]()