Respecto a Starfield.
Hay dos ptos que casi los podemos de dar por hechos vistas filtraciones de dataminers, etc.
- Mejora considerable en el motor del juego. No solo lo típico de resolución, fps, etc si no tb se está hablando en casi eliminar las pantallas de cargas o poner escenas animadas de transición como hacen muchos juegos.
- Mejoras sustanciales en todo lo que es la navegación y el combate espacial.
Cosas que me gustarían.
- Corregir el arbol de habilidades, no está del todo bien implementado y algunas son casi inutiles.
- Daño medioambiental (tiene relación con el pto anterior). En mi anterior partida subí al máximo la protección medioambiental e incluso así y teniendo una armadura potente especifica para un tipo daño concreto lo único que lograba es que en lugar de que el daño me comenzará a afectar a los 30 sg fuera a los 2 minutos. Un coñazo, debería ser que si entre armadura y perk tuviese un valor superior al daño del planeta ya pudieras estar tranquilo explorando y no escuchar más el beep, beep, beep.
- Añadir otro minijuego al hackeo, me parece algo de vagos que para hackear usen en mismo sistema que para abrir cerraduras.
- Cambiar el "juego" de conseguir artefactos, la primera vez está curioso eso de seguir luces, cuando ya llevas 5.... es que es mejor hasta desactivarlo.