XBOX Series X

Eo Bravely Default juegazo para los amantes de los jrpgs de antes. Justo voy por el jefe final en la Switch y lo eh gozado mucho, es un juego ideal para el modo portatil de la Switch y supongo que en una Xbox Rog Ally tambien.

Y de momento yo encantado de ver los pasos que está siguiendo la nueva jefa. Me encanta ver que está corrigiendo muchos de esos errores de los que nos quejamos muchos y por los que por aquí algunos nos faltaban al respeto. Fuera el todo es una Xbox, más acordarse de los usuarios que nos dejamos un montón de dinero en el ecosistema, más información concreta del futuro, y la vuelta al hardware como punto central de la división. De momento a mi me tiene muy contento, solo falta un hardware con un precio justo, espero no pase de los 1200.
Ahora sí estoy seguro que habrá helix, con Sara reconozco que albergaba ciertas dudas. Aunque duela decirlo, si Sara fue colocada por tito fil, ahí metió la pata hasta el fondo.
@Shaidar Justo lo he pillado para disfrutarlo en la Ally X, y leyéndote veo que va a ser la manera ideal de jugarlo. Tenía muchas ganas de jugarlo y que llegase de sopetón, playanywhere y encima buen precio (store Islandia) ha sido una fantasía.
fermentwo escribió:@LifeWeaver a cuanto en Islandia?

Hay que ir con cuidado con Islandia porque si no pone por ejemplo que el juego es para Xbox Series y tú crees que si una vez canjees el código no vas a poder jugarlo porque es de pc.
A mi me ha pasado hoy con una expansión del World war z y he tenido que arreglarlo con el servicio técnico. Me cancelaron la versión PC y me pusieron la de consola. También podría ser porque el juego no es play anywhere.

Palomo saludos
@fermentwo 27€, aproveché y pillé el MGS 3 Remake que salé por ahí de precio y el The Wilds at heart. Ósea que muy bien, todo Playanywhere así me los juego en la Ally X y sigo partida en el PC.
LifeWeaver escribió:@fermentwo 27€, aproveché y pillé el MGS 3 Remake que salé por ahí de precio y el The Wilds at heart. Ósea que muy bien, todo Playanywhere así me los juego en la Ally X y sigo partida en el PC.

Ostras gracias por el aviso, estaba esperando que saliera en Game Pass, pero por ese precio lo pillo.

Además es el único mgs que no me pasé, lo empecé en su día en ps2 y no sé por qué ahí lo dejé.
Asha viene con las ideas muy cclaras.y eso me gusta. Directa y a proteger su marca, dándole principal protagonismo a la consola por encima de todo lo demás, incluido Game Pass.
Lammothh escribió:Asha viene con las ideas muy cclaras.y eso me gusta. Directa y a proteger su marca, dándole principal protagonismo a la consola por encima de todo lo demás, incluido Game Pass.

Lo peor es que Spencer parece que confio en la persona equivocada, que ojo, a lo mejor la estrategia sobre el papel era muy buena, pero les ha salido regular tirando a mala.
Alizee escribió:La próxima semanita

Me figuro que será el anuncio en PS5 y la versión 2.0. Pues va a ser un gran momento para hacerle otro run al juego.

A mi me encantó la trama, jugabilidad, banda sonora, diseño y… prácticamente todo de Starfield. Así que si le dan un pequeño repaso extra yo vuelvo a él.

También diré… vaya basura infecta el DLC “shatter space” creo que se llamaba, infumable.
LifeWeaver escribió:

Me figuro que será el anuncio en PS5 y la versión 2.0. Pues va a ser un gran momento para hacerle otro run al juego.

A mi me encantó la trama, jugabilidad, banda sonora, diseño y… prácticamente todo de Starfield. Así que si le dan un pequeño repaso extra yo vuelvo a él.

También diré… vaya basura infecta el DLC “shatter space” creo que se llamaba, infumable.

Sí, de hecho, varios YouTubers y streamers han estado compartiendo fotos desde las oficinas de Bethesda, adelantando que pronto podrán revelar más detalles.

Todo apunta a que pronto tendremos noticias sobre el lanzamiento de la versión que supuestamente nadie quiere en otra consola, además de novedades sobre las próximas actualizaciones del juego y el DLC Terran Armada.
Ayer, por ejemplo, me salió en YouTube un anuncio de xbox, será coincidencia, pero es la primera vez que ocurre.

He leido por reddit que igual el mismo Martes, porque ese dia parece que termina el NDA.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EnekoDeep escribió:Le subirán la puntuación en Meristation al Starfield cuando salga en la otra?

Y éste año el Doritos le da el goty.
...

Ahora bien, después de los últimos acontecimientos, sobre todo el cierre de grifo de PS a PC ante las inquietantes noticias de Xbox Helix, sería un momento perfecto para hacer lo mismo con los exclusivos de Windows/Xbox, dejando a las claras que nos hacemos multi todos o ninguno. Pero al final, la pela es la pela. El port está hecho y todo parece indicar que el desembarco de Starfield en la competencia se hará más pronto que tarde.

La bajada de pantalones épica (que muchos criticamos) durante la gala del Doritos con el Indy no debería volver a producirse... A ver si la nueva CEO se da cuenta de ello y toma cartas en el asunto.
Pues me acabo de volver a instalar el Starfield y dejar preparado un nuevo personaje para darle una nueva run cuando salga el famoso update (supuestamente el 7 de abril).
(mensaje borrado)
Respecto a Starfield.

Hay dos ptos que casi los podemos de dar por hechos vistas filtraciones de dataminers, etc.

- Mejora considerable en el motor del juego. No solo lo típico de resolución, fps, etc si no tb se está hablando en casi eliminar las pantallas de cargas o poner escenas animadas de transición como hacen muchos juegos.
- Mejoras sustanciales en todo lo que es la navegación y el combate espacial.

Cosas que me gustarían.

- Corregir el arbol de habilidades, no está del todo bien implementado y algunas son casi inutiles.
- Daño medioambiental (tiene relación con el pto anterior). En mi anterior partida subí al máximo la protección medioambiental e incluso así y teniendo una armadura potente especifica para un tipo daño concreto lo único que lograba es que en lugar de que el daño me comenzará a afectar a los 30 sg fuera a los 2 minutos. Un coñazo, debería ser que si entre armadura y perk tuviese un valor superior al daño del planeta ya pudieras estar tranquilo explorando y no escuchar más el beep, beep, beep.
- Añadir otro minijuego al hackeo, me parece algo de vagos que para hackear usen en mismo sistema que para abrir cerraduras.
- Cambiar el "juego" de conseguir artefactos, la primera vez está curioso eso de seguir luces, cuando ya llevas 5.... es que es mejor hasta desactivarlo.
@Milik Cierto con muchas cosas. Para lo de los templos,tengo un mod instalado,que los hace automáticamente,porque después de hacer 40....buf.

Yo estoy muy ilusionado con nuevo contenido,y esa "supuesta" expansión en camino.Es un juego,que a día de hoy,lo sigo jugando a ratos,lo tengo siempre instalado.
lo de forza horizon 6 es una locura...

joshicko escribió:lo de forza horizon 6 es una locura...

Forza Horizon 6 es una mierda porque, estando ambientado en Japón, en una imagen promocional salía un coche con el volante a la izquierda, que me lo han dicho en un hilo en EOL.

Es una auténtica pasada lo que se ve del juego. Mira que yo no soy mucho de Horizons, pero creo que éste lo preinstalaré para darle desde el día que salga.
(mensaje borrado)
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
James May escribió:
joshicko escribió:lo de forza horizon 6 es una locura...

Forza Horizon 6 es una mierda porque, estando ambientado en Japón, en una imagen promocional salía un coche con el volante a la izquierda, que me lo han dicho en un hilo en EOL.

Es una auténtica pasada lo que se ve del juego. Mira que yo no soy mucho de Horizons, pero creo que éste lo preinstalaré para darle desde el día que salga.

Cómo lo voy a gozar. Llevaba años esperando un Forza ambientado en Japón y todo lo que he visto hasta la fecha es simplemente espectacular.
Si la ciudad es lo suficientemente grande ... se pueden marcar un mini PGR :O XD [beer]
@Fork99 @forajidox

Si el 5 era un DLC del 4, el 6 es una expansión. No hay motivos para el hype [poraki]
227978 respuestas