A mi tampoco me gusta el tema de temporadas. Preferiría que metan contenido o actividades dentro del reino eterno, sin necesidad de que se enfoque casi todo en temporadas.
Si subes tu personaje es para hacerlo mas poderoso e intentar usar lo que conseguiste, que con el equipo y las habilidades seguir jugando, luego que vayan metiendo nuevas armas, equipamiento, que los jefes fueran algo difíciles o un reto, entre otras cosas. Y una jugabilidad divertida para repetir esas actividades, sin llegar a aburrirte.
Hace unos dias volvi a probar el juego para probar el paladin que esta de forma temporal. Pero no sentí que quisiera seguir jugando o que quiera meterle muchas horas seguidas.
Si bien el paladin me pareció una buena clase, hasta me gusto lo que probé. Pero las actividades que hay en el juego, se me hacen un poco aburridas.
Como alguien había comentado hace tiempo, creo que el mundo abierto de este juego no le sienta bien o ese diseño, da esa sensación de que fuera casi todo igual.
Creo que los personajes están bien, pero creo que las actividades y su mundo, no me invita a que quiera jugarlo. No se, pero me da una sensación de que cuando lo juego me empiezo a aburrir muy rápido.