demonio del orgullo
seil escribió:Consejos para matar a un boss de éstos opcionalesdemonio del orgullo
Algo hago mal que le quito muy poco y a mí de 2/3 golpes me ventila, tampoco puedo invocar a nadie online para que me ayude ya que el juego al ser mundo abierto, si no es una misión no me deja invocar a nadie.........
alejandropascua escribió:Hola buenas tardes.
Para que algún amigo, pueda ayudarme contra algún boos, es necesario tener el PSN plus? Osea el online contratado?
Gracias
seil escribió:Consejos para matar a un boss de éstos opcionalesdemonio del orgullo
Algo hago mal que le quito muy poco y a mí de 2/3 golpes me ventila, tampoco puedo invocar a nadie online para que me ayude ya que el juego al ser mundo abierto, si no es una misión no me deja invocar a nadie.........

Majedugo escribió:Buenas tardes, estoy buscando el set de Vaisravana y no me cae ninguna pieza, ¿hay algún mapa o enemigo donde farmearlo?.
Gracias.
el 2° encuentro con Shingen Takeda
Code37 escribió:Majedugo escribió:Buenas tardes, estoy buscando el set de Vaisravana y no me cae ninguna pieza, ¿hay algún mapa o enemigo donde farmearlo?.
Gracias.
Estoy apunto de acabarlo por segunda vez ya y eso que comentas es una Grácia no es un set.
Lamentablemente las Grácias son aleatorias que salen en sets que no pertenecen a un conjunto en general (por lo menos en estas primeras sendas, no sé en un futuro con los DLC’s si será diferente)
A todo esto por curiosidad, lo juegas en ingles? Es que esa grácia no me ha salido en todo lo que llevo jugado y puede llamarse diferente en castellano.
Un saludo.
Majedugo escribió:Code37 escribió:Majedugo escribió:Buenas tardes, estoy buscando el set de Vaisravana y no me cae ninguna pieza, ¿hay algún mapa o enemigo donde farmearlo?.
Gracias.
Estoy apunto de acabarlo por segunda vez ya y eso que comentas es una Grácia no es un set.
Lamentablemente las Grácias son aleatorias que salen en sets que no pertenecen a un conjunto en general (por lo menos en estas primeras sendas, no sé en un futuro con los DLC’s si será diferente)
A todo esto por curiosidad, lo juegas en ingles? Es que esa grácia no me ha salido en todo lo que llevo jugado y puede llamarse diferente en castellano.
Un saludo.
Lo juego en español pero las guías de builds que encuentro son en ingles y tienes razón, se llama gracia de Bishamonten en español, vaya casualidad que la que me interesaba tenía otro nombre, porque en otras builds que he visto los nombres coinciden.
Gracias

k0t3 escribió:@pinkyvic despues de hacer la segunda mision de entrenamiento de ninja, mago y guerrero puedes llevar 2 armas en modo ninja y otras 2 en samurai. Si te sobran muchos puedes invertirlos en otras armas, si te fijas hay habilidades que te dan +1 ataque ninja o +1 ataque samurai. Es poco pero al final vas sumando un poco por aqui y otro poco por alla… si mas adelante te faltan puedes resetear los puntos de cualquier arma sin resetear todo.
Moraydron escribió:@Molis las tonfas de parálisis son demenciales, muy bien moveset, rápido, fácil de controlar, sin combos demasiado largos y hace una barbaridad de daño ki.
Cuando completes una quest de la herrera de darle 3 espadas, podrás cambiar con que atributo escalan las armas y los afijos de las armas.
Sobre lo del equipo, tienes que hacer un poco de todo, me estarás materiales para cambiar con que atributos escala el arma, y lo que te dan desarmar para subirlas de nivel, yo puse que todo lo amarillo y blanco se desmonta se al llegar a un santuario y lo azul/purpura me lo he quedado, lo tengo de reserva por si necesito algo en concreto.
Total, en la primera vuelta con que pongas autoequipar con A al ninja y B al samurái ya vas bien, y de armas simplemente filtras por tipo y listos
Con el ninja pegar fuego es muy fácil xD, el ataque de fuego, el shuriken de fuego( está en el primer mapa y es muy fácil de conseguir mírate una guia), el shuriken molino y las bombas.
Luego los otros ataques elementales son más situacionales, depende la debilidad del enemigo, y los shurikens o trampas de veneno pueden ir bien contra bosses, pegar fuego y meter veneno es una buena forma de meter daño extra, y la parálisis la tienes cubierta con los tonfas.
Yo me he pasado buena parte del juego con bomba+shuriken de fuego+ molinete/bola de fuego luego ya más adelantado tienes el shuriken sombra que contra bosses es tremendo, la bomba mejorada y las calamidades.
Un saludo.
eso de tener que estar avanzando recto todo el rato con un monton de enemigos juntos, bosses cada dos pasos, un enemigo dificultandote el movimiento porque te está tirando rayos mientras estas luchando con otros enemigos....
seil escribió:Por fin hoy me acabaré el juego, aunque me a gustado, me a costado terminarlo más que Nioh 1 y 2 y no por su dificultad, si no porque con el mundo "abierto" se me hacía pesado a veces, para mi, no supera a Nioh 1 ni 2.
Luego una vez más la recta final falla cómo me pasa en muchos juegos estirandolo con dificultad mas elevada sin sentido.eso de tener que estar avanzando recto todo el rato con un monton de enemigos juntos, bosses cada dos pasos, un enemigo dificultandote el movimiento porque te está tirando rayos mientras estas luchando con otros enemigos....
Vamos que para mi esa parte es una cagada para estirar el juego.
El pseudoboss de tener que hacer 4 modos horda, no es bastante con todo lo que lo alargan que lo hacen aun mas
Nobuharu Baba