Nioh 3 [HO] (06/02/2026)

Bueno pues juego terminado, me ha gustado mucho, quizas algo menos que los anteriores pero me ha gustado, esperare un par de días para darle al NG+ y hacer todos los trofeos (bueno logros que lo juego en PC pero el hilo de este juego en PC esta muertisimo), el jefe final pensé que me daría mas problemas pero solo me mato 1 vez a nivel 130.
Consejos para matar a un boss de éstos opcionales
demonio del orgullo

Algo hago mal que le quito muy poco y a mí de 2/3 golpes me ventila, tampoco puedo invocar a nadie online para que me ayude ya que el juego al ser mundo abierto, si no es una misión no me deja invocar a nadie.........
seil escribió:Consejos para matar a un boss de éstos opcionales
demonio del orgullo

Algo hago mal que le quito muy poco y a mí de 2/3 golpes me ventila, tampoco puedo invocar a nadie online para que me ayude ya que el juego al ser mundo abierto, si no es una misión no me deja invocar a nadie.........

Poder si puedes invocar, en expedición e historia y cualquiera puede entrar y ayudarte, también tienes las tumbas azules que “algo” siempre ayudan.

La verdad que el cabron destroza mucho con las magias de agua pero usando parry te salvas bastante y sobretodo cuando se pone en modo repartir dale distancia. Tema talismanes tipo pereza o desvigorización les dura poco, es algo que deben mirar en algun parche futuro porque la confusión cuesta a veces que entre.

Un saludo!
@Code37
El problema es que las tumbas azules contra bosses son de risa, y invocando de la manera que dices lo dejo mas de 30 minutos esperando y nunca entra nadie.
Hola buenas tardes.
Para que algún amigo, pueda ayudarme contra algún boos, es necesario tener el PSN plus? Osea el online contratado?
Gracias
Una pregunta.
Tengo un nucleo de alma, especificamente el de "Mikoshi Nyudo", el que tira la bola de rayo para entendernos, que es un nucleo que se consigue en el primera mapa, pero me sale el letrero de que tengo que derrotar al arrepticio del purgatorio para poder usarlo en la posición del "yang" y para mejorarlo en la posición del "jin".
El caso es que voy por el tercer mapa y he derrotado a todos los arrepticios esos y no se si es que se ha bugeado o que me estoy perdiendo algo.
Alguna idea?

Gracias.
alejandropascua escribió:Hola buenas tardes.
Para que algún amigo, pueda ayudarme contra algún boos, es necesario tener el PSN plus? Osea el online contratado?
Gracias

Si.
Soy el único que ve el juego como borroso?
El 2 me parece que se ve mejor.
Ambos en rendimiento, con mi ps5 normal y tv 4k qled con all y vrr
seil escribió:Consejos para matar a un boss de éstos opcionales
demonio del orgullo

Lo que te comenta el compañero, distancia cuando entra en modo gris y darle caña con samurai, es un jefe mas de parry, se supone que la zona no es de mucho mivel creo recordar, pero suelta cosas de nivel 80-90
Me mato bastante porque quería hacerlo rápido, si te lo tomas con calma y sabiendo sus movimientos, se hace sin problema
@Marcollo
Al final lo hice, se acabo uniendo alguien después de mucho espera y no se como iría equipado, pero en menos de 10 segundos se cargo al enemigo sin yo tener tiempo de hacer nada [mad]
A mi con el ninja no me costo demasiado el demonio del orgullo, lo de siempre, me mato 5 o 6 veces pero luego ya le pille bien el timing para colarle las esquivas.

Una cosa que me fue bien, fueron las trampas de paralisis, por que iba con tonfas de paralisis, y me daban el extra necesario para meterle un poco de stun y poder pegarle un combo rapido por detras.

Eso si, paciencia, por que si vas a matarlo rapido te mata el a ti.

Un saludo.
Ha salido parche, supongo habrán retocado lo del glitch de las armas a +15?
Yo me lo he pasado hoy y qué decir, con sus cosas, genial. He abusado más en este de las magias que en otros a mitad de partida y eso ha trivializado un poco más el juego, se nota que hay magias que están muy chetadas y es bastante fácil meter confusión, aunque en los bosses dure poco. En cuestión de segundos puedes quitarle una cuarta de la vida a los jefes de ese modo.

Sobre los demonios de marras, el del orgullo y el de la envidia no me costaron demasiado, es pillarles un poco el punto y los patrones e ir con el nivel que toca. El que todavía no sé cómo me hice fue el de la obsesión. Vaya ostias mete ese cabronazo.
alguien me explica exactamente las magias? el yin yang? las pongo y una si puedo y la otra no puedo usarla, donde puedo ver la diferencia entre los 2?
@Molis los slots amarillos son invocaciones por breves segundos del yokai en cuestión, que además te aplican subidas de atributos pasivas. Básicamente los invocas para que hagan su ataque caracterísitco y ya, pero algunos meten buenas ostias o cascan estados alterados (recomendadísimo el de Ibaraki Douji).

Los slots morados son hechizos de toda la vida y cada núcleo de yokai tiene uno asociado: los típicos bufos o debufos o hechizos ofensivos como bolas de fuego, rayo, etc.
Bueno pues ya estoy en la batalla final del juego.

El tercer mapa, el de Kioto, es un poco coñazo porque es todo igual, todo derruido, todo muy oscuro y todo muy igual en ruinas, ese tipo de escenario es muy soso y aburrido, con lo bonito que es Kioto de verdad.

Estoy en esta fase de la batalla final en nivel 140, me he pasado todas las misiones secundarias del pergamino de combate, así que solo me falta esto último.

Al final mi arma favorita y más eficaz con diferencia ha sido la Lanza, y mira que la Odachi siempre era mi favorita, pues la lanza tiene varios movimientos muy buenos, si ataque fuerte con R2 tipo estocada hacia delante llega lejisimos y eso me parece muy eficaz.
Además es que la lanza que llevo la he subido al máximo nivel que me dejan (150 +1) y hace daño de rayo:

Imagen

Y en cuanto a armas tochas de hacer un daño más grande la más bestia que tengo es un martillo que además imbuye fuego:

Imagen

Casi 2.000 puntos de ataque :O
Buenas tardes, estoy buscando el set de Vaisravana y no me cae ninguna pieza, ¿hay algún mapa o enemigo donde farmearlo?.

Gracias.
Majedugo escribió:Buenas tardes, estoy buscando el set de Vaisravana y no me cae ninguna pieza, ¿hay algún mapa o enemigo donde farmearlo?.

Gracias.

Estoy apunto de acabarlo por segunda vez ya y eso que comentas es una Grácia no es un set.

Lamentablemente las Grácias son aleatorias que salen en sets que no pertenecen a un conjunto en general (por lo menos en estas primeras sendas, no sé en un futuro con los DLC’s si será diferente)

A todo esto por curiosidad, lo juegas en ingles? Es que esa grácia no me ha salido en todo lo que llevo jugado y puede llamarse diferente en castellano.

Un saludo.
Buenos días!

Hay un tema que no entiendo...para qué te dan tantos puntos para el ninja o el samurái si después sólo usas un arma y ya tenemos todo lo desbloqueable de su árbol desbloqueado? Es que acaso puedo llevar más de un arma con cada personaje? O el juego quiere que desarrolle otro arma para que vaya cambiando entre ellas? (llevo las garras y la espada con el ninja y samurái, respectivamente).

Como he sufrido con...
el 2° encuentro con Shingen Takeda [sonrisa]

Un saludo y gracias! [risita]
Code37 escribió:
Majedugo escribió:Buenas tardes, estoy buscando el set de Vaisravana y no me cae ninguna pieza, ¿hay algún mapa o enemigo donde farmearlo?.

Gracias.

Estoy apunto de acabarlo por segunda vez ya y eso que comentas es una Grácia no es un set.

Lamentablemente las Grácias son aleatorias que salen en sets que no pertenecen a un conjunto en general (por lo menos en estas primeras sendas, no sé en un futuro con los DLC’s si será diferente)

A todo esto por curiosidad, lo juegas en ingles? Es que esa grácia no me ha salido en todo lo que llevo jugado y puede llamarse diferente en castellano.

Un saludo.

Lo juego en español pero las guías de builds que encuentro son en ingles y tienes razón, se llama gracia de Bishamonten en español, vaya casualidad que la que me interesaba tenía otro nombre, porque en otras builds que he visto los nombres coinciden.

Gracias [oki]
@pinkyvic despues de hacer la segunda mision de entrenamiento de ninja, mago y guerrero puedes llevar 2 armas en modo ninja y otras 2 en samurai. Si te sobran muchos puedes invertirlos en otras armas, si te fijas hay habilidades que te dan +1 ataque ninja o +1 ataque samurai. Es poco pero al final vas sumando un poco por aqui y otro poco por alla… si mas adelante te faltan puedes resetear los puntos de cualquier arma sin resetear todo.
Pues yo que voy con la armadura pesada en agilidad A, imaginaros la broma xD
Majedugo escribió:
Code37 escribió:

Gracias.

Un saludo.

Lo juego en español pero las guías de builds que encuentro son en ingles y tienes razón, se llama gracia de Bishamonten en español, vaya casualidad que la que me interesaba tenía otro nombre, porque en otras builds que he visto los nombres coinciden.

Gracias [oki]

Me estaba volviendo loco jaja vaya traducción mas rara no?

@pinkyvic seguramente en sendas posteriores y actualizaciones rasques pasivas en otras armas como pasaba con los dos anteriores, la verdad que esta gente se lo ha currado y se lo curra mucho y no dejan nada suelto por ahí, algo haremos con ellos [beer]
Bueno pues ahora sí juego terminado.

Me he pasado también la última misión del pergamino de combate, que es la que te salen los 3 demonios del juego juntos uuufff, si ya el último sólo es demasiado bestia tener los 3 seguidos es tremendo, pero es que más tremendo aún es el martillo con el que los he matado:

Imagen

Bestial! Al demonio de fuego con este arma de agua lo machacas enseguida
Además es que este martillo tiene una habilidad especial de purgatorio que es L1 + arriba y bloquea el ataque rival a la vez que ataca, muy eficaz.

Mi conclusión es que es el mejor Nioh de los 3 sin duda alguna, el combate ha evolucionado para bien, aunque yo el ninja apenas lo he usado.
La dificultad ha bajado mucho, el juego es un paseo e general excepto algún jefe difícil el resto es demasiado fácil, los enemigos son ciegos y sordos, no te ven estando al lado.
Dan elixires de manera exagerada, he terminado el juego con más de 800 elixires [facepalm]

A pesar de su escasa dificultad, como he dicho me parece con diferencia el mejor de los 3 Nioh y eso ya es mucho decir.
k0t3 escribió:@pinkyvic despues de hacer la segunda mision de entrenamiento de ninja, mago y guerrero puedes llevar 2 armas en modo ninja y otras 2 en samurai. Si te sobran muchos puedes invertirlos en otras armas, si te fijas hay habilidades que te dan +1 ataque ninja o +1 ataque samurai. Es poco pero al final vas sumando un poco por aqui y otro poco por alla… si mas adelante te faltan puedes resetear los puntos de cualquier arma sin resetear todo.

Madre mía...pues he ido todo este tiempo con 1 arma en cada personaje sólo... ¬_¬

Merci por tu ayuda! [beer]
Bueno, yo realmente uso 1 arma, la otra la llevo para completar el set o la gracia para los bonus. Pero vamos, en la primera partida me pase mas de la mitad del juego sin ver que las misiones de entrenamiento estaban en los pergaminos de combate.
buenas gente, nuevas dudas-

tengo un porro de armas y armaduras que no quiero, ¿que es mejor? desarmar o extraccion de almas?

¿cuales son las mejores habilidades comunes de ninja y demas?

tengo un tonfa con paralisis ¿puedo pasar esa build a otra arma? si es a si ¿como?

gracias
Bueno por fin ya tengo la combinación de armas que usaré en todas mis sendas, dlcs y futuro Averno. Después de un estudio profundo de las armas y las que mejor sinergia para mí estilo de juego son, katana/odachi para el samurai y tonfas/vara doble para el ninja. Me voy a centrar en esas cuatro para dominarlas bien y combinar las 4 en combate.
@Molis las tonfas de parálisis son demenciales, muy bien moveset, rápido, fácil de controlar, sin combos demasiado largos y hace una barbaridad de daño ki.

Cuando completes una quest de la herrera de darle 3 espadas, podrás cambiar con que atributo escalan las armas y los afijos de las armas.

Sobre lo del equipo, tienes que hacer un poco de todo, me estarás materiales para cambiar con que atributos escala el arma, y lo que te dan desarmar para subirlas de nivel, yo puse que todo lo amarillo y blanco se desmonta se al llegar a un santuario y lo azul/purpura me lo he quedado, lo tengo de reserva por si necesito algo en concreto.

Total, en la primera vuelta con que pongas autoequipar con A al ninja y B al samurái ya vas bien, y de armas simplemente filtras por tipo y listos

Con el ninja pegar fuego es muy fácil xD, el ataque de fuego, el shuriken de fuego( está en el primer mapa y es muy fácil de conseguir mírate una guia), el shuriken molino y las bombas.

Luego los otros ataques elementales son más situacionales, depende la debilidad del enemigo, y los shurikens o trampas de veneno pueden ir bien contra bosses, pegar fuego y meter veneno es una buena forma de meter daño extra, y la parálisis la tienes cubierta con los tonfas.

Yo me he pasado buena parte del juego con bomba+shuriken de fuego+ molinete/bola de fuego luego ya más adelantado tienes el shuriken sombra que contra bosses es tremendo, la bomba mejorada y las calamidades.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Molis las tonfas de parálisis son demenciales, muy bien moveset, rápido, fácil de controlar, sin combos demasiado largos y hace una barbaridad de daño ki.

Cuando completes una quest de la herrera de darle 3 espadas, podrás cambiar con que atributo escalan las armas y los afijos de las armas.

Sobre lo del equipo, tienes que hacer un poco de todo, me estarás materiales para cambiar con que atributos escala el arma, y lo que te dan desarmar para subirlas de nivel, yo puse que todo lo amarillo y blanco se desmonta se al llegar a un santuario y lo azul/purpura me lo he quedado, lo tengo de reserva por si necesito algo en concreto.

Total, en la primera vuelta con que pongas autoequipar con A al ninja y B al samurái ya vas bien, y de armas simplemente filtras por tipo y listos

Con el ninja pegar fuego es muy fácil xD, el ataque de fuego, el shuriken de fuego( está en el primer mapa y es muy fácil de conseguir mírate una guia), el shuriken molino y las bombas.

Luego los otros ataques elementales son más situacionales, depende la debilidad del enemigo, y los shurikens o trampas de veneno pueden ir bien contra bosses, pegar fuego y meter veneno es una buena forma de meter daño extra, y la parálisis la tienes cubierta con los tonfas.

Yo me he pasado buena parte del juego con bomba+shuriken de fuego+ molinete/bola de fuego luego ya más adelantado tienes el shuriken sombra que contra bosses es tremendo, la bomba mejorada y las calamidades.

Un saludo.

Buenas tardes una pregunta, ¿esas tonfas de parálisis que tienes, tiene el afijo imbuir parálisis o el de acumular parálisis?, es que no me ha tocado ninguna con imbuir parálisis.
@Majedugo imbuir, vamos que al golpear vas llenando el estado de parálisis.

Si tienes avanzada la segunda zona, haz la quest de buscar 3 espadas para la herrera y podrás cambiar un afijo por el de imbuir parálisis.

Un saludo.
a mi tonfas de paralisis me salen siempre en la mision de saigacage, es una zona del primer mapa grande. Ademas siempre en el mismo sitio nada mas empezar debajo del puente. Y lleva siempre estrella en paralisis, supongo que es un drop fijo. Los enemigos de esa zona tambien deberian soltar, el nombre de las tonfas era algo asi como royal tonfa.
Buenas, alguien sabe cómo puedo imbuir las armas de forma permanente?
Juego terminado, me ha gustado mucho mi ninja es una maquina de tonfazos cosa mala, del samurai la verdad es que pase mucho, se me hizo un tanto lento en comparacion al ninja.
Saludos
Pues a mí el Samurái me parece una auténtica salvajada, entre los parrys, pulso de kí y la barra de maestría está roto por 20 sitios, por no hablar que es mucho más gratificante y divertido que jugar con el ninja.

Respecto a que es lento, no estoy de acuerdo, estoy jugando en agilidad A y usando entre otras la Odachi (supuestamente un arma lenta) y voy a toda ostia.
Mi opinión de Nioh 3 tras NG+ y que "arreglarán" el bug del desvío de las espadas dobles :

Nioh 4 tendrá el combate de Ghost of Thushima con pulsos de Ki y Nioh 5 será un gacha.

A estas alturas hubiera prefiero que Nioh 3 fuera sólo nuevos niveles de Nioh 2,incluso sin meter nuevos enemigos.

Todo lo que añade nuevo (desvíos, nuevos enemigos con excepción del lobo y el tigre eléctrico, cambios en los antiguos enemigos ,el modo Ninja ,menos agresividad de enemigos, etc...) sólo contribuye a hacer peor el juego que Nioh y Nioh 2 y ha perdido un huevo de profundidad.

Te tienes que reír sólo con algunos cambios surrealistas en los enemigos.Por ejemplo no se para que han traído de vuelta los paraguas ,mini Onís y kappas si le han quitado a los 3 las únicas cosas que les daban sentido para simplemente ser una piedra de combos andante.

También me fascina que el único juego de parrys donde los parrys no lo convierten en un pseudo juego de ritmo/QTE planisimo es el jodido MGR de 2013.
@Hierbajo pues a mí el desvío me parece todo un acierto añadirlo en el juego, le da un aire a Sekiro que le viene muy bien.
Curiosamente de lo que no has hablado es de la magia omnio que está rota por completo en este juego, muy por encima de todo lo que has dicho que hace que el juego sea menos profundo y más sencillo.
@Elm1ster

De base el parry hace más plano un juego.Cambias timing, elegir dirección y distancia (según el lado puedes igualmente recibir una ostia , si mantienes distancias es más fácil evitar un ataque pero a lo mejor no puedes contratacar o puedes intentar buscar la espalda) y posicionamiento por "sólo pulsa el botón de iframes cuando te vayan a tocar(sea parry o esquiva perfecta) y si eso muero unas cuantas veces hasta saberme los patrones y me defiendo totalmente con el cerebro en off .

Básicamente es profundidad y dinamismo VS 1 opción pasiva que neutraliza todo y sólo tienes que saberte el timing.

Si al menos hicieran como Rising ,donde importa la dirección, suelen haber varios enemigos y a partir de muy difícil son hiperagresivos ,pues vale, no sólo no es más jodido y adrenalínico , si no que importa tanto el posicionamiento como la esquiva por que no quieres que te acribillen.Pero no, en vez de agresividad prefiere ataques lentos con animaciones larguísimas para intentar complicarlo,lo cual mata el ritmo pero tampoco supone mucho más que comerte un par de veces el ataque ( y es irritante no poder predecir un ataque nuevo por que la animación no tiene sentido).

Pero en Nioh 3 tiene el hándicap extra de que los enemigos antiguos no están pensados para el parry (por ejemplo los esqueletos grandes son ahora un auténtico chiste si no hacen la ruleta, lo mismo con ippo darás y similares) mientras que en los nuevos no han pensado que también tienes el dominio de artes, con lo cual un ataque lento con 3 fintas te sale más huevos comerte la ostia y masacrar en lo que te pega la ostia.

El ejemplo más loco es el oni carcelero de hielo, que para su ataque de hielo hace 4 fintas antes de pegar (para dificultar el parry) y es como, si es un puto masilla que le voy a reventar antes de que acabe la animación,mejor metele ataques rápidos .Un sin sentido.

De hecho el mejor ejemplo es como abundan los no hit o "me paso el juego con los pies haciendo el pino", algo impensable en un juego sin movimiento mágico de iframes enfocado al 1 VS 1 donde no puedes tener todo controlado y debes tomar decisiones constantes .

Es que por ejemplo, Masamune del Nioh 1 , que conforme ibas probando cosas ibas viendo como dominarlo según lo conocías y probabas cosas ahora sería un chiste, simplemente comete sus ataques unas cuantas veces y sólo hazle parry hasta que sea tu turno.
llevo unos 80 runs para conseguir el texto de forja del Crimson General's Nagamaki odachi.....solo me falta ese y no cae.
Algún consejo aparte de no terminar misión y cargar el juego?
@Hierbajo puedes combinar desvío y posicionamientos, al final ya sea moverte o hacer un desvío te toca aprenderte los patrones igualmente de los bosses, no deja de ser una herramienta más. Cuando los pros usan los desvíos en Nioh 3 es un espectáculo visual. Sekiro se basa 90% en desvíos y su jugabilidad es top. Entiendo que estés acostumbrado a lo que había en Nioh 1 y 2 y estos cambios, como el modo ninja, no te cuadren, pero bueno, puedes seguir jugando a tu estilo sin problemas en Nioh 3, mediante posicionamientos y sin usar el desvío. A mí personalmente me parece todo un acierto que lo hayan incluido, un juego de samuráis sin poder hacer desvíos me parece que le falta algo.
¿La amrita en este juego solo se usa para subir de nivel? Quiero no pasarme del nivel recomendado y por si la puedo gastar en otra cosa
@Elm1ster

Ya,y lo hago, pero al final el posicionamiento así no tiene riesgos,ni mucha toma de decisiones,ni tienes que pensar nada y sólo es una pequeña ventaja aparte de dejar obsoletas otras mecánicas.

Y no, no es lo mismo tener que pensar que movimiento eliges (también puedes bloquear,mantenerte fuera de rango o decir que compensa que te ostien más otros movimientos evasivos directos indirectos de las armas) y luego elegir hacía donde esquivas (con sus propias ventajas e inconvenientes) que simplemente "sólo pulsa el botón cuando te vayan a tocar".En uno todo se acaba al familiarizarte con los patrones y en otro es donde empieza todo.

Y no, ni los que usan los parrys en esta oleada de juegos de parry son pros ( literalmente solo están memorizando, lo que hacíamos en el cole todos los días,ni piensan,ni toman decisiones ni hacen gala de reflejos, literalmente están empollando) ni Sekiro tiene un combate top (pese a ser un juegazo sumando todos sus aspectos). No me puedes decir que un guitar Hero simplificado y facilón pero con animaciones de espadas chocando en vez de notas (que literalmente es eso sin exageración ni metáfora) es peak del combate cuando tenemos sagas con combates impresionantes como DMC y Ninja Gaiden o juegardos como God Hand o Chaos legión entre muchos otros.Es que incluso si buscamos parrys/esquivas perfectas juega Bayoneta y Metal gesr Rising, en especial en altas dificultades (hay muchos cambios,lo de menos es el daño de los enemigos) donde se esfuerzan en evitar ser un guitar Hero sencillo te/QTEs disimulados.

Y no te niego que para un rato es divertido,por ejemplo Wolong me ha dado muchas horas de diversión,pero es que si lo comparas con combates de verdad,pues eso.Si es que además Nioh 3 con su reciclaje te lo pone a huevo, mira lo interesante que era pelear con un esqueleto,ippo dará o monete en el 2 y el chiste que es ahora.

Lo dicho,si quieres parrys pasate Rising en muy difícil (por los cambios en el Gameplay,no por la dificultad en si) y verás lo meh que te resulta después un Sekiro o un Nioh 3.Es como comparar los duelos de espadas modernos con el duelo original obi-vader de star wars(obviando la parte narrativa,que el dueño original sigue siendo genial por lo que cuenta claro).
Por fin hoy me acabaré el juego, aunque me a gustado, me a costado terminarlo más que Nioh 1 y 2 y no por su dificultad, si no porque con el mundo "abierto" se me hacía pesado a veces, para mi, no supera a Nioh 1 ni 2.
Luego una vez más la recta final falla cómo me pasa en muchos juegos estirandolo con dificultad mas elevada sin sentido.
eso de tener que estar avanzando recto todo el rato con un monton de enemigos juntos, bosses cada dos pasos, un enemigo dificultandote el movimiento porque te está tirando rayos mientras estas luchando con otros enemigos....

Vamos que para mi esa parte es una cagada para estirar el juego.
Juego terminado. Al final he hecho todas las secundarias, pergaminos de combate, todas las regiones con exploración 4/4 y vencido a todos los maestros y 75% de logros (sin buscarlos), después de 42h y nivel 140.

Me lo he pasado jugando el 90% del tiempo con Ninja, Tonfas y habilidades de fuego del ninja y hechizos e invocaciones de los núcleos.
Es el Nioh más sencillo y que menos he muerto con diferencia de los 3, que no por ello es malo, pero no tenía que mirar ni mi stamina, porque dura muchísimo y cuando se agota, lanzas la habilidad del guardián y vuelta a empezar, nunca te quedas vendido, por lo que al bajar el reto pierde un poco.

Sobre el mundo abierto (regiones limitadas realmente), para mí gusto le ha sentado bien, prefiero esto que estar todo el rato en el menú cargando misiones como en los anteriores.

La historia pues de nuevo sin más, aunque ya sabemos que la saga se apoya básicamente en su Gameplay.

En definitiva, espero que cambien un poco de fórmula para su próximo juego, este lo han estirado al máximo ya con enemigos y escenarios reciclados a más no poder, así que ojalá se reinventen y saquen algo fresco.
844 respuestas
113, 14, 15, 16, 17