[H.O] Crimson Desert

18, 9, 10, 11, 12
javierserrano escribió:
Korpas escribió:Revenant hablando del juego, lleva 40h con el juego final:

PD: que sí, que ya sabemos que está comprado por Pearl Abyss, pero me sirve para calmar el hype.

PD2: vamos que la semana que viene ya lo tenemos.

PD3: acaba de decir que hay una configuración gráfica por encima de Ultra que se llama Cinemática… [babas]

También ha dicho cosas malas del juego y se ha tirado un buen rato enumerandolas. A si que como también destaca lo bueno también ha dicho lo malo.

Para mi esta siendo el que mejor lo está analizando. También hay que decir y que lo ha dicho en el podcast, que el pagan el ad el día del que juego salga. Osea ahora mismo nadie le paga y puede decir libremente lo que le parece el juego. Y si lo escuchas todo su podcast está siendo justo con lo bueno y crítico con lo malo.

Yo tengo opiniones encontradas respecto al susodicho Revenant, ya que a menudo le encuentro excesivamente prepotente y barriobajero... pero coincido en aplaudir la forma en que está dando covertura al juego por ahora...

Sí que habló de cosas negativas, por ejemplo que el loot desaparece cuando matas a todos en un castillo (lo que parecía un bug), o que determinados materiales estan en ubicaciones donde son imposibles de recolectar, o que las excesivamente fieles físicas hacen que a veces un objeto se caiga y vaya rodando increibles distancias, dificultando volverlo a recoger para frustración del jugador...

También ha dicho que le parece el juego mas grande a nivel de tamaño/contenido que ha jugado jamás, que es algo incomparable al parecer, lo cual me llama mucho la atención y aunque claramente mas no es siempre mejor, lo que ha dicho unido al video del mapeado el otro día nos da a entender que el juego va a ser masivo, un pozo de cientos de horas que yo, personalmente, me muero por empezar a experimentar...
@javierserrano

El podcast lo ví en directo, y si lo posteo es porque me pareció interesante.

anibaltw escribió:Poco se habla que ha dicho que no hay baules, inventario limitado y tienes que llevar todo encima. 10/10

sspyd3r escribió:
Korpas escribió:@d2akl

Pies si te leí no me acordaba, como en los eventos dexían que lo habían puesto a tope y estaba en ultra…

Del PT no dice nada.

Lo del inventario tan limitado y que ko haya baúl me va a tocar las narices pero bien, a mí que me gusta saquearlo todo.

No jodas xD no hay baul? yo en estos juegos tengo Diógenes [qmparto]

Que haya housing, un campamento que puedes amueblar, y que no haya algún sitio donde almacenar items me parece raro.
d2akl escribió:
anibaltw escribió:Poco se habla que ha dicho que no hay baules, inventario limitado y tienes que llevar todo encima. 10/10

Teniendo housing es raro de cojones que no exista un baúl... Pero si, eso parece. Raro es desde luego.

Justo eso pensé, no puede ser que, teniendo housing, no hayan tenido en cuenta un simple baúl para un juego de estas características y con tantísimas cosas por coger. Si no lo tiene aún, confío que lo añadan realmente.
RaulKO escribió:
javierserrano escribió:
Korpas escribió:Revenant hablando del juego, lleva 40h con el juego final:

PD: que sí, que ya sabemos que está comprado por Pearl Abyss, pero me sirve para calmar el hype.

PD2: vamos que la semana que viene ya lo tenemos.

PD3: acaba de decir que hay una configuración gráfica por encima de Ultra que se llama Cinemática… [babas]

También ha dicho cosas malas del juego y se ha tirado un buen rato enumerandolas. A si que como también destaca lo bueno también ha dicho lo malo.

Para mi esta siendo el que mejor lo está analizando. También hay que decir y que lo ha dicho en el podcast, que el pagan el ad el día del que juego salga. Osea ahora mismo nadie le paga y puede decir libremente lo que le parece el juego. Y si lo escuchas todo su podcast está siendo justo con lo bueno y crítico con lo malo.

Yo tengo opiniones encontradas respecto al susodicho Revenant, ya que a menudo le encuentro excesivamente prepotente y barriobajero... pero coincido en aplaudir la forma en que está dando covertura al juego por ahora...

Sí que habló de cosas negativas, por ejemplo que el loot desaparece cuando matas a todos en un castillo (lo que parecía un bug), o que determinados materiales estan en ubicaciones donde son imposibles de recolectar, o que las excesivamente fieles físicas hacen que a veces un objeto se caiga y vaya rodando increibles distancias, dificultando volverlo a recoger para frustración del jugador...

También ha dicho que le parece el juego mas grande a nivel de tamaño/contenido que ha jugado jamás, que es algo incomparable al parecer, lo cual me llama mucho la atención y aunque claramente mas no es siempre mejor, lo que ha dicho unido al video del mapeado el otro día nos da a entender que el juego va a ser masivo, un pozo de cientos de horas que yo, personalmente, me muero por empezar a experimentar...

no te voy quitar la razon que es un prepotente y un gilipollas las cosas como son, pero en este caso si lo sigues desde hace tiempo sabras cuando es objetivo y cuando no. en este caso como le gusta mucho black desert esta siendo muy objetivo y critico por igual con crimson desert.
@Lince1988

Esperemos que así sea.
En qué otro título pasará? The Witcher 3 puede ser? Que lo metieron despues me suena mucho que fue en ese titulo ,con la misma estoy engañado e.

Renunion urgenteeeeeeeeee, vamos repasar mecánicas equipo!!!!
1..2... 3....durante horas...
-mecanica 240 check,
Ok acabamos la reunión
El becario- jefe y el baúl?
Mierdaaaaaaaa coñoooooo [facepalm]

Jajajaja ahora en serio, x lo que dice Reve todos andan dando ese feedback en el discord ese que tienen los que tienen la key, si es tan unanime, es de presuponer que lo meterán en algún parche .dijo que tenía 92 espacios de inventario desbloqueados y que iba justísimo.

PD.
Que por cierto, también dijo que muchos de la prensa que están en ese discord, desistieron del título que no daban echo,osea que para hacer el análisis , ni se lo acabaron, aunq solo fuese la principal.
Korpas escribió:@javierserrano

El podcast lo ví en directo, y si lo posteo es porque me pareció interesante.

sspyd3r escribió:
Korpas escribió:@d2akl

Pies si te leí no me acordaba, como en los eventos dexían que lo habían puesto a tope y estaba en ultra…

Del PT no dice nada.

Lo del inventario tan limitado y que ko haya baúl me va a tocar las narices pero bien, a mí que me gusta saquearlo todo.

No jodas xD no hay baul? yo en estos juegos tengo Diógenes [qmparto]

Que haya housing, un campamento que puedes amueblar, y que no haya algún sitio donde almacenar items me parece raro.

d2akl escribió:dijo que tenía 92 espacios de inventario desbloqueados y que iba justísimo.

Es que es rarisimo, ya no solo porque este tipo de juegos necesiten de baúles, sino que siendo Pearl Abyss y teniendo BDO con la cantidad ingente de materiales, items, etc, que consigues, se necesita un baúl como el comer.

Supongo que lo meterán en algún parche o algo, sino está bastante jodida la cosa xD
Yo creo que es una decisión de diseño, me explico. Muchas misiones secundarias y principales dan como parte de la recompensa ampliación del inventario, en algunos casos un slot y otros tres slot. Estamos hablando de que hay más de 400 misiones, así que haceos una idea de que se podrán desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias, porque dejarían muchas cosas en el baúl y tirarían con un inventario más limitado pero poniendo como recompensa esa ampliación del inventario incentivas también a la gente a qué juegue y complete el contenido secundario para no verte corto de slots. Yo no lo veo mal del todo, aunque es verdad que con tantos slots espero que se pueda hacer alguna clasificación por tipo de objetos, por "pestañas", como se podía hacer en BG3 (creo que a través del un mod) para que no se tenga que estar constantemente haciendo scroll hacia abajo. Se que por ejemplo los artefactos y las notas tienen como una subcategoría que aparece a la izquierda del inventario para que se guarden. Espero que funcione igual con los material e ingredientes de alquimia y cocina.
Parece que va a estar bien optimizado, viendo los requisitos.
nasgul escribió:Yo creo que es una decisión de diseño, me explico. Muchas misiones secundarias y principales dan como parte de la recompensa ampliación del inventario, en algunos casos un slot y otros tres slot. Estamos hablando de que hay más de 400 misiones, así que haceos una idea de que se podrán desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias, porque dejarían muchas cosas en el baúl y tirarían con un inventario más limitado pero poniendo como recompensa esa ampliación del inventario incentivas también a la gente a qué juegue y complete el contenido secundario para no verte corto de slots. Yo no lo veo mal del todo, aunque es verdad que con tantos slots espero que se pueda hacer alguna clasificación por tipo de objetos, por "pestañas", como se podía hacer en BG3 (creo que a través del un mod) para que no se tenga que estar constantemente haciendo scroll hacia abajo. Se que por ejemplo los artefactos y las notas tienen como una subcategoría que aparece a la izquierda del inventario para que se guarden. Espero que funcione igual con los material e ingredientes de alquimia y cocina.

desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias

Si ese es el mayor incentivo para hacerlas...pues [+risas]

Yo tengo mi teoría.
Esq me parece hyper raro no tenga ,pero mucho ademas.

Creo que dicho baul estara en el campamento, y que la gente aún no avanzo lo suficiente en el mismo/encontraron la receta para poder construirlo.

Xq desde allí tienes el comercio con los carros , las granjas etcétera
No se, veo demasiado raro ir con 150 maíces encima y 50 trozos de carne y 80 de madera durante toda mi aventura y no poder dejarlos alli para que un worker experto en comercio, me los empaque y me los envié a X ciudad. O un cocinero me cocine etc.
Xq esto si es oficial , los workers tienen X especializaciones.

Como digo, es mi teoría, además sería súper chocante ir con 12 armas distintas, 8 armaduras distintas en el inventario no se 25 mariposas, raro me parece de cojones cuando está gente pensó en detalles mucho más locos y currados. No se, raro.

Por cierto....

https://crimsondesert.pearlabyss.com/en ... boardNo=62

Imagen

Lo mueven cafeteras.
Y tope una 5070ti 4k nativos xD.

Menuda lefada en toda la industria si son reales dichos requisitos.
No digo que sea el MAYOR incentivo, lo que digo que sabiendo que el juego va a ser bastante poco amable con el jugador en muchos aspectos. Y lo que ellos quieren es que la gente explore, haga misiones y complete lo máximo posible pues es una forma de decir....quieres más inventario? Pues haz misiones misiones por el mundo. Quieres mejorar equipo y el personaje? Pues explora por el mundo, haz puzzles, busca secretos para obtener más artefactos del abismo. No te regalan nada, buscan que tú seas proactivo.

Obviamente yo haré las secundarias por el placer de hacerlas, que eso hace que el inventario crece? Pues genial. Pero hay gente que se centra en las misiones principales y pasa del contenido secundario y creo que es la forma que tiene Pearl Abyss de decirles si quieres algo, juega, haz misiones y se expandirá sin ayudarte con un atajo en forma de baúl.
d2akl escribió:Lo mueven cafeteras.
Y tope una 5070ti 4k nativos xD

Claro, tu como tienes una 5090 te da igual. :-| :-| :-|
A ver si yo con mi vieja y vetusta 4090 puedo moverlo al menos al minimo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Duro lo de series S.

720p sin RT a 40 fps.

No digo que esté mal optimizado eh , solo que es duro de leer Xd
561 respuestas
18, 9, 10, 11, 12