javierserrano escribió:Korpas escribió:Revenant hablando del juego, lleva 40h con el juego final:
PD: que sí, que ya sabemos que está comprado por Pearl Abyss, pero me sirve para calmar el hype.
PD2: vamos que la semana que viene ya lo tenemos.
PD3: acaba de decir que hay una configuración gráfica por encima de Ultra que se llama Cinemática…
También ha dicho cosas malas del juego y se ha tirado un buen rato enumerandolas. A si que como también destaca lo bueno también ha dicho lo malo.
Para mi esta siendo el que mejor lo está analizando. También hay que decir y que lo ha dicho en el podcast, que el pagan el ad el día del que juego salga. Osea ahora mismo nadie le paga y puede decir libremente lo que le parece el juego. Y si lo escuchas todo su podcast está siendo justo con lo bueno y crítico con lo malo.
anibaltw escribió:Poco se habla que ha dicho que no hay baules, inventario limitado y tienes que llevar todo encima. 10/10
sspyd3r escribió:Korpas escribió:@d2akl
Pies si te leí no me acordaba, como en los eventos dexían que lo habían puesto a tope y estaba en ultra…
Del PT no dice nada.
Lo del inventario tan limitado y que ko haya baúl me va a tocar las narices pero bien, a mí que me gusta saquearlo todo.
No jodas xD no hay baul? yo en estos juegos tengo Diógenes
d2akl escribió:anibaltw escribió:Poco se habla que ha dicho que no hay baules, inventario limitado y tienes que llevar todo encima. 10/10
Teniendo housing es raro de cojones que no exista un baúl... Pero si, eso parece. Raro es desde luego.
RaulKO escribió:javierserrano escribió:Korpas escribió:Revenant hablando del juego, lleva 40h con el juego final:
PD: que sí, que ya sabemos que está comprado por Pearl Abyss, pero me sirve para calmar el hype.
PD2: vamos que la semana que viene ya lo tenemos.
PD3: acaba de decir que hay una configuración gráfica por encima de Ultra que se llama Cinemática…
También ha dicho cosas malas del juego y se ha tirado un buen rato enumerandolas. A si que como también destaca lo bueno también ha dicho lo malo.
Para mi esta siendo el que mejor lo está analizando. También hay que decir y que lo ha dicho en el podcast, que el pagan el ad el día del que juego salga. Osea ahora mismo nadie le paga y puede decir libremente lo que le parece el juego. Y si lo escuchas todo su podcast está siendo justo con lo bueno y crítico con lo malo.
Yo tengo opiniones encontradas respecto al susodicho Revenant, ya que a menudo le encuentro excesivamente prepotente y barriobajero... pero coincido en aplaudir la forma en que está dando covertura al juego por ahora...
Sí que habló de cosas negativas, por ejemplo que el loot desaparece cuando matas a todos en un castillo (lo que parecía un bug), o que determinados materiales estan en ubicaciones donde son imposibles de recolectar, o que las excesivamente fieles físicas hacen que a veces un objeto se caiga y vaya rodando increibles distancias, dificultando volverlo a recoger para frustración del jugador...
También ha dicho que le parece el juego mas grande a nivel de tamaño/contenido que ha jugado jamás, que es algo incomparable al parecer, lo cual me llama mucho la atención y aunque claramente mas no es siempre mejor, lo que ha dicho unido al video del mapeado el otro día nos da a entender que el juego va a ser masivo, un pozo de cientos de horas que yo, personalmente, me muero por empezar a experimentar...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Korpas escribió:@javierserrano
El podcast lo ví en directo, y si lo posteo es porque me pareció interesante.anibaltw escribió:Poco se habla que ha dicho que no hay baules, inventario limitado y tienes que llevar todo encima. 10/10sspyd3r escribió:Korpas escribió:@d2akl
Pies si te leí no me acordaba, como en los eventos dexían que lo habían puesto a tope y estaba en ultra…
Del PT no dice nada.
Lo del inventario tan limitado y que ko haya baúl me va a tocar las narices pero bien, a mí que me gusta saquearlo todo.
No jodas xD no hay baul? yo en estos juegos tengo Diógenes
Que haya housing, un campamento que puedes amueblar, y que no haya algún sitio donde almacenar items me parece raro.
d2akl escribió:dijo que tenía 92 espacios de inventario desbloqueados y que iba justísimo.
nasgul escribió:Yo creo que es una decisión de diseño, me explico. Muchas misiones secundarias y principales dan como parte de la recompensa ampliación del inventario, en algunos casos un slot y otros tres slot. Estamos hablando de que hay más de 400 misiones, así que haceos una idea de que se podrán desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias, porque dejarían muchas cosas en el baúl y tirarían con un inventario más limitado pero poniendo como recompensa esa ampliación del inventario incentivas también a la gente a qué juegue y complete el contenido secundario para no verte corto de slots. Yo no lo veo mal del todo, aunque es verdad que con tantos slots espero que se pueda hacer alguna clasificación por tipo de objetos, por "pestañas", como se podía hacer en BG3 (creo que a través del un mod) para que no se tenga que estar constantemente haciendo scroll hacia abajo. Se que por ejemplo los artefactos y las notas tienen como una subcategoría que aparece a la izquierda del inventario para que se guarden. Espero que funcione igual con los material e ingredientes de alquimia y cocina.
desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias

d2akl escribió:Lo mueven cafeteras.
Y tope una 5070ti 4k nativos xD