[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
184
14%
106
25%
194
17%
133
21%
168
Hay 785 votos.
@Bladigan Pero si la itemización la han cambiado solo 2-3 veces solo no? Si no recuerdo mal la cambiaron antes de salir la primera expansión, luego no se si hicieron algún pequeño cambio y la han vuelto a cambiar hace poco de cara a la expansión nueva.

Lo de la forma de mejorar los objetos no me importa mucho, lo del tema de gestionar las resistencias etc.. pues es un poco coñazo pero vamos que no creo que es algo que cambian cada dos por tres xD.

Saludos!
No lo sé.

Yo le doy un par de veces al año bien fuerte y lo dejo hasta unos meses después. Lo único que tengo claro es que, cada vez que vuelvo, tengo que hacer un curso express sobre cómo funcionan las cosas ahora.

Y algunas cosas pues es invertir tiempo en entenderlas o probarlas y listo pero en otras como te despistes... casi prefiero no acordarme del primer objeto que santifiqué porque el juego "me animaba a hacerlo" y entonces me di cuenta que no podía mejorarlo ya de ninguna otra forma. Resultó ser un escudo tan potente que seguí con él los 2 meses que le estuve dando al Paladín y aún sin poder hacerle más mejoras seguía siendo mejor que todo lo que me tocaba.

Pero no he dejado de acordarme de ese maravilloso momento en el que "le hice caso al juego"... cawento

De la mala host. no he vuelto a santificar ningún otro objeto, me da igual la mejora.
@Bladigan Lo del santificado me paso a mi también xD, me toco un casco decente y lo santifique antes de mejorarlo y ya no pude hacer nada mas con el (siendo Unico). Pero bueno a ver de todo se aprende jaja, luego me paso que un objeto me reemplazo un perk bueno por otro cutre así que... a partir de ahí ya solo santifique piezas que tenia alguna otra como repuesto por si se jodia xD.

Es un poco mierda pero tampoco le veo mucho drama que yo también suelo jugar las temporadas de chill y casi siempre lo dejo todo para la ultima semana XD. Al menos el templado ahora es mucho mas cómodo a como era antes y la maximización también.

Saludos!
@IIIBORTXIII
El talismán (sets), como el cubo, planes de guerra, la otra nueva actividad...es exclusivo de la nueva expansión, como lo fue en su día con la primera con las runas, mercenarios, infraciudad...

Lo que es para todos que se sepa es el aumento de nivel max a 70, los objetos 900 y la nueva reestructuración del árbol de habilidades.

Y el carnicero cuando termine la nueva temporada quedará como otro jefe de guarida.
@Bladigan Entiendo lo que dices, a mi también me pasa, pero al final si no metes mecánicas nuevas los jugadores asiduos se terminan pirando a otros juegos, y este un juego enfocado a que tenga siempre una base de jugadores leales para monetizar
@gjazz Sí, se entiende también pero yo soy más partidario de meter retos, pequeñas mecánicas, recompensas, etc cada temporada y que esos sean los alicientes/novedades pero no tocar tanto el core del juego.
Oye una pregunta, por que narices no me guarda la apariencia de trasmog de los escudos? cada vez que cambio entre dos builds en las cuales lleva escudo, me quita la trasmogg. Normalmente cuando cambias de tipo de arma te suele quitar la trasmog (si cambias de espada a maza por ejemplo) pero los escudos todos comparten categoría no? o es que tienen una categoría interna de escudos pequeños, medianos y grandes? por que cada vez que hago el cambio me sale el aviso de que se a quitado la trasmogg por que ha cambiado el tipo de arma...

Saludos!
16856 respuestas
1334, 335, 336, 337, 338