GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Pero si se retrasa a 2027...

Ya dejaréis de decir que se retrasa más? xD

Que ya os veo. Que si se va a 2027, luego muchos vendrán diciendo:

No lo veo. Se retrasa a 2028.
sutalu escribió:Pero si se retrasa a 2027...

Yo creo que el juego no va a salir nunca. Es una estrategia de Rockstar para ya no trabajar mas y seguir diciendo que algun dia saldra el gta. Saldra en 2150.
sutalu escribió:Pero si se retrasa a 2027...

Es que llevan diciéndolo desde que dieron la nueva fecha. Vale, que se retrasó dos veces, pero repetirlo más es ser aguafiestas. Ya es un meme decir que GTA VI se va a retrasar otra vez.

Es que parece que muchos no quieren que salga nunca porque no tienen intención de comprarlo y solo entran al hilo a mermar la ilusión de los que si lo vamos a comprar lanzamiento.
Dentro de poco la gente va a empezar a decir que el juego no sale nunca [+risas]

Esto no sé hasta qué punto es verdad , lo acabo de ver y os lo comparto
REYZIDANE escribió:Dentro de poco la gente va a empezar a decir que el juego no sale nunca [+risas]

Esto no sé hasta qué punto es verdad , lo acabo de ver y os lo comparto

El propio tuit lo dice: "Prediction".
Efectivamente es una predicción, pero la veo coherente siguiendo la misma tónica de GTA V y RDR2.

Quizás la presentación del online la dejen después de lanzamiento, pero bueno son suposiciones mías.

Serán eternos estos meses hasta verano [looco]
DBSZ escribió:

Poner musiquita siniestra y grabarlo sobre una tele no lo hace legítimo.

Rockstar no haría una UI tan cutre y en el último segundo justo antes de cortarlo el mapa hace algo raro XD

De todos modos de filtrarse cualquier gameplay dudo que viéramos builds compiladas.
Vaya recorte le han metido al mapa: https://map.stateofleonida.net/

La forma está confirmada por una imagen sacada de las filtraciones de hace unos años.
Strait escribió:Vaya recorte le han metido al mapa: https://map.stateofleonida.net/

La forma está confirmada por una imagen sacada de las filtraciones de hace unos años.

Pero si parece el de GTA V.
Eormonder escribió:Abro hilo de este juego que se confirmó que está en desarrollo y a si poder ir hablando y debatiendo del esperado gran theft auto VI

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... n-fuentes/

Imagen

[rtfm] Importante De momento solo rumores nada es oficial [rtfm]

Video
https://youtu.be/VQRLujxTm3c?si=C0txl3EWi-F5MzbI

Yo creo que la chica de la imagen fue el aviso de rockstar de que el juego saldría en una fecha muy lejana [qmparto]
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Abro hilo de este juego que se confirmó que está en desarrollo y a si poder ir hablando y debatiendo del esperado gran theft auto VI

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... n-fuentes/

Imagen

[rtfm] Importante De momento solo rumores nada es oficial [rtfm]

Video
https://youtu.be/VQRLujxTm3c?si=C0txl3EWi-F5MzbI

Yo creo que la chica de la imagen fue el aviso de rockstar de que el juego saldría en una fecha muy lejana [qmparto]

Esa imagen creo que es de GTA Online.

De todas formas menuda fumada se pegaron los de Vandal con el contenido. XDDD
Strait escribió:Vaya recorte le han metido al mapa: https://map.stateofleonida.net/

Más que recorte es confirmación.

Quiero decir, cuando en un principio se puso toda esa masa de terreno al noroeste, no fue porque hubiera pruebas en las filtraciones o en el material oficial de que allí había terreno, sino que fue una forma inicial especulada.

Con el tiempo, los creadores del mapa decidieron quitarla, porque no tenían ninguna evidencia de que allí existiera algo.
Hacer el mapa para GTA VI debe haber sido un trabajo descomunal por la cantidad de detalles que mete Rockstar. De ahí que no sean muy reales los rumores exagerados del tamaño del mapa. Será más grande que el de GTA V casi seguro pero tampoco mucho más. Y la forma de isla y distribución de zonas sera casi la misma pero con Vice City como la ciudad más grande, la zona pantanosa y pequeños poblados en el resto del mapa.
Si PS6 se retrasa el juego se retrasará, buscan la misma fórmula que GTV que es lanzar el juego a 30 frames en la actual gen a su final de ciclo y al año siguiente venderlo de nuevo a 60 frames con consolas nuevas, es una estrategia brillante y por eso estarán muy atentos a lo que haga Sony.
Ostia he visto el mapa con la comparación de GTA IV y no recordaba que fuera tan pequeño,me daba la sensación de que era más grande xD,yo con un tamaño como el de GTA V pero con el grado de interactividad de RDR2 me conformaría(aunque seguro que Rockstar supera esto xD)
A los afectados, poneros los tráilers 1 y 2, y luego uno de análisis al detalle de todas las cosas que transcurren en el momento... normalmente con eso bastaría para que se os pasara lo del mapa.
OnixSa escribió:
oscar_fv escribió:Soy el único que con esto del incendio en Rockstar lo ve como una "excusa" para que anuncien otro retraso? Igual soy yo aqui el conspiranoico del foro jaja

Pero llevo meses pensando que estos estan atrasando según se atrasa la next gen, y como ahora mismo estamos en incertidumbre y se ve que este año no hay consolas van a intentar llevarse el juego a 2027 para fechar la salida lo mas cerca posible de la next gen.

A mi me da que han merido tanta tralla en este juego que les está costando que corra bien en ps5/series x y quieren pegar la salida lo maximo posible a la next gen

Ojo puede que me esté flipando mucho, pero ya huele

Si si lo estás.
No le interesan nada la nueva generacion absolutamente nada de nada.
Porque sabes cuánto llevan vendido la nueva generacion 0 unidades.
Sabes cuánto llevan ps5 y Xbox más de 130 millones.
Ellos se la juegan todo con este juego necesitan vender 20 millones o incluso algún millón más... Para que la cosa no se vaya de madre.

Algo que con la nueva generación no pasaría ni de salida ni tres meses después.

Mientras tú ves cosas relacionado con lo técnico. Eso les importa cero. Solo números , solo que salgan los números.

Todo lo demás es cosas de usuarios.

No tiene sentido lo que dices, no van a sacar el juego solo en next gen. Quieren repetir lo de gtaV, y para eso, si sony retrasa ellos tambien, porque querrán sacar juego en old gen y al año siguiente next gen para volver a vender.

Yo no lo veo tan loco
oscar_fv escribió:
OnixSa escribió:
oscar_fv escribió:Soy el único que con esto del incendio en Rockstar lo ve como una "excusa" para que anuncien otro retraso? Igual soy yo aqui el conspiranoico del foro jaja

Pero llevo meses pensando que estos estan atrasando según se atrasa la next gen, y como ahora mismo estamos en incertidumbre y se ve que este año no hay consolas van a intentar llevarse el juego a 2027 para fechar la salida lo mas cerca posible de la next gen.

A mi me da que han merido tanta tralla en este juego que les está costando que corra bien en ps5/series x y quieren pegar la salida lo maximo posible a la next gen

Ojo puede que me esté flipando mucho, pero ya huele

Si si lo estás.
Ellos se la juegan todo con este juego necesitan vender 20 millones o incluso algún millón más... Para que la cosa no se vaya de madre.

Mientras tú ves cosas relacionado con lo técnico. Eso les importa cero. Solo números , solo que salgan los números.

No tiene sentido lo que dices, no van a sacar el juego solo en next gen. Quieren repetir lo de gtaV, y para eso, si sony retrasa ellos tambien, porque querrán sacar juego en old gen y al año siguiente next gen para volver a vender.

Yo no lo veo tan loco

aaaaaaah no entendi eso perdon. jajajjajajajajja

Si claro que haran eso XD. y si existiera una PS7 tambien lo harian si pudieran ( aqui ya depende si sigue activo o no, lo de GTA V no creo que se repita).
OnixSa escribió:
oscar_fv escribió:
OnixSa escribió:

Si si lo estás.

Yo no lo veo tan loco

aaaaaaah no entendi eso perdon. jajajjajajajajja

Si claro que haran eso XD. y si existiera una PS7 tambien lo harian si pudieran ( aqui ya depende si sigue activo o no, lo de GTA V no creo que se repita).

Me di cuenta después de escribir que me habías entendido mal, pero me olvidé de editar sorry ;)

Y espero que nazca con PSSR 2.0 debajo del brazo [buenazo]
Se acerca el evento del siglo… [sonrisa]
Cuando lo tengamos va a parecer que es mentira después de tantos años esperando xD
davidDVD escribió:

Se acerca :D
davidDVD escribió:

▪︎ PPSA01547_00
▪︎ PPSA29660_00
Veremos si este mes tenemos algo...
¿Y el gameplay pa cuándo?
Según pinta sería 1 sola edición... y esos IDs son para la digital y la física.

Pues no creo que saquen una sola edición siendo GTA. Mínimo sacarán la normal, la Deluxe con acceso anticipado y GTA online incluido y la coleccionista.
Lo planteé mal... eso es más bien lo que son esos dos códigos (quizás el código es idéntico y solo cambie el final añadiendo "-Deluxe").

Teniendo dos IDs, Red Dead Redemption 2 tenía múltiples ediciones de lanzamiento.
Aunque hayan puesto ya las ID yo creo que hasta Mayo antes de la conferencia de Take two no veremos nada,más que nada por qué si dijeron que empezarían con el marketing en verano no veo sentido que digan algo ahora... Mi apuesta es Trailer 3 en Mayo para empezar la campaña de marketing,seguido de las reservas,desvelado de la carátula...etc...El Gameplay no lo esperéis hasta mínimo Agosto-Septiembre
adri_13 escribió:Aunque hayan puesto ya las ID yo creo que hasta Mayo antes de la conferencia de Take two no veremos nada,más que nada por qué si dijeron que empezarían con el marketing en verano no veo sentido que digan algo ahora... Mi apuesta es Trailer 3 en Mayo para empezar la campaña de marketing,seguido de las reservas,desvelado de la carátula...etc...El Gameplay no lo esperéis hasta mínimo Agosto-Septiembre

Pienso igual. Las cosas llevan un tiempo. Y Rockstar son muy detallistas. A menos que ya llevasen un tiempo preparando el terreno.

Yo creo que abrirán reservas cuando enseñen el próximo trailer. Supongo que para antes del verano.
A ver que ediciones sacan, en GTA IV me compré la coleccionista que te venia una caja de seguridad de hierro y de bastante calidad por cierto, de hecho la sigo usando para guardar cosillas de valor.
Demofilos escribió:A ver que ediciones sacan, en GTA IV me compré la coleccionista que te venia una caja de seguridad de hierro y de bastante calidad por cierto, de hecho la sigo usando para guardar cosillas de valor.

Es como una caja de seguridad del banco, yo también la uso para guardar cosas aunque la cerradura es un poco patata... la de V con la bolsa de tela con cerradura si que era de coña
Demofilos escribió:A ver que ediciones sacan, en GTA IV me compré la coleccionista que te venia una caja de seguridad de hierro y de bastante calidad por cierto, de hecho la sigo usando para guardar cosillas de valor.

Imagen

Imagen

Ni sabía que sacaron está edición con bolsa de gimnasio y caja de caudales.
Manki escribió:

Es como una caja de seguridad del banco, yo también la uso para guardar cosas aunque la cerradura es un poco patata... la de V con la bolsa de tela con cerradura si que era de coña

Total. Usas unas tijeras, y rompes la bolsa jajajjaja Aunque bueno, la finalidad es más "merchandising" que ser algo práctico.

Yo no sé qué haré, si para el GTA VI me pillo la coleccionista o no. Que luego ocupa mucho xD
sutalu escribió:
Manki escribió:

Total. Usas unas tijeras, y rompes la bolsa jajajjaja Aunque bueno, la finalidad es más "merchandising" que ser algo práctico.

Yo no sé qué haré, si para el GTA VI me pillo la coleccionista o no. Que luego ocupa mucho xD

Y la caja de hierro la rompes con una radial o con un taladro en la cerradura. [qmparto]
Hoy se está comentando esto.

Antes de compartirlo he querido verificarlo, y parece legítimo:
https://x.com/videotechuk_/status/2030764996041355276
https://x.com/videotechuk_/status/2030772386308489479#m

Resumen: El chaval que filtró los vídeos de GTA VI (al que condenaron y está ahora en la cárcel), ha logrado acceso a un teléfono y ha estado difundiendo que el código fuente del juego también anda por ahí y le sorprende que todavía no haya aparecido.
Abrams escribió:Hoy se está comentando esto.

Antes de compartirlo he querido verificarlo, y parece legítimo:
https://x.com/videotechuk_/status/2030764996041355276
https://x.com/videotechuk_/status/2030772386308489479#m

Resumen: El chaval que filtró los vídeos de GTA VI (al que condenaron y está ahora en la cárcel), ha logrado acceso a un teléfono y ha estado difundiendo que el código fuente del juego también anda por ahí y le sorprende que todavía no haya aparecido.

De todos modos, si es código filtrado es del 2022, de cuando creo que filtró material, en 4 años habrá habido un montón de cambios.
@sutalu lo interesante aquí realmente no es si se ha filtrado el juego o no, sino su propio código. Eso abre muchas puertas para futuros mods, fangames o incluso juegos chinos.

Imaginate poder hacer juegos del nivel de Rockstar sin ser Rockstar gracias a que ya tienes medio trabajo hecho.
Abrams escribió:@sutalu lo interesante aquí realmente no es si se ha filtrado el juego o no, sino su propio código. Eso abre muchas puertas para futuros mods, fangames o incluso juegos chinos.

Imaginate poder hacer juegos del nivel de Rockstar sin ser Rockstar gracias a que ya tienes medio trabajo hecho.

Si se ha filtrado el codigo puedes tener el "motor" con el que está hecho el juego y hacer tus mods, juegos, etc... como dice @Abrams.
Otra cosa es que pueda usarse "legalmente" para sacar juegos, mods, etc... sin que Rockstar te meta un puro como la copa de un pino :)
BeSalmorejo escribió:Otra cosa es que pueda usarse "legalmente" para sacar juegos, mods, etc... sin que Rockstar te meta un puro como la copa de un pino :)

Ya ves. Tiene que ser divertido sacar un juego con su "motor", y el día que te cae la denuncia intentar demostrar que no era su código. [+risas]
Otro pa la celda.
3141 respuestas
159, 60, 61, 62, 63