GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Rusia amenaza con prohibir GTA 6 si Rockstar no elimina a los "strippers masculinos"

Es que Take-Two no debería venderlo en Rusia (así como muchas otras compañías han retirado sus Stores de dicha región)... así que si son ellos los que hacen ese trabajo, pues mejor...
Soy el único que con esto del incendio en Rockstar lo ve como una "excusa" para que anuncien otro retraso? Igual soy yo aqui el conspiranoico del foro jaja

Pero llevo meses pensando que estos estan atrasando según se atrasa la next gen, y como ahora mismo estamos en incertidumbre y se ve que este año no hay consolas van a intentar llevarse el juego a 2027 para fechar la salida lo mas cerca posible de la next gen.

A mi me da que han merido tanta tralla en este juego que les está costando que corra bien en ps5/series x y quieren pegar la salida lo maximo posible a la next gen

Ojo puede que me esté flipando mucho, pero ya huele
oscar_fv escribió:Soy el único que con esto del incendio en Rockstar lo ve como una "excusa" para que anuncien otro retraso? Igual soy yo aqui el conspiranoico del foro jaja

Pero llevo meses pensando que estos estan atrasando según se atrasa la next gen, y como ahora mismo estamos en incertidumbre y se ve que este año no hay consolas van a intentar llevarse el juego a 2027 para fechar la salida lo mas cerca posible de la next gen.

A mi me da que han merido tanta tralla en este juego que les está costando que corra bien en ps5/series x y quieren pegar la salida lo maximo posible a la next gen

Nah no creo, saldrá a finales de este año y el año que viene que saldrá a finales la ps6 lo más seguro pues venderán la versión ps6 de gta 6 con la excusa también de incluir el online que es lo que tarda,1 año en salir
oscar_fv escribió:Soy el único que con esto del incendio en Rockstar lo ve como una "excusa" para que anuncien otro retraso? Igual soy yo aqui el conspiranoico del foro jaja

Si si lo estás.
No le interesan nada la nueva generacion absolutamente nada de nada.
Porque sabes cuánto llevan vendido la nueva generacion 0 unidades.
Sabes cuánto llevan ps5 y Xbox más de 130 millones.
Ellos se la juegan todo con este juego necesitan vender 20 millones o incluso algún millón más... Para que la cosa no se vaya de madre.

Algo que con la nueva generación no pasaría ni de salida ni tres meses después.

Mientras tú ves cosas relacionado con lo técnico. Eso les importa cero. Solo números , solo que salgan los números.

Todo lo demás es cosas de usuarios.
DBSZ escribió:

Si en el mismo tweet pone que es un bulo para que lo traes aquí? :roto2:
https://x.com/GTASixJoker/status/200387 ... _&ref_url=

Alguien lo ha vuelto a subir a Twitter, un lumbreras de la Hobby lo ha visto y... ¡pam! ¡Periodismo en acción!

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 317_0.html

Si ya les cuesta llenar un BR de 100 GB van a llenar 7 discos. 😂
Es ridiculo, no cabría en una ps5 base casi...
Kuntsmaler está baneado por "Troll"
Me puse ayer con GTA IV, y tal como recordaba, esas fisicas conduccion son de todo menos realistas.

La gente tiene a confundir fisicas exageradas con fisicas realistas. Te pones a dar una curva a 5kmh con un coche bajo y se inclina de forma exagerada para un lado. Eso no tiene nada de realista. La mejor conduccion que he visto en estos juegos sigue siendo la de Mafia 2 en modo hardcore/realista. GTA V es demasiado arcade, y GTA IV se pasa de rosca
GTA VI podría lanzarse exclusivamente en digital el 19 de Noviembre y más tarde en físico:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... traciones/
De ser cierto, ya se empiezan poner creativos para intentar extender la fecha de salida sin que se note. [qmparto]
DBSZ escribió:GTA VI podría lanzarse exclusivamente en digital el 19 de Noviembre y más tarde en físico:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... traciones/

Tiene sentido. Recuerdo que GTA V se filtró como 10 días antes o una semana antes y yo incluso lo jugué gratis en la 360 bastantes días antes de que saliera. Siendo el juego que es y el interés que va a tener en el momento en el que una sola copia física caiga en manos de cualquier trabajador de cualquier tienda (o transportista) se nos llena internet de gameplays antes de tiempo.

Con Cyberpunk pasó lo mismo y vimos el desastre que iba a ser antes de que saliera (muchos no quisieron verlo en su momento)
La verdad que tiene mucha lógica. Te evitas leaks y spoilers, y el que quiera el juego en físico, a pasar por caja de nuevo [qmparto]
Pues, a pesar de que entiendo las posibles ventajas en cuanto a filtraciones, me parece una guarrada para los que apostamos por el formato físico. He estado mirando y el rumor dice que de 3 a 4 semanas extra con respecto al digital. Espero que sea falso, sinceramente.
Ah, pero que alguno se cree que es por las las filtraciones. Una de las peores compañias en el trato al consumidor
Si llegase a ser verdad, efectivamente los que apuesten por el físico, son los más perjudicados. El hecho de jugarlo un mes después y esquivar los spoilers, será una tarea muy difícil.

Es normal en este tipo de lanzamientos, pasó con el anterior GTA, RDR2, los zeldas, the last of us, etc.

A pesar de considerarme una persona que siempre juega en físico, está gen opté por una PS5 digital con la esperanza de colocarle un lector, pero poco a poco se me ha ido la idea [reojillo]
Siempre pueden optar por lanzarlos "a la vez", pero sacar la versión digital con "early access" por 120€ cuya única diferencia sea la fecha de lanzamiento. Ya les veo frotándose las manos.
Acordaos de las perrerías de Ubi, cobrando por Early Access digital y lanzando los juegos físicos con parche obligatorio para asegurarse de que no jueguen antes que a los que han cobrado de más.

La frase "me parece una guarrada para los que apostamos por el formato físico" se puede pronunciar 20 veces al día. Tantas como noticias sobre videojuegos haya. [facepalm]
Para que luego venga uno, entre en los servidores de Amazon y lo filtre todo, dirían algunas malas lenguas... toda la lógica del mundo sacarlo en digital al principio. Para nada es para llevárselo más calentito si cabe.

P.d.: No le daria ninguna credibilidad... pero visto como anda el mundo...
Pues si lo sacan primero en digital que les den. No lo voy a comprar dos veces.
Si acaban haciendo algo así va a haber gente que lo compre más de una vez, eso seguro. No tengo ni la más mínima duda. Yo simplemente espero que no sean tan guarros.
amotucalva escribió:Si acaban haciendo algo así va a haber gente que lo compre más de una vez, eso seguro. No tengo ni la más mínima duda. Yo simplemente espero que no sean tan guarros.

Yo es que no lo veo normal. ¿Quién cojones compra un juego dos veces? si fuese barato, pues quizás, pero a 80pavos mínimo que saldrá, es de estar desquiciado o que te sobra el dinero.

Que si, que cada uno hace con su dinero lo que quiera y blablabla... pero que me parece una cosa de locos.
Aparte que si se hace, se fomentaría este tipo de practicas por parte de las multinacionales.

Yo sigo sin fiarme del juego, hasta que no lo vea con gameplay real no me lo creo, y no creo que lo pille de salida hasta ver las primeras impresiones y sobre todo, el rendimiento.
Ya viví la salida del AC Unity, del Witcher3, del Cyberpunk, etc... y prefiero ponerme a jugar cuando se compruebe que está todo bien pulido.
No entiendo por qué se dice tanto que es para que la gente lo compre dos veces.

Yo he visto a gente decir que han comprado juegos tanto en digital como en físico cuando ambos salían el día uno. Si quieres hacerlo, da igual cuando salga cada formato. Además no te vas a quedar sin él, cuando se acaben traerán más durante años. Si alguien quiere tenerlo en los dos formatos, lo comprará igualmente salga el físico el día uno o más tarde.

Incluso puede ser peor sacarlo más tarde. Si ya lo tienes en digital y luego lo compras en físico, será porque el juego te gusta de verdad, no por hype. La mayoría de gente que lo quiera en físico esperará, y quien lo compre en digital y luego esté dispuesto a pagar otros 80 euros como mínimo por exactamente lo mismo es porque le gusta muchísimo.

Luego está que día uno las ventas anunciadas serán menores por los que lo esperarán en físico y eso puede afectar al éxito percibido incluso a las ventas de que algunos no les guste tras ver gameplays y decidan no comprarlo, cuando día 1 en físico si lo hubiesen comprado.

No es el primer juego que ha hecho esto aunque sea por otros motivos y no será el último. Si esto es verdad y sale bien, seguro se repetirá en juegos como tw4 o intergalactic, pero quizás entonces ya no se vea tan mal por algunos
BeSalmorejo escribió:
amotucalva escribió:Si acaban haciendo algo así va a haber gente que lo compre más de una vez, eso seguro. No tengo ni la más mínima duda. Yo simplemente espero que no sean tan guarros.

Yo es que no lo veo normal. ¿Quién cojones compra un juego dos veces? si fuese barato, pues quizás, pero a 80pavos mínimo que saldrá, es de estar desquiciado o que te sobra el dinero.

Yo compré Alan Wake 2 en digital y 1 año después en físico. El ansia por jugarlo de salida y el tenerlo en físico me pudo. Aunque fueron 60€ en digital y 60€ en físico.

Como GTA VI salga mínimo a 90€ me lo voy a pensar mucho.
BeSalmorejo escribió:

Que si, que cada uno hace con su dinero lo que quiera y blablabla... pero que me parece una cosa de locos.
Aparte que si se hace, se fomentaría este tipo de practicas por parte de las multinacionales.

Yo sigo sin fiarme del juego, hasta que no lo vea con gameplay real no me lo creo, y no creo que lo pille de salida hasta ver las primeras impresiones y sobre todo, el rendimiento.
Ya viví la salida del AC Unity, del Witcher3, del Cyberpunk, etc... y prefiero ponerme a jugar cuando se compruebe que está todo bien pulido.

Es un nuevo GTA, ten por seguro que hay gente que lo haría con tal de no esperar más.
Yo compré GTA V en digital en PS3 y después en físico. Por culpa del disco duro de la PS3 el digital cargaba tan lento que era incapaz de cargar texturas cuando ibas rápido con el coche. Lo compré en físico y con la velocidad del lector+la instalación en el disco duro ya no daba problemas. Y después me lo pillé en PC...
rax coswell escribió:No entiendo por qué se dice tanto que es para que la gente lo compre dos veces.

Yo he visto a gente decir que han comprado juegos tanto en digital como en físico cuando ambos salían el día uno. Si quieres hacerlo, da igual cuando salga cada formato. Además no te vas a quedar sin él, cuando se acaben traerán más durante años. Si alguien quiere tenerlo en los dos formatos, lo comprará igualmente salga el físico el día uno o más tarde.

Incluso puede ser peor sacarlo más tarde. Si ya lo tienes en digital y luego lo compras en físico, será porque el juego te gusta de verdad, no por hype. La mayoría de gente que lo quiera en físico esperará, y quien lo compre en digital y luego esté dispuesto a pagar otros 80 euros como mínimo por exactamente lo mismo es porque le gusta muchísimo.

Luego está que día uno las ventas anunciadas serán menores por los que lo esperarán en físico y eso puede afectar al éxito percibido incluso a las ventas de que algunos no les guste tras ver gameplays y decidan no comprarlo, cuando día 1 en físico si lo hubiesen comprado.

No es el primer juego que ha hecho esto aunque sea por otros motivos y no será el último. Si esto es verdad y sale bien, seguro se repetirá en juegos como tw4 o intergalactic, pero quizás entonces ya no se vea tan mal por algunos

Lo dicen más que nada por los que son pro-físico.

Ellos NO tienen en mente comprar la versión digital.

Serían ellos los que se verían forzados a comprar la versión digital, y luego la física.

A quienes no afecta, a los que ya tenían en mente pillárselo en digital y físico.
Yo siempre compro en físico y esto si se confirma en parte me jode un poco... Pero siendo mi saga favorita en los videojuegos no me molesta pasar por el aro y pillarlo digital... Y seguramente también lo pillé en físico pero no de salida,lo haré cuando esté rebajado pero ya por meterlo en la colección junto a los otros GTA.
Y esos que se esperen al físico "no se van a spoilear" acaso... es que no hay por donde cogerlo.

Nintendo lo suele hacer a veces con relanzamientos (Metroid Prime remasterizado por ejemplo), pero no son un GTA6 (ni se le acerca).
Si es cierto, es para mear y no echar gota. Los que lo compren en digital van a spoilear a los que esperen a tenerlo en físico [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Poco sentido le veo.

No nos engañemos, más de uno de los que estamos por aquí lo va a tener en PS5, PS6 y hasta en PS7 XD Y tampoco olvidemos que GTA V estuvo en el top 10 de los juegos más descargados en la Store en todo el 2025.
Nexus6_BCN escribió:Si es cierto, es para mear y no echar gota. Los que lo compren en digital van a spoilear a los que esperen a tenerlo en físico [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Poco sentido le veo.

No nos engañemos, más de uno de los que estamos por aquí lo va a tener en PS5, PS6 y hasta en PS7 XD Y tampoco olvidemos que GTA V estuvo en el top 10 de los juegos más descargados en la Store en todo el 2025.

Dudo de que vaya a haber PS7 como tal.
La última consola física de Sony va a ser la PS6.

Lo leí por primera vez en 2007 y desde entonces la idea no ha hecho más que reforzarse.
¿Pero vosotros os habéis leído la noticia o solo el titular?

La editora sin duda cree que algunas copias físicas serían filtradas días o semanas antes del lanzamiento, y no quiere que los secretos de la campaña, o incluso toda la historia, sea publicada en vídeo

A mí parece que tiene bastante sentido. Si se filtra nos comemos spoilers todos (los de físico y los de digital) y con esa medida se trataría de evitar.
Yo sigo pensando que sale para 2027
spanish_johnny escribió:¿Pero vosotros os habéis leído la noticia o solo el titular?

La editora sin duda cree que algunas copias físicas serían filtradas días o semanas antes del lanzamiento, y no quiere que los secretos de la campaña, o incluso toda la historia, sea publicada en vídeo

A mí parece que tiene bastante sentido. Si se filtra nos comemos spoilers todos (los de físico y los de digital) y con esa medida se trataría de evitar.

¿Y si sale mas tarde en fisico no se come la gente que espere los spoilers de los que lo estan jugando en digital? [facepalm]

De verdad, ¿tanto cuesta pensar y razonar? el único motivo para retrasar el lanzamiento en fisico no es otro que duplicar ventas de fans, de gente que lo quiere jugar dia 1, y a parte quiere la cajita con el trozo de plastico dentro.
BeSalmorejo escribió:
spanish_johnny escribió:¿Pero vosotros os habéis leído la noticia o solo el titular?

¿Y si sale mas tarde en fisico no se come la gente que espere los spoilers de los que lo estan jugando en digital? [facepalm]

De verdad, ¿tanto cuesta pensar y razonar? el único motivo para retrasar el lanzamiento en fisico no es otro que duplicar ventas de fans, de gente que lo quiere jugar dia 1, y a parte quiere la cajita con el trozo de plastico dentro.

La carita te la puedes ahorrar, porque igual el que no piensa y razona eres tú.

Mi comentario era sobre la parte que cito, donde habla de copias físicas que se filtren días o semanas antes. Eso va a pasar, porque ya ocurrió en el pasado y provoca que, ANTES DE QUE SALGA EL JUEGO, ya esté rulando entero por ahí.

Con todo lo que se le ha filtrado a este gente en este desarrollo (trailer 1 incluido), pues entiendo que estén preocupados.

¿Que de paso una medida de ese estilo les ayuda a sacar más pasta? Pues ellos encantados, claro.

@abarth, yo te invoco [carcajad]
Es que no es incompatible lo que estáis diciendo los dos.

Si se filtra algo antes de la fecha oficial, a Rockstar le molestará porque quiere controlarlo todo. Y todo el mundo estará expuesto a esos posibles leaks.

Si la edición física sale más tarde, los que pretenden comprarlo en físico llevarán semanas 10000x veces más expuestos de lo que lo hubieran estado de la otra manera. Pero a Rockstar le parecerá bien porque será una acción de ellos.

Y claro que puede pasar, como si no fuese ya escalonado el lanzamiento. Que pregunten a los que lo esperen para PC.

Hay que pensar siempre en qué beneficia más a Rockstar. El que intente pensar en los usuarios no va a acertar, a no ser que sea de rebote.

Por otro lado, me suena que Rockstar alegó que había despedido a toda aquella gente, no por el tema de sindicarse, sino porque tienen un Discord en el que estaban filtrando mogollón de información supuestamente. Información que, casualmente, luego nunca ha salido a la luz. Como si ahora la info de GTA VI fuese algo para imprimirlo y meterlo en una vitrina o algo. [qmparto]
PPE (medio polaco): Vamos a escuchar más información sobre GTA VI a mediados de febrero.

"Afortunadamente, se dice que habrá más información disponible a mediados de febrero."

https://wccftech.com/grand-theft-auto-6 ... ly-launch/

P.d.: Pero para PC no está ni anunciado... por ende, no se puede meter en ninguna ecuación.
Espero que esa información no sea que se retrasa a 2027
A ver si sacan un trailer gameplay que es lo más posible.
El Gameplay yo no lo esperaria hasta Septiembre o siendo optimistas Agosto... El de GTA V salió en Julio lanzándose el juego en Septiembre y el de RDR2 en Agosto saliendo en Octubre
No se sabe aún si el juego saldrá a 100% en 2026 .

No pensemos que van a enseñar Gameplay
Al parecer ayer se actualizó la playlist de los trailers de GTA VI del canal oficial original. Se especula que hayan podido añadir un nuevo vídeo, oculto de momento.
Soy team Digital, asi que va a caer digital si o si, lo que preocupa es que haya mas retrasos
Yo tengo la ps5 digital por lo que no tengo más remedio igualmente [+risas]

Hay ganas de que llegue el lanzamiento, no solo por jugarlo, sino por el acontecimiento cultural que va a suponer y por ver cómo llevan algo tan increíblemente gigantesco. Ni videojuegos anteriores, ni nuevas consolas, ni estrenos marvel o libros de harry potter. Va a ser la pieza de media que más dinero va a generar y solo por eso ya resulta interesante vivirlo.
BeSalmorejo escribió:

Yo este compré compré la versión UT (a medias con un amigo ) del fifa sin jugar al UT porque salía el 18-19 de septiembre para jugarlo unas horas ,me iba de viaje el día 20 ,no iba a esperar hasta el día 27 para jugarlo , que era cuando volvía y ese día salía la versión normal .
Uno o dos meses después me lo compré físico en Amazon por 60 euros para poder jugar a la versión 1.0 .
Y desde hace un par de meses no lo he tocado ,ni el físico ni el digital .
Tengo ahí 100 y pico euros tirados a la basura
Eso con el fifa que da asco , imagínate lo que puede llegar a hacer la gente por el gta VI

A mi me parece bien eso . Ya habrá tiempo de comprar el juego en unos años en físico .

Yo he tenido el gta V en ps3 digital ,el 4 y el 5 en físico y a día de hoy no tengo ninguno .
Todavía falta mucho para Noviembre,no creo que veamos nada hoy más que un "Confiamos en que el juego se lanzará el 19 de Noviembre"... Mi apuesta sigue siendo que hasta Abril o Mayo no vamos a ver novedades
Sabremos algo mañana? No es cuando tienen la reunión?
3051 respuestas
158, 59, 60, 61, 62