GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Es HOY, a las 22:30 hora Peninsular (4:30pm ET)

Yo espero otro trailer.
DBSZ escribió:Yo espero otro trailer.

Dios te oiga! Nos vemos por aqui en dos horas [beer]
@davidDVD pero se puede ver en directo o algo? Si es así por donde?
Ver el qué? Hoy no van a anunciar nada.
spanish_johnny escribió:Ver el qué? Hoy no van a anunciar nada.

Como mucho, confirmarán la fecha de salida. Pero muuuy probablemente impere el silencio
Nos vamos a quedar igual, mañana anuncio de GTA 5 online y a correr
Gere86 escribió:@davidDVD pero se puede ver en directo o algo? Si es así por donde?

Ni idea, pero ya sale lo que ahí se dijo.

[Supuestamente sería por aquí: https://events.q4inc.com/attendee/455890874/guest]

Resultados financieros:

- Las reservas netas totales crecieron un 28% hasta los 1760 millones de dólares, en comparación con los 1370 millones de dólares durante el tercer trimestre fiscal del año pasado.
- Los ingresos netos según GAAP fueron de 1700 millones de dólares, en comparación con los 1360 millones de dólares en el tercer trimestre fiscal del año pasado.

Strauss Zelnick, presidente y consejero delegado de Take-Two Interactive, declaró: "Nuestros excelentes resultados del tercer trimestre reflejan un rendimiento superior de todos nuestros sellos, y volvemos a elevar nuestras perspectivas de reservas netas para el año fiscal 2026. Con el impulso continuo en muchos de nuestros negocios, y el muy esperado lanzamiento de Grand Theft Auto VI el 19 de noviembre, seguimos proyectando niveles récord de reservas netas en el año fiscal 2027, que creemos establecerán una nueva línea base financiera para nuestro negocio, nos pondrán en el camino hacia una rentabilidad mejorada y proporcionarán mayor solidez y flexibilidad al balance".
Espera que lo mismo es verdad que sale en 2026. Hay hasta periodistas yanquis recibiendo emails de Rockstar para una preview.

I want to believe.
Hostias, pues han dicho bastante más de lo que esperaba.

Habrá que guardarse vacaciones en el curro para noviembre; ahora sí :)
Pues excelente lo de noticias/marketing en verano, lo previsible :)

Y que hayan negado el rumor de salida parcial solo en digital, pues me alegro por los que lo piensen adquirir en fisico :)
Me parece un poco casualidad que salga que sale definitivamente este año , el día que se anuncia la fecha de los Game Adwards
Yo tengo todos los GTA en físico desde el Vice City, allá por 2002. Este no va a ser la excepción con su mapita y todo.

Me alegro que hayan desmentido ese rumor.
Bufff menudo Hype.
Menudo verano de marketing se van a pegar, para vender aún más.
Va a ser histórico papus.
También prometieron hace dos años ante los inversores que el juego saldría en la fecha anunciada.

Sigo sin creermelo, si el juego es tan bestia como parece saldrá en la siguiente generación.

Hasta que no lo tenga en mis manos sigo dudando.
Demofilos escribió:También prometieron hace dos años ante los inversores que el juego saldría en la fecha anunciada.

Sigo sin creermelo, si el juego es tan bestia como parece saldrá en la siguiente generación.

El juego puede salir perfectamente para esta gen.

Recuerda que RDR2 salió en PS4. Y tampoco es que diste tanto gráficamente.

Además, si lo capan a 30fps, más posible aún.

Y como siempre, si se saltan esta gen, menos potenciales compradores tendrán. Por la cuenta que les trae, lo sacan en PS5 aunque tengan que recortar.

Y descuida, que en PS6 saldrá seguro también.
Pillo con pinzas igual,puede ser aún una Estrategia de cara a captar más y Retener inversores actuales en t2 la de simular que sí sale según la fecha actual prevista,(sabiendo los máximos responsables que no) y última hora retraso a 2027.
Si como dicen la campaña de promoción empieza seriamente éste verano y no sólo me refiero a que nos den un tráiler y capturas,le empezaré a dar credibilidad.
Ahora cuánto ocupará el juego?vendrán en los bds necesarios?CD key?
Habrá escasez de stock durante cierto tiempo?cuántos meses antes de su salida tendrán que empezar las grabadoras industriales a echar humo para tener millones y millones la primera semana de copias a la venta?
Demofilos escribió:También prometieron hace dos años ante los inversores que el juego saldría en la fecha anunciada.

Un juego que lleva un siglo de desarrollo es IMPOSIBLE que salga para la nueva generación

La nueva generación, a día de hoy, no existe

me acuerdo perfectamente cuando empezaron a salir vídeos de rdr 2....mucha gente decia lo mismo, eso en ps4 y xbox es imposible...
Hasta que no vea los créditos corriendo en la pantalla no me lo creeré, Strauss Zelnick.
Blackviking escribió:Pillo con pinzas igual,puede ser aún una Estrategia de cara a captar más y Retener inversores actuales en t2 la de simular que sí sale según la fecha actual prevista,(sabiendo los máximos responsables que no) y última hora retraso a 2027.
Si como dicen la campaña de promoción empieza seriamente éste verano y no sólo me refiero a que nos den un tráiler y capturas,le empezaré a dar credibilidad.
Habrá escasez de stock durante cierto tiempo?cuántos meses antes de su salida tendrán que empezar las grabadoras industriales a echar humo para tener millones y millones la primera semana de copias a la venta?

Pienso igual,no nos tiene que poder el hype no es la primera vez que hacen esa estrategia y luego se marcan otro retraso. Yo hasta que no vea que al menos como rdr2 dejan hacer pruebas a la prensa o a youtubers etc no me subo la tren del hype
La diferencia es que ahora te están confirmando que el marketing gordo empieza en verano y eso requiere de meses de preparación y inversión para reservar sitios donde promocionar el juego... Como siempre todo puede pasar,pero parece que por fin se acabó la espera y los meses de silencio [beer]
adri_13 escribió:La diferencia es que ahora te están confirmando que el marketing gordo empieza en verano y eso requiere de meses de preparación y inversión para reservar sitios donde promocionar el juego... Como siempre todo puede pasar,pero parece que por fin se acabó la espera y los meses de silencio [beer]

Yo creo que si empiezan en verano con el marketing, incluyendo la fecha de salida lo lanzan si o si en noviembre. El único caso que recuerde de retraso tras una campaña de marketing agresiva junto a fecha de salida fuel el Cyberpunk 2077 pero CdProject no es Rockstar en ese sentido
Blackviking escribió:Pillo con pinzas igual,puede ser aún una Estrategia de cara a captar más y Retener inversores actuales en t2 la de simular que sí sale según la fecha actual prevista,(sabiendo los máximos responsables que no) y última hora retraso a 2027.

El juego fácilmente puede estar en los 200gb mínimo. Creo que con sacarlo en unos 3 o 4 BD, basta :Ð y lo harán como RDR 2: los primeros discos serán de instalación y el último disco será de juego.

Y lo de miles de grabadoras, ya no es como antes, ahora se compra muuuuuucho en digital.

Igual Rockstar no es tonta, tomará previsiones en ese sentido. Debería tener producción para unos 20 millones en el primer día, mínimo.
En cuanto se pueda reservar tienen mi dinero
Palimpe escribió:En cuanto se pueda reservar tienen mi dinero

Parece que no tienen prisa con abrir las reservas.
DBSZ escribió:
Palimpe escribió:En cuanto se pueda reservar tienen mi dinero

Parece que no tienen prisa con abrir las reservas.

No sé no les cuesta nada,si realmente saben 100% que no va a sufrir retraso, poner este mes o el próximo reservas. Yo estoy escéptico aún no me fío 100%
No se utilizó ninguna IA generativa en el desarrollo del juego

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two Interactive, confirmó que no se utilizó IA generativa en la producción del próximo Grand Theft Auto .

Take-Two Interactive utiliza la IA para la gestión de herramientas con el fin de mejorar la productividad y optimizar el tiempo. Sin embargo, en cuanto a la creatividad, la empresa no cree que la IA generativa o procedimental pueda reemplazar el talento humano en la creación de gran entretenimiento.

Me ha entusiasmado la IA desde el principio. Los productos de nuestra empresa siempre se han diseñado teniendo en cuenta el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. De hecho, siempre hemos sido líderes en este campo y actualmente contamos con cientos de proyectos piloto e implementaciones en toda la empresa, incluso en nuestros estudios. Ya estamos viendo casos en los que las herramientas de IA generativa están reduciendo costes y ahorrando tiempo. Dicho esto, ¿creo que las herramientas por sí solas crean grandes obras de entretenimiento? No, no hay pruebas de ello, y no será así en el futuro. En cuanto a GTA 6 en particular, la IA generativa no tiene absolutamente nada que ver con lo que desarrolla Rockstar Games. Sus mundos están completamente hechos a mano. Eso es lo que los distingue. Se construyen desde cero, edificio a edificio, calle a calle, distrito a distrito. No se generan proceduralmente, y no deberían serlo. Eso es lo que lo convierte en un gran entretenimiento.
¿Y por qué con tanto tiempo de antelación van a tener abrir reservas?

Si no han abierto aún, no es indicativo de que la cosa aún esté en el aire.

Lo que pasa, es que para poner un precio SE PIENSA MUCHO.

Y hasta noviembre, pueden pasar muchas cosas, que podrían determinar el precio.

Además, no sólo es un precio el que tienen que valorar, sino varios, para cada una de las ediciones.
sutalu escribió:¿Y por qué con tanto tiempo de antelación van a tener abrir reservas?

Si no han abierto aún, no es indicativo de que la cosa aún esté en el aire.

Lo que pasa, es que para poner un precio SE PIENSA MUCHO.

Y hasta noviembre, pueden pasar muchas cosas, que podrían determinar el precio.

Además, no sólo es un precio el que tienen que valorar, sino varios, para cada una de las ediciones.

GTA V se pudo reservar desde el 5 de noviembre de 2012 y salió a la venta el 17 de septiembre de 2013. Creo que hubo un retraso después de abrir las reservas, por eso hubo tanto tiempo entre ambas fechas.
Las reservas de RDR2 se abrieron 4 meses antes de salir,imagino que este seguirá el mismo patron
Que mania tiene la gente con decir q si X juego no lo puede mover la actual generacion. Antes de que salga una nueva consola todo el mundo "buah que maquinon, vaya bestia", luego sale un juego potente y to el mundo... "dudo que una PS5 pueda mover el juego". Y por que no lo va a poder mover? antes de q saliera la consola era un maquinon. Ahora no puede mover ciertos juegos. En fin... La PS5 base DEBERIA poder mover con todo al maximo el ACC por ejemplo, aunque sea a 30fps.
GodsmackTheBest escribió:Que mania tiene la gente con decir q si X juego no lo puede mover la actual generacion. Antes de que salga una nueva consola todo el mundo "buah que maquinon, vaya bestia", luego sale un juego potente y to el mundo... "dudo que una PS5 pueda mover el juego". Y por que no lo va a poder mover? antes de q saliera la consola era un maquinon. Ahora no puede mover ciertos juegos. En fin... La PS5 base DEBERIA poder mover con todo al maximo el ACC por ejemplo, aunque sea a 30fps.

Esto de mover o no mover ya se ha hablado, como no lo va a mover? Otra cosa es que salga una ps6 y te saquen un gta 6 que sea la repolla aun mas.
Lo de que el juego se verá y se moverá bien ya lo sabemos todos y si alguien tiene dudas que mire RDR2 que todos decían que era imposible y que tendría downgrade y luego encima se vio mejor...
Si fuera otra compañía aún pero Rockstar en eso al menos si que tengo confianza máxima.
En cuanto al lanzamiento yo hasta que no vea que la prensa lo prueba no me fío,no sé después del chasco grande los veo capaces de comunicado cuando queden 4 meses y lo pasen a febrero del 2027...
Espero equivocarme
IMMEDIATE escribió:Lo de que el juego se verá y se moverá bien ya lo sabemos todos y si alguien tiene dudas que mire RDR2 que todos decían que era imposible y que tendría downgrade y luego encima se vio mejor...
Si fuera otra compañía aún pero Rockstar en eso al menos si que tengo confianza máxima.
En cuanto al lanzamiento yo hasta que no vea que la prensa lo prueba no me fío,no sé después del chasco grande los veo capaces de comunicado cuando queden 4 meses y lo pasen a febrero del 2027...
Espero equivocarme

Si lo retrasan no creo que cometan el mismo error de pasarlo a Primavera para luego tener que retrasarlo otra vez a finales , lo retrasarán a finales de 2027 directamente.

Yo es que de esta gente no me fío , que el CEO de Take-Two dijo que era prácticamente seguro que salía en 2025
Maraud escribió:
IMMEDIATE escribió:Lo de que el juego se verá y se moverá bien ya lo sabemos todos y si alguien tiene dudas que mire RDR2 que todos decían que era imposible y que tendría downgrade y luego encima se vio mejor...
Espero equivocarme

Si lo retrasan no creo que cometan el mismo error de pasarlo a Primavera para luego tener que retrasarlo otra vez a finales , lo retrasarán a finales de 2027 directamente.

Yo es que de esta gente no me fío , que el CEO de Take-Two dijo que era prácticamente seguro que salía en 2025

Tal cual la cosa es esa que han generado,dudas
No va a salir este año y lo sabéis.
JDGB escribió:No va a salir este año y lo sabéis.

Ya ha salido el típico iluminado que se cree más listo que nadie.

O sea, que Take Two confirma que sale el 19 de Noviembre y que preparan todo el marketing para verano y ahora resulta que se va a retrasar otra vez.

En PC desde luego que no va a salir este año. [poraki]
DBSZ escribió:

O sea, que Take Two confirma que sale el 19 de Noviembre y que preparan todo el marketing para verano y ahora resulta que se va a retrasar otra vez.

A ver, no hace falta insultar. Take Two ha confirmado muchas veces muchas cosas y después ha retrasado todos sus juegos varias veces. Como dije antes abrieron reservas del GTA V el 5 de noviembre de 2012 con lanzamiento para primavera de 2013 y se acabó retrasando hasta el 17 de septiembre de 2013 con la gente habiendo pagado ya.
Strait escribió:
DBSZ escribió:

A ver, no hace falta insultar. Take Two ha confirmado muchas veces muchas cosas y después ha retrasado todos sus juegos varias veces. Como dije antes abrieron reservas del GTA V el 5 de noviembre de 2012 con lanzamiento para primavera de 2013 y se acabó retrasando hasta el 17 de septiembre de 2013 con la gente habiendo pagado ya.

GTA VI ya ha tenido dos retrasos. ¿En serio alguien cree que lo van a retrasar otra vez estando ya la gente supermosqueada con los retrasos y que en Noviembre va a cumplir casi 3 años desde su anuncio y que ya llevaban creo que cinco años con el desarrollo en 2023?
Algunos va a ser 18 de Noviembre y aún así van a decir que se va a retrasar,en el hilo de GTA V recuerdo que no había tanto pesimismo xD,a ver si llega ya Mayo y empiezan a enseñar cosas
adri_13 escribió:Algunos va a ser 18 de Noviembre y aún así van a decir que se va a retrasar,en el hilo de GTA V recuerdo que no había tanto pesimismo xD,a ver si llega ya Mayo y empiezan a enseñar cosas

En el hilo de GTA el ambiente era 100% hype, iban por la página 1000, 6 meses antes de la salida. Un mes antes iban por la 3000.

Los tiempos han cambiado, ya no se forea como antes (ya había tocado ese tema en este hilo).

Llegaremos a la página 1000 en verano? Veremos.
DBSZ escribió:

Pues entonces según tú muchos son iluminados por muchos siguen pensando lo mismo
Maraud escribió:
DBSZ escribió:

Pues entonces según tú muchos son iluminados por muchos siguen pensando lo mismo

Sin intención de defender al que llama iluminado a otro. Hay una gran diferencia entre tener dudas al respecto y afirmar con tanta certeza algo y añadir un "lo sabéis", como si fuera el poseedor de la verdad y los demás se equivocan.

Es el gato de Schrödinger... si no lo miras, sale y no sale a la vez.
Maraud escribió:
DBSZ escribió:

Claro, es que tontos amargados hay muchos.
pipex55 escribió:
adri_13 escribió:Algunos va a ser 18 de Noviembre y aún así van a decir que se va a retrasar,en el hilo de GTA V recuerdo que no había tanto pesimismo xD,a ver si llega ya Mayo y empiezan a enseñar cosas

En el hilo de GTA el ambiente era 100% hype, iban por la página 1000, 6 meses antes de la salida. Un mes antes iban por la 3000.

Los tiempos han cambiado, ya no se forea como antes (ya había tocado ese tema en este hilo).

Llegaremos a la página 1000 en verano? Veremos.

Ya ves,creo que casi todos mis mensajes son de ese hilo,hasta creábamos historias y guiones que habíamos soñado xD,eran buenos tiempos
Yo también soy de los que cree que se va a 2027, ¿razones? ninguna en específico, simplemente que como han comentado, Take Two ha dicho en otras ocasiones que todo va bien y que no habrá retrasos solo para hacerlo a los pocos meses, entonces, hasta una semana antes donde el juego ya tenga análisis, seguiré pensando que se va a 2027, lo cual no me preocupa ni me genera hype ya, tengo otras cosas más importantes y un backlog tan grande que pueden echarlo a 2028 o 29, total qué más dará si GTA Online sigue siendo una mina de oro.
3154 respuestas
160, 61, 62, 63, 64