GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Pero si se retrasa a 2027...

Ya dejaréis de decir que se retrasa más? xD

Que ya os veo. Que si se va a 2027, luego muchos vendrán diciendo:

No lo veo. Se retrasa a 2028.
sutalu escribió:Pero si se retrasa a 2027...

Yo creo que el juego no va a salir nunca. Es una estrategia de Rockstar para ya no trabajar mas y seguir diciendo que algun dia saldra el gta. Saldra en 2150.
sutalu escribió:Pero si se retrasa a 2027...

Es que llevan diciéndolo desde que dieron la nueva fecha. Vale, que se retrasó dos veces, pero repetirlo más es ser aguafiestas. Ya es un meme decir que GTA VI se va a retrasar otra vez.

Es que parece que muchos no quieren que salga nunca porque no tienen intención de comprarlo y solo entran al hilo a mermar la ilusión de los que si lo vamos a comprar lanzamiento.
Dentro de poco la gente va a empezar a decir que el juego no sale nunca [+risas]

Esto no sé hasta qué punto es verdad , lo acabo de ver y os lo comparto
REYZIDANE escribió:Dentro de poco la gente va a empezar a decir que el juego no sale nunca [+risas]

Esto no sé hasta qué punto es verdad , lo acabo de ver y os lo comparto

El propio tuit lo dice: "Prediction".
Efectivamente es una predicción, pero la veo coherente siguiendo la misma tónica de GTA V y RDR2.

Quizás la presentación del online la dejen después de lanzamiento, pero bueno son suposiciones mías.

Serán eternos estos meses hasta verano [looco]
DBSZ escribió:

Poner musiquita siniestra y grabarlo sobre una tele no lo hace legítimo.

Rockstar no haría una UI tan cutre y en el último segundo justo antes de cortarlo el mapa hace algo raro XD

De todos modos de filtrarse cualquier gameplay dudo que viéramos builds compiladas.
3107 respuestas
159, 60, 61, 62, 63