[HO] Resident Evil 4 (2023)

Mira que me gusta esta saga pero la virgen el nivel de retraso que tienen en capcom es digno de estudio genético.
He cancelado el Pre-order del Requiem. Cuando tenga un fuerte descuento lo compro para Playstation 5.

Me molesta mucho lo que han hecho. Son unos ridículos y anticuados. Las compañías japonesas en general.
El-Gabo escribió:He cancelado el Pre-order del Requiem. Cuando tenga un fuerte descuento lo compro para Playstation 5.

Me molesta mucho lo que han hecho. Son unos ridículos y anticuados. Las compañías japonesas en general.

Es que además es un Lose-Lose.
Jorobas a los compradores pasados y futuros para ganar absolutamente nada.
El juego tiene 3 años y ya está pirateado.
Y lo peor es que el jodido retrasado que decidió esto se fue a dormir tranquilo como un bebé sabiendo que pase lo que pase va a seguir teniendo trabajo.
pues lo tenia pendiente por jugar y lo tengo comprado, joder si tan mal esta el rendimiento que leo que quita hasta 30fps :O ....pues lo bajare de los mares y que les den.
Os vais a reír, pero después del parche el juego se me empezó a colgar de manera Random.

Ya todo cobra sentido.
Buenas noticias: por fin han retirado el DRM Enigma de Resident Evil 4 Remake:

https://www.ign.com/articles/capcom-pul ... complaints
De hecho han retirado todo DRM.
darkitu escribió:De hecho han retirado todo DRM.
Buitrako escribió:Buenas noticias: por fin han retirado el DRM Enigma de Resident Evil 4 Remake:

https://www.ign.com/articles/capcom-pul ... complaints

Gracias jesusito senpai.
A ver si les entra en la cogorota que los DRM no evitan la piratería solo joden al usuario que paga.
Parece que la oleada de reseñas negativas han surtido efecto. XD
Pues cuando lo pongan de oferta otra vez quizás caiga, que este lo tengo pendiente, lo iba a pillar no sé si era la semana pasada o la anterior que estuvo de oferta en Steam, pwro leí lo del DRM y pase de ellos, es más, lo encontré en el mar y ahí está pero no lo instalé, tengo pendientes jugar los renakes de 1, 2 y 3 (jugué en su día a los originales en psx) y con eso de que salía el 9 me ha entrado ganas de rejugar la saga mientras baja de precio el 9.
Gorthaug escribió:Pues cuando lo pongan de oferta otra vez quizás caiga, que este lo tengo pendiente, lo iba a pillar no sé si era la semana pasada o la anterior que estuvo de oferta en Steam, pwro leí lo del DRM y pase de ellos, es más, lo encontré en el mar y ahí está pero no lo instalé, tengo pendientes jugar los renakes de 1, 2 y 3 (jugué en su día a los originales en psx) y con eso de que salía el 9 me ha entrado ganas de rejugar la saga mientras baja de precio el 9.

Lo tienes por 10€ en webs de keys como loaded
y por 13€ la versión GOLD con el DLC

Yo me lo he comprado porque no me lo había pasado y por mono al 9, que esperaré a que baje de precio.
100h me marca ya Steam

Vaya juegarral, Cristo bendito
1061 respuestas
118, 19, 20, 21, 22