[HO] Resident Evil 4 (2023)

itece86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:10 euros.

Acabo de verlo en PS Store y efectivamente vale 9,99. Joder con el secretismo que se han llevado para no decir el precio cuando lo anunciaron. Por otra parte me parece un precio correcto.

si en pstore ya esta disponible pero en steam aún nada
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
itece86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:10 euros.

Acabo de verlo en PS Store y efectivamente vale 9,99. Joder con el secretismo que se han llevado para no decir el precio cuando lo anunciaron. Por otra parte me parece un precio correcto.

si en pstore ya esta disponible pero en steam aún nada

En Steam ya está disponible también.
A las 6 de la mañana estaba disponible en steam...acabo de acabarlo y el dlc vale cada euro que cuesta,me ha encantado,sublime capcom.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:A las 6 de la mañana estaba disponible en steam...acabo de acabarlo y el dlc vale cada euro que cuesta,me ha encantado,sublime capcom.

Pero entonces no llega a seis horas de duracion no? Que corto.
Bueno al final si habia cuarto escenario para los mercenarios, y en total 8 personajes distintos. Me lleve una alegria
Big Jack escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:A las 6 de la mañana estaba disponible en steam...acabo de acabarlo y el dlc vale cada euro que cuesta,me ha encantado,sublime capcom.

Pero entonces no llega a seis horas de duracion no? Que corto.
Bueno al final si habia cuarto escenario para los mercenarios, y en total 8 personajes distintos. Me lleve una alegria

Si me ha durado cerca de 8 horas pero disfrutando sin correr ni prisas...hay medios y gente que dice que 4 horas pues imagino será esto de la duración muy relativo a cada cual.
Tremendo juegazo. Nunca jugué al original, así que más disfrute este remake. Llevo dos capítulos del dlc, y volver a el juego con Ada es un tremendo placer. Nunca me ha pasado lo de terminar con un juego y querer volverlo a empezar., al menos no siendo adulto. Pero este juego es especial.

Me pase el juego en ps5, y me lo compré para steam deck, donde estoy jugando el dlc y es una gozada poder jugar algo así en portátil. Y el precio del DLC es un regalo. Muy bien Capcom [beer]
Algún día Capcom nos dejará desactivar el vomitivo efecto viñeta sin necesitar mods?
No puedo jugar sin quitarlo de verdad.
Si ya merecía la pena el DLC de Separate Ways, ahora mejor por 8€
https://www.instant-gaming.com/es/15091 ... ego-steam/

Duda, merece la pena la versión Deluxe? 🤔

- Resident Evil 4
- Trajes de Leon y Ashley: «Alternativos»
- Trajes de Leon y Ashley: «Románticos»
- Traje de Leon y filtro: «Héroe»
- Traje de Leon y filtro: «Villano»
- Accesorio de Leon: «Gafas de sol (deportivas)»
- Arma deluxe: «Sentinel Nine»
- Arma deluxe: «Skull Shaker»
- Banda sonora clásica
- Mapa de tesoros: Expansión
En cdkeys a 7,5.
Supongo que caera cuando este a 5€ o menos, por completismo y ver como esta.
Gromber escribió:En cdkeys a 7,5.
Supongo que caera cuando este a 5€ o menos, por completismo y ver como esta.

Todo lo que sea ahorro, de lujo.

Tengo el juego RE4 y es casi imposible jugarlo sin que me dé errores D3D 25 y otros errores, se cierra en cuando vienen los aldeanos a matarte. Le ajustado la calidad gráfica reduciendo todo al minimo y me da errores, también ejecutándolo en modo ventana.

Justo hoy se me ha actualizado, y apenas puedo jugarlo. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Al abrir Steam hoy he visto que han lanzado un parche de 255,2MB alguien sabe algo?

Saludos.
Ahora mismo juego + dlc sale por 35€ con algo. Nada mal...
itece86 escribió:Ahora mismo juego + dlc sale por 35€ con algo. Nada mal...


En donde?
Me tiene muy arto este error.
Imagen



Por 6.93€ pille el DLC 👌
Marat escribió:
itece86 escribió:Ahora mismo juego + dlc sale por 35€ con algo. Nada mal...


En donde?

Juego en cdkeys y DLC en instantgaming.
En físico no va a salir, verdad? :(
itece86 escribió:Ahora mismo juego + dlc sale por 35€ con algo. Nada mal...

Oferta buenisima el remake los vale, a mi me salio por 60€ todo,el dlc de salida y el juego de salida
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 pille el juego "edición deluxe" y el remake, todo por 34€ en Instant Gaming. 😅

Aunque no se si merece realmente la pena la edición deluxe.

BennBeckman escribió:En físico no va a salir, verdad? :(

Para PC? Olvídate. Aunque estaría genial 😥
Buenas,he empezado este juegazo y tengo una duda,como se ve mejor poner las somras en maximo y RT apagado o las sombras en alto y RT activado? como ponga las sombras en maximo se me pone la grafica de 60% al 99%,me parece excesivo el consumo.
Yo las sombras, medio o alto, y el FSR activado.

Jugando con una 5700 XT y un 5950X va de lujo a una media de 85fps y se ve de maravilla, si subo la calidad de las sombras, la GPU se pone en modo reactor y baja a unos 50/55 los fps
AzagraMac escribió:Yo las sombras, medio o alto, y el FSR activado.

Jugando con una 5700 XT y un 5950X va de lujo a una media de 85fps y se ve de maravilla, si subo la calidad de las sombras, la GPU se pone en modo reactor y baja a unos 50/55 los fps

Yo lo tengo nativo y con las sombras en alto y con rt en alto,con la 3070 me va a 60fps a 1440p y la grafica al 70%,con el FSR lo veo borroso.
pdriko31 escribió:
AzagraMac escribió:Yo las sombras, medio o alto, y el FSR activado.

Jugando con una 5700 XT y un 5950X va de lujo a una media de 85fps y se ve de maravilla, si subo la calidad de las sombras, la GPU se pone en modo reactor y baja a unos 50/55 los fps

Yo lo tengo nativo y con las sombras en alto y con rt en alto,con la 3070 me va a 60fps a 1440p y la grafica al 70%,con el FSR lo veo borroso.

Por qué no usas el mod para jugar con dlss?
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:
AzagraMac escribió:Yo las sombras, medio o alto, y el FSR activado.

Jugando con una 5700 XT y un 5950X va de lujo a una media de 85fps y se ve de maravilla, si subo la calidad de las sombras, la GPU se pone en modo reactor y baja a unos 50/55 los fps

Yo lo tengo nativo y con las sombras en alto y con rt en alto,con la 3070 me va a 60fps a 1440p y la grafica al 70%,con el FSR lo veo borroso.

Por qué no usas el mod para jugar con dlss?

Lo usé,pero jugando nativo y con todo a tope me va bien,eso si,con las sombras en alto que no hay diferencia con maximo.
pdriko31 escribió:
AzagraMac escribió:Yo las sombras, medio o alto, y el FSR activado.

Jugando con una 5700 XT y un 5950X va de lujo a una media de 85fps y se ve de maravilla, si subo la calidad de las sombras, la GPU se pone en modo reactor y baja a unos 50/55 los fps

Yo lo tengo nativo y con las sombras en alto y con rt en alto,con la 3070 me va a 60fps a 1440p y la grafica al 70%,con el FSR lo veo borroso.

Cada GPU es un mundo, mi monitor es 2K, pero juego a 1080 con el FSR activado que reescala a 2K, se ve mejor y va más fluido que si pongo el juego a 2K, además a 2K no puedo activar el FSR

Si quito el FSR se ve algo borroso, no mucho pero no igual de nítido y suave que con FSR.
pues al final ha caido hace unos dias por 21-22 euretes(tenia la barrera de los 20 ,incluso menos por la guarrada del dlc...pero bueno,tenia mono)
EN general no me ha gustado demasiado(a falta de rejugar el original para ver si algunas ocsas eran asi o no), pense que aprovecharian el remake para darle a la historia(de la saga) mas cohesion, pero el tema de las plagas sigue sin gustarme,deberian ser todo zombies y Bows(sin fliparse).
Al igual que el original ,va d mas a menos(firmaba por que el 90% del juego fuese en zonas como el pueblo, explorando casas y tal), enseguida empiezan las fumadas,las hordas y la accion desmedida que le quitan encanto.

Como digo,no tengo nada fresco el original(solo en general pero diria que han quitado alguna zona,aunque a saber), y viendo el final....miedo me da un remake del 5...ese y el 6 o los rehacen de 0 o no hay por donde cogerlos(asumo que el 4 lo han dejado casi tal cual porque pese al cambio,en general es un juego que gustó a la gente).
pacman_fan escribió:pues al final ha caido hace unos dias por 21-22 euretes(tenia la barrera de los 20 ,incluso menos por la guarrada del dlc...pero bueno,tenia mono)
EN general no me ha gustado demasiado(a falta de rejugar el original para ver si algunas ocsas eran asi o no), pense que aprovecharian el remake para darle a la historia(de la saga) mas cohesion, pero el tema de las plagas sigue sin gustarme,deberian ser todo zombies y Bows(sin fliparse).
Al igual que el original ,va d mas a menos(firmaba por que el 90% del juego fuese en zonas como el pueblo, explorando casas y tal), enseguida empiezan las fumadas,las hordas y la accion desmedida que le quitan encanto.

Como digo,no tengo nada fresco el original(solo en general pero diria que han quitado alguna zona,aunque a saber), y viendo el final....miedo me da un remake del 5...ese y el 6 o los rehacen de 0 o no hay por donde cogerlos(asumo que el 4 lo han dejado casi tal cual porque pese al cambio,en general es un juego que gustó a la gente).

Pero eso no sería un remake sería otro juego xD
El juego es bueno, aunque a diferencia de los anteriores tira mas a la accion. Yo al original no lo termine, diria que no me termino tanto de convencer por ese cambio y aquella vez los controles me parecian toscos.
Los ultimos RE que salieron me estan pareciendo buenos juegos, cada uno con su propio estilo. Aunque el remake del 2 fue el que mas me gusto.
Me he descargado el juego para volver a pasarmelo y de paso darle al dlc de Ada y me sale esto:
Imagen
Por mas que reinicie el juego y más que que borre la carpeta de los saves no se arregla.
Las partidas me dan un poco igual pero me niego a volver a sacarme todos los desbloqueables.
Lo empiezo ahora.

Vengo a preguntar sobre el rendimiento, me está dando "problemas"... veo los fps bastante inestables, hay zonas que se pone a 165 fps (máximo del monitor) y otras bastante por debajo, pero sin embargo veo la gráfica haciendo la vaga.

Muy raro, también me pasa con el RE2 remake, parece que no saca todo el jugo de la gráfica.

Edito: lo que pasa es que hace una gestión nefasta de la carga y los núcleos, veo sólo un núcleo cargado y el resto haciendo nada al 30 - 40%. Por eso veo que cuando bajan los fps de 120 (capado asi) es porque hay un núcleo que está al 80%.
#597489# está baneado por "troll"
Quería probar unos mods y me descargué una versión del amiguete.
Hoy me he comprado la versión de Steam.
El caso es que estrenando un mando nuevo con ambas versiones, me va mucho mejor con la versión de Steam que con la otra.
Supongo que Steam debe de optimizar el apuntado o las zonas muertas, ¿no?
Sabeis si existe algun mod para jugar el juego al completo con camaras fijas como se puede hacer con RE2 y RE3 Remakes?

Lo digo por que he visto algun video por youtube donde efectivamente hay gameplays del RE4 Remake usando un mod con camaras fijas,pero no tengo claro del todo que haya un mod para el juego completo…de hecho solo hay gameplays sueltos usando dicho mod.
981 respuestas
116, 17, 18, 19, 20