Microsoft Rewards (Guía en página 1)

javitronik escribió:
yameli escribió:Buenas tardes chicos. Las tarjetas carrefour media markt o corte ingles,si por ejemplo canjeo 2 de 50 euros valen para la misma compra?o no son acumulables?

Cuando te dan una tarjeta es como una de crédito. Y las puedes gastar como te plazca.

Por lo menos las de el corte inglés son así.

Las del Mediamarkt ni idea.

Las de MediaMarkt funcionan igual: Puedes añadir a una compra tantas tarjetas regalo como tengas.
javitronik escribió:Una cosa... En El Corte inglés venden tarjetas de Steam???

Puedes comprar en la web la tarjeta de 20€, pero antes te toca ir a atención al cliente para que te den la tarjeta regalo con el o los PDF que te envían al correo por cada canje del Rewards.
smigol_xp escribió:

Puedes comprar en la web la tarjeta de 20€, pero antes te toca ir a atención al cliente para que te den la tarjeta regalo con el o los PDF que te envían al correo por cada canje del Rewards.

Gracias por la info, compañero! [beer]
yameli escribió:Buenas tardes chicos. Las tarjetas carrefour media markt o corte ingles,si por ejemplo canjeo 2 de 50 euros valen para la misma compra?o no son acumulables?

Ojo con el saldo de Carrefour que no dejan usarlo para comprar tarjetas de saldo de otras tiendas, ya que dichas tarjetas las tienen tipificadas como "servicios".
javitronik escribió:
smigol_xp escribió:

Y lo venden en físico también (y como tienes que ir a canjear, puedes mirar si tienen). Yo pillé una de 20€ en noviembre y una de 30€ a finales de enero: llegaba, pillaba mi tarjeta con el saldo, subía una planta y se la daba a otro a cambio de un código de steam, tardaban más en hacerme la tarjeta del cheque regalo que el rato que la tenía [carcajad]
Dr_Neuro escribió:

Ojo con el saldo de Carrefour que no dejan usarlo para comprar tarjetas de saldo de otras tiendas, ya que dichas tarjetas las tienen tipificadas como "servicios".

Si lo que ne refiero es que si acumulo puntos rewards y luego los canjeo para comprar tarjetas de saldo carrefour y ahi ya comprar yo que se una bici una tele una consola comida...lo que sea para eso podría tener las que quisiera porque son acumulables no?mismamente la futura consola xbox q tuviera 500 euros en saldo y si vale 700 la consola que se me quede en 200 a pagar solo jeje
dagavi escribió:
javitronik escribió:
smigol_xp escribió:

Y lo venden en físico también (y como tienes que ir a canjear, puedes mirar si tienen). Yo pillé una de 20€ en noviembre y una de 30€ a finales de enero: llegaba, pillaba mi tarjeta con el saldo, subía una planta y se la daba a otro a cambio de un código de steam, tardaban más en hacerme la tarjeta del cheque regalo que el rato que la tenía [carcajad]

Mañana me pasaré a por una. [sonrisa]

Gracias!

[beer]
51106 respuestas