@pasnake @logame @prosomilo Yo lo he finiquitado,me quedaban pocos tesoros por encontrar y una transmisión pero me estaba resultando tedioso,quizás sino hubiese terminado primero la historia principal ...
El comienzo del juego es duro,si no eres fan de Star Wars o de este tipo de juegos ... lo dejas.
En general me ha parecido buen juego pero tiene sus pequeñas cosas que no le permiten ser un gran juego aunque te acostumbras a ellas.
El gunplay ortopédico,la falta de continuidad de la acción ( por ejemplo,no puedes llegar corriendo a un salto,lanzar el gancho y seguir,te obliga a pararte,ocurre también al trepar,lanzas el gancho y hay un segundo de lag hasta que funciona el botón de subir ).
Lo de los controles no tiene explicación,te dicen que subes con el stick L hacia arriba pero si estás colgado con RT ,hasta que te das cuenta que todo puedes hacerlo con RT y LT (incomprensible),tampoco tiene sentido la elección de controles con la moto,convierten RT y LT en botones digitales,lo que impide controlar la velocidad ( lo contrario de un juego de motos ) y luego disparar con LB ... si lo vas a hacer así,mejor asignas al acelerador y el freno en un botón analógico y sigues disparando con RT al igual que cuando vas de pies.
Al final conduces sólo con RT,aceleras y paras.
Parece una tontería pero momentos que podían ser épicos como cuando huyes con la cazarrecompensas de los imperiales,música y disparos ... en teoría tienes que seguirla pero (en mi caso con la moto mejorada) yo era mucho más rápido y como no puedes reducir velocidad ... tenía que pararme y esperarla y como el juego te pone encima de forma automática a los imperiales ... se producía un batiburrillo,un poco cutre todo.
Entiendo que si te dan el cortador de fusión según avanza la historia y te dedicas a contratos,cuando lo consigues,lo que hay en los cofres ya lo tienes a toneladas,ni te molestas en ir a por el siguiente,mal diseño.
A veces y tampoco exageradamente,tienes que buscar posición para abrir,hablar,etc. recordando aquellos viejos tiempos en los que colocarse para una acción era medio juego,algo que no se ve en juegos de esa envergadura actuales,da la impresión de ser novatillos.
Algunos de esos pequeños defectos son de otras épocas,quizás si se hubiesen molestado en jugar a los últimos TombRaider,el juego hubiese tenido una acción más fluida y cinematográfica.
Sólo he tenido un bug gordito,cuando me perseguía el droide y tenía que caer por una trampilla,se cerró antes de caer y el muñeco se quedó pegado cual imán de nevera
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
por suerte hay muchos puntos de control.
Por poner una nota
7