Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El problema del Brujo es que mas de uno tendra que empezar de cero sea por tema logros o salvado, lo segundo ahora al tener una opcion en la nube igual pueden rescatar la partida pero lo primero implica empezar de cero, eso lo digo porque gracias a una politica de la epoca de warner, que lo hizo tambien con Sombras de Mordor y no se si la secuela, estos separaban los saves y logros de la version vainilla de las goty para que la peña se tuviera que pillar los dlcs de la vainilla con sobrecoste, y a la pregunta de porque Warner, es porque era el distribuidor en America y Latam, aqui era Namco-bandai.
Por cierto, estoy viendo que la versión de The Witcher 3 es la Complete, no la base como es habitual en GP.

Si aún no lo hicisteis, jugad a las dos expansiones aunque ya hayáis terminado el juego base. Sobretodo Blood and Wine, que es un cierre muy chulo de la historia de Geralt y una zona nueva bastante grande e increíblemente bonita (Hearts of Stone es "solo" una historia nueva, pero una muy muy buena).

Yo había jugado hace eones el juego base y lo rejugué entre octubre del año pasado y literalmente hace 2 semanas (si, juego a mí ritmo XD) y descubrir las expansiones (que si eran full nuevas para mí) fue una bastante genial.

Y tengo entendido que si no tenéis partida guardada pero ya jugasteis al base, se puede empezar directamente por las expansiones y el juego te "crea" un Geralt del nivel adecuado (pierdes una escena al final de B&W pero poco más).
35201 respuestas
1701, 702, 703, 704, 705