Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

IchibanKasuga escribió:
Y2Aikas escribió:no hace mucho que no sale tanda de juegos ?? para enero que tenemos?

Vengo a preguntar exactamente lo mismo semana que viene puede ser?

Próxima tanda el 6 de enero.

En diciembre se toman vacaciones desde hace un par de años que yo recuerde y dicen todos los juegos del mes el primer martes de diciembre. Ya a partir de enero vuelven a la normalidad con tandas cada quincena.
Vengo a recomendar un juego de coches para los fans de la conducción y en especial de Forza Horizon..y este es The Crew Motorfest…ya sé que no es nuevo…pero esta muy divertido y completisimo despues de unos años..tambien se ve de escándalo..buena copia de Horizon sin duda..
Terminado Indiana Jones y el Gran Círculo. El juego me ha gustado, me parece que está muy bien ambientado y con una historia interesante. El malo es muy caricatura, pero cumple mucho con su papel. Gráficamente también está bastante bien.

No me ha gustado tanto que haya muchos coleccionables, demasiados para mi gusto, aunque al menos tienen algo de sentido. Y la IA de los enemigos no es muy allá, aunque supongo que en las pelis tampoco son muy espabilados los soldados enemigos.
Shurmanosuke escribió:Imagen

De esos Neon White me gustó bastante. Y Road 96 y The Ascent no están mal.
Si no habéis probado Neon White, es obligado jugarlo antes de que lo quiten. Bendito juegazo.
A eso venía yo, no dejéis escapar el Neon White [oki]

Le daré una oportunidad aunque sea un ratito a todos. No me gusta dejar escapar sin catar juegos, excepto cuando son géneros que no cato ni en pintura o truños máximos.
A mi el Neón White no me hizo clic. Me parece un buen juego, pero sus mecánicas ya no son para mi.

Sin embargo si que puedo recomendar The Ascent y sobretodo el Flintlock. Al principio parece un poco genérico, pero en un par de horas ya tienes armas y habilidades suficientes para disfrutar del combate del juego, su punto fuerte.
A ver si hay suerte y meten el Split Fiction de EA para el martes, le tengo ganas a ese para jugar coop
Estoy jugando al Grinch y está graciosete, mira que lo instale cuando lo metieron y asta no ver qué sale no me he animado jajaja.

En que me lo pasé le daré un tiento al neón White.
pasnake escribió:A ver si hay suerte y meten el Split Fiction de EA para el martes, le tengo ganas a ese para jugar coop

No lo vas a tener seguro. Es el primer juego que no metieron de salida en su suscripción premium (EA Play Pro) y a día de hoy sigue sin estar disponible.

Como mínimo será un año, pero como digo, si no está ni en la suscripción Pro todavía, puedes esperar sentado, que va para largo.
logame escribió:

Le daré una oportunidad aunque sea un ratito a todos. No me gusta dejar escapar sin catar juegos, excepto cuando son géneros que no cato ni en pintura o truños máximos.

Bueno probados todos. Ahora estoy dudando de en cual enfocarme ya que cada uno tiene su encanto (excepto el Grinch que es un truño obviamente y se lo dejo a los críos) y ni de broma me da tiempo a acabarlos todos (como mucho un par?)

El Road 96 le he hecho una pasada y no sé si va a ser repetir una y otra vez. El The ascent me echa un poco para atrás la vista cenital.
El Neón White parece el más dinámico, aunque debo ajusta el foco que marea.
El flintlock parece el más completo pero se nota que no aporta nada nuevo.
He estado probando Flintlock unas 4h y desinstalado. Que cosa mas mala por diós
Sin embargo Neon White me está gustando mucho y me pico a hacer buenos tiempos
Y de las nuevas incorporaciones no sabemos nada?
Me caduca el gp está semana y me da q me voy a esperar renovar a esperar si sale algo decente...tengo de momento varios juegos interesantes para pasarme como el silent hill2, el f y el re8 y creo que me puedo esperar a pillar alguna ofertilla interesante hasta q salga algo q me guste.

Saludos
@emuhell Supongo que sabremos algo el martes. Por ahora creo que solo está confirmado el Mio para enero.
A ver si ponen algo goloso.
Voy a esperar al anuncio del martes antes de comprar un par de cosas a las que le he echado el ojo desde hace un mes [+risas]

Al no haber muchas novedades portentosas este mes me espero buenos anuncios de juegos que ya han sido lanzados.
@logame Depende lo que entiendas por repetir, los escenarios son todos parecidos en mecánica en cuanto a que rebuscas comida/monyz, tomas decisiones que te llevan aquí o allí o hay algún puzle o secreto que puedes encontrar pero hasta que llegas al final del juego, el día de las elecciones que es en tres o cuatro pasadas, no recuerdo bien, estos escenarios no se repiten para que puedas ver la mayoría y sacar la narrativa de cada uno de los personajes.

A mí me encantó, tiene una pasada de BSO, buena historia y un bucle jugable a mi entender original y divertido con varios momentazos chulos. Al que le gusten los narrativos/walkings se lo recomiendo encarecidamente, después del Grinch debe ser el juego más corto de los que se van, diez horas como mucho.
@davixola vale, he jugado la segunda pasada y nada que ver, son diferentes historias que se van entrelazando por lo que se ve.

Creo que me voy a centrar en este ya que el Neon White tras pasarme los primeros 5 capítulos empieza a hacerse chungo y me frustra fallar.

Cuando lo acabe me pondré con el Flintlock
De los que salen recomiendo MUCHO el Neon White, es un juegazo con un diseño brutalísimo. Exigente pero divertido, es un no parar una vez te atrapa.
farting_gramps escribió:De los que salen recomiendo MUCHO el Neon White, es un juegazo con un diseño brutalísimo. Exigente peor divertido, es un no parar una vez te atrapa.

confirmo
Estupendo, ya tenemos las nuevas entradas al servicio.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2026/01/06/ ... 26-wave-1/

Coming to Xbox Game Pass Ultimate:

• Today | Little Nightmares Enhanced Edition
• Today | Brews & Bastards
• Jan 8 | Final Fantasy
• Jan 13 | Star Wars Outlaws
• Jan 15 | My Little Pony: A Zephyr Heights Mystery
• Jan 20 | Resident Evil Village
• Jan 20 | Mio: Memories in Orbit

Por mi parte tengo ganas de ponerme con star wars outlaws ya que pese a las críticas aún parece tener una buena ambientación y espero que sea disfrutable de principio a fin.
Cojonuda quincena si señor.
¿Little Nightmares no estaba en el servicio?
Bien ese resident casi me lo pillo jaja y el outlaw tambien le dare caña. Square vaya rata eres , mira que meter el Final Fantasy I pudiendo meter otros juegos... o yo que se , el 15? ( que ya lo jugué) , asi no vas a mejorar las ventas del XVI o el VII remake XD
@Veratron
Estaba el segundo desde hace un par de meses.
Ostras, el Outlaws! He estado a punto de pillarlo más de una vez con Rewards o hasta en ofertas en físico. Eso que me ahorro!

A ver si acabo ya el Banishers, que me está gustando pero se me está haciendo un poco largo, y le puedo meter mano el día 13.
Veratron escribió:¿Little Nightmares no estaba en el servicio?

Este es el enhanced edition. Me suena que el normal lo regalaron con el gold anteriormente, pero no sé si estuvo alguno de ellos en el gamepass.
Star wars Outlaws es un muy buen juego de la saga. Y ahora viene con todas las mejoras que le pusieron como llevar dos armas a la vez, que no repitas misiones de infiltración si te descubrían....
Palomo recomendado. Yo jugué a las dos expansiones y alargué el juego a 60 Horas. Ir por Tattoine o el mundo del agua está muy chuli.

Resident evil 8 otro juegazo.

Palomo saludos
Ea...pues me tocará renovar el GP por ese star wars

El final fantasy cual es? El 1 directamente???

Un saludote!
RE Village y el SW Outlaws genial quincena para mi.

Terminado
Banishers juegazo, buena historia, buen diseño de escenarios y el combate, sin inventar nada nuevo, es lo suficientemente variado con el añadido que los combos pasando de un personaje a otro dan cierta profundidad y complejidad.

Problema? Los enemigos son repetitivos y poco inspirados, además los jefazos son insípidos y, con una excepción, son personalidad.
Añade unas tareas secundarias repetitivas para farmear ciertos elementos y el juego se acaba haciendo un poco largo como ha comentado @Jotun666

Por cierto alguna de las historias secundarias son muy muy buenas y eso que solo he hecho algo más de la mitad de “investigaciones”

Empezado
Howgarts Legacy Dado que por culpa de mi parienta conozco bastante el universo de HP dudaba si iba a estar a la altura pero de momento la ambientación y la historia están bastante bien, salvando las distancias, muy del rollo de las películas

Abandonado
The Alters. Me llamaba el fondo del juego pero me ha dado una pereza ponerme a explorar y farmear que lo he tenido que dejar
Para mí es buena quincena. Me interesan Little Nightmares y Resident Evil Village. MIO tiene buena pinta, a ver qué tal sale. Y Star Wars Outlaws no sé si lo jugaré, pero de momento lo añado a la lista de pendientes.
Yo hace nada estuve a punto de pillarme tanto el outlaws como el warhammer, así que contento.
Para no haber lanzamientos de peso más allá de MIO, se ha quedado una quincena maja.

En lo personal lo que me interesa ya lo he jugado, pero para quien no lo haya hecho pues son muy buenas incorporaciones [beer]
Buena quincena, seguramente le dé a Outlaws si saco tiempo.
Genial, con el Star Wars y el Resident evil para mi ya es una gran quincena.
¿Los Splinter cell de la xbox original están disponibles en GP? Desde la consola me indica que no están disponibles actualmente pero desde la aplicación me la opción de instalar de forma remota.
@Kregnor Yo el Road 96 lo jugaré más adelante que lo compré con vpn hace un montón con el dlc ese de route nosequé, aunque me han dicho que el dlc es un mojón. El resto no me llama ninguno, ni el del Grinch.
Pasados
Mortal kombat 1. En su modo historia. Entretenido

Power Wash Simulator 2. Muy entretenido y como me ha gustado tanto me he puesto con el uno que tiene más trabajos gratuitos y fases.

Routine. Juegazo. Tiene una inmersión de 10 y puzzles muy ingeniosos. El de los símbolos números tuve que sacarlo con un papel y probar. Terror bastante conseguido y gráficos muy inquietantes en un unreal 5 bien trabajado.

Palomo saludos
Los little nightmare y resident me lo agencie hace un tiempo. A ver que tal esta ese star wars outlaws
Me preguntó cómo de próximo está Alan wake 2 de entrar en el servicio 🤔. Ha entrado ya en el Plus así que no sé si tal vez en los próximos meses lo veremos.
Alan Wake 2 no debe de tardar más de un mes o dos en entrar en Gamepass
Kwon escribió:Me preguntó cómo de próximo está Alan wake 2 de entrar en el servicio 🤔. Ha entrado ya en el Plus así que no sé si tal vez en los próximos meses lo veremos.

A saber, es un juego que ha pagado Epic y Sony es accionista de Epic.

Control entró en Plus a los 6 meses y tuvieron cierta exclusividad.
La verdad que al final con el Road 96 me lo he pasado bastante bien, y al final me he hecho el 100% de logros.
9 horas

A ver si consigo pasarme el Flintlock antes de que lo quiten
emuhell escribió:Ea...pues me tocará renovar el GP por ese star wars

El final fantasy cual es? El 1 directamente???

Un saludote!

Fecundo la pregunta.
@emuhell @javitronik pues parece que es el 1º FF, en el enlace que pusieron cuando anunciaron en este mismo hilo los juegos se ve que lleva al 1: https://www.xbox.com/en-US/games/store/ ... 7BV93/0010

El enlace que pusieron: https://news.xbox.com/en-us/2026/01/06/ ... 26-wave-1/
El wreckfest creo recordar que cuando lo anunciaron dijeron que entraba al GPU día uno, no sé si recuerdo mal, se sabe fecha de salida en consolas?
Kaidrik escribió:El wreckfest creo recordar que cuando lo anunciaron dijeron que entraba al GPU día uno, no sé si recuerdo mal, se sabe fecha de salida en consolas?

El 2 entiendo? yo lo tengo en PC y la ultima vez que lo jugué, hará como un mes estaba muy verde todavía.
35182 respuestas
1699, 700, 701, 702, 703, 704