Pues probé el SW Outlaws con cero expectativas y me está sorprendiendo muy gratamente. La ambientación es soberbia, el apartado gráfico notable y la BSO sobresaliente. Como mundo abierto funciona bien, con la infiltración y el sigilo como puntos fuertes y con amplios mundos por explorar. Como aspectos negativos, el juego tiene demasiadas misiones de relleno que se acaban haciendo repetitivas con recompensas insulsas, IA enemiga poco pulida y un combate muy simple.
Por otro lado, el sistema de progresión dependiendo del equipo que lleves y las habilidades que vas desbloqueando mientras juegas a base de desafíos me gusta: es simple e intuitivo y no te obliga a farmear para subir de nivel como requisito para progresar en la historia. Respecto a la prota, pues no me acaba de convencer (cero carisma); si en su lugar estuviera Han Solo acompañado de Cheewaca hubiera ganado muchos enteros.
Para mí, de lo mejorcito que ha sacado UBI últimamente; bastante mejor que los últimos Assassin o Far Cry, los cuales se me hicieron bola muy pronto.