Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

logame escribió:Me recomendáis jugar al Fable remaster ahora que se ha anunciado el nuevo?

Nunca he jugado un Fable, pero no sé si han envejecido bien.

Te recomiendo el primer fable es el mejor de todos [beer] [tadoramo]
No sé como habrán envejecido, pero que gran saga fue Fable en mi infancia.
logame escribió:Me recomendáis jugar al Fable remaster ahora que se ha anunciado el nuevo?

Nunca he jugado un Fable, pero no sé si han envejecido bien.

Si claro, te recomendaría el Fable 2 antes que el 1.
Gracias a todos, probaré el remaster del Fable 1. Y si me da tiempo, y no me harta, pues continuaré con el 2.

Los alternaré con el Star wars Outlaw que lo acabo de empezar. NO DA LA VIDA con tanto juego! Bendito problema
Pues probé el SW Outlaws con cero expectativas y me está sorprendiendo muy gratamente. La ambientación es soberbia, el apartado gráfico notable y la BSO sobresaliente. Como mundo abierto funciona bien, con la infiltración y el sigilo como puntos fuertes y con amplios mundos por explorar. Como aspectos negativos, el juego tiene demasiadas misiones de relleno que se acaban haciendo repetitivas con recompensas insulsas, IA enemiga poco pulida y un combate muy simple.

Por otro lado, el sistema de progresión dependiendo del equipo que lleves y las habilidades que vas desbloqueando mientras juegas a base de desafíos me gusta: es simple e intuitivo y no te obliga a farmear para subir de nivel como requisito para progresar en la historia. Respecto a la prota, pues no me acaba de convencer (cero carisma); si en su lugar estuviera Han Solo acompañado de Cheewaca hubiera ganado muchos enteros.

Para mí, de lo mejorcito que ha sacado UBI últimamente; bastante mejor que los últimos Assassin o Far Cry, los cuales se me hicieron bola muy pronto.
Lo malo de fable 2 es que funciona a 30fps solamente. el fable 1 y el 3 a 60fps con la retrocompatibilidad.
IchibanKasuga escribió:Lo malo de fable 2 es que funciona a 30fps solamente. el fable 1 y el 3 a 60fps con la retrocompatibilidad.

Con Lossless Scaling puedes doblar o triplicar fps, eso sí, sólo en PC, pero para aquellos que buscan poder jugar a más fps es una buena alternativa.
creis que tardaran en meter mucho el FFVII remake? jajaja se que acaba de salir pero es muy tipico de cuando va a salir la segunda parte ( rebirth) de un juego meten el primero para que la gente se anime, y como se supone que sale este año el rebirth... y tampoco creo que vendan mucho en Xbox el primero ya que todo dios lo ha jugado en pc/ps... XD
Y2Aikas escribió:creis que tardaran en meter mucho el FFVII remake? jajaja se que acaba de salir pero es muy tipico de cuando va a salir la segunda parte ( rebirth) de un juego meten el primero para que la gente se anime, y como se supone que sale este año el rebirth... y tampoco creo que vendan mucho en Xbox el primero ya que todo dios lo ha jugado en pc/ps... XD

Todavía van por el Final Fantasy 2. Yo creo que aun queda jajaja
Me ha parecido muy bueno el Visions of Mana, un JRPG con batallas en tiempo real que vas manejando a 5 personajes distintos (3 máximo en combate) , muy bonito graficamente , de los juegos mas bonitos que he jugado en Gamepass sin duda

Luego banda sonora excelente, e historia al principio parece típica pero luego se anima bastante la cosa

Me ha sorprendido bastante, le daria un 8

Me ha durado 70 horas haciendo todo
@pasnake ¿probaste el Trials of Mana? Lo digo por si lo pudieras comparar con ese, que a mi me gustó bastante y me entretuvo unas 25 horas.
De todos modos sigo liado con Expedition 33 y me da que me quedan bastantes horas por delante...
Nameless escribió:@pasnake ¿probaste el Trials of Mana? Lo digo por si lo pudieras comparar con ese, que a mi me gustó bastante y me entretuvo unas 25 horas.
De todos modos sigo liado con Expedition 33 y me da que me quedan bastantes horas por delante...

Este Visions of mana me ha gustado más la verdad, aunque Trials también está bien pero por debajo

Es mucho más completo Visions en todo
pasnake escribió:
Nameless escribió:@pasnake ¿probaste el Trials of Mana? Lo digo por si lo pudieras comparar con ese, que a mi me gustó bastante y me entretuvo unas 25 horas.

Este Visions of mana me ha gustado más la verdad, aunque Trials también está bien pero por debajo

Es mucho más completo Visions en todo

De lujo entonces.

Muchas gracias @pasnake
35112 respuestas
1699, 700, 701, 702, 703