Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

logame escribió:Me recomendáis jugar al Fable remaster ahora que se ha anunciado el nuevo?

Nunca he jugado un Fable, pero no sé si han envejecido bien.

Te recomiendo el primer fable es el mejor de todos [beer] [tadoramo]
No sé como habrán envejecido, pero que gran saga fue Fable en mi infancia.
logame escribió:Me recomendáis jugar al Fable remaster ahora que se ha anunciado el nuevo?

Nunca he jugado un Fable, pero no sé si han envejecido bien.

Si claro, te recomendaría el Fable 2 antes que el 1.
Gracias a todos, probaré el remaster del Fable 1. Y si me da tiempo, y no me harta, pues continuaré con el 2.

Los alternaré con el Star wars Outlaw que lo acabo de empezar. NO DA LA VIDA con tanto juego! Bendito problema
Pues probé el SW Outlaws con cero expectativas y me está sorprendiendo muy gratamente. La ambientación es soberbia, el apartado gráfico notable y la BSO sobresaliente. Como mundo abierto funciona bien, con la infiltración y el sigilo como puntos fuertes y con amplios mundos por explorar. Como aspectos negativos, el juego tiene demasiadas misiones de relleno que se acaban haciendo repetitivas con recompensas insulsas, IA enemiga poco pulida y un combate muy simple.

Por otro lado, el sistema de progresión dependiendo del equipo que lleves y las habilidades que vas desbloqueando mientras juegas a base de desafíos me gusta: es simple e intuitivo y no te obliga a farmear para subir de nivel como requisito para progresar en la historia. Respecto a la prota, pues no me acaba de convencer (cero carisma); si en su lugar estuviera Han Solo acompañado de Cheewaca hubiera ganado muchos enteros.

Para mí, de lo mejorcito que ha sacado UBI últimamente; bastante mejor que los últimos Assassin o Far Cry, los cuales se me hicieron bola muy pronto.
Lo malo de fable 2 es que funciona a 30fps solamente. el fable 1 y el 3 a 60fps con la retrocompatibilidad.
IchibanKasuga escribió:Lo malo de fable 2 es que funciona a 30fps solamente. el fable 1 y el 3 a 60fps con la retrocompatibilidad.

Con Lossless Scaling puedes doblar o triplicar fps, eso sí, sólo en PC, pero para aquellos que buscan poder jugar a más fps es una buena alternativa.
creis que tardaran en meter mucho el FFVII remake? jajaja se que acaba de salir pero es muy tipico de cuando va a salir la segunda parte ( rebirth) de un juego meten el primero para que la gente se anime, y como se supone que sale este año el rebirth... y tampoco creo que vendan mucho en Xbox el primero ya que todo dios lo ha jugado en pc/ps... XD
Y2Aikas escribió:creis que tardaran en meter mucho el FFVII remake? jajaja se que acaba de salir pero es muy tipico de cuando va a salir la segunda parte ( rebirth) de un juego meten el primero para que la gente se anime, y como se supone que sale este año el rebirth... y tampoco creo que vendan mucho en Xbox el primero ya que todo dios lo ha jugado en pc/ps... XD

Todavía van por el Final Fantasy 2. Yo creo que aun queda jajaja
Me ha parecido muy bueno el Visions of Mana, un JRPG con batallas en tiempo real que vas manejando a 5 personajes distintos (3 máximo en combate) , muy bonito graficamente , de los juegos mas bonitos que he jugado en Gamepass sin duda

Luego banda sonora excelente, e historia al principio parece típica pero luego se anima bastante la cosa

Me ha sorprendido bastante, le daria un 8

Me ha durado 70 horas haciendo todo
@pasnake ¿probaste el Trials of Mana? Lo digo por si lo pudieras comparar con ese, que a mi me gustó bastante y me entretuvo unas 25 horas.
De todos modos sigo liado con Expedition 33 y me da que me quedan bastantes horas por delante...
Nameless escribió:@pasnake ¿probaste el Trials of Mana? Lo digo por si lo pudieras comparar con ese, que a mi me gustó bastante y me entretuvo unas 25 horas.
De todos modos sigo liado con Expedition 33 y me da que me quedan bastantes horas por delante...

Este Visions of mana me ha gustado más la verdad, aunque Trials también está bien pero por debajo

Es mucho más completo Visions en todo
pasnake escribió:
Nameless escribió:@pasnake ¿probaste el Trials of Mana? Lo digo por si lo pudieras comparar con ese, que a mi me gustó bastante y me entretuvo unas 25 horas.

Este Visions of mana me ha gustado más la verdad, aunque Trials también está bien pero por debajo

Es mucho más completo Visions en todo

De lujo entonces.

Muchas gracias @pasnake
El FBC: Firebreak que tal es para jugar solo?
pasnake escribió:El FBC: Firebreak que tal es para jugar solo?

Se disfruta más sin jugarlo
deryck escribió:

Se disfruta más sin jugarlo

[qmparto]
Vengo a recomendar Atomfall. Lo terminé anoche y me ha encantado.

No es un juego para todo el mundo y es un poco durillo al principio, pero, si os gustan ese tipo de juegos, es una pasada.

Ese es el de bomberos?
soyun escribió:Vengo a recomendar Atomfall. Lo terminé anoche y me ha encantado.

No es un juego para todo el mundo y es un poco durillo al principio, pero, si os gustan ese tipo de juegos, es una pasada.

Yo aguanté unos 15 minutos. Es verdad que últimamente no me llaman los FPS, pero veré si puedo darle una segunda oportunidad porque la ambientación me llamaba mucho.
Me he terminado The Casting of Frank Stone, un estilo muy parecido a Until Dawn y Devil in Me, pero me ha parecido bastante peor que estos dos, ademas muy corto y la historia buena fumada se pegaron

Ahora he empezado Banishers Ghosts of New Dawn y de momento las primeras horas que llevo me está gustando y me recuerda a The Witcher salvando las distancias claro, a ver como continua mas adelante....
maikelchumaker escribió:

Ese es el de bomberos?

Es lo que ocurre cuando coges a un estudio experto en juegos con carga narrativa single player y les pones a hacer un juego como servicio, no sale un juego bueno.

Pobre remedy
Solamente sacan del Pass los Madden?, en la app solo salen esos
Milik escribió:

Al 99% es Avatar.

Sí, tiene toda la pinta, aunque podrian despistar con Monster Hunter tambien, recuerdo algun bicho con esos ojos
¿Han metido Yakuza Pirata o es una demo?
Imagen

Por cierto es raro que metan el de Yakuza Pirates antes que el Infinite Wealth que es anterior
¿Hoy toca anunciar la primera quincena de Febrero? Viendo que además han metido por sorpresa sin avisar el Yakuza.
xxDeadlockxx escribió:¿Hoy toca anunciar la primera quincena de Febrero? Viendo que además han metido por sorpresa sin avisar el Yakuza.

Bueno sin avisar.... Hoy toca anuncio de quincena, por lo que lo anuncian hoy
@artful92 A eso me refería [looco] . Ya sabemos que muchas veces coincide de que uno de los juegos por anunciar ese mismo día entra alguna hora antes.
Vaya sorpresa ese Yakuza Pirates ¿¿¿no???

A ver, que no lo voy a jugar hasta dentro de 8 meses por el atasco de juegos que tengo, pero me ha alegrado el día [360º]
Seguramente anuncien hoy el madden 26 para el jueves...
Imagen

• Like A Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii (Cloud, Console, Handheld, and PC)
  • Madden NFL 26 (Cloud, Console, and PC) – February 5
  • Paw Patrol Rescue Wheels: Championship (Cloud, Console, Handheld, and PC) – February 5
  • Relooted (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – February 10
  • BlazBlue Entropy Effect X (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – February 12
  • Roadside Research (Game Preview) (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – February 12
  • Starsand Island (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – February 12
  • High on Life 2 (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – February 13
  • Kingdom Come Deliverance (Cloud, Console, and PC) – February 13
  • Avatar: Frontiers of Pandora (Cloud, Xbox Series X|S, Handheld, and PC) – February 17
  • Avowed (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – February 17

Abandona el servicio el 15 de febrero:
  • Madden NFL 24 (Cloud, Console, and PC)
Se está comentando que el Kingdom Come vendrá con un update de nueva generación.
Joder pues otra estupenda quincena.

Que por cierto del KC parece que se ha filtrado antes de tiempo por la store de la Play que van a sacar una actualización para ponerlo a 4k, 60 fps y mejores texturas. No me extrañaría nada que coincidiera con su salida en el pass.

Edit: vale veo que justo se ha comentando ya XD
Para mi el juego de la quincena es High on life 2 , lo esperaba con ganas.

Avatar lo aprovechare para rematar alguna actividad pendiente que me quedo de cuando lo jugué en Ubisoft + y ya sacarle los 1000G.

El Yakuza pirata lo agregare a jugar más tarde para que no se me pase, lo pongo en la categoría de quizás para más adelante.
Yo de esta quincena añadriría a mi lista Pirate Yakuza en Hawaii, pero no sin antes jugar a Infinite Wealth, y de momento no creo que lo juegue. Y Kingdom Come Deliverance aunque no me llame excesivamente la atención puede que esté bien, aunque ese lo tengo también en la Epic Store.
pasnake escribió:Por cierto es raro que metan el de Yakuza Pirates antes que el Infinite Wealth que es anterior

Entiendo que al ser el Infinite Wealth el juego "principal", deben querer venderlo aún, quizá te lo compras antes de jugar al Pirates...

Sinceramente, disfruté mucho el Like a Dragon, pero decidí no jugar al Infinite Wealth por ser un juego muy largo y un poco "más de lo mismo". En cambio, entiendo que el Pirates es más corto y más enfocado a acción, así que lo dejo en la lista de pendientes.

Que por cierto, empiezo a no dar abasto, aún no me he pasado el Expedition 33, y tenía el siguiente en la lista el Outlaws, pero con este Pirates y el High on Life 2 en el horizonte, no sé cuál irá primero... [toctoc]
Milik escribió:Se está comentando que el Kingdom Come vendrá con un update de nueva generación.

Ese juego, concretamente, necesita un parche de mejora como el comer. Para ml, uno de los mejores RPG's de mundo abierto que hay.

Respecto al resto de la quincena, qué decir... Más tiempo por favor!
pasnake escribió:Imagen

Por cierto es raro que metan el de Yakuza Pirates antes que el Infinite Wealth que es anterior

El mes pasado lo metieron en el PlayStation plus extra/premium, asi que, sabiendo que los anteriores los pusieron en orden, significa que PlayStation pagó para tenerlo en exclusiva en su servicio.
Kregnor escribió:Imagen

• Like A Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii (Cloud, Console, Handheld, and PC)
  • Madden NFL 26 (Cloud, Console, and PC) – February 5
  • Paw Patrol Rescue Wheels: Championship (Cloud, Console, Handheld, and PC) – February 5
  • Relooted (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – February 10
  • BlazBlue Entropy Effect X (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – February 12
  • Roadside Research (Game Preview) (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – February 12
  • Starsand Island (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – February 12
  • High on Life 2 (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – February 13
  • Kingdom Come Deliverance (Cloud, Console, and PC) – February 13
  • Avatar: Frontiers of Pandora (Cloud, Xbox Series X|S, Handheld, and PC) – February 17
  • Avowed (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – February 17

Abandona el servicio el 15 de febrero:
  • Madden NFL 24 (Cloud, Console, and PC)

Hostia puta. Todavía no me he recuperado de la anterior quincena
¿Qué es eso de Handheld?
@javitronik Handheld son las Rog Ally, Legion Go, MSI Claw, Steam Deck, etc... y GP PC funciona en ellos siempre que tengan Windows como SO. Pero es raro que especifiquen unos juegos sí y otros no cuando esos aparatos no dejan de ser PCs.
Kregnor escribió:@javitronik Handheld son las Rog Ally, Legion Go, MSI Claw, Steam Deck, etc... y GP PC funciona en ellos siempre que tengan Windows como SO. Pero es raro que especifiquen unos juegos sí y otros no cuando esos aparatos no dejan de ser PCs.

Hum! Curioso...

Gracias! [beer]
Buena quincena,la verdad,llevan 2 que para mí están muy bien
Yo tampoco entiendo bien lo de Handheld, por qué es lo mismo que decir PC con Windows, entiendo, pero bueno. Cosas raras del marketing.

La quincena... está vez a nivel personal no hay nada que me mate y de hecho no creo que juegue a nada de lo incluido, también por qué estoy a cosas que me interesan más y a final de mes llega el nuevo Resident que me llama mucho más que cualquiera de estos... lo que no quiera que sea objetivamente una buena tanda de juegos (no todo va a ser siempre para ti pero eso no implica que sea malo)
Otra buena quincena con el Yakuza y Avatar como los que más me interesan y otros juegos que probaré seguro.
Entiendo que lo de handheld se refiere a "optimizado" para portátiles.

Supongo que debe ser como el verificado de Steam para la Steam Deck.
@Mexored pues sería mejor que pusieran "Rog Ally X" (que supongo que es a la que se refieren, por ser del ecosistema), por que portátiles con Windows hay varias y no todas tienen la misma potencia 😅😅
Hangla Mangla escribió:@Mexored pues sería mejor que pusieran "Rog Ally X" (que supongo que es a la que se refieren, por ser del ecosistema), por que portátiles con Windows hay varias y no todas tienen la misma potencia 😅😅

Seguramente sea eso que dices pero ni idea porque no tengo ninguna de estas portátiles.
Mexored escribió:Entiendo que lo de handheld se refiere a "optimizado" para portátiles.

Supongo que debe ser como el verificado de Steam para la Steam Deck.

Yo pienso igual. Supongo que será eso, que son juegos "verificados" que funcionan bien en pantallas pequeñas y potencias de consola portátil.
35334 respuestas