Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A ver si en el futuro se estiran y meten el resto de los Final Fantasy Pixel Remaster. Porque el 1, precisamente, es el que peor ha envejecido y con diferencia. Lo he empezado media docena de veces, y jamás lo he llegado a terminar.
En lo que va de año de momento Halo 3 y Firewatch

Ahora con Boom & Rage a la espera de Outlaws y de RE Village
ERICARTMAN escribió:
Kaidrik escribió:El wreckfest creo recordar que cuando lo anunciaron dijeron que entraba al GPU día uno, no sé si recuerdo mal, se sabe fecha de salida en consolas?

El 2 entiendo? yo lo tengo en PC y la ultima vez que lo jugué, hará como un mes estaba muy verde todavía.

Si, quería decir el 2 pero por algún motivo me comí el número, pensaba que ya estaría a punto de salir, la verdad es que no he querido ver nada del juego.

Pues entonces toca esperar.
Fat Tony escribió:A ver si en el futuro se estiran y meten el resto de los Final Fantasy Pixel Remaster. Porque el 1, precisamente, es el que peor ha envejecido y con diferencia. Lo he empezado media docena de veces, y jamás lo he llegado a terminar.

Me da que el remake del 7 va a ser día uno, porque lo pienso, en la aplicación lo he podido descargar, aunque no jugarlo, al menos hasta el día de salida..
@blackberrychase desde hace bastante te deja pre descargar los juegos antes del dia de salida o no lo tienes comprado?
No lo compré, sin embargo con la edición completa no puedo hacer nada de eso, me sale pagas o nada.. Eso chi, lo descargué desde la aplicación. Ocupa 110.1 GB.
https://www.instagram.com/pradorosquilla/p/DTdaZx6jAKt/
blackberrychase escribió:No lo compré, sin embargo con la edición completa no puedo hacer nada de eso, me sale pagas o nada.. Eso chi, lo descargué desde la aplicación. Ocupa 110.1 GB.
https://www.instagram.com/pradorosquilla/p/DTdaZx6jAKt/

Desde la app del movil puedes bajar cualquier juego aunque no lo tengas comprado
Terminado Shady Part of Me. Es un indie tipo Limbo, Inside, etc... en el que hay que ir resolviendo puzzles con una niña y su sombra. Su apartado artístico me parece bastante bonito. Me ha sorprendido que un juego como este se hayan molestado en doblarlo al español.

Edito: Corrección del nombre [tomaaa]
Ya he "terminado" el Banishers (digo eso porque me ha salido el peor final de los 3 posibles, un poco interruptus). Me puse a intentar condenar más colonos para ya sabéis qué pero los casos son larguísimos y se me hizo un poco pesado y como encima ayer entraba el Outlaws lo he dejado.

En general el juego bien. Guil muy bueno y es interesante lo que pasa, pero te mandan a dar vueltas de un punto a otro del mapa para alargar y se hace un poco coñazo.

He empezado el Outlaws y vaya tela cómo se ve y lo peliculero que es. La música es impresionante.

Me recuerda un poco al Jedi Survivor sin el combate cuerpo a cuerpo y los poderes, pero también tiene muchas partes de infiltración por ahora.

Pinta guay, a ver cómo sigue.
Kregnor escribió:Terminado Shadow Part of Me. Es un indie tipo Limbo, Inside, etc... en el que hay que ir resolviendo puzzles con una niña y su sombra. Su apartado artístico me parece bastante bonito. Me ha sorprendido que un juego como este se hayan molestado en doblarlo al español.

A mi me encantó, me lo he pasado 2 veces, y no descarto 1 tercera, además el doblaje me parece muuuy bueno!!!

Por cierto, es "Shady"
Pues a quien le haya gustado el Shady Part of Me que sepa que MIO: Memories in Orbit, que van a meter en el servicio en unos días, es del mismo estudio [beer]
Me ha dejado jugar al flintlock estando a día 16 cuando se supone que lo quitaban el 15.
Es normal?
logame escribió:Me ha dejado jugar al flintlock estando a día 16 cuando se supone que lo quitaban el 15.
Es normal?

Si. Porque en Europa es día 16 mientras que en USA es día 15. Lo quitan en unas horas
Qué agradable Palomo sorpresa leer la noticia que Far cry 3 el 21 de enero le meten parche a 60 fps. De los mejores sino el mejor farcry de los que hay.

Palomo saludos
@maikelchumaker gracias campeón.

No veo ninguno que vaya a echar de menos.
Yo el shady sí que lo probaré a ver que tal
Imagen

De las mejores quincenas que recuerdo sin duda
Buah, os recomiendo el Ninja Gaiden, juegazo.
pasnake escribió:Imagen

De las mejores quincenas que recuerdo sin duda

Hostia muy buen mes! algunos los he jugado ya o los tengo (recomiendo el Talos si os gustan los rompecabezas) pero objetivamente muy bien.
Perfecto, el space marine 2 que me compre en navidades.... este mes ha tenido juegos importantes, pero ya los tenia todos...así que poco provecho le he sacado.

Rescato el Indika, que lo tengo en la lista de deseos.
Buena quincena, el Ninja Gaiden ya me lo pasé, muy recomendable. El Anno Mutationen lo tengo en steam, me llamó la atención pero la jugabilidad la vi bastante extraña y apenas jugué. Mira que soy fan de Kojima, pero el Death Stranding nunca he podido con él.

El Indika tiene buena pinta y es cortito, lo quiero jugar. Y tenemos el FF2, a este ritmo llegaremos al 6, que es el que me interesa, en un par de meses jeje. Al 7 remake dudo que lleguemos... [rtfm]
Mamasita de mi vida pedazo de quincena y de mes.
Pues la verdad que les ha quedado una quincena redonda. Muchas entradas, muchas variedad y un nivel alto de calidad.

Casi compro el Space Marine II en navidad y el Ragebound lo tengo en deseados de Steam, así que perfecto.
Buena quincena para mí. De ahí me interesan Space Marine 2, Indika, Ninja Gaiden, quizá FF2, que lo empecé en GBA en su día y nunca lo terminé y Death Stranding supongo que no porque es muy largo. De Talos Principle 2 también he leído buenas críticas, aunque no he jugado a la primera parte.
Ea, pues lo mismo ya me ahorro ese Death Stranding, jeje. Buena cosa.

Por cierto, creo que lo comenté por aquí, el Ninja Gaiden lo conozco porque trabajé mezclando y masterizando su música, además de tocando bastantes de los guitarrazos que en él suenan. Qué ilusión más grande!
Ufff…pedazo de quincena y en general de mes..starwars y Space marine son juegos que hace mucho quería jugar..y ese ninja Gaiden tiene pintaza…
Estoy con the banishers y buahh todo lo que se viene es que no te da la vida con Game pass a la lista para jugar:
Ninja gaiden ragebound
Indika
Space marine II
The talos principle 2
Le tenía ganas a Ragebound y sobretodo a Talos Principle 2. Así que para mí, buenísima quincena
Habrá que organizarse bien porque vamos a buen ritmo de incorporaciones.

En principio me pondré con el space marines 2 y el indika también me llama la atención, el resto ya veremos 🫡.
Pues yo si he notado una mejora de calidad del servicio desde la subida de precio…no puede ser casualidad lo de estos últimos meses..ahora con este ritmo te llega hasta generar ansiedad…
Yo ahora mismo estoy con 3 juegos de géneros diferentes…y yo siempre era de jugar uno y terminarlo..pero es que no da la vida…
Jotun666 escribió:Ea, pues lo mismo ya me ahorro ese Death Stranding, jeje. Buena cosa.

Por cierto, creo que lo comenté por aquí, el Ninja Gaiden lo conozco porque trabajé mezclando y masterizando su música, además de tocando bastantes de los guitarrazos que en él suenan. Qué ilusión más grande!

Fantabuloso ese ninja gaiden. Me lo pasé hace unos meses y es muy divertido. Quiero más.
Death Stranding otro juegazo. Una historia de ciencia ficción de 10 y ese Space marinos 2 fabuloso, te sale pelo en el pecho de la testosterona que tiene. Campaña muy entretenida y un modo operaciones para ir tú solo o acompañado que añade más horas de campaña. Juegarral.
Y comprados para los que dicen que los que tenemos game pass no compramos juegos.

Palomo saludos
chug88 escribió:Pues yo si he notado una mejora de calidad del servicio desde la subida de precio…no puede ser casualidad lo de estos últimos meses..ahora con este ritmo te llega hasta generar ansiedad…
Yo ahora mismo estoy con 3 juegos de géneros diferentes…y yo siempre era de jugar uno y terminarlo..pero es que no da la vida…

Es posible, pero es que ojo, a mí el año pasado ya me pareció una cosa muy bestia. Hubo meses como abril (creo) que aún cuesta creerselos 😂😂😂
Cuando uno piensa que lleva un buen ritmo van y te meten un buen puñado de juegos que interesan jugar. Oye, lo mejor es que la mayoría cae en el GP Premium
Yo me pillé ese death stranding hace poco, como jode eso jeje

Muy buen mes.
Brutal la nueva tanda, recomiendo el Space Marine II, canela fina [beer]
Vengo a recomendar Indika, yo lo compré de salida, y aunque no es un juego para todo el mundo, sí que es un juego de esos que te dejan esa sensación de que ha sido una buena compra. Echadle un ojo si tenéis pensado jugar, porque ya digo que es algo un poco diferente.
Muy buen mes, pero hace tiempo que me termine RE VIII, los FF, Space Marine II, Little Nighmare, Death Stranding o Ninja Gaiden entre PC y Switch. El único que no he jugado de lo tocho es al SW Outlaws. Así que no me arrepiento de haberme dado de baja.
Muy buen mes de esta quincena me interesan el Space Marines ii y el Ninja Gaiden.
De los que se van ninguno destacable, así ue bien.

De los que entran solo me llama el Indika (por lo raro que es), el Death Stranding ya lo jugué en PS.
Hay alguno de esa lista que valga la pena realmente?
logame escribió:De los que se van ninguno destacable, así ue bien.

De los que entran solo me llama el Indika (por lo raro que es), el Death Stranding ya lo jugué en PS.
Hay alguno de esa lista que valga la pena realmente?

Lo bueno de este mes es que tienes un poco de todo, depende de tus preferencias.

Si quieres un triple A de acción Warhammer, algo de puzles Talos, simulación Roadcraft, hack&slash plataformeo Ninja Gaiden, etc.

Yo por mi parte probaré el Roadcraft, el Indika y el Ninja Gaiden porque los demás ya los tengo/jugado.
Jo el remake creo que sale a las 3 de tarde, debería salir a las 12 y un segundo. Con la tontería estoy nervioso, mira que lo jugué en la competencia, , pero como en casa nada
Vengo a recordar que los juegos Far Cry 3 (Classic Edition), Far Cry 3: Blood Dragon y Far Cry Primal han recibido un parche para jugarlos a 60 fps.

Están los tres juegos disponibles en Game Pass a través del servicio de Ubisoft+ (consultar si en vuestro tier de Game Pass está dicho servicio).
A poco que os gusten los puzles, jugad a The Talos Principle II (y si podéis empezar por el 1, mejor), que es una joya. Para mi gusto a la altura, como poco, de Portal, en cuanto a puzles, pero con mucho más transfondo en la historia (y, como digo, mejor empezar por el 1). No entiendo cómo no ha tenido más repercusión esta saga.
@BigBoss_ correcto, lo que ocurre es que el género puzzle es muy de nicho. Aún así, en todos los sitios donde se comentó algo del talos, dijeron que era una joya.

Yo por mi parte le voy a dar al space marines 2. No sé si solo u online y al indika y ninja ragebound. Sobre todo este último me llama mucho probarlo.
BigBoss_ escribió:A poco que os gusten los puzles, jugad a The Talos Principle II (y si podéis empezar por el 1, mejor), que es una joya. Para mi gusto a la altura, como poco, de Portal, en cuanto a puzles, pero con mucho más transfondo en la historia (y, como digo, mejor empezar por el 1). No entiendo cómo no ha tenido más repercusión esta saga.

Yo lo compré en Play antes y estuve jugando un tiempo, es un juego como dice @alucard_malaga de nicho y aparte de los que te exigen pensar bastante así que te pide un mínimo de dedicación.

Esto a los chavales de hoy que si no les das un estímulo cada 5 segundos se te pierden, imposible [carcajad]

Igualmente sí llegas de trabajar igual prefiero algo más para evadirme como pegar cuatro tiros o algo no tan denso.

PD: me compré el 1 también para tener ambos juegos pero resulta que luego sacaron una versión remasterizada llamada Reawakened que no hay forma de conseguirla si no es pagando de nuevo el juego.

Podrían ponerlos ambos en Game Pass u ofrecer un descuento para los que tienen la versión básica, no sé.
Yo solo Indika, así tengo mas tiempo para la lista pendiente jaja
Me recomendáis jugar al Fable remaster ahora que se ha anunciado el nuevo?

Nunca he jugado un Fable, pero no sé si han envejecido bien.
logame escribió:Me recomendáis jugar al Fable remaster ahora que se ha anunciado el nuevo?

Nunca he jugado un Fable, pero no sé si han envejecido bien.

Yo jugaría directamente al Fable 2.

Y en cuanto a las incorporaciones de esta quincena, Death Strandign no es lo más destacado. Tienes el Space Marine 2 que es un vicio tremendo, Indika que es lo más original que ha salido al mercado en los últimos años. Y el Ninja Gaiden y el Tales Principles 2 son juegos sobresalientes dentro de su género.
35229 respuestas
1700, 701, 702, 703, 704, 705