Bien por ese Avatar! Estaba deseando meterle mano.
El Star Wars Outlaws es brutal, vaya juegazo. Estoy pensando en comprar la versión Ultimate más adelante para poder jugarlo tranquilo y haciendo todas las misiones que hay, que no son pocas.
@pasnake , a ver qué te parece el Banishers. A mí me gustó en general, pero llegó un punto en el que se me hizo bola. Lo mejor son las historias de investigación, muy bien contadas, pero hay mucho paseo y el combate es muy simple y pesado a veces.
Jotun666 escribió:Bien por ese Avatar! Estaba deseando meterle mano.
El Star Wars Outlaws es brutal, vaya juegazo. Estoy pensando en comprar la versión Ultimate más adelante para poder jugarlo tranquilo y haciendo todas las misiones que hay, que no son pocas.
@pasnake , a ver qué te parece el Banishers. A mí me gustó en general, pero llegó un punto en el que se me hizo bola. Lo mejor son las historias de investigación, muy bien contadas, pero hay mucho paseo y el combate es muy simple y pesado a veces.
LLevo ya 10 horas , y de momento bien, voy explorando, haciendo historias de esas, combates de rituales, etc...., está entretenido el juego , a ver como avanza la cosa más adelante.
Shurmanosuke escribió:El patrulla canina me viene de lujo para tener a los críos y los sobrinos entretenidos jaja, además tienen pendiente también el Bluey así que 2x1.
Yo le sumo el de pepa pig, 3x1 para entretener a mí crío interior [*]
Jotun666 escribió:Bien por ese Avatar! Estaba deseando meterle mano.
De acuerdo contigo respecto al Outlaws. El hate que recibió, para mí, injustificable. Se nota la mano de Massive Entertainment, autores de The Division (juegardo) y también de Avatar, que acaba de entrar en el servicio. Estoy ahora mismo en Tattooine y es una pasada.
Shurmanosuke escribió:El patrulla canina me viene de lujo para tener a los críos y los sobrinos entretenidos jaja, además tienen pendiente también el Bluey así que 2x1.
Yo le sumo el de pepa pig, 3x1 para entretener a mí crío interior [*]